Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer Cinemático: "Triple Impacto"

Sharikraz108Hace 12 años96
Que avisen a los guionistas de las peliculas de resident evil que es asi como se hace una adaptación 
1 VOTO
Sack69299Hace 12 años97
INCREIBLE!! lo mejor del trailer, BELTWAY: Hijo de puta! te vas a cagar!      
1 VOTO
Scorpio8110Hace 12 años98
Juegazo a la vista.
Eso sí, no me quiero hacer muchas ilusiones porque no tiene cooperativo pantalla partida vale, porque es cierto que juegos en tercera persona pierden mucha perspectiva así pero... los servidores de Capcom dejan mucho que desear con el tiempo y acaban abandonados y funcionando como el culo por su pasotismo con un producto que ya no les genera beneficios. Así que el on line cooperativo puede durar lo que un zombie en mi punto de mira.
Hay precedentes, ya lo creo.
EDITADO EL 10-01-2012 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 12 años99
La cinemática desde luego derrocha fuerza y estilo por los cuatro costados. Aunque reconozco que conmigo lo tienen fácil para convencerme... dame armamento pesado y una ciudad llena de zombies, y disfrutaré cómo un enano (o persona de estatura baja) 

Y no, no soy especialmente fan de Resident Evil ni del survival horror. Ale, ya pueden lapidarme
Ice-cream13814Hace 12 años100
Sinceramente sois muy impresionables, si me dijerais que no se ha visto un gameplay, pero decenas y francamente deja mucho que desear, bajo mi punto de vista. Por muchas patadas voladoras y gráficos super geniales de la cinematica el juego sigue siendo el mismo, nada del otro mundo gráficamente y parece que jugablemente ortopédico como solo RE puede ser,  por otro lado, lo único que tiene en común salvo en nombre y los personajes y ciudad.

Me parece que, debido a que he jugado a las primeras entregas de la saga, nunca podré jugar a este juego sin vomitar a cada rato.
EDITADO EL 10-01-2012 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shant3d81Hace 12 años101
@Talo
Mostrar cita
Es solo una cinematica pero...para que luego digan los mas puritanos entre los cuales me solia encontrar...que no les pica la curiosidad ni un poquito...es la leche el video ,coincido con el tio del primer comentario es la hostia consagrada. PD : Feromonas para atraer a los zombis? Tyrant de por medio reventando a diestro y siniestro?
tengo entendido que ese tyrant es de resident evil 2 si es asi falta uno.. OSEAA OMGOOOOOOOOOOOOD NEMESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS QUIERO A NEMESIR
Skmmask39Hace 12 años102
El mejor trailer de resident evil que he visto
EduardoChim15Hace 12 años103
JODEEEER! Valla Trailer si que me eh quedado pasmado         
Se ve buenisimoooo!!!!!
Paulo00717Hace 12 años104
                      no puedo esperar mas quiero tenerlo yaaaaaaaaaaaaa
CristianTheDeat13916Hace 12 años105
Este juego me gusta bastante,vale no es un Resident Evil de miedo,pero esta bastante bien.
3dmatias405Hace 12 años106
@Alfredhitox
Mostrar cita
ojala su campaña dure mas de las 10 horas y tenga rejugabilidad
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! si dura 8 hs prendele una vela a tu santo favorito... Cuando lo termines vas a decir... "meh... otra vez mi dinero a la basura, directo a Mercado Libre!!!" Gente, no se dejen engañar... díganme, que juego que halla innovado logro elogios en demasía? El FF XIII? El Dragon Ball Ultimate tenkaichi? CUAL? Y sin ir mas lejos, cuando a un juego (sobretodo de la talla de RE) le hacen tanta publicidad realizandole nada mas ni nada menos que un trailer OFICIAL de mas de CINCO minutos, significa que algo no anda bien, que necesitan recurrir a estas cosas para ganar súbditos (ganatelos con un gameplay de 5 minutos en todo caso, no con una cinemática que puede ser la ostia como cientos de juegos que después terminaron en la NADA. Si un juego tiene graficos 10, sonido 10 y despues en JUGABILIDAD tiene un 6, es un SEÑOR FRACASO Dejen de experimentar con nosotros como ratas de laboratorio o bien coloquen demos de 30 min con el mayor fuerte de la entrega para no robarnos el dinero. VUELVAN A SUS RAÍCES, A LA VIEJA ESCUELA, lo que los hizo multimillonarios y famosos, respeten a la gente que les proporciono dicha gloria y dejen de estafarnos e ilusionarnos en vano.
EDITADO EL 10-01-2012 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Camion778791Hace 12 años107
Se ve genial .
Son personages nuevos verdad ?
La verdad este juego pinta exelente .
Es idea mia o uno de los personajes que aparece es Cindy Lennox ?
EDITADO EL 10-01-2012 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Constantinebio2549Hace 12 años108
Joer, Joer, Joer...           
Este viene para rescatar las origenes de la saga RESIDENT EVIL...
Que ganas...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años109
VAYA MANERA DE METER HYPE  
LulaLula21Hace 12 años110
@3dmatias
Mostrar cita
Les hago una pregunta? De que sirve que tenga una de las mejores cinemáticas jamas vistas (porque esta fácil dentro de las 10 mejores cinemáticas) cuando la jugabilidad (CERO SURVIVAL HORROR) va a ser una reverenda mierda? Cuanta gente sencilla de convencer solo por una cinemática, independientemente de su espectacularidad que no se discute (saben cuantas veces vi una cinemática de la gran puta y el juego termino siendo una cagada?) o que tan solo el encabezado del titulo diga "Resident Evil"........... Si me dijeran que es como los Umbrella Chronicles te lo acepto, porque son una pasada, pero esto que no es lo uno ni lo otro... Lo comprare SOLO CUANDO BAJE A MITAD DE PRECIO y siempre y cuando le den una puntuación de 8 para arriba U.U
@3dmatias
Mostrar cita
Gente, no se dejen engañar... díganme, que juego que halla innovado logro elogios en demasía? El FF XIII? El Dragon Ball Ultimate tenkaichi? CUAL? Y sin ir mas lejos, cuando a un juego (sobretodo de la talla de RE) le hacen tanta publicidad realizandole nada mas ni nada menos que un trailer OFICIAL de mas de CINCO minutos, significa que algo no anda bien, que necesitan recurrir a estas cosas para ganar súbditos (ganatelos con un gameplay de 5 minutos en todo caso, no con una cinemática que puede ser la ostia como cientos de juegos que después terminaron en la NADA. Si un juego tiene graficos 10, sonido 10 y despues en JUGABILIDAD tiene un 6, es un SEÑOR FRACASO Dejen de experimentar con nosotros como ratas de laboratorio o bien coloquen demos de 30 min con el mayor fuerte de la entrega para no robarnos el dinero. VUELVAN A SUS RAÍCES, A LA VIEJA ESCUELA, lo que los hizo multimillonarios y famosos, respeten a la gente que les proporciono dicha gloria y dejen de estafarnos e ilusionarnos en vano.
Como AMO a este usuario... Es de los mas picantes pero siempre con fundamentos claros y ejemplificadores, nunca comenta algo sin dar un respetadisimo y minucioso detalle Pareciera el tipo troll de foro pero nada que ver, llegue a odiarlo antes de que saliera el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi por todo lo que decía pero cuando el juego termino saliendo (y lamentablemente sali a comprarlo) sorprendentemente acerto en un 99% en lo que dijo... El foro del juego lo odiaba y repudiaba, luego hasta el mas fanboy termino reconociendo su análisis Lo mismo ocurrira con el FF XIII-2 acuerdense, son muy pocas veces que elogia algo (una vez explico que no hace falta elogiar juegos brillantes, que hasta el mas ciego y amateur lo puede valorar) pero cuando critica, NO SE EQUIVOCA, recuerdenlo (bueno, no por nada tiene 20 años de gamer ) En este caso vuelvo a estar de acuerdo en casi casi todo, la cinematica es BRILLANTE, el juego sera uno mas del montón tirando a decepción. Logico, siempre estara al que le gusto por llevar la contra o simplemente por no tiene un paladar muy ambicioso pero en términos generales, el VERDADERO FAN y criterioso con este mundillo tan exigente como es el de los video juegos, no le convencerá U.U
1 VOTO
Lol36043Hace 12 años111
Que pedazo de trailer   ojala los juegos graficamente  pudieran verse como estas cinematicas   pero k importa esto sera my compra de marzo para mi ps3  y aunque no sea survival horror io pasare un rato entretenido  con este juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer Cinemático: "Triple Impacto"

Hay 175 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer Cinemático: "Triple Impacto", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL