Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor FPS de la Historia

El-EquipoA348Hace 12 años896
Counteeer Strike!!!!! que viciotes me pegaba,...........y aun me pego jajaja  
1 VOTO
Basoska111Hace 12 años897
Half Life 2(Mejor Single) & Counter strike (Mejor Online).

Bajo mi punto de vista estos dos la partieron en sus respectivas fechas de lanzamiento y de ellos muchos se han servido para sacar sus demás sagas.
CrYtekero22Hace 12 años898
@Skullface
Mostrar cita
@BioShockCGO
Mostrar cita
@CrYtekero
Mostrar cita
@Skullface
Mostrar cita
@CrYtekero
Mostrar cita
Lo que mas me da risa es que el juego que se supone dicen que es el mejor de la historia algunos... [b]HALF LIFE tiene muy poquitos votos y con eso demuestra lo contrario...[/b] Y por que tanta mierda a Call of duty y Crysis creo que son los dos mejores shooter en estos tiempos Batlefield 3 le falto para entrar en la categoría porque a pesar de tener grandes gráficos y es un ejemplo para los que dicen que Crysis es puro gráficos [b]me parece que lo dicen los que no an jugado Crysis ¿verdad? [/b] porque si fuera así yo pondría a RAGE Y BATLEFIELD· 3 pero porque no están porque ambos juegos fallaron y en que en la jugabilidad por eso tienen la nota que tienen "De nada sirve una buenos gráficos si la jugabilidad se reciente" [b]Vallan juegan Crysis primero y Call of duty y después hablamos chicos...[/b] A Y MI PREGUNTA NO SE RESPONDE TODAVÍA: [b]¿quien da mas? si me muestran una revista de cualquier juego DE ESTA LISTA QUE TENGA UNA PORTADA ASÍ... Podríamos entrar a discutir http://imageshack.us/f/713/portadan20570x672.jpg/ los fotoshopeados no se cuentan [/b]
jugue todos los crysis y todos los COD(call of duty..lo aclaro porque no me sorprenderia que no supieras que estaba abreviado)..con los graficos mas que decentes...y sin problemas....acá el unico que habla sin saber sos vos....son buenos juegos..call of duty es siempre la misma formula desde el primero....y crysis es el mejor de HOY EN DIA....no de la historia de los fps...mira el titulo "EL MEJOR FPS DE LA HISTORIA" no dice "EL MEJOR FPS DE HOY EN DIA".... y en cuanto a la votacion....la mayoria de los usuarios tienen de 16 años para abajo...es obvio que no conocen ni quien es gordon freeman...si se hace una encuesta con verdaderos gamers gana half life...o un veterano sin dudas...crysis y COD estan (lamentablemente) condenados a terceros y cuartos puestos...esta encuesta esta dirigida hacia los gamers equivocados...por ejemplo vos
Conejito: me das risa pero que le vamos a hacer Primero dice en la revista bien claro "[b]El mejor shooter mas espectacular de todos los tiempos" [/b], y una revista especializada como lo es tambien 3djuegos mira las notas ¿Que shooter tiene la nota mas alta y porque pero leeeeee? no soy yo el que digo las cosas Segundo por lo que veo en la revista especifican bien claro...a lo mejor quedo cuarto aquí, pero esto no dice nada por que simplemente puede ganar cualquiera, por que no todos tienen Internet, conocen esta pagina y a muchos simplemente nos les interesa Tercero: es obvio que no conocen ni quien es gordon freeman tu mismo lo dices porque no tiene nada, solo una cara de idiota que no se la saca nadie, el mateo del curso ...A ver yo conozco a personajes que realmente hicieron historia... Crysis condenado al cuarto lugar 3 terceros lugares "Hay palomita de que hablas? Crysis aun no an podido superarlo en gráficos y no lo digo yo, lo dicen revistas especializadas salio en el 2007 ya estamos prácticamente en el 2012 y sigue siendo el juego que para verlo en todo su esplendor sin cortes algunos hay que tener una maquina muy poderosa...Ya llevamos 5 años...y para que hablar de los mod porque hay si que es impresionante y esta a años todavía de todo lo que hemos visto hasta ahora... Cuarto: Cuado salio Crysis fue una bestia hecho juego y recibió las mejores notas y muchos premios amigo mio, a tal punto que muchas paginas le pusieron la nota mas alta un 10/10 Quinto: Si de personajes se trara y nadie no conoce a goton fremman... bueno en fin no me se el nombre es porque simplemente hay dos personajes que son los mas populares personaje masculino: Mario Bros, preguntale pajarito a tu vecino o a quien sea, quien es Mario bros y despus pregunta a esas mismas personas quien es Gote fremna ..A un a adulto, joven, adolescente, niño... el que sea y compruébalo por tu mismo... Personaje femenino: MUndial mente reconocida como la heroina mas famosa de todas en el mundo del vídeo juego y las mas sexy Lara crof... Y no hay mas, no intentes dejar a Greten o gordon Frezzer en un puesto que no le corresponde... Y por ultimo mira el mismo redactor de todos los juegos de la lista es el único que sobresale por su descripción a tal punto de catalogarlo de perfecto: [b]Uno de los videojuegos mejor puntuados en la historia de 3DJuegos y el que tiene la nota mas alta de entre todos los shooter[/b], es el memorable Crysis de CryTek, un lanzamiento realmente asombroso desde todos los puntos de vista que, [b]a pesar de tener ya más de cuatro años a sus espaldas, todavía es capaz de atrapar con su apartado gráfico y sus bondades jugables[/b]. Una enorme isla tropical, una amenaza alienígena y un nanotraje capaz de proporcionarnos poderes sobrehumanos [b]fueron las claves de uno de los más perfectos shooters de los últimos tiempos. [/b] Y el único juego que se supone que es el mejor que quedo con 4% fue tu Half life uno, por que el dos es la continuación saga y nunca mejor que el primero que fue el que se supone algo importante el dos pertenece al montón, insisto ....osea ni siquiera esta condenado a los cuartos puestos o terceros cino a los 11, 10 ..Si hubiese estado deus ex tendria mas votos,,,
Hombre si te guias por premios pongamoslo asi: El premio mas importante en el mundo de los videojuegos a sido y seran los Spike's VGA. Los nominados a GOTY en 2007 (Año de salida de Crysis): BioShock, Mass Effect, Halo 3 y The Orange Box (Por supuesto no creo que sepas lo que es la Orange Box y notese la ausencia de Crysis que, segun tu, es le mejor juego de todos los tiempos) Todos Shooter, ganador: BioShock, pero con una fuerte competencia, los otros tambien se merecian el premio Nominados a mejor Shooter: COD 4: MW, BioShock, Halo 3 y The Orange Box, ganador COD4, de nuevo, Crysis ausente Mejor juego de PC: Crysis, BioShock, The Orange Box y World in conflict, gandor, pues THE ORANGE BOX, el juego al que segun tu Crysis supera con creses El unico premio que gano Crysis fue el de mejor Tecnologia, y es que Crysis es presisamente eso, una Demo Tecnologica, lo unico espectacular del juego son sus Graficos y su tecnologia, nada mas. Pongo esto como ejemplo por que veo que tu te guias por la popularidad y los premios que gane un juego, eso te delata como un Gamer de segunda, tengo 17 años pero tengo los sesos suficientes para guiarme por mi criterio, y decir que Crysis supera a un clasico, y no solo uno de los mejores Shooter, si no uno de los mejores juegos de la historia, como lo es el gran HALF LIFE... Bueno, dice mucho de ti, y no presisamente cosas buenas. Lo pero es que la mitad de la comunidad esta en contra de ti y sigues diciendo cada vas mas incoherencias y sandeces para validificar tu argumento Me das pena
jajajajajajaj aplausos para el señor...igualmente ya le cerre el pico hace bastante .....dejó de comentar en este foro hace muuucho tiempo..justo en el momento que se dió cuenta lo ignorante que era
Te cerré el pico? A quien!!!... ... Palomita lo que pasa es que no me voy a rebajar a discutir En el 2007 hubo una revolución en la industria de juegos un, cambio grande, un golpe para muchas compañías(Valve,Id Software) e incluso empezo mucho antes pero, fue en golpe con FAR CRY Con Crysis Fue un dramático golpe nocaut... Aparecía de la nada Cryengine el poderoso motor gráfico, la madre de las madres el papa de los motores hoy por hoy...Y no me lo preguntes a mi pregúntaselo al gobierno de estados Unidos que lo tiene como puntero para sus fuerzas militares...Tambien preguntale al mejor director de todos los tiempos de Hollywood, Steven Spielberg cual es el juego que admira "Crysis" Por eso tanto odio a Crysis porque hasta entonces no salio nunca mas un Half life y sabes porque, ya es muy tarde el motor de Valve que por cierto nadie lo conoce ya no esta a la altura nisiquiera del motor de Call of Duty (A valve le da miedo sacar Half Life 3 porque su motor ya esta en reciclaje solo fijate en portal es una lastima .... una libertar, efectos visuales apabullantes y una jugabilidad en donde lo podías hacer prácticamente todo...Todo hecho pedazos por los aires y esa revolución no fue Bioshock Y te digo hormiga no me voy a rebajar a comparar Crysis con Half life... Porque aunque te duela Crysis es mejor por todos lados...Saludos niños y Viejos que se quedaron en el pasado sigan jugando Half life Mientras muchos esperamos CRYSIS 3 !!!MAXIMUN Gm3!!!
CrYtekero22Hace 12 años899
     

Y el joven de 17 años que tiene muchos Sesos---Hijo soy Lord "Yo soy tu padre"               

  Que la terquedad te acompañe             

     Tienes que ir al planeta donde esta Nomad, si el fue un gran guerrero, aprenderas mucho de el...Por lo menos podras aprender a suvirte a los techos de las cadas, y otros poderes mas, porque si quieres ser como Gorton FRezzer            tu movilidad estara muy reducida a caminar, correr, saltar y si puedes agacharte feliz!!!...          

      Joven aprendiz que la fuerza osea !!! MAXIMUN GAME!!! te acompañe...                                 
Javi-de-fuenla397Hace 12 años900
OH YEAH!! Ganador Bioshock!! Me he llevado una sorpresa al ver que ha quedado primero en las votaciones. Juegazo donde los haya.Claramente hacer una valoracion entre todos los FPS es extremadamente dificil puesto que casi cualquier juego puede ser hecho en primera persona y pueden estar basados en cosas muy diferentes.
No dudo de que los juegos expuestos en la listas son grandes juegos pero no estoy disgustado con el resultado final puesto que para mi Bioshock es el juego con la mejor historia al que he jugado nunca.
Marvinpak8Hace 12 años901
Yo hecho en falta el DOOM II...para mí, el mejor    
Matadore2649Hace 12 años902
@CrYtekero
Mostrar cita
@Skullface
Mostrar cita
@BioShockCGO
Mostrar cita
@CrYtekero
Mostrar cita
@Skullface
Mostrar cita
@CrYtekero
Mostrar cita
Lo que mas me da risa es que el juego que se supone dicen que es el mejor de la historia algunos... [b]HALF LIFE tiene muy poquitos votos y con eso demuestra lo contrario...[/b] Y por que tanta mierda a Call of duty y Crysis creo que son los dos mejores shooter en estos tiempos Batlefield 3 le falto para entrar en la categoría porque a pesar de tener grandes gráficos y es un ejemplo para los que dicen que Crysis es puro gráficos [b]me parece que lo dicen los que no an jugado Crysis ¿verdad? [/b] porque si fuera así yo pondría a RAGE Y BATLEFIELD· 3 pero porque no están porque ambos juegos fallaron y en que en la jugabilidad por eso tienen la nota que tienen "De nada sirve una buenos gráficos si la jugabilidad se reciente" [b]Vallan juegan Crysis primero y Call of duty y después hablamos chicos...[/b] A Y MI PREGUNTA NO SE RESPONDE TODAVÍA: [b]¿quien da mas? si me muestran una revista de cualquier juego DE ESTA LISTA QUE TENGA UNA PORTADA ASÍ... Podríamos entrar a discutir http://imageshack.us/f/713/portadan20570x672.jpg/ los fotoshopeados no se cuentan [/b]
jugue todos los crysis y todos los COD(call of duty..lo aclaro porque no me sorprenderia que no supieras que estaba abreviado)..con los graficos mas que decentes...y sin problemas....acá el unico que habla sin saber sos vos....son buenos juegos..call of duty es siempre la misma formula desde el primero....y crysis es el mejor de HOY EN DIA....no de la historia de los fps...mira el titulo "EL MEJOR FPS DE LA HISTORIA" no dice "EL MEJOR FPS DE HOY EN DIA".... y en cuanto a la votacion....la mayoria de los usuarios tienen de 16 años para abajo...es obvio que no conocen ni quien es gordon freeman...si se hace una encuesta con verdaderos gamers gana half life...o un veterano sin dudas...crysis y COD estan (lamentablemente) condenados a terceros y cuartos puestos...esta encuesta esta dirigida hacia los gamers equivocados...por ejemplo vos
Conejito: me das risa pero que le vamos a hacer Primero dice en la revista bien claro "[b]El mejor shooter mas espectacular de todos los tiempos" [/b], y una revista especializada como lo es tambien 3djuegos mira las notas ¿Que shooter tiene la nota mas alta y porque pero leeeeee? no soy yo el que digo las cosas Segundo por lo que veo en la revista especifican bien claro...a lo mejor quedo cuarto aquí, pero esto no dice nada por que simplemente puede ganar cualquiera, por que no todos tienen Internet, conocen esta pagina y a muchos simplemente nos les interesa Tercero: es obvio que no conocen ni quien es gordon freeman tu mismo lo dices porque no tiene nada, solo una cara de idiota que no se la saca nadie, el mateo del curso ...A ver yo conozco a personajes que realmente hicieron historia... Crysis condenado al cuarto lugar 3 terceros lugares "Hay palomita de que hablas? Crysis aun no an podido superarlo en gráficos y no lo digo yo, lo dicen revistas especializadas salio en el 2007 ya estamos prácticamente en el 2012 y sigue siendo el juego que para verlo en todo su esplendor sin cortes algunos hay que tener una maquina muy poderosa...Ya llevamos 5 años...y para que hablar de los mod porque hay si que es impresionante y esta a años todavía de todo lo que hemos visto hasta ahora... Cuarto: Cuado salio Crysis fue una bestia hecho juego y recibió las mejores notas y muchos premios amigo mio, a tal punto que muchas paginas le pusieron la nota mas alta un 10/10 Quinto: Si de personajes se trara y nadie no conoce a goton fremman... bueno en fin no me se el nombre es porque simplemente hay dos personajes que son los mas populares personaje masculino: Mario Bros, preguntale pajarito a tu vecino o a quien sea, quien es Mario bros y despus pregunta a esas mismas personas quien es Gote fremna ..A un a adulto, joven, adolescente, niño... el que sea y compruébalo por tu mismo... Personaje femenino: MUndial mente reconocida como la heroina mas famosa de todas en el mundo del vídeo juego y las mas sexy Lara crof... Y no hay mas, no intentes dejar a Greten o gordon Frezzer en un puesto que no le corresponde... Y por ultimo mira el mismo redactor de todos los juegos de la lista es el único que sobresale por su descripción a tal punto de catalogarlo de perfecto: [b]Uno de los videojuegos mejor puntuados en la historia de 3DJuegos y el que tiene la nota mas alta de entre todos los shooter[/b], es el memorable Crysis de CryTek, un lanzamiento realmente asombroso desde todos los puntos de vista que, [b]a pesar de tener ya más de cuatro años a sus espaldas, todavía es capaz de atrapar con su apartado gráfico y sus bondades jugables[/b]. Una enorme isla tropical, una amenaza alienígena y un nanotraje capaz de proporcionarnos poderes sobrehumanos [b]fueron las claves de uno de los más perfectos shooters de los últimos tiempos. [/b] Y el único juego que se supone que es el mejor que quedo con 4% fue tu Half life uno, por que el dos es la continuación saga y nunca mejor que el primero que fue el que se supone algo importante el dos pertenece al montón, insisto ....osea ni siquiera esta condenado a los cuartos puestos o terceros cino a los 11, 10 ..Si hubiese estado deus ex tendria mas votos,,,
Hombre si te guias por premios pongamoslo asi: El premio mas importante en el mundo de los videojuegos a sido y seran los Spike's VGA. Los nominados a GOTY en 2007 (Año de salida de Crysis): BioShock, Mass Effect, Halo 3 y The Orange Box (Por supuesto no creo que sepas lo que es la Orange Box y notese la ausencia de Crysis que, segun tu, es le mejor juego de todos los tiempos) Todos Shooter, ganador: BioShock, pero con una fuerte competencia, los otros tambien se merecian el premio Nominados a mejor Shooter: COD 4: MW, BioShock, Halo 3 y The Orange Box, ganador COD4, de nuevo, Crysis ausente Mejor juego de PC: Crysis, BioShock, The Orange Box y World in conflict, gandor, pues THE ORANGE BOX, el juego al que segun tu Crysis supera con creses El unico premio que gano Crysis fue el de mejor Tecnologia, y es que Crysis es presisamente eso, una Demo Tecnologica, lo unico espectacular del juego son sus Graficos y su tecnologia, nada mas. Pongo esto como ejemplo por que veo que tu te guias por la popularidad y los premios que gane un juego, eso te delata como un Gamer de segunda, tengo 17 años pero tengo los sesos suficientes para guiarme por mi criterio, y decir que Crysis supera a un clasico, y no solo uno de los mejores Shooter, si no uno de los mejores juegos de la historia, como lo es el gran HALF LIFE... Bueno, dice mucho de ti, y no presisamente cosas buenas. Lo pero es que la mitad de la comunidad esta en contra de ti y sigues diciendo cada vas mas incoherencias y sandeces para validificar tu argumento Me das pena
jajajajajajaj aplausos para el señor...igualmente ya le cerre el pico hace bastante .....dejó de comentar en este foro hace muuucho tiempo..justo en el momento que se dió cuenta lo ignorante que era
Te cerré el pico? A quien!!!... ... Palomita lo que pasa es que no me voy a rebajar a discutir En el 2007 hubo una revolución en la industria de juegos un, cambio grande, un golpe para muchas compañías(Valve,Id Software) e incluso empezo mucho antes pero, fue en golpe con FAR CRY Con Crysis Fue un dramático golpe nocaut... Aparecía de la nada Cryengine el poderoso motor gráfico, la madre de las madres el papa de los motores hoy por hoy...Y no me lo preguntes a mi pregúntaselo al gobierno de estados Unidos que lo tiene como puntero para sus fuerzas militares...Tambien preguntale al mejor director de todos los tiempos de Hollywood, Steven Spielberg cual es el juego que admira "Crysis" Por eso tanto odio a Crysis porque hasta entonces no salio nunca mas un Half life y sabes porque, ya es muy tarde el motor de Valve que por cierto nadie lo conoce ya no esta a la altura nisiquiera del motor de Call of Duty (A valve le da miedo sacar Half Life 3 porque su motor ya esta en reciclaje solo fijate en portal es una lastima .... una libertar, efectos visuales apabullantes y una jugabilidad en donde lo podías hacer prácticamente todo...Todo hecho pedazos por los aires y esa revolución no fue Bioshock Y te digo hormiga no me voy a rebajar a comparar Crysis con Half life... Porque aunque te duela Crysis es mejor por todos lados...Saludos niños y Viejos que se quedaron en el pasado sigan jugando Half life Mientras muchos esperamos CRYSIS 3 !!!MAXIMUN Gm3!!!
crysis es mejor por todos lados a HL2? ...hay las estupideces q hay q leer por dios..aparte como te atreves a tirarle tanta mierda al motor SOURCE, es uno de los motores con mas mods (incluyendo el FANTASTICO Counter Strike Source) aparte es el mas usado para reformarlo por los propios gamers (skins, mapas, scripts y demas) a comparacion de crysis que necesitas MUY buena maquina para sacarle buen provecho, aparte de que no tiene un Online tan desarrolado como hl2. HALF LIFE siempre ha sido una revolucion e inspiracion para muchos juegos actuales. Hay que pensar antes de tirar tanta mierda a una joya como esta...ni hablar de lo que dijiste de Portal "Mejor juego para PC: Portal 2" VGA. a veces es mejor cerrar el pico
1 VOTO
YurixOne101Hace 12 años903
Ganador Bioshock? Hasta dónde vamos a llegar, no dudo que sea un gran juego, pero de ahí a ser el MEJOR FPS DE LA HISTORIA yo creo que es mucho decir. A mi personalmente me aburrió bastante y además lo encontré muy repetitivo. 
Pero bueno como ha sido una votación popular pues nada, a callar y respetar la decisión, que se le va a hacer...
1 VOTO
Manolinmx188Hace 12 años904
Mucho bla, bla bla, ymucho opinar. Hasta los que aman al bioschock deben de reconocer que el padre de los fps en consola es el gran Halo, aunque no lo considerenelmejor. Halo sento las bases de los fps modernos en consola con sus conceptos de escudo regenerativo, dos armas, boton especialpara granada, online fabuloso, inteligencia artificial avanzadapara la epoca...

Muy bonito biosohock pero sin Halo su padre, no existiria...
Manolinmx188Hace 12 años905
@MrRecoify
Mostrar cita
Ha ganado un juego de 2007 por eso, por ser de 2007, en realidad la mayoría de los usuarios de esta web no conocían los videojuegos antes de esa fecha, y es mas, ni si quiera se han interesado por juegos previos a cuando se compraron la PS3 como su primera consola. Que pena... Half Life 2 y punto en boca. PD: Prefiero CoD 2 a CoD 1, la verdad. PD2: Sobra claramente Crysis, y en su lugar hubiese metido a Battlefield 1942, o en su defecto a Battlefield 2. PD3: No entiendo como se puede meter a CoD sin meter a Medal of Honor, cuando este último es su puto padre.
Por eso no entiendo como muchos como tu no toman en cuenta al gran halo si ES EL PUTO PADRE, de los fps modernos en consola y hasta en pc porque estos terminaron copiando la jugabilidad de las consolas, con escudo regenerativo, boton para granada, dos armas que implemento EL PUTO PADRE DE TODOS HALO....
MEZMERIZE3175Hace 12 años906
@Manolinmx
Mostrar cita
Mucho bla, bla bla, ymucho opinar. Hasta los que aman al bioschock deben de reconocer que el padre de los fps en consola es el gran Halo, aunque no lo considerenelmejor. Halo sento las bases de los fps modernos en consola con sus conceptos de escudo regenerativo, dos armas, boton especialpara granada, online fabuloso, inteligencia artificial avanzadapara la epoca... Muy bonito biosohock pero sin Halo su padre, no existiria...
Si te informaras un poco antes de abrir la bocaza sabrías que Bioshock no tiene NADA que ver con Halo, sino que bebe directamente de la fórmula jugable de System Shock 2, su precuela espiritual. En fin, tú sigue soltando sandeces.
Manuelalva363Hace 12 años907
@Skullface
Mostrar cita
@BioShockCGO
Mostrar cita
@CrYtekero
Mostrar cita
@Skullface
Mostrar cita
@CrYtekero
Mostrar cita
Lo que mas me da risa es que el juego que se supone dicen que es el mejor de la historia algunos... [b]HALF LIFE tiene muy poquitos votos y con eso demuestra lo contrario...[/b] Y por que tanta mierda a Call of duty y Crysis creo que son los dos mejores shooter en estos tiempos Batlefield 3 le falto para entrar en la categoría porque a pesar de tener grandes gráficos y es un ejemplo para los que dicen que Crysis es puro gráficos [b]me parece que lo dicen los que no an jugado Crysis ¿verdad? [/b] porque si fuera así yo pondría a RAGE Y BATLEFIELD· 3 pero porque no están porque ambos juegos fallaron y en que en la jugabilidad por eso tienen la nota que tienen "De nada sirve una buenos gráficos si la jugabilidad se reciente" [b]Vallan juegan Crysis primero y Call of duty y después hablamos chicos...[/b] A Y MI PREGUNTA NO SE RESPONDE TODAVÍA: [b]¿quien da mas? si me muestran una revista de cualquier juego DE ESTA LISTA QUE TENGA UNA PORTADA ASÍ... Podríamos entrar a discutir http://imageshack.us/f/713/portadan20570x672.jpg/ los fotoshopeados no se cuentan [/b]
jugue todos los crysis y todos los COD(call of duty..lo aclaro porque no me sorprenderia que no supieras que estaba abreviado)..con los graficos mas que decentes...y sin problemas....acá el unico que habla sin saber sos vos....son buenos juegos..call of duty es siempre la misma formula desde el primero....y crysis es el mejor de HOY EN DIA....no de la historia de los fps...mira el titulo "EL MEJOR FPS DE LA HISTORIA" no dice "EL MEJOR FPS DE HOY EN DIA".... y en cuanto a la votacion....la mayoria de los usuarios tienen de 16 años para abajo...es obvio que no conocen ni quien es gordon freeman...si se hace una encuesta con verdaderos gamers gana half life...o un veterano sin dudas...crysis y COD estan (lamentablemente) condenados a terceros y cuartos puestos...esta encuesta esta dirigida hacia los gamers equivocados...por ejemplo vos
Conejito: me das risa pero que le vamos a hacer Primero dice en la revista bien claro "[b]El mejor shooter mas espectacular de todos los tiempos" [/b], y una revista especializada como lo es tambien 3djuegos mira las notas ¿Que shooter tiene la nota mas alta y porque pero leeeeee? no soy yo el que digo las cosas Segundo por lo que veo en la revista especifican bien claro...a lo mejor quedo cuarto aquí, pero esto no dice nada por que simplemente puede ganar cualquiera, por que no todos tienen Internet, conocen esta pagina y a muchos simplemente nos les interesa Tercero: es obvio que no conocen ni quien es gordon freeman tu mismo lo dices porque no tiene nada, solo una cara de idiota que no se la saca nadie, el mateo del curso ...A ver yo conozco a personajes que realmente hicieron historia... Crysis condenado al cuarto lugar 3 terceros lugares "Hay palomita de que hablas? Crysis aun no an podido superarlo en gráficos y no lo digo yo, lo dicen revistas especializadas salio en el 2007 ya estamos prácticamente en el 2012 y sigue siendo el juego que para verlo en todo su esplendor sin cortes algunos hay que tener una maquina muy poderosa...Ya llevamos 5 años...y para que hablar de los mod porque hay si que es impresionante y esta a años todavía de todo lo que hemos visto hasta ahora... Cuarto: Cuado salio Crysis fue una bestia hecho juego y recibió las mejores notas y muchos premios amigo mio, a tal punto que muchas paginas le pusieron la nota mas alta un 10/10 Quinto: Si de personajes se trara y nadie no conoce a goton fremman... bueno en fin no me se el nombre es porque simplemente hay dos personajes que son los mas populares personaje masculino: Mario Bros, preguntale pajarito a tu vecino o a quien sea, quien es Mario bros y despus pregunta a esas mismas personas quien es Gote fremna ..A un a adulto, joven, adolescente, niño... el que sea y compruébalo por tu mismo... Personaje femenino: MUndial mente reconocida como la heroina mas famosa de todas en el mundo del vídeo juego y las mas sexy Lara crof... Y no hay mas, no intentes dejar a Greten o gordon Frezzer en un puesto que no le corresponde... Y por ultimo mira el mismo redactor de todos los juegos de la lista es el único que sobresale por su descripción a tal punto de catalogarlo de perfecto: [b]Uno de los videojuegos mejor puntuados en la historia de 3DJuegos y el que tiene la nota mas alta de entre todos los shooter[/b], es el memorable Crysis de CryTek, un lanzamiento realmente asombroso desde todos los puntos de vista que, [b]a pesar de tener ya más de cuatro años a sus espaldas, todavía es capaz de atrapar con su apartado gráfico y sus bondades jugables[/b]. Una enorme isla tropical, una amenaza alienígena y un nanotraje capaz de proporcionarnos poderes sobrehumanos [b]fueron las claves de uno de los más perfectos shooters de los últimos tiempos. [/b] Y el único juego que se supone que es el mejor que quedo con 4% fue tu Half life uno, por que el dos es la continuación saga y nunca mejor que el primero que fue el que se supone algo importante el dos pertenece al montón, insisto ....osea ni siquiera esta condenado a los cuartos puestos o terceros cino a los 11, 10 ..Si hubiese estado deus ex tendria mas votos,,,
Hombre si te guias por premios pongamoslo asi: El premio mas importante en el mundo de los videojuegos a sido y seran los Spike's VGA. Los nominados a GOTY en 2007 (Año de salida de Crysis): BioShock, Mass Effect, Halo 3 y The Orange Box (Por supuesto no creo que sepas lo que es la Orange Box y notese la ausencia de Crysis que, segun tu, es le mejor juego de todos los tiempos) Todos Shooter, ganador: BioShock, pero con una fuerte competencia, los otros tambien se merecian el premio Nominados a mejor Shooter: COD 4: MW, BioShock, Halo 3 y The Orange Box, ganador COD4, de nuevo, Crysis ausente Mejor juego de PC: Crysis, BioShock, The Orange Box y World in conflict, gandor, pues THE ORANGE BOX, el juego al que segun tu Crysis supera con creses El unico premio que gano Crysis fue el de mejor Tecnologia, y es que Crysis es presisamente eso, una Demo Tecnologica, lo unico espectacular del juego son sus Graficos y su tecnologia, nada mas. Pongo esto como ejemplo por que veo que tu te guias por la popularidad y los premios que gane un juego, eso te delata como un Gamer de segunda, tengo 17 años pero tengo los sesos suficientes para guiarme por mi criterio, y decir que Crysis supera a un clasico, y no solo uno de los mejores Shooter, si no uno de los mejores juegos de la historia, como lo es el gran HALF LIFE... Bueno, dice mucho de ti, y no presisamente cosas buenas. Lo pero es que la mitad de la comunidad esta en contra de ti y sigues diciendo cada vas mas incoherencias y sandeces para validificar tu argumento Me das pena
jajajajajajaj aplausos para el señor...igualmente ya le cerre el pico hace bastante .....dejó de comentar en este foro hace muuucho tiempo..justo en el momento que se dió cuenta lo ignorante que era
La verdad es que esta discusion se torna violenta. No tenia ganas de leer todos los comentarios pero me di cuenta que uno atacaba a crysis y el otro lo defendia y resaltaba los viejos juegos. Yo he jugado todos, y puedo asegurar que Crysis no agrega nada al genero lo suficientemente espectacular como para estar entre los mejores de la historia, a diferencia de los epicos Call of Duty y Half Life entre otros, porque estos si fueron golpes de gracia en su momento. Cuando hablo de call of duty me refiero particularmente a los primeros dos, los mejores de la saga (los COD modernos no se comparan ni por asomo en calidad de los viejos). Otro grande fue Wolfenstein, que no fue votado porque muchos no lo deben haber jugado por su vejez, pero es mas grande que muchos de los que estan dando vueltas por ahi.
CrytekMan17Hace 12 años908
Pero conejitos, no me digan esto a mi, díganselo al propio redactor de la pagina 3d juegos. que escribió con sus propias manos lo siguiente:

                                  [b]Cuando hace unos años se anunció que con [b]DOOM3 y Half Life 2[/b] se iba a observar un salto generacional en los first person shooters, nadie contaba con que un juego se adelantaría a las grandes compañías. En marzo de 2004 el maravilloso Far Cry de los, hasta entonces desconocidos chicos de CryTek, protagonizó el “sleeper” del año lanzando un producto impresionante en todos sus apartados.

Desde entonces CryTek se ha convertido en una empresa puntera en el desarrollo de los videojuegos, y en una constante referencia en motores gráficos. UbiSoft lanzó algunos productos de calidad para Xbox y 360 haciendo uso de la franquicia Far Cry, pero el golpe en la mesa se lo reservaban los alemanes anunciando Crysis.[/b]

  Lo demás ya es historia...Crysis salio de la nada, un motor nuevo, potente, paso de ser un juego diferente y no como todos los anteriores incluyendo Half life y Doom, a un FOTO-REALISTA...total libertad unas gráficas apabullantes, aspectos visuales de otro mundo y una AI muy avanzada 
   


Y si puso estas palabras, es porque lo jugo y se dio cuenta de la bestialidad de juego que tenia al frente... (Dudo que tu as jugado Crysis) porque lo que dices de que no cambio nada es algo sumamente fuera de foco...

Y que Call of Duty, menos lo jugaste, y si fue así no tienes idea a lo que estabas jugando sus orígenes y de donde salio bueno te lo voy a contar:

Pajarito, Call of Duty fue creado por un par de miembros que se desligaron de Medalla de honor unos desertores, par de los mismos creadores de medalla y me dices que Call of Duty cambio, no cambio nada fue la continuación de un medalla pero con diferente nombre...Y te diré que los últimos si an cambiado, por que los dos primeros eran bastante parecidos a medalla, por ende eran parte de los creadores de este y tenían el concepto ya---   

    !!! MAXIMUN Game!!!          
2 VOTOS
Manuelalva363Hace 12 años909
@CrytekMan
Mostrar cita
Pero conejitos, no me digan esto a mi, díganselo al propio redactor de la pagina 3d juegos. que escribió con sus propias manos lo siguiente: [b]Cuando hace unos años se anunció que con [b]DOOM3 y Half Life 2[/b] se iba a observar un salto generacional en los first person shooters, nadie contaba con que un juego se adelantaría a las grandes compañías. En marzo de 2004 el maravilloso Far Cry de los, hasta entonces desconocidos chicos de CryTek, protagonizó el “sleeper” del año lanzando un producto impresionante en todos sus apartados. Desde entonces CryTek se ha convertido en una empresa puntera en el desarrollo de los videojuegos, y en una constante referencia en motores gráficos. UbiSoft lanzó algunos productos de calidad para Xbox y 360 haciendo uso de la franquicia Far Cry, pero el golpe en la mesa se lo reservaban los alemanes anunciando Crysis.[/b] Lo demás ya es historia...Crysis salio de la nada, un motor nuevo, potente, paso de ser un juego diferente y no como todos los anteriores incluyendo Half life y Doom, a un FOTO-REALISTA...total libertad unas gráficas apabullantes, aspectos visuales de otro mundo y una AI muy avanzada Y si puso estas palabras, es porque lo jugo y se dio cuenta de la bestialidad de juego que tenia al frente... (Dudo que tu as jugado Crysis) porque lo que dices de que no cambio nada es algo sumamente fuera de foco... Y que Call of Duty, menos lo jugaste, y si fue así no tienes idea a lo que estabas jugando sus orígenes y de donde salio bueno te lo voy a contar: Pajarito, Call of Duty fue creado por un par de miembros que se desligaron de Medalla de honor unos desertores, par de los mismos creadores de medalla y me dices que Call of Duty cambio, no cambio nada fue la continuación de un medalla pero con diferente nombre...Y te diré que los últimos si an cambiado, por que los dos primeros eran bastante parecidos a medalla, por ende eran parte de los creadores de este y tenían el concepto ya--- !!! MAXIMUN Game!!!
¿Osea que Crysis fue mas revolucionario que Call of Duty? Por favor, decime que agrego Crysis al genero de los FPS en lo estrictamente jugabilistico y argumental que haya innovado considerablemente, yo no vi en crysis ni escenarios descabellantes (mas ciudades destruidas), ni nuevas tacticas de guerra que puedan considerarse innovadoras, ni una historia muy original. Solo vi lo de que puedes hacerte invisible (algo innovador pero nada mas que eso) y muy buenas graficas (eso no lo niego), pero para mi eso no alcanza como para ser considerado el mejor de la historia o uno de los mejores. En cambio, Call of Duty, fue totalmente innovador en su fluida jugabilidad, que se hacia mucho mas llevadera que en Medal of Honor, y nuevas tacticas de guerra que se hacian evidentes en las misiones de la 2da guerra mundial a la hora de poder desbaratar a las lineas enemigas. Ademas de todo lo referente al sonido belico insuperable de la saga y un monton de factores que hicieron a call of duty inolvidable, para el 2003, ningun FPS podia jactarse de tener ni siquiera por asomo la calidad de Call of Duty, encima luego vino el COD 2 que mantuvo y mejoro la formula del primero con misiones nuevamente innovadoras. A partir del COD 3 la saga empezo a decaer un poco. De todos modos no te niego que Medal of Honor fue un grande, pero para mi y para la mayoria fue ampliamente superado por Call of Duty en muchos aspectos.
CrytekMan17Hace 12 años910
  yes... 
1 VOTO
Snake4421Hace 12 años911
Sin duda el mejor fps de la historia es half life 1 o 2 pero yo creo que como al comienzo dicen que los fps estan en el punto MAS ALTO deberian haber puesto COD black ops o bf3 pero un juego que fue uno de los mejores fps es mohaa MEDAL OF HONOR ALLIED ASSAULT
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor FPS de la Historia

Hay 946 respuestas en Especial: El Mejor FPS de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL