Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer Cinemático: "Triple Impacto"

Jompy1822Hace 12 años64
Muy bonito el trailer pero es un puto shooter no se parece en nada a los otros resident evil. Otra saga q se cargan
Ask3roth1185Hace 12 años65
Saldrá Albert Whesker???  
Si así es será genial!!!!!!   
TemplarioNegro10805Hace 12 años66
@LostPavos
Mostrar cita
@BlackOpsMarine
Mostrar cita
Quiero que saquen peliculas asi, del estilo de resident evil degenarition,, una pelicula con la historia y eso de esste juego PD: Esta es resident evil degenaration Y dos trailers: Trailer A Vídeo eliminado de Youtube Trailer B
Esa pelicula la tengo que verla si o si . es buena ?
buenísima, se fo... a las de la milla jovovich o como se escriba, aparte de que entra en la historia original de RE y según tengo entendido tendrá secuela.
Emideadman4971Hace 12 años67
Veo a Racoon city pero... ¿donde esta Resident evil?
Philip1148Hace 12 años68
@Pjdhgwpehgr
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
Algunos pareceis muy nuevos en esto de los videojuegos. Para los que llevamos muchos años en esto sabemos que, al igual que en el cine, nunca hay que emocionarse de esta manera con un trailer, porque luego llega la típica estafa y el correspondiente disgusto de todos. Aparte de esto, yo soy los que defiende a muerte el survival horror, un género que, poco a poco, va desapareciendo por culpa de tanto shooter y tanto juego de acción. Ya me pasó en su momento con la aventura gráfica, pero bueno, alguna sale de vez en cuando. Así que nada, el trailer lo único que me dice a mí es que va a ser un mata-mata más sin puzzles, sin terror, sin sustos, sin una gran historia, y sin nada de lo que a mi me gusta, por lo que no lo jugaré. Una pena... Juegos como estos están consiguiendo que el clásico género del survival horror, puro y duro, cada vez le quede menos para desaparecer del todo.
Completamente de acuerdo,este es un shooter más y hasta parece malo, este gameplay me ha dado la misma impresion que cuando mi novia me regalo el supuestamente inmejorable Gear 3, lo probe y en media hora estaba aburridisimo, tanto que lo descambie por Dead Space 2 y Dragon Age Origin, juegos que tenia pendientes y que desde mi punto de vista le dan mil vueltas a cualquier shooter. Por cierto esperaba más survival horror con Dead Space 2, (no juegue al uno), pero como dice el compañero, este genero por desgracia está en desuso.
A mi dead space 1 y 2 no me parecen survival horror puros y duros, pero son muy buenos juegos y muy entretenidos. El género en sí, con el que disfrutamos tanto desde los primeros alone in the dark a principios de los 90 y los primeros resident evil y, por supuesto, los 3 primeros silent hill desde mediados de los 90 hasta principios de este siglo, ha muerto para mí. Aunque silent hill sigue intentandolo, creo que la calidad de sus juegos deja mucho que desear. Por cierto, yo también veo el gameplay de este Resident Evil y me parece un juego más, del montón.
1 VOTO
LostPavos4126Hace 12 años69
@Philip
Mostrar cita
Algunos pareceis muy nuevos en esto de los videojuegos. Para los que llevamos muchos años en esto sabemos que, al igual que en el cine, nunca hay que emocionarse de esta manera con un trailer, porque luego llega la típica estafa y el correspondiente disgusto de todos. Aparte de esto, yo soy los que defiende a muerte el survival horror, un género que, poco a poco, va desapareciendo por culpa de tanto shooter y tanto juego de acción. Ya me pasó en su momento con la aventura gráfica, pero bueno, alguna sale de vez en cuando. Así que nada, el trailer lo único que me dice a mí es que va a ser un mata-mata más sin puzzles, sin terror, sin sustos, sin una gran historia, y sin nada de lo que a mi me gusta, por lo que no lo jugaré. Una pena... Juegos como estos están consiguiendo que el clásico género del survival horror, puro y duro, cada vez le quede menos para desaparecer del todo.
Hombre solo van 2 entregas de accion(si no me equivoco) ya para el proximo resident evil volvera a ser como antes . Que pesados son estos tan dificil es disfrutar un juego ?
2 VOTOS
NekuSebas754Hace 12 años70
@DarkGod
Mostrar cita
@NekuSebas
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@NekuSebas
Mostrar cita
Que pedazo de trailer señores^^, aunque este juego no se acerque a survival horror en si, para mi es compra segura, mucha acción , va a ver personalización, multi^^, buena historia(esperemos que larga) lo unico que le falta es ese toque horrorifico pero a mi me vale, no vivo en el pasado como algunos que tachan de mierda a este juego, estre trailer trata de decir:"vamos ^^ que no os decepcionara el juego" lo dicho señores este juego junto con el revelations son de lo mejor del año( en mi humilde opinión )
enhorabuena, aqui tenemos justo lo que capcom queria con este juego...engatusar a la media. Si lo que capcom buscaba era zombizar a la gente para que se compre un juego de tiritos en equipo al mas puro estilo mercenaries mode,lo a logrado con creces. Claro esta que si el juego triunfa podeis haceros una idea de como sera el futuro de la serie...y eso va por "rising revengeance" "ff" y cualquiera de esas. Fuera lo viejo dentro lo nuevo..y claro,la gente pica. psdt:Lo unico resident evil que tiene el video es la escena del licker...porque lo demas si no aparece mister x al final y el logo de RE...si me dicen que es RE no me lo creeria ni harto droga.
Jajajajaajja me da igual, el juego pinta muy bien, me vale una mierda lo del survival horror, solo pido buen argumento, buena duración y jugabilidad, concuerdo que de resident evil tiene muy poco , aun asi los gameplays que he visto no se ven mal, yo no me complico las vainas llorando de porque esto ya no es más suvival, de todas maneras no lo compro de golpe, [b]no creo que me hayan [b]engatusado[/b], si en el analisis saca un 9 y su argumento es bueno, largo y buena jugabilidad lo compro[/b], pero si no cumple los tres aspectos anteriormente mencionados, paso de el, al final de todo , este año cuenta con un exelente gama de lanzamientos y no se pueden comprar todos. P.D: quizas me pase con lo de: "lo mejor del año" pero me sigue llamando la atención.
no claro,captan tu atencion y interes para hacer el correspondiene desembolso economico y no te engatusan....que logica tan aplastante si señor.
Piensa lo que quieras^^ no discuto más porque(conociendote) si te sigo citando no vamos a acabar .
LostPavos4126Hace 12 años71
@Philip
Mostrar cita
@Pjdhgwpehgr
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
Algunos pareceis muy nuevos en esto de los videojuegos. Para los que llevamos muchos años en esto sabemos que, al igual que en el cine, nunca hay que emocionarse de esta manera con un trailer, porque luego llega la típica estafa y el correspondiente disgusto de todos. Aparte de esto, yo soy los que defiende a muerte el survival horror, un género que, poco a poco, va desapareciendo por culpa de tanto shooter y tanto juego de acción. Ya me pasó en su momento con la aventura gráfica, pero bueno, alguna sale de vez en cuando. Así que nada, el trailer lo único que me dice a mí es que va a ser un mata-mata más sin puzzles, sin terror, sin sustos, sin una gran historia, y sin nada de lo que a mi me gusta, por lo que no lo jugaré. Una pena... Juegos como estos están consiguiendo que el clásico género del survival horror, puro y duro, cada vez le quede menos para desaparecer del todo.
Completamente de acuerdo,este es un shooter más y hasta parece malo, este gameplay me ha dado la misma impresion que cuando mi novia me regalo el supuestamente inmejorable Gear 3, lo probe y en media hora estaba aburridisimo, tanto que lo descambie por Dead Space 2 y Dragon Age Origin, juegos que tenia pendientes y que desde mi punto de vista le dan mil vueltas a cualquier shooter. Por cierto esperaba más survival horror con Dead Space 2, (no juegue al uno), pero como dice el compañero, este genero por desgracia está en desuso.
A mi dead space 1 y 2 no me parecen survival horror puros y duros, pero son muy buenos juegos y muy entretenidos. El género en sí, con el que disfrutamos tanto desde los primeros alone in the dark a principios de los 90 y los primeros resident evil y, por supuesto, los 3 primeros silent hill desde mediados de los 90 hasta principios de este siglo, ha muerto para mí. Aunque silent hill sigue intentandolo, creo que la calidad de sus juegos deja mucho que desear. [b]Por cierto, yo también veo el gameplay de este Resident Evil y me parece un juego más, del montón[/b].
A mi me parece un cambio que pretende capcom, yo no lo veo tan mal como lo dicen ustedes .
Lacrimosa20157Hace 12 años72
Finalmente la consagrada saga de Resident Evil ha regresado a sus origenes en losl cuales se disfrutaba de unos trailers espectaculares. Asi fue en la decada de los noventa en la cual uno podia escoger con quien comenzaba la historia (hombre o mujer). Este trailer esta lleno de tecnologia y una excelente ambientacion porque no decirlo cinematografica. En lo personal rescato a Capcom por esta saga que ha sabido mantener durante casi dos decadas. 


Felicitaciones CAPCOM
LostPavos4126Hace 12 años73
@Lacrimosa201
Mostrar cita
Finalmente la consagrada saga de Resident Evil ha regresado a sus origenes en losl cuales se disfrutaba de unos trailers espectaculares. Asi fue en la decada de los noventa en la cual uno podia escoger con quien comenzaba la historia (hombre o mujer). Este trailer esta lleno de tecnologia y una excelente ambientacion porque no decirlo cinematografica. En lo personal rescato a Capcom por esta saga que ha sabido mantener durante casi dos decadas. Felicitaciones CAPCOM
a que te referis? es ironia o que?
Philip1148Hace 12 años74
@LostPavos
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
Algunos pareceis muy nuevos en esto de los videojuegos. Para los que llevamos muchos años en esto sabemos que, al igual que en el cine, nunca hay que emocionarse de esta manera con un trailer, porque luego llega la típica estafa y el correspondiente disgusto de todos. Aparte de esto, yo soy los que defiende a muerte el survival horror, un género que, poco a poco, va desapareciendo por culpa de tanto shooter y tanto juego de acción. Ya me pasó en su momento con la aventura gráfica, pero bueno, alguna sale de vez en cuando. Así que nada, el trailer lo único que me dice a mí es que va a ser un mata-mata más sin puzzles, sin terror, sin sustos, sin una gran historia, y sin nada de lo que a mi me gusta, por lo que no lo jugaré. Una pena... Juegos como estos están consiguiendo que el clásico género del survival horror, puro y duro, cada vez le quede menos para desaparecer del todo.
Hombre solo van 2 entregas de accion(si no me equivoco) ya para el proximo resident evil volvera a ser como antes . Que pesados son estos tan dificil es disfrutar un juego ?
No es que seamos pesados, es que estamos hablando de una saga que nos dio muchas horas de diversión y que a los que pensamos como yo, nos están destrozando un género que nos encanta. Yo respeto que a la gente le gusten los shooter y los mata-mata en general, pero es que hay tantísimos juegos hoy en día que son así, que es una pena que las sagas que se dedicaban al buen survival horror, estén dándole la espalda al género. Con respecto a tu pregunta de si es tan dificil disfrutar de un juego, mi respuesta es sí. Yo cuando me gasto dinero en un videojuego soy muy crítico, y espero siempre que el juego tenga mucha calidad y que me ofrezca lo que yo busco.
LostPavos4126Hace 12 años75
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@BlackOpsMarine
Mostrar cita
Quiero que saquen peliculas asi, del estilo de resident evil degenarition,, una pelicula con la historia y eso de esste juego PD: Esta es resident evil degenaration Y dos trailers: Trailer A Vídeo eliminado de Youtube Trailer B
Esa pelicula la tengo que verla si o si . es buena ?
buenísima, se fo... a las de la milla jovovich o como se escriba, aparte de que entra en la historia original de RE y según tengo entendido tendrá secuela.
OK. gracias por la recomendacion, no sabia que habia una pelicula de R.E. en animacion en 3d
LostPavos4126Hace 12 años76
@Philip
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
Algunos pareceis muy nuevos en esto de los videojuegos. Para los que llevamos muchos años en esto sabemos que, al igual que en el cine, nunca hay que emocionarse de esta manera con un trailer, porque luego llega la típica estafa y el correspondiente disgusto de todos. Aparte de esto, yo soy los que defiende a muerte el survival horror, un género que, poco a poco, va desapareciendo por culpa de tanto shooter y tanto juego de acción. Ya me pasó en su momento con la aventura gráfica, pero bueno, alguna sale de vez en cuando. Así que nada, el trailer lo único que me dice a mí es que va a ser un mata-mata más sin puzzles, sin terror, sin sustos, sin una gran historia, y sin nada de lo que a mi me gusta, por lo que no lo jugaré. Una pena... Juegos como estos están consiguiendo que el clásico género del survival horror, puro y duro, cada vez le quede menos para desaparecer del todo.
Hombre solo van 2 entregas de accion(si no me equivoco) ya para el proximo resident evil volvera a ser como antes . Que pesados son estos tan dificil es disfrutar un juego ?
No es que seamos pesados, es que estamos hablando de una saga que nos dio muchas horas de diversión y que a los que pensamos como yo, nos están destrozando un género que nos encanta. Yo respeto que a la gente le gusten los shooter y los mata-mata en general, pero es que hay tantísimos juegos hoy en día que son así, que es una pena que las sagas que se dedicaban al buen survival horror, estén dándole la espalda al género. Con respecto a tu pregunta de si es tan dificil disfrutar de un juego, mi respuesta es sí. Yo cuando me gasto dinero en un videojuego soy muy crítico, y espero siempre que el juego tenga mucha calidad y que me ofrezca lo que yo busco.
Bueno eso depende yo donde voy consigo a precios baratos ajajajajaj Lo dicho entonces, a la espera de R.E. 6 esperemos que sea como antes
EDITADO EL 09-01-2012 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Zabra18239Hace 12 años77
Mierda que cinematica por dioooss!!!!
me vole los pelos con este video
no importa que salga de lo que es resident evil,, solo quiero jugar este juego 
1 VOTO
Destrax16Hace 12 años78
No parece de momento tan feo como me esperaba pero quiero ver gameplays a ver si va de forma fluida y original, lo unico k no me gusto fue como mataban al liquer a cuchillo pero weno todo no se podia tener.
Vasto-lorde-0279Hace 12 años79
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@BlackOpsMarine
Mostrar cita
Quiero que saquen peliculas asi, del estilo de resident evil degenarition,, una pelicula con la historia y eso de esste juego PD: Esta es resident evil degenaration Y dos trailers: Trailer A Vídeo eliminado de Youtube Trailer B
Esa pelicula la tengo que verla si o si . es buena ?
buenísima, se fo... a las de la milla jovovich o como se escriba, aparte de que entra en la historia original de RE y según tengo entendido tendrá secuela.
La secuela si no me equivoco se llama RE DANMATION o algo asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer Cinemático: "Triple Impacto"

Hay 175 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer Cinemático: "Triple Impacto", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL