Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-

Juego de rol : El principio del fin

3DPrinco518Hace 11 años16
@Joancarl
Mostrar cita
Cuando empezamos
Mañana temprano, si puedo, escribiré el primer post, y luego hasta la tarde-noche, sobre las 20;30 no volveré. Ademas estoy esperando dos posibles fichas
Joancarl5292Hace 11 años17
@3DPrinco
Mostrar cita
@Joancarl
Mostrar cita
Cuando empezamos
Mañana temprano, si puedo, escribiré el primer post, y luego hasta la tarde-noche, sobre las 20;30 no volveré. Ademas estoy esperando dos posibles fichas
Ok una cosa desde donde empezaremos desde el capitolio directamente o desde la cosecha y otra cosa esto que seria el 2 vasallaje de los veinticinco
3DPrinco518Hace 11 años18
@Joancarl
Mostrar cita
@3DPrinco
Mostrar cita
@Joancarl
Mostrar cita
Cuando empezamos
Mañana temprano, si puedo, escribiré el primer post, y luego hasta la tarde-noche, sobre las 20;30 no volveré. Ademas estoy esperando dos posibles fichas
Ok una cosa desde donde empezaremos desde el capitolio directamente o desde la cosecha y otra cosa esto que seria el 2 vasallaje de los veinticinco
Empezaremos desde el momento en el que os dejo en el campo de batalla… que va a ser igual que en el primer libro. No tengo ni idea de qie es eso asi que supongo que no, no lo es
3DPrinco518Hace 11 años19
[b]Coooomenzamooooos [u][b]AUN ACEPTO FICHAS[/b][/u]

Ascendéis por unos tubos, y os podeis ver entre todos. Los 24 participantes, formaban un semicírculo. Todos sabiais que, si os moviais antes de que la cuenta atrás terminase. Saldriais volando por los aires. 3…2…1… Suena un bocinazo y empiezan los juegos. En el centro hay:
2 espadas cortas
1 espada larga
3 escudos
8 mochilas
1 arco
1 carcaj con 20 flechas
2 mazas
3 paquetes de cuchillos para lanzar.

Elegid bien, un paso en falso podria significar la muerte…[/b]
Joancarl5292Hace 11 años20
Jon

Ya empieza, la suerte esta echada pense mientras subia asta la arena tras despedirme de mi estilista. 

Al llegar arriba la voz de Caesar Flickerman nos deasaba suerte como hacia siempre y comenzaba la cuenta atras para que pudiesemos salir sin problemas. Mientras el tiempo avanzaba eche un vistazo a mi alrededor y vi al resto de tributos entorno a la cornupia. En cuanto sonase el pitido tenia que salir en direcion contraria a la cornupia para evitar el baño de sangre inicial. Decidi echar un ultimo vistazo a la Caornupia entonces lo vi, un arco y flechas al fondo como no con los objetos mas valiosos. Ese arco era mi unica forma de supervivencia tendria que cojerlo, entonces lo decidi y a me puse en direcion hacia el arco para correr ya que soy bastante rapido y agil y llegaria al arco con facilidad, el problema seria salir pero para eso primero tenia que llegar alli. 

Me coloque mi brazalete y encuanto dieron la señal sali corriendo hacia el arco y llegue antes que el resto, aproveche esto y cogui un cuchillo y una mochila, espero que merezca la pena, aparte del arco y las flechas y cuando quise darme cuenta varios tributos entre los que se encontraban los profesionales venian hacia mi y hacia los objetos mas valiosos. Entonces un pensamiento recorrio mi cabeza: Me he metido en un baño de sangre, inmediatamente lo deseche e intente pensar una forma de escapar de aqui
EDITADO EL 25-05-2012 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
Cuculcan827Hace 11 años21
[u]Aclaración;[/u] La letra cursiva es aquello que piensa mi personaje. 
[b]Gale[/b]
[i]Debo ser inteligente, la gente se peleará por las armas, mientras yo podré aprovechar para recoger algún arma silenciosamente, y abrirme paso. [/i]
Rápidamente corrí a por lo que la gente no querría, ellos desearían las armas a distancia o las armas largas, de todas formas, nadie cogería un simple cuchillo de lanzar. Y así fue, me hice con el paquete fácilmente, lancé algunos cuchillos al aire como aviso, aunque por accidente se lo clavaría a uno en el pie, de todas formas, ahí estaba. El acceso fácil a la espada larga y un escudo, envaine la espada. Con la misma estrategia me hice con un escudo, pero me di cuenta de que llevaba demasiadas cosas, debería dejar algo u tomar alguna decisión. Instantáneamente, cogí una mochila, hay guarde el paquete de los cuchillos de lanzar o por lo menos lo que quedaba de ellos. Me fije, la mayoría seguían desarmados, eran blancos fáciles. 

Me llamo la atención un joven que se hizo con el arco y el carcaj. Después de unos segundos, lo tiró al suelo y escapó corriendo. [i]Cobarde pero ágil.[/i] 
Me acerque y desenvaine la espada, un personaje cogió las dos anteriores cosas y salió corriendo eliminando u más bien matando a los blancos más fáciles. Inmediatamente se cruzó conmigo. Mi amiga de hierro se deslizo por su suave y fino estomago, mientras le pegaba una patada y le tiré al suelo [i]La sensación que me recorre el cuerpo es... indescriptible.[/i]. Cogí el arco y el carcaj, y me acerque al joven que vi correr, se lo tiré a sus pies mientras añadía un serio...
-De nada. 

A lo lejos se podía observar varios sujetos desarmados corriendo, mientras los sujetos armados les perseguían, y no necesariamente con buenas intenciones. 

Entonces, abrí los ojos. [i]Basta de imaginaciones, esto es una batalla. CÉNTRATE.[/i]. Generalmente, soy un chico que muy atento, pero ese "burrullo" no me gustaba nada, puede que muera. Observe las armas, mi intención era la misma que todos, el arco y el carcaj. Al instante, sonó. Corrí hacía el arco, y me tiré encima de él, no sin antes coger un paquete de cuchillos de lanzar, logrando agarrarlo junto con muchos otros más. [i]Esto será inútil... ¿Qué hago?[/i]... 
Solté el arco y apreté los puños, nunca lo conseguiría de ese modo, habrá que luchar. Comencé pegando a un joven, aunque habría muchos más, el cual cayó al suelo, soltando el arco. Si con eso no serviría, tendría que utilizar los cuchillos.
[spoiler]@Joancarl Podrías utilizar párrafos, la lectura se hace más cómoda. No te lo tomes a mal, es sólo una critica constructiva. [/spoiler]
EDITADO EL 25-05-2012 / 23:33 (EDITADO 2 VECES)
Joancarl5292Hace 11 años22
@Cuculcan
Mostrar cita
[u]Aclaración;[/u] La letra cursiva es aquello que piensa mi personaje. [b]Gale[/b] [i]Debo ser inteligente, la gente se peleará por las armas, mientras yo podré aprovechar para recoger algún arma silenciosamente, y abrirme paso. [/i] Rápidamente corrí a por lo que la gente no querría, ellos desearían las armas a distancia o las armas largas, de todas formas, nadie cogería un simple cuchillo de lanzar. Y así fue, me hice con el paquete fácilmente, lancé algunos cuchillos al aire como aviso, aunque por accidente se lo clavaría a uno en el pie, de todas formas, ahí estaba. El acceso fácil a la espada larga y un escudo, envaine la espada. Con la misma estrategia me hice con un escudo, pero me di cuenta de que llevaba demasiadas cosas, debería dejar algo u tomar alguna decisión. Instantáneamente, cogí una mochila, hay guarde el paquete de los cuchillos de lanzar o por lo menos lo que quedaba de ellos. Me fije, la mayoría seguían desarmados, eran blancos fáciles. Me llamo la atención un joven que se hizo con el arco y el carcaj. Después de unos segundos, lo tiró al suelo y escapó corriendo. [i]Cobarde pero ágil.[/i] Me acerque y desenvaine la espada, un personaje cogió las dos anteriores cosas y salió corriendo eliminando u más bien matando a los blancos más fáciles. Inmediatamente se cruzó conmigo. Mi amiga de hierro se deslizo por su suave y fino estomago, mientras le pegaba una patada y le tiré al suelo [i]La sensación que me recorre el cuerpo es... indescriptible.[/i]. Cogí el arco y el carcaj, y me acerque al joven que vi correr, se lo tiré a sus pies mientras añadía un serio... -De nada. A lo lejos se podía observar varios sujetos desarmados corriendo, mientras los sujetos armados les perseguían, y no necesariamente con buenas intenciones. [spoiler]@Joancarl Podrías utilizar párrafos, la lectura se hace más cómoda. No te lo tomes a mal, es sólo una critica constructiva. [/spoiler]
Ok pero yo no tire el arco al contrario lo sigo teniendo y estoy enmedio de la refiegra jaja
Cuculcan827Hace 11 años23
[spoiler]
@Joancarl
Mostrar cita
@Cuculcan
Mostrar cita
[u]Aclaración;[/u] La letra cursiva es aquello que piensa mi personaje. [b]Gale[/b] [i]Debo ser inteligente, la gente se peleará por las armas, mientras yo podré aprovechar para recoger algún arma silenciosamente, y abrirme paso. [/i] Rápidamente corrí a por lo que la gente no querría, ellos desearían las armas a distancia o las armas largas, de todas formas, nadie cogería un simple cuchillo de lanzar. Y así fue, me hice con el paquete fácilmente, lancé algunos cuchillos al aire como aviso, aunque por accidente se lo clavaría a uno en el pie, de todas formas, ahí estaba. El acceso fácil a la espada larga y un escudo, envaine la espada. Con la misma estrategia me hice con un escudo, pero me di cuenta de que llevaba demasiadas cosas, debería dejar algo u tomar alguna decisión. Instantáneamente, cogí una mochila, hay guarde el paquete de los cuchillos de lanzar o por lo menos lo que quedaba de ellos. Me fije, la mayoría seguían desarmados, eran blancos fáciles. Me llamo la atención un joven que se hizo con el arco y el carcaj. Después de unos segundos, lo tiró al suelo y escapó corriendo. [i]Cobarde pero ágil.[/i] Me acerque y desenvaine la espada, un personaje cogió las dos anteriores cosas y salió corriendo eliminando u más bien matando a los blancos más fáciles. Inmediatamente se cruzó conmigo. Mi amiga de hierro se deslizo por su suave y fino estomago, mientras le pegaba una patada y le tiré al suelo [i]La sensación que me recorre el cuerpo es... indescriptible.[/i]. Cogí el arco y el carcaj, y me acerque al joven que vi correr, se lo tiré a sus pies mientras añadía un serio... -De nada. A lo lejos se podía observar varios sujetos desarmados corriendo, mientras los sujetos armados les perseguían, y no necesariamente con buenas intenciones. [spoiler]@Joancarl Podrías utilizar párrafos, la lectura se hace más cómoda. No te lo tomes a mal, es sólo una critica constructiva. [/spoiler]
Ok pero yo no tire el arco al contrario lo sigo teniendo y estoy enmedio de la refiegra jaja
[/spoiler] Pues yo con `desechar´ comprendí que tiraste el arco y te largaste, x´D.
Joancarl5292Hace 11 años24
@Cuculcan
Mostrar cita
[spoiler]
@Joancarl
Mostrar cita
@Cuculcan
Mostrar cita
[u]Aclaración;[/u] La letra cursiva es aquello que piensa mi personaje. [b]Gale[/b] [i]Debo ser inteligente, la gente se peleará por las armas, mientras yo podré aprovechar para recoger algún arma silenciosamente, y abrirme paso. [/i] Rápidamente corrí a por lo que la gente no querría, ellos desearían las armas a distancia o las armas largas, de todas formas, nadie cogería un simple cuchillo de lanzar. Y así fue, me hice con el paquete fácilmente, lancé algunos cuchillos al aire como aviso, aunque por accidente se lo clavaría a uno en el pie, de todas formas, ahí estaba. El acceso fácil a la espada larga y un escudo, envaine la espada. Con la misma estrategia me hice con un escudo, pero me di cuenta de que llevaba demasiadas cosas, debería dejar algo u tomar alguna decisión. Instantáneamente, cogí una mochila, hay guarde el paquete de los cuchillos de lanzar o por lo menos lo que quedaba de ellos. Me fije, la mayoría seguían desarmados, eran blancos fáciles. Me llamo la atención un joven que se hizo con el arco y el carcaj. Después de unos segundos, lo tiró al suelo y escapó corriendo. [i]Cobarde pero ágil.[/i] Me acerque y desenvaine la espada, un personaje cogió las dos anteriores cosas y salió corriendo eliminando u más bien matando a los blancos más fáciles. Inmediatamente se cruzó conmigo. Mi amiga de hierro se deslizo por su suave y fino estomago, mientras le pegaba una patada y le tiré al suelo [i]La sensación que me recorre el cuerpo es... indescriptible.[/i]. Cogí el arco y el carcaj, y me acerque al joven que vi correr, se lo tiré a sus pies mientras añadía un serio... -De nada. A lo lejos se podía observar varios sujetos desarmados corriendo, mientras los sujetos armados les perseguían, y no necesariamente con buenas intenciones. [spoiler]@Joancarl Podrías utilizar párrafos, la lectura se hace más cómoda. No te lo tomes a mal, es sólo una critica constructiva. [/spoiler]
Ok pero yo no tire el arco al contrario lo sigo teniendo y estoy enmedio de la refiegra jaja
[/spoiler] Pues yo con `desechar´ comprendí que tiraste el arco y te largaste, x´D.
Fue mi culpa me referia a que deseche el pensamiento de "en que lio me he metido" y por cierto creo k nosotros no podemos decidir si matamos a alguien o no
Cuculcan827Hace 11 años25
[spoiler]
@Joancarl
Mostrar cita
@Cuculcan
Mostrar cita
[spoiler]
@Joancarl
Mostrar cita
@Cuculcan
Mostrar cita
[u]Aclaración;[/u] La letra cursiva es aquello que piensa mi personaje. [b]Gale[/b] [i]Debo ser inteligente, la gente se peleará por las armas, mientras yo podré aprovechar para recoger algún arma silenciosamente, y abrirme paso. [/i] Rápidamente corrí a por lo que la gente no querría, ellos desearían las armas a distancia o las armas largas, de todas formas, nadie cogería un simple cuchillo de lanzar. Y así fue, me hice con el paquete fácilmente, lancé algunos cuchillos al aire como aviso, aunque por accidente se lo clavaría a uno en el pie, de todas formas, ahí estaba. El acceso fácil a la espada larga y un escudo, envaine la espada. Con la misma estrategia me hice con un escudo, pero me di cuenta de que llevaba demasiadas cosas, debería dejar algo u tomar alguna decisión. Instantáneamente, cogí una mochila, hay guarde el paquete de los cuchillos de lanzar o por lo menos lo que quedaba de ellos. Me fije, la mayoría seguían desarmados, eran blancos fáciles. Me llamo la atención un joven que se hizo con el arco y el carcaj. Después de unos segundos, lo tiró al suelo y escapó corriendo. [i]Cobarde pero ágil.[/i] Me acerque y desenvaine la espada, un personaje cogió las dos anteriores cosas y salió corriendo eliminando u más bien matando a los blancos más fáciles. Inmediatamente se cruzó conmigo. Mi amiga de hierro se deslizo por su suave y fino estomago, mientras le pegaba una patada y le tiré al suelo [i]La sensación que me recorre el cuerpo es... indescriptible.[/i]. Cogí el arco y el carcaj, y me acerque al joven que vi correr, se lo tiré a sus pies mientras añadía un serio... -De nada. A lo lejos se podía observar varios sujetos desarmados corriendo, mientras los sujetos armados les perseguían, y no necesariamente con buenas intenciones. [spoiler]@Joancarl Podrías utilizar párrafos, la lectura se hace más cómoda. No te lo tomes a mal, es sólo una critica constructiva. [/spoiler]
Ok pero yo no tire el arco al contrario lo sigo teniendo y estoy enmedio de la refiegra jaja
[/spoiler] Pues yo con `desechar´ comprendí que tiraste el arco y te largaste, x´D.
Fue mi culpa me referia a que deseche el pensamiento de "en que lio me he metido" y por cierto creo k nosotros no podemos decidir si matamos a alguien o no
[/spoiler] Lo se. En ningún momento decidí si le mate, sólo le acuchille. Una hemorragia como mucho, es fácil de cesar. No es un motivo de muerte.
3DPrinco518Hace 11 años26
Un par de aclaraciones: no podeis decir que cogeis algo, quizas ptro jugador vaya a por ello. Yo tengo que decir si se coje o no vale? Y otra, @Cuculcan tiene razón 
1 VOTO
Joancarl5292Hace 11 años27
@3DPrinco
Mostrar cita
Un par de aclaraciones: no podeis decir que cogeis algo, quizas ptro jugador vaya a por ello. Yo tengo que decir si se coje o no vale? Y otra, @Cuculcan tiene razón
Ok editamos nuestros mensajes
Davidtc3242
Hace 11 años28
Kevin

[b]Los participantes nos encontramos en un círculo y, en el suelo hay unas cuantas cosas, armas, mochilas, cuchillos de cazar... La verdad es que estaba muy nervioso, las pruebas acababan de comenzar, bueno, en verdad creo que todos los allí presentes estábamos nerviosos, hasta que yo me armé e valor por fin, respiré hondo, todos empezaron a coger cosas, pero yo me centré hacia una espada corta y un escudo.
[/b]
3DPrinco518Hace 11 años29
[b]Arrow (@Joancarl) [/b]

consigue coger el arco, y no parecía que nadie se haya fijado en él. Es su oportunidad de escapar, o de coger alguna mochila con recursos…

[b]Gale (@Cuculcan)[/b]

Consigues coher los cuchillos, pero un chico de casi 2 metros de alto coge un escudo y una mochila y dale corriendo. Es tu oportunidad de conseguir algo más. O huir y conservar la vida.

[b]Kevin (@Davidtc)[/b]

Coges una espada, y un chico de tu misma edad, moreno, ojos verdes y fornido, te encara, con una lanza. En su chaqueta se puede ver un numero 1, que representa su distrito. A ellos les soléis llamar "profesionales". Huye o enfrentate a una muerte casi segura.

[u]Todos[/u]

Los chicos de los distritos 1,2 y 3 matan a más de la mitad de los distritos. Solo quedais los de los distritos 5, 7, 11 y 12. Se pueden ver los cuerpos agonizantes en el suelo, con sangre saliendo a borbotones. Hacia el sur hay un bosque. Parece la vía mas segura.
Odamarasengan5053Hace 11 años30
Nick: Odamarasengan
Nombre: Dante
Edad: 17
Sexo: Masculino
Profesion: cazador
Física: Soy  bruto y muy alto por mis enfrentamientos con mi entorno. La imagen no se ve, es la de dante del DMC   
Psicológica: Soy frío, bastante serio, y muy malhumorado, aunque suelo ser muy buena gente. Soy protector de los niños, quien toque a un niño debe morir, no hay explicación. Soy muy inteligente, tengo un coeficiente por encima de lo normal aun que no haya tenido nunca una buena educación.
Habilidades: Usar Arco, Campeón de Espada, Artes marciales y un CI De 250.
Fobias: Maltratadores de niños, violadores, aseisnos... ( todo tipo de criminalidad ) Tengo que vigilar mi espalda ( literalmente) tengo una gran herida ahí. Tengo pánico a los osos.
Distrito: 8 
Descripción: Soy frío, un gran cazador debido a que mi madre y mis abuelos son pobres. Mi hermano murieron en anteriores juegos del hambre, así que si entro es para buscar la venganza. Me enseñaron a usar el arco, a defenderme y mucha inteligencia, a pesar de nunca haber estado en el colegio. Soy muy resistente, y cuando me cabreo, me cabreo. Mi hermana no participará en los juegos del hambre, así que con el dinero compraré una casa digna para toda mi familia, la que siempre me ha cuidad y mantenido
Otros: No tengo piedad
ESO ES TODO, SALUDOS.
EDITADO EL 26-05-2012 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
3DPrinco518Hace 11 años31
@Odamarasengan
Mostrar cita
Nick: Odamarasengan Nombre: Dante Edad: 17 Sexo: Masculino Profesion: cazador Física: Soy bruto y muy alto por mis enfrentamientos con mi entorno. . [img]http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-LvhVIWeruhs/Ta4bCe7r-CI/AAAAAAAAEXQ/IBgKLPxLTaQ/s1600/Dante_DMC4_Style_Wallpaper_by_AluminaSan.png&imgrefurl=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/6826731/0/dante-de-dmc-podria-cambiar-de-nuevo-su-aspecto-para-parecerse-al-viejo-dante/&h=768&w=1024&sz=366&tbnid=ZVfwmiD6zl56aM:&tbnh=90&tbnw=120&prev=/search%3Fq%3Ddante%2Bdmc%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=dante+dmc&usg=__xfWfgTMrMGQCEgVDH6mdBGYvnFc=&docid=eulaUEuWMhVYOM&hl=es&sa=X&ei=ugDAT-fdCYfe8APt4vm9Cg&ved=0CGsQ9QEwAw&dur=779[/img] Psicológica: Soy frío, bastante serio, y muy malhumorado, aunque suelo ser muy buena gente. Soy protector de los niños, quien toque a un niño debe morir, no hay explicación. Soy muy inteligente, tengo un coeficiente por encima de lo normal aun que no haya tenido nunca una buena educación. Habilidades: Usar Arco, Campeón de Espada, Artes marciales y un CI De 250. Fobias: Maltratadores de niños, violadores, aseisnos... ( todo tipo de criminalidad ) Distrito: 8 Descripción: Soy frío, un gran cazador debido a que mi madre y mis abuelos son pobres. Mi padre y mi hermano murieron en anteriores juegos deo hambre, así que si entro es para buscar la venganza. Me enseñaron a usar el arco, a defenderme y mucha inteligencia, a pesar de nunca haber estado en el colegio. Soy muy resistente, y cuando me cabreo, me cabreo. Mi hermana no participará en los juegos del hambre, así que con el dinero compraré una casa digna para toda mi familia, la que siempre me ha cuidad y mantenido Otros: No tengo piedad ESO ES TODO, SALUDOS.
Mmm… un par de problemillas: la imagen no se ve (), no, ahora en serio. Para empezar, el personaje tiene demasiadas habilidades, y NINGUN defecto. Eso tienes que corregirlo. Y liego, el pasre no pudo morir en los Juegos del Hambre, solo convocan a jovenes de 12 a 18 años, ni mas ni menos. Corrigelo y estas dentro.
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Juego de rol : El principio del fin

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL