Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer Cinemático: "Triple Impacto"

Pandorga153Hace 12 años16
Yo soy de los que están a favor de que Resident Evil vuelva a sus orígenes, es decir al survival horror y no al shooter. Pero desde luego el juego pinta bien y me atrae muchísimo, más que Dead Island (juego totalmente sobrevalorado).
EDITADO EL 09-01-2012 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años17
Es solo una cinematica pero...para que luego digan los mas puritanos entre los cuales me solia encontrar...que no les pica la curiosidad ni un poquito...es la leche el video ,coincido con el tio del primer comentario es la hostia consagrada.

PD : Feromonas para atraer a los zombis?    Tyrant de por medio reventando a diestro y siniestro?  
EDITADO EL 09-01-2012 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
DeaDshadow2210Hace 12 años18
Hay que dar por supuesto que está enfocado a la acción ,puede que una acción agónica de triple impacto como dice el título (Umbrella ,Stars ,infectados),dentro de esa acción me parece una propuesta atractiva ,sobre todo por los roles de cada personaje y la vuelta a Raccoon City, además la ambientación mantiene la esencia ,veo que las cinemáticas han mejorado su nivel de calidad respecto a las iniciales ,ojalá el motor gráfico in game sea más o menos digno ,no pido la panacea ,con que cumpla me basta ,la jugabilidad y el apartado artístico es más importante en este título .

Compra segura ,con la ambientación me tienen ganado,prefiero el survival horror pero la acción bien aplicada puede dar lugar a horas y horas de diversión acribillando escoria  ,al menos no veo infectados con ballestas y en moto tirándote cócteles molotov .
EDITADO EL 09-01-2012 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Pjdhgwpehgr352Hace 12 años19
Como dicen por ahi la ostia consagrada y más, la ambientación es la caña, claro que es sólo cinemática,que pena que al final se quedará en un mata mata pasillero más, deseando estoy que hagan el resident evil 6, aunque este lo probaré cuando baje de precio.
Indoroth338Hace 12 años20
A ver cuando se dejan de trailers y hacen películas... 

Que bonito es soñar ._.
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años21
El trailer es muy bueno, pero la calidad final del juego no será así por desgracia..
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 12 años22
Este no es el RE de survival horror que yo vengo pidiendo desde el 3 pero tengo que admitir que este RE como juego de acción pinta muy bien y con la ambientación y los personajes que aparecen en este juego creo que debería ser compra asegurada para los fans de RE.
EDITADO EL 10-01-2012 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel0001121Hace 12 años23
Puro cinematica  muestren el juego                     ...La cinematica es bonita y todo pero  el juego como va a ser      7 horas de cinematica y 1 hora de juego .......      .. Contal que no sea como Final Fanstasy XIII 8 Horas de cinematica 2 de juegs      
1 VOTO
Josh3022429Hace 12 años24
Dios mios pedazo de trailer me lo pillare para pc      
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años25
@NekuSebas
Mostrar cita
Que pedazo de trailer señores^^, aunque este juego no se acerque a survival horror en si, para mi es compra segura, mucha acción , va a ver personalización, multi^^, buena historia(esperemos que larga) lo unico que le falta es ese toque horrorifico pero a mi me vale, no vivo en el pasado como algunos que tachan de mierda a este juego, estre trailer trata de decir:"vamos ^^ que no os decepcionara el juego" lo dicho señores este juego junto con el revelations son de lo mejor del año( en mi humilde opinión )
enhorabuena, aqui tenemos justo lo que capcom queria con este juego...engatusar a la media. Si lo que capcom buscaba era zombizar a la gente para que se compre un juego de tiritos en equipo al mas puro estilo mercenaries mode,lo a logrado con creces. Claro esta que si el juego triunfa podeis haceros una idea de como sera el futuro de la serie...y eso va por "rising revengeance" "ff" y cualquiera de esas. Fuera lo viejo dentro lo nuevo..y claro,la gente pica. psdt:Lo unico resident evil que tiene el video es la escena del licker...porque lo demas si no aparece mister x al final y el logo de RE...si me dicen que es RE no me lo creeria ni harto droga.
3 VOTOS
Darkleiva1441Hace 12 años26
Trailer muy bonitos si  , pero dudo que el juego sea igual de bueno, que ha sido del survival horror que caracterizaba a esta saga  , mejor me pillo el revelations que ese si que pinta bien  , claro que antes tendre que pillarme la 3ds 
Dakotae550Hace 12 años27
Vaya pedazo de trailer juegaso que tendre algun dia seguro lastima que probablemente no lo pueda tener cuando salga a la venta
Pabloyar333Hace 12 años28
Señor trailer cinematico,si los trailers fueran como los juegos este lo compraba el dia de salida,pero no   
PD:Una pelicula asi pagaria por verla o como dice Homero mataria por verla:D    
LostPavos4126Hace 12 años29
Oh que pasada         
Esta bien cambiar de terror a la accion, me gusta lo que hace campcom, no es para nada malo, no quiere repetir lo mismo de simpre 

LO DIGO ESTO A LOS FANBOYS ESOS QUE DICEN [b]"QUE VUELVAN SUS ORIGENES" [/b]           

en mi opinion esta bien lo que hacen, vean en el caso de silent hill, todos son iguales , buen guion, terror , akira yamaoka como siempre un buen trabajo hace (pero como siempre, ya resulta repetitivo) me gustaria ver un cambio en silent hill tambien, no accion, no le quedaria para nada pero ya algo diferente.

En serio no jodamos          
esta bien que haiga un cambio no creen?
4 VOTOS
DrakeSolid295Hace 12 años30
Lástima q los gameplay no luzcan tan bien como las cinematicas
EDITADO EL 09-01-2012 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
LostPavos4126Hace 12 años31
@BlackOpsMarine
Mostrar cita
Quiero que saquen peliculas asi, del estilo de resident evil degenarition,, una pelicula con la historia y eso de esste juego PD: Esta es resident evil degenaration Y dos trailers: Trailer A Vídeo eliminado de Youtube Trailer B
Esa pelicula la tengo que verla si o si . es buena ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer Cinemático: "Triple Impacto"

Hay 175 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer Cinemático: "Triple Impacto", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL