Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-

Juego de rol : El principio del fin

Odamarasengan5053Hace 11 años64
Dante:
( Tienen cara de gilipollas, así que les intentaré engañar )
Bueno, yo no voy a ser comido por el lobo que hay detrás vuestra. pero... ustedes sí.
3DPrinco518Hace 11 años65
@Odamarasengan los profesionales son eso, profesionales. No caen en tu trampa. Se limitan a reir, como posesos. De pronto, una lanza atraviesa la garganta de uno de ellos, y un chico corre a recogerla.
- Ahora, salid todos!- grita Hal- hay que acabar con ellos!- dice empuñando la lanza.
Joancarl5292Hace 11 años66
Jon

Es chico que habia sido atrapado por los prefesionales intenta engañarles, pero logicamente no lo logra. Estupido, pense, llevan entrenando para esto toda su vida al contrario que el resto de nosotros.

Entonces una lanza atraviesa a uno de ellos y un estallido se escucha, uno menos, entonces el chico misterioso aparece y ordena que le ayudemos, pero como no tengo muy claro que hacer decido esperar y entonces se me ocurre un plan para librarme del chico misterioso y los profesionales de un plumazo.

Mientras espero a que se maten entre ellos, clavo 7 de mis flechas en la debil corteza listas para usarse en cualquier momento y coloco otros tres en el arco cuyo objetivo sera o el chico misterioso o los profesionales
Davidtc3242
Hace 11 años67
[b]Kevin Ruad[/b]

[i][color=blue]En mi búsqueda, no encontré ninguna madera buena, pero si encontré al misterioso chico, se presentó como Hal y me pidió ayuda, después escaló un árbol y comenzó a saltarlos, en dirección a el grupo de los profesionales.

En un principio no me di cuenta que nos dirigíamos directamente hacia ellos, por lo que le seguí y, cuando me dí cuenta, le dije, preocupado : 
-¿Que se supone que quieres exactamente?[/color][/i]
Odamarasengan5053Hace 11 años68
Dante:
Mientras piensan en lo que ha pasado, lanzo la daga hacia el cuello de un profesional
3DPrinco518Hace 11 años69
[b]El chico, Hal, golpea a uno de los profesionales en la cara con el dorso de su lanza, lo que le quita la mascara que llevaba puesta. Al ver su rostro, Hal quedo congelado.
- Tu? No, no es posible, por qué tu?- dijo Hal varias veces mientras se le llenaban los ojos de lagrimas. Hal vio a Dante tirar un cuchillo al cuello de la chica a la que Hal acababa de desenmascarar. Este, se tiró encima de la chica, consiguiendo así salvarla y clavarse el cuchillo en un hombro.
La chica se volvio hacia el, y le cogio de la cabeza, tumbandole en el suelo.
- Hal, por qué no me has dejado morir, las cosas hubiesen sido mas faciles- dijo llorando encima del cuerpo del chico.

El otro profesional, rio a carcajadas. Se encamino hacia Hal, para darle el golpe de gracia, pero una espada se clavó en su pie, y se lo partio en dos.
- Nunca- dijo la chica antes de partirle por la mitad con un giro de su espada.[/b]
Odamarasengan5053Hace 11 años70
Dante:
Salto hacia la zona de combate, y cojo mi daga.
Hal!!! Mierda. que coño ha pasado, quién eres ? Todo esto es por mi culpa. Tanto como si Hal muere o como si no: MORIRÉIS TODOS.. Cojo mi daga dispuesto para el combate.
Vete... Llévate a Hal de aquí... Yo me ocupo de estos inútiles.
EDITADO EL 02-06-2012 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
Joancarl5292Hace 11 años71
Jon

El chico de la lanza asesta un golpe en la cara de una chica y le quita la mascara que llevaba puesta, entonces ocurre la cosa mas confusa desde que comenzo esta refriega. Al parecer se conocen y el chico estraño comienza a llorar y el tributo acorralado lanza un cuchillo en direcion a la cabeza de la chica y otra cosa extraña sucede, Halt ,que ha si se llama el chico, se interpone entre ellos y cae herido al suelo y el otro profesional se dispone a dar el golpe de gracia pero una hoja le parte por la mitad, la hoja de chica. Ahora ya si que no entiendo nada pienso, entonces se escucha un estallido, otro menos quedamos seis, por ahora, entonces veo clara la jugada e inmediatamente tres tiros de dos flechas cada uno vuelan hacia Halt que yace en en suelo, la chica y al tributo que lanzo el cuchillo
Joancarl5292Hace 11 años72
@Odamarasengan
Mostrar cita
Dante: Salto hacia la zona de combate, y cojo mi daga. Hal!!! Mierda. que coño ha pasado, quién eres ? Todo esto es por mi culpa. Tanto como si Hal muere o como si no: MORIRÉIS TODOS.. Cojo mi daga dispuesto para el combate y lanzo mi cuchillo hacia otro profesional que esta de espaldas a mi. ( Me dirijo hacia la chica ) Vete... Llévate a Hal de aquí... Yo me ocupo de estos inútiles.
No es por nada pero los profesionales era. Tres, uno el que murio al principio, otro al que corto por la mitad y la chica
Odamarasengan5053Hace 11 años73
Dante.
Ha llegado mi hora...
( Me meto en medio de la trayectoria que va hacia Hal y la chica )
Ag... Vete... llévate a Hal...pero no moriré sin dar guerra.
( Cojo mi daga y mu cuchillo ) Muereeeee ( Lanzándome hacia el tributo que provocará  mi inminente muerte )
EDITADO EL 02-06-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Odamarasengan5053Hace 11 años74
@Joancarl
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
Dante: Salto hacia la zona de combate, y cojo mi daga. Hal!!! Mierda. que coño ha pasado, quién eres ? Todo esto es por mi culpa. Tanto como si Hal muere o como si no: MORIRÉIS TODOS.. Cojo mi daga dispuesto para el combate y lanzo mi cuchillo hacia otro profesional que esta de espaldas a mi. ( Me dirijo hacia la chica ) Vete... Llévate a Hal de aquí... Yo me ocupo de estos inútiles.
No es por nada pero los profesionales era. Tres, uno el que murio al principio, otro al que corto por la mitad y la chica
vale, sorry
3DPrinco518Hace 11 años75
[b]Las flechas de Jon dan de lleno en Dante. Una flecha en la pierna, otra en la otra pierna, y una en la mano. Parece que una rafaga de viento salvó a Dante de una muerte segura. El cuchillo de Dante se clava en la mano con la que Jon sujeta el arco. De pronto, el viento parece detenerse. Un estruendo recorre el bosque y una figura baja andando sobre una escalera invisible. De pronto, os veis maniatados por unas esposas extrañas. El hombre, de traje lujoso y pelo muy cano empieza a dar unas palmadas.
- Bravo. Bravo bravo bravo- dice el anciano. Es el presidente del Capitolio- habeis encantado al pueblo- dice señalando a Hal- en especial tú. Así que, vamos a soltar a otros dieciocho tributos- termina el hombre con una carcajada, mientras se va corriendo. 

Se ven numeros en el cielo. 3…2…1… la cacería comienza de nuevo. Hal, ayudado por la chica, sale corriendo.
- Gracias Kalie- dice mientras le un beso en la mejilla y salen huyendo por el bosque. La lanza quedó al lado de Dante (es decir, que puedes cogerla) mientras que la espada quedó clavada en el cuerpo del profesional.

Jon recibe un paquete que cae en un paracaidas. Tiene un carcaj. Posee 50 flechas. Quieren que te prepares para cazar personas.

"Felices quincuagesimo terceros juegos del hambre, segunda version" suena una voz amplificada[/b]
Odamarasengan5053Hace 11 años76
Dante.
Cojo la Lanza
( Dirigiéndome a Jon ) Esto... Aún no ha terminado.
Dicho esto, persigo a Hal y a la chica. Les llamo y les digo: Ey. Quiero unirme a vosotros. No quiero haceros daño. Hal está bn ?
3DPrinco518Hace 11 años77
Kalie se giró hacia Dante, mirandolo con desconfianza, e iba a mandarlo a paseo. Pero Hal, que ya la conocia de hace mucho tiempo, supo lo que iba a hacer, y la tapó los labios con dos dedos.
- Claro que sí, pero no nos des muchas complicaciones- dijo Hal sonriendo- por cierto, esta chica tan "simpática" y "adorable" que ves aquí, se llama Kalie- tras decir esto, Kalie le dio una bofetada, y acto seguido le besó.
- Ah, y también bipolar- añadió Hal protegiendose la cara con los brazos.
Kalie suspiró y puso los ojos en blanco.
- Y pensar que un alfeñique como tu acaba salvarme la vida…- le dice a Hal. Se dirije a Dante y hace un gesto para que le siga.- por cierto, llamame solo Kal. Tu eres Dante verdad? O eso creo haber oido- termino Kal con una sonrisa. 
Bien vista, Kalie era bastante guapa. Su pelo, que le llegaba a la espalda, era castaño mezclado con rubio, lo que hacía que emitiese leves brillos al reflejar el sol. Sus ojos, color miel, tenían una dureza impresionante, pero sabían mirar con ternura y dulzura. Tendria mas o menos unos 15 años, como Hal, pero no aparentaba ser una profesional. Y en efecto, no lo era.
Odamarasengan5053Hace 11 años78
Dante
( Que hermosura de chica... )
Un placer Kal.  Hal que tal tu hombro ? Y hacia donde nos dirigimos ? Y Kal ¿ Estás herida ?
EDITADO EL 02-06-2012 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
3DPrinco518Hace 11 años79
Los dos chicos miraron a Dante.
- Deberias preocuparte más por ti mismo- dijo Kal con una mirada de preocupación- espera un momento, te voy a sacar esas flechas- se quedó mirándolas un instante- tienes suerte, no están muy adentro- dijo. Acto seguido, arrancó las flechas una a una, y fabricó unas vendas con hojas y ramas.- no deberías hacer movimientos bruscos- dijo Kal.

Hal la miro con una sonrisa picarona.
- Enfermera Kalie, aquí también se necesita de sus tratos- dijo Hal con rostro y voz angelicales. Kalie se acercó con una sonrisa en la cara, y le extrajo el cuchillo de la espalda. Al colocar la venda, apretó con mucha fuerza, haciendo que Hal soltase un largo gruñido de dolor.
- Muchas gracias- dijo Hal aguantandose el dolor.

Pese a estas pullas, avanzaban abrazados por el bosque, protegiendose el uno al otro.
- Vamos Dante, no te pierdas- dice Kal.- cerca de aquí hay una cueva. En ella hay suministros, era la base de los profesionales- dice bajando la cabeza.
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Juego de rol : El principio del fin

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL