Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-

Juego de rol : El principio del fin

3DPrinco518Hace 11 años48
@Joancarl: tu flecha impacta de lleno en una criatura, y le atraviesa la frente. La criatura, que estaba corriendo, se desvia, y choca contra tu arbol, haciendo que este se tambalee y tu te desplomes sobre el suelo. El primer muto a muerto. Quedan 4.

@Cuculcan @Davidtc: uno de las bestias, la mas grande de todas, se dirige a vosotros dos. Corre y salta sobre vosotros, pegando un zarpazo en la pierna a Gale. Reaccionad.

@Odamarasengan: tu cuchillo se clava en la pata de unade las criaturas, la cual aulla de dolor, y se dirige hacia ti, con una furia animal jamas vista.
Joancarl5292Hace 11 años49
Jon

Mi flecha logra impactar en el primer muto abatiendole al instante, cuando me dispongo a lanzar una nueva saeta un muto impacta contra mi arbol tambaleando y encosecuencia caigo al suelo.

Me levanto como puedo, creo que no me he roto nada solo son magulladuras. Compruebo que no me falta nada, tengo el arco y las flechas y la mochila a mi espalda, y el saco cayo junto a mi. Entonces veo que el muto mas grande ha caido sobre dos tributos y sin dudarlo un instante disparo dos flechas en su direcion, entonces me giro y veo que a otrol muto corriendo hacia mi y en un abrir y cerrar de ojos otras dos flechas vuelan con destino su cabeza
EDITADO EL 28-05-2012 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Cuculcan827Hace 11 años50
[b]Gale[/b]
Empuñando mi espada la torné hacía el cielo, provocando que la bestia fuera atravesada por ella, pero me dio la sensación de que no sería suficiente. Me levanté y me hice un torniquete rápidamente, eso haría que pararía de sangrar, de pronto me vi atrapado por una bestia, podría escapar o ... 

Inmediatamente agarré a un cebo humano, que me sería muy útil, el pequeño niño de 12 años, el cual seguía temblando de miedo. [i]Él o yo, no pienso andarme con tonterías, sentimientos a un lado.[/i]
3DPrinco518Hace 11 años51
Una pegruntilla: de dónde os habéis sacado a un niño de 12 años? Me parece bien que os equivoquéis y pongais que matais a un personaje, se corrige y ya esta, pero hombre, no me incluyais personajes que no quiero yo 
Odamarasengan5053Hace 11 años52
Dante: 
( Intento saltarle por encima y clavarle la daga )
Eas tu hora engendro!!!
Joancarl5292Hace 11 años53
Supuestamente solo estamos nosotros contra los lobos no se que pinta un niño de doce años derrepente jaja
1 VOTO
Cuculcan827Hace 11 años54
[u]Aclaro[/u]: Yo ya tenía una idea preparada, Gale se haría imaginaciones, es decir, tendría alucinaciones, y el niño era una de ellas. Debí aclararlo antes. Por tanto, el niño es inexistente, ya lo descubriréis después.
[b]Gale[/b]
El niño se tiró al suelo, mientras que la bestia le miraba con rabia, rápidamente cambio de objetivo, yo. [i]¿¡Cómo ha podido desaprovechar tal manjar!?[/i] pensé confuso.
Debía luchar, así que agarré a la bestia de cuello, y saqué mi espada la cual estaba clavada en su estómago, comenzó a desangrarse rápidamente, no debería tener salvación.
3DPrinco518Hace 11 años55
@Joancarl tus flechas erran su objetivo, y ves a otro muto que se lanza contra ti, te tira al suelo y te muerde el brazo, enganchándose a él…

@Cuculcan la bestia, moribunda y en un último acto de rebeldía, salta contra tí y te muerde una pierna, a la vez que te da un zarpazo en un costado. La criatura se levanta del suelo, y salta a tu cuello… de pronto, una lanza le atraviesa el cuello y lo mata. PD: solo yo puedo decir si te pica una rastrevíspula…

[u]Todos[/u]

Veis la figura de un chico de unos 15 años, de pie en la rama de un arbol, que acaba de lanzar una lanza sobre el muto que casi mata a Gale, salvandole así la vida.

El chico baja y recoge su lanza, a la vez que mata a los demas mutos.
Entonces, para, limpia su lanza. Y os mira.
- Más cuidado con los mutos- dice mientras se da la vuelta, dispuesto a marchrse…
Cuculcan827Hace 11 años56
Las alucinacinaciones eran causadas sin necesidad de la picadura. 
[b]Gale[/b]
Me levanto y observó mis heridas, no eran graves pero debería ser más cuidadoso. 
-Gracias.-digo rabioso, pensaba que podría ser independiente.
Pero veo que no. Abrí mi mochila y cogí mi cuchillo, pretendía cortar la piel a esas bestias. Pero antes lancé un cuchillo a la bestia que agarraba con fuerza a aquel chico. La piel de aquellos mutos podrían servir, igual que su carne.
Odamarasengan5053Hace 11 años57
Dante: Me voy de aquí...
Joancarl5292Hace 11 años58
Jon

La cosa pintaba mal no logre dar a los mutos y uno me asesto una dentellada, al resto no les iba muy bien. Por suerte un chico misterioso con lanza nos salvo. Todo el mundo estaba distraido con el chico misterioso asi que recogi miscosas y con cuidado me fui, no sin antes beber agua.

Ande durante media hora en busca de un refugio seguro, al final lo encontre llegue a un bosquecillo frondoso y no muy alto, comence a subir y el brazo me empezo a doler pero con un ocopio de fuerza llegue asta una rama segura y me ate para ver los rostros de los muertos y para dormir un poco con la esperanza de que el baño de sangre inicial y los mutos fuesen bastante por hoy para los espectadores del Capitolio
EDITADO EL 29-05-2012 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Odamarasengan5053Hace 11 años59
Dante:
Me fuí a un bosque cercano ( No sin antes beber que para algo fui allí ) Y subí a un árbol, me até y dormí
3DPrinco518Hace 11 años60
Dia 2

Despues de los cañonazos, os dais cuenta de que solo quedais 8 personas: vosotros, el chico misterioso y el grupo de profesionales.

@Odamarasengan te despiertas y te das cuenta de que hay ruido abajo. Los 3 profesionales estan debajo de ti. Te gan visto, y estan lanzando piedras. Van armados con un hacha doble, un mandoble y una alabarda. A ver como te las apañas.

@Cuculcan oyes el ajetreo que producen unas personas, y te escondes tras un matorral, y ves a los profesionales tirando piedras a un chico. Actua o espera.

@Joancarl te despiertas y tratas de incorporarte, pero una lanza sobre tu gaznate te hace retroceder. Es el chico de antes.
- Alguien necesita ayuda, y no voy a dejar que los Vigilantes y el Capitolio se salga con la suya- te dice- vienes? Y echa a correr, saltando de arbol en arbol cual ardilla.
Joancarl5292Hace 11 años61
Jon

Quedan ocho de nosotros, esta claro que el grupo de los profesionales sigue vivo, como siempre, quedamos el chico misterioso, el del distrito 11, el del 8 y el del 7 sin contarme a mi, en total 8, han muerto mas de la mitad en un dia y por primera vez me veo ganador. Decido que ya es hora de dormir y me meto en el saco y quedo dormido. 

Cuando despierto es de dia y una lanza apunta a mi garganta y creo que voy a morir pero el chico dice no se que cosas y se va, como todavia estoy algo dormido en un principio no se lo que me dice pero logro darme cuenta al cabo de unos segundos me doy cuenta y sin prisa pero sin pausa revojo mis cosas y digo el rastro del extraña

Sigo el rastro asta que escucho unas voces y me escondo en las ramas mas altas y frondosas de un bosque, de modo que nadie me ve y ademas tengo buena vista de lo que sucede, uno de los supervivientes esta encima de una rama y siendo atacado con piedras por los profesionales. Decido esperar y ver los acontcimientos oculto del resto
Davidtc3242
Hace 11 años62
[b]Kevin Ruad[/b]
[color=blue][i]
Ese día me ocurrieron un montón de cosas, me había aliado con otras personas de otros distritos para hacer frente al grupo de profesionales, yo era del distrito más avanzado de ese grupo, el distrito 7, pero tampoco es que tenga mucha diferencia con ellos.

Conseguí sobrevivir ese día, me atacó una bestia junto con otro compañero, pero conseguimos salir vivos, también vimos a un chico misterioso que desapareció y, tras una larga noche, salió el sol.

Yo decidí ponerme manos a la obra nada más empezar, si quería luchar, necesitaba algo más que esa espada corta, necesitaba [b]un escudo[/b] , así que,recién levantado, empezé a buscar madera para hacerme un escudo de este material.[/i][/color]
3DPrinco518Hace 11 años63
@Davidtc (pensaba que ya no volvias ) en tu busqueda de madera, te encuentras de nuevo con el chico del dia anterior.
- Me llamo Hal, y necesito tu ayuda- dice mientras baja su lanza. Dicho esto, escala un arbol y comienza a saltar de uno a otro, parandose de vez en cuando para que le puedas seguir. Os dirigís a los profesionales, que estan acosando a otro tributo.
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Juego de rol : El principio del fin

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL