Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham City se convierte en el juego del año 2011 en Metacritic

Pedro-tk102Hace 12 años192
Un juego lleno de bugs  y  bajones terribles de framerate en PS3 no puede ser GOTY. (que incluso a día de hoy no se han solucionado)  
Grande Batman Arkham City se lo merece, con el perdón de Portal 2  
Stuich90Hace 12 años193
Me alegro sinceramente de que batman este por delan de Skyrim me parece un juego bastante aburrido para mi gusto y ademas para gente con demasiado tiempo libre....(es decir un poco friki de mas)
Johil33Hace 12 años194
Na!!! para fiarse de Metacritic, si pintan el GTA IV como mejor juego de la historia!!!
De todas formas en la pagina pone que el mejor juego del 2011 es el World of Goo mirarlo http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/year/all?sort=desc&view=condensed&year_selected=2011
Y el Battlefield 3 muy por debajo... pues nadaaa que hagan lo que quieran.
Por cierto, Portal 2, aparte de por historia y por entorno gráfico y ambientación, debería ser el mejor juego del año por el simple hecho de poder jugar al cooperativo desde PS3 y PC por la plataforma Steam a través de la aplicación SteamCloud, que ya podrían hacerlo con todos los juegos que existen!!!
1 VOTO
MEZMERIZE3175Hace 12 años195
Merecidísimo. Lo mejor del año junto a Portal 2 y Deus Ex: Human Revolution.
Genaside406Hace 12 años196
A mi la verdad es que este tipo de listas, me dicen bastante poco, quizás Metacritic tiene uno de los sistemas más cercanos a la objetividad, dentro de un mundillo donde el componente subjetivo es brutal. Sobretodo alegra ver la ausencia total de FPS que no aportan nada nuevo si no cifras espectaculares de venta.

Estoy de acuerdo con lo que algunos han comentado sobre que Skyrim no merece estar el primero, no he jugado a Batman, pero la crítica y usuarios coinciden en que es un juego muy completo y que ha quedado prácticamente redondo. A Skyrim sí he jugado y sigo jugando, ya van cerca de las 300 horas, pero para estar en lo más alto, los chicos de Bethesda deberían haber hecho las cosas mejor, es un juego impresionante, de los mejores que he jugado nunca y para mi, ha sido el juego del año, pero se han cometido dos pecados muy graves en su desarrollo y todo por las prisas; primero el haber sacado al mercado un juego no terminado, una cosa es que tenga bugs y otra muy distinta que dependas directamente de la suerte para que se no se te joda tu partida, porque una cosa es que salga un caballo volando o que a un dragón le de por bailar break dance y otra muy distinta que no puedas continuar con algunas de las quests por culpa de un bug; segundo, no me cabe en la cabeza como Bethesda decide desarrollar este juego basándose en la Xbox y después hacer un port a PC, sin intentar si quiera mejorar la versión de PC, el juego se ve como un juego de PC una vez le has instalado 20 mods, porque por ejemplo, la calidad de las texturas es de risa si tenemos en cuenta el provecho que le puede sacar a la plataforma PC y aunque me estoy divirtiendo con los mods casi tanto como el juego en si, sacar un juego en esas condiciones para una plataforma que ha sido su plataforma base de las ediciones anteriores, porque saben que los aficionados harán ese trabajo, es casi una falta de respeto.

Independiente o no de haber jugado a Batman, me parece bien que esté por encima, por el simple hecho de que los intereses comerciales estén por encima de la calidad del producto final.

Al resto de la lista, nada que objetar y sólo desear que este 2012 sea al menos tan bueno como el 2011.
EDITADO EL 17-01-2012 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pvpkiller62Hace 12 años197
@Nomakc
Mostrar cita
Oh, aleluya, algo en lo que no queda primero el sobrevaloradisimo Skyrim. Bien por Batman, es un juegazo muy completo y fantástico en todos sus apartados. Sin duda uno de los mejores juegos de la generación.
Con nivel 95 en tus comentarios tu si que estas sobrevaloradisimo.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años198
@Pvpkiller
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Oh, aleluya, algo en lo que no queda primero el sobrevaloradisimo Skyrim. Bien por Batman, es un juegazo muy completo y fantástico en todos sus apartados. Sin duda uno de los mejores juegos de la generación.
Con nivel 95 en tus comentarios tu si que estas sobrevaloradisimo.
Gracias chato, lo que tu pienses ya debes imaginar que me importa más bien poco no?
EDITADO EL 17-01-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Leunamme269Hace 12 años199
Escucho muchas cosas de pc para juwegos graficamenmte, pero prefiero jugar en 50 pulgadas o mas qu en una pantalla de pc de 25, y skyrim es el mejor batman es bueno pero nada que ver.
Joelvs566Hace 12 años200
Nunca pense que un juego de marvel llegaria tan lejos jeje y eso que alguna gente decia marvel igual infantil   ZAS 
Darvin-david2139Hace 12 años201
@Joelvs
Mostrar cita
Nunca pense que un juego de marvel llegaria tan lejos jeje y eso que alguna gente decia marvel igual infantil ZAS
Q estas diciendo acaso estas en la luna batman no es de marvell dile eso a los dueños del juego y te sacaran a patadas jajajajaja
Genaside406Hace 12 años202
@Joelvs
Mostrar cita
Nunca pense que un juego de marvel llegaria tan lejos jeje y eso que alguna gente decia marvel igual infantil ZAS
Son infantiles según en qué saga te centres, salvo las sagas de Xmen, y más concretamente las de Lobezno, The Punisher y Daredevil, que son las más maduras, profundas y violentas, el resto de sus sagas son bastante infantiles y destinadas a un público bastante joven. A su más directo competidor de toda la vida, DC Comics, salvo por Superman y Wonderwoman, gustan bastante más lo antihéroes o los héroes con un lado oscuro... Batman es de DC Comics, los derechos son de Warner y Marvel no tiene absolutamente nada que ver con Batman, son competencia directa.
Darkvet2145Hace 12 años203
Solo digo que es buen juego, pero una historia confusa y lejana a la original
Tonga182343Hace 12 años204
Dejemonos de joder señores... que a muchos no les guste ok pq sobre gustos no hay nada escrito.... 
Pero hay que ser objetivos: El Skyrim fue el mejor juego del año 2011. Y arraso en todos lados.

En Metacritic tienen el mismo puntaje pero en la votacion del publico le saco muchisima ventaja al Batman (Que por cierto es increible, no hay dudas y se merece su 2do puesto)
Asi que en mi opinion el puntaje final no tendria que ser tomado solo de la critica especializada del sector, sino un promedio de esa y la del publico y asi si reflejaria el verdadero juego del año.

Saludos!
Ciriaco97149Hace 12 años205
El 1º debería ser [i]Minecraft[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham City se convierte en el juego del año 2011 en Metacritic

Hay 205 respuestas en Batman: Arkham City se convierte en el juego del año 2011 en Metacritic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL