Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham City se convierte en el juego del año 2011 en Metacritic

Herofire1679Hace 12 años64
@Visari922
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
@Visari922
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
@Pblo10
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
La verda es que batman es un juegaso, Skyrim es aburido no es mi tipo de juego
Si no es "tu tipo de juego" y seguramente no lo habrás probado, no menosprecies al que es uno de los mejores juegos del año.
es que yo es visto el gameplay de SKYRIM por YouTube y no me senti feliz como el de batman esa fue mi opinion personal
no sabes lo que dices... juegalo y estoy seguro que cambiaras de opinion, la jugabilidad de skyrim es uno de los muchos factores que hace que sea un juegazo, la ambientacion, la historia, la libertad. la gran banda sonora... es una experiencia que ningun gamer deberia perderse
Skyrim es un gran juego, lo compré y me encantó, pero al principio es ABURRIDO!!!!, será porque es mi primer juego de Rol? no lo se pero hasta que empeze a tener mejores armas, armaduras y descubrí los viajes rápidos me empezo a gustar más, bueno esa es mi opinión.
dices que es porque es el primer juego de rol? perfectamente puede ser por eso, a mi me divirtio desde el principio porque disfrutaba explorar, caminar simplemente pro el paisaje disfrutando de la magnifica musica que tiene el juego. si no te gusta hacer eso es o por que vienes de juegos de tiros (que lo entiendo, no a todos les gustan estas cosas) o porque no te has centrado en la historia y no estas tan "dentro" del juego. p.D: tengo un amigo que se pillo skyrim, y se salta los dialogos, le dicen una mision de ir de tal sitio a otro y lo hace sin saber que tiene que hacer asi no se disfruta este juego
Si correcto, siempre había jugado juegos de tiros hasta que probé Skyrim, y la verdad nunca me salte ningún dialogo hasta que terminé la historia y me di cuenta de que podía ( ), Y también me ayudo a que mi juego está en ingles (lo bueno es que se ingles básico y un poco más). Pero ahora me encanta y lo estoy explorando mejor. Aunque odio cuando se me congela el juego (Xbox 360, me a pasado como 4 veces)
Scientist6811Hace 12 años65
Lo malo es que al ser multis, los juegos están repetidos pero en diferentes posiciones, y claro luego hay gente que echa en falta alguno.

En mi opinión no se deberia listar así. No hay justificación como para haya una diferencia de dos puntos para un mismo juego pero en versiones de diferentes plataformas (caso de Arkham City y Skyrim), y tampoco veo aceptable que Portal 2 teniendo la misma nota en sus tres versiones ocupe 3 puestos. Porque si existiesen 3 plataformas más, Portal 2 te ocupaba casi toda la lista, y no es plan.
Ya sé que las notas las ponen las revistas y que metacritic sólo hace la media, pero por eso mismo si ves que el mismo juego recibe notas diferentes en sus diferentes versiones, pon la versión con máxima nota y ya está, porque como digo no hay tanta justificación para esos puntos de diferencia.

Así que en mi opinión se deberian eliminar los repes quedando hasta 4 puestos libres, uno de los que subiria en el top seria Uncharted 3. Sobretodo el Skyward Sword, que recibe la misma media que Minecraft y no lo ponen.
3 VOTOS
Hiro9118223Hace 12 años66
@ElVitor666:Obviamente que siempre ha existido,pero ya era hora de que se le reconocieran los méritos a buenos juegos de rol como el zelda de este año,witcher 2,skyrim...cada año hay buenos juegos de rol,pero se han visto eclipsados por los fps.Cierto que se han unido géneros,pero ahora hay demasiados fps y sobretodo demasiados juegos no trabajados suficientemente con los DLC ejerciendo su papel de cáncer en esta generación.
Wakymen1310Hace 12 años67
@GTworld
Mostrar cita
La verda es que batman es un juegaso, Skyrim es aburido no es mi tipo de juego
skyrim ....!!¿ABURRIDO?!! esto es lo ultimo que podria leer aqui, mother of god
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años68
Y en mí sincero pensar, se lo merece sin dudarlo.

Batman: Arkham City... juegazo con mayusculas y uno de los mejores valores, no solo de este año, está en mí top 10 personal de juegos de está generación.

Un mapeado muy generoso en tamaño, unos enemigos con carisma sin igual, una ambientación espectacular, la jugabilidad esquisita y una historia que cumple. En fin... muy satisfecho me encuentro con lo conseguido por Rocksteady. Arkham City merece todos los honores que bien pudiera conseguir en la critica, tanto de prensa como de aficionados. En horabuena y esperemos lo mejor para tal licencia en el futuro inmediato.
EDITADO EL 13-01-2012 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagomoralesg4631Hace 12 años69
Lo mas gracioso es que el batman es de la version de PS3 que tuvo pocos review que la de xbox 360, sino el premio se lo lleva skyrim. Me sorprende mirando en metacritic ciertas notas al zelda de wii, por ejemplo gamespot le coloco un 7.5   . El uncharted 3 es un juegazo y no me importa si no esta ahi en la lista.
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años70
Felicitaciones para [b]Batman: Arkham City[/b] juegazo lastima que no este el [b]Uncharted 3[/b] en esa lista porque en varios aspecto es mejor que el Batman , pero todo depende de la pagina que lo analiza , de todos modos todos esos juegos son los mejores del 2011
EDITADO EL 13-01-2012 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Teseo012813Hace 12 años71
Bien por Batman porque es un juegazo de toda regla para todos los usuarios que puedan disfrutarlo en Pc o en consola, felicitaciones  
EDITADO EL 13-01-2012 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Tempahz3847Hace 12 años72
[b]Este juego merecía con creces el premio que le ha sido otorgado, es un juego que ha estado siempre en un segundo plano ( por no decir tercero),
y me parece justo este premio, lejos de las grandes maquinas de ventas( vease: mw3, BF3 etc...)[/b]
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años73
@Wakymen
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
La verda es que batman es un juegaso, Skyrim es aburido no es mi tipo de juego
skyrim ....!!¿ABURRIDO?!! esto es lo ultimo que podria leer aqui, mother of god
Es una opinion personal de él porque no es su tipo de juego... no le veo la gracia, hay que respetar su opinion.
EDITADO EL 13-01-2012 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Tool3115Hace 12 años74
Más que merecido, [b]merecidísimo[/b] este reconocimiento a ese enorme juego que es Batman Arkham City. A pesar de que Skyrim y Portal 2 son dos joyas, especialmente la maravilla de Valve, el Batman AC ha sido el juego con el que más he disfrutado este año. Lo dicho, totalmente justo este primer puesto.

Salud@s
Andreke1342Hace 12 años75
Muy merecido, es un juegazo.....
ResistancePR1988Hace 12 años76
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Esque ha estas pagina no hay que echarle cuenta, por que metacritic lo que hace es una media con la nota de todas las revistas y paginas de videojuegos del mundo, y lo mismo una le da un diez a uno que no se lo merece y otra le da un 4 a otra que tampoco, por eso esta lista esta asi de mal echa lo normal seria pues, skyrim, uncharted 3, assassins creed revelations, batman y portal 2 segun he mirado en varias pagina importantes
Tú mismo te contradices. Metacritic es una página donde se registran muchísimas notas de un solo videojuego. Si Uncharted 3 o Assassin's Creed Revelations no están será por algo. A ver, voy a decir la verdad: - [b]Uncharted 3[/b]: Gráficos y tecnología muy bonitos, pero hablando de argumento no es un juego destacable. En mi opinión los Uncharted han tenido algo de sobrevaloración en cuanto a notas. Yo lo siento pero es que Uncharted para mí es el Indiana Jones de los videojuegos y no sé donde ve la gente toda esa maravilla cuando tampoco es para tanto. ¡Ojo!, no digo que sea un juego malo, ni mucho menos, pero es que ya cansáis diciendo que Uncharted 3 es la octava maravilla cuando NO lo es (y se está demostrando, por fin). Muchísimos videojuegos son MUY superiores a Uncharted en jugabilidad, argumento y en algunos casos gráficamente y NADIE se ha dado cuenta. En resumen, ¿buen juego?: sí, pero no es para tanto.... - [b]Assassin's Creed: Revelations[/b]: ¿Qué decir?: Nada, que Ubisoft sigue metiendo la pata y lo único a lo que se dedica es a sacar expansiones a precio de juego completo. Para mí este juego en la saga Assassin's Creed es totalmente prescindible por sí solo. Lo mejor que podrían haber hecho sería que incluyeran La Hermandad y Revelations en el argumento de Assassin's Creed 3 y hacer un puto juegazo, pues no, hacemos caso a los fanboys ciegos perdidos y sacamos entregas anuales. Sinceramente me revienta ver a este juego nominado mientras que a otros videojuegos MUHCHÍSIMO mejores se les está infravalorando y pisando.
Comparto tu opinión. Pero de ahí a decir que hay juegos graficamente superiores que Uncharted 3 es una mentira.
TrcukeroGamer1165Hace 12 años77
@Jhonyx20
Mostrar cita
Es una opinion personal de él porque no es su tipo de juego... no le veo la gracia, hay que respetar su opinion.
Una cosa es decir no me gusta que decir que es aburrido, es como si yo dijera: Batman AC es una mierda según mi opinión, aunque claro él lo dijo más leve. PD: Batman Arkham City me parece un excelente juego (Mi segundo favorito del año) antes que alguien malinterprete.
@ResistancePR
Mostrar cita
Comparto tu opinión. Pero de ahí a decir que hay juegos graficamente superiores que Uncharted 3 es una mentira.
Depende de que plataformas hablamos.
EDITADO EL 13-01-2012 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dementum-Wars9890Hace 12 años78
@ResistancePR
Mostrar cita
Comparto tu opinión. Pero de ahí a decir que hay juegos graficamente superiores que Uncharted 3 es una mentira.
En PS3 quizás no, pero en PC los hay a patadas. PD: Mi opinión se circunscribe a todas las plataformas, no a una en concreto.
Prexak8320Hace 12 años79
Para mí, Skyrim el primero. Además, los dos tienen la misma nota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham City se convierte en el juego del año 2011 en Metacritic

Hay 205 respuestas en Batman: Arkham City se convierte en el juego del año 2011 en Metacritic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL