Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer Cinemático: "Triple Impacto"

Francharted957Hace 12 años144
WAAWWWW es totalmente increíble . Pero hay que considerar que este es el trailer cinemático me parece que el juego no va a tener estos gráficos   
Eduardowtf177Hace 12 años145
Este juego tiene una compra asegurada. Uno del los mejores cinematicas que he visto.      
Presstor505Hace 12 años146
@Philip
Mostrar cita
@Presstor
.
por supuesto que estoy en esto por los trailers,antes sin ni siquiera saber que siginificaba eso el hecho de encontrar a gente que ven las cosas como tu es lo que me desconcierta sobre todo cuando dices en que los trailers son para vender...PUÑETAS pues claro que son para vender, ver las cosas como lo ves me parece una forma demasiado triste de disfrutar de una aficion. el dia que deje de disfrutar de una buena CG o un buen trailer me cambio de aficion el trailer CG de dead island es la ostia en verso,pero el juego me importa un pimiento y no ,no jugue al espectrum,normalmete me dedicaba a aprender cosas que me han servido en la vida como que a una mujer hermosa se puede comparar hasta con jugar al baloncesto.
Guille27501Hace 12 años147
Para mi es una autentica cagada, hay muchos mas juegos shoter y de acion pura y dura    el trailer esta de puta madre la verdad, pero esto que cojones tiene de RESIDENT EVIL donde se supone que la amenaza son los zombis, vamos no me jodas dan mas miedo los tios esos que los putos zombis que podrias tomarte hasta un cafe con ellos    
 en fin creo que la  horientacion que le han ido dando al juego no ha sido la adecuada, donde estan los juegos de terror buenos? que abres una puerta y se te tiran los zombis encima, esos eran buenos tiempos..... en fin es solo mi opinion , un saludo!!
EDITADO EL 10-01-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkgirl-ceci38Hace 12 años148
@Guille27
Mostrar cita
Para mi es una autentica cagada, hay muchos mas juegos shoter y de acion pura y dura el trailer esta de puta madre la verdad, pero esto que cojones tiene de RESIDENT EVIL donde se supone que la amenaza son los zombis, vamos no me jodas dan mas miedo los tios esos que los putos zombis que podrias tomarte hasta un cafe con ellos en fin creo que la horientacion que le han ido dando al juego no ha sido la adecuada, donde estan los juegos de terror buenos? que abres una puerta y se te tiran los zombis encima, esos eran buenos tiempos..... en fin es solo mi opinion , un saludo!!
Tenés razón, esto es cualquier cosa menos un RE, tal vez si le cambian el nombre pasa desapercibido...
1 VOTO
Camion778791Hace 12 años149
La cinematica se ve muy buena. 
La historia y al parecer el game play tambien. Anque lastima que no  tengamos la posibilidad de jugar una demo antes del juego .
En un video no se si veo mal, pero me da la impresion de que le disparan a Leon y sale mucha sangre con el balazo; cuando escapa de un bando y
se encuentra con otro . (seguramente sera un Rebboot), reescribiran la historia y no tendra relacion con lo que conocemos hasta ahora. Espero que no !
Por otro lado me gustaria saber los nombres de los nuevos personages que aprecen en este video, creo que uno de ellos es no se si Alyssa Ashcroft o Cindy Lennox de Outbreak .
De seguro sera un exelente juego .  Aunque lastima que no sea de Capcom y que sea tipo Socom. Pero aun asi sera un exelente juego. Unj juego que tambien disfrutare mucho sera Revelaciones para 3ds .  Y las dos peliculas para este año. Danmation y Retritucion .

Quedan ya dos meses para este juego .  La nada misma .
Espero que los DLC no sean muy caros  ( Por que imagino que esto de los personages de Ada, Carlos, Claire, Jill o Leon y los nuevos de este video seran DLC .  Espero que no y de ser asi ;  espero que no tan caros y que no se demoren mucho en sacarlos ) . Y si lo son...  no queda mas que agachar el moño y comprarlos .  Por que de verdad que los valdra y mucho por que se ve exelente .

Una vez que salgan Operacion Racoon city y Revelaciones no quedara mas que leer y esperar largamente a Resident evil 6 ( espero que para consolas de proxima generacion ) .

Saludos .
M-Lan96Hace 12 años150
Lastima que el juego probablemente no vaya a ser ni por asomo tan epico como lo es este trailer.
Ivandemoledor34Hace 12 años151
No veo la hora de que salga  
Philip1148Hace 12 años152
@Presstor
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
@Presstor
.
por supuesto que estoy en esto por los trailers,antes sin ni siquiera saber que siginificaba eso el hecho de encontrar a gente que ven las cosas como tu es lo que me desconcierta sobre todo cuando dices en que los trailers son para vender...PUÑETAS pues claro que son para vender, ver las cosas como lo ves me parece una forma demasiado triste de disfrutar de una aficion. el dia que deje de disfrutar de una buena CG o un buen trailer me cambio de aficion el trailer CG de dead island es la ostia en verso,pero el juego me importa un pimiento y no ,no jugue al espectrum,normalmete me dedicaba a aprender cosas que me han servido en la vida como que a una mujer hermosa se puede comparar hasta con jugar al baloncesto.
¿Pero tu afición cual es? ¿Ver trailers o jugar a juegos? Es que lo digo claramente, mi afición es la de jugar a juegos, no la de ver trailers. Los trailers me la traen un poco al pairo, es decir, los veo para saber como va un juego que me puede interesar cuando salga a la venta, poco más. Prefiero mil veces antes ver un gameplay de unos minuto que un trailer, sinceramente. Lo que no entiendo para nada es porque sistemáticamente hay que ser un amante de los trailers para ser aficionado a los videojuegos. ¿No puedes entender que hay gente que disfruta de forma diferente con este mundillo a como tu lo haces? Y si, he jugado al spectrum, pero también fui al colegio, estudié en la Universidad y trabajo, es decir, que también he aprendido y he hecho muchas otras cosas, no te creas. Y para mi, las comparaciones entre trailers o baloncesto y mujeres, como que mejor que no. Hay muchas cosas bellas en la propia naturaleza como para tener que comparar a una hermosa mujer con un deporte en el que juegan tios de 2 metros y sudados.
JoKerClot245Hace 12 años153
La [b]intro de Resident Evil 1[/b] le da mil vueltas.....además que acojona más que el Racoon City entero.
PD: De todas formas lo probaré para confirmar mis sospechas...
Scravenger1360Hace 12 años154
Si uviera salido para pc el outbreak 1 y 2 seria la ostia esta pa la ps2 y os lo recomiendo para mi de lo mejor de la saga pero con diferencia
el operation racoon city tiene buenas espectativas esperemos que no agan nada raro como k se pueda matar un licker a cuchillo o un hunter aunke me da k si k va ser una de las posibles cagadas del juego.
Thypo37Hace 12 años155
No aguanto masa que salga, este juego promete mucho!
Chars253168Hace 12 años156
Este juego va a estar del putas, pinta muy bien...ya quiero que salga....espero que haya un buen plantel de jugadores del lado de los buenos. la nna que pelea con el cuchillo seria genial poder manejarla..
Kevinmatias1Hace 12 años157
Definitivamente la saga se fue a la mierda .... pero igual hay que comprarlo porque lleva el nombre de resident evil, a todo esto si la mujer mato un liker con un cuchillo (antes tenia que hacerlo con una escopa o sino estaba acbado) y con piruetas que hace alice en las peliculas, lo mas probable es que ha nemesis me baste matarlo con una pistola dx y no con un lanza cohetes
Pablogtz3141Hace 12 años158
Que se puede decir del triller?,sin ninguna duda graficos dignos de ser gastados por la vista.esperemos que el juego sea entretenido y no se  pierda con solo accion. es una de las mejores presentaciones que vi en cuanto a graficos desde la salida del atari.y como nos tiene acostumbrados resident desde el primero que salio con lo maximo en escenas de video y este tiene un equilibrio en  todo,que es el punto que buscan los fans.
Eddy1011367Hace 12 años159
OMFG       este juego tiene que ir a mi PS3 viendo el video se me olvido que todo lo demás existia, esto si es un trailer, tengo que comprarlo, si el juego va a ser asi de bueno me arrepentiria toda mi vida si no lo compro, va para mi lista de cosas antes de morir 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer Cinemático: "Triple Impacto"

Hay 175 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer Cinemático: "Triple Impacto", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL