Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor FPS de la Historia

Pabloextreme376Hace 12 años784
Half-Life sin dudarlo, punto y aparte de una generacion en cuanto a FPS se refiere.
Gran juego, y gran argumento.
Ushgluk7Hace 12 años785
Perfect Dark increible! Habia el modo cooperativo con un compañero y tenia una mision de coger la maleta con unos extraterrestes que era imposible!! jajajajajajaja
MKenshin71Hace 12 años786
Imposible quedarse con uno solo. Mi voto va para Doom, uno de mis juegos favoritos y que me trae grandes recuerdos de las viciadas que le daba. Y más actual sin duda sería Bioshock por la brutal historia, la perfecta ambientación y demostrar como un FPS puede tener una manera buenísima de contar una gran historia.

Un saludo!
Paco28932534Hace 12 años787
Sin dudar... Goldeneye 007.
Aunque ya tiene 14 desde su aparición sigue siendo totalmente adictivo, tal vez sea porque la jugabilidad era impresionante para ese año o la recreación de los escenarios era excelente o todo lo anterior, aparte de que se ocupaba en entretener al jugador y no buscar la experiencia más visceral posible osea los disparos que impactaban en los cuerpos si mostraban sangre pero no en extremo. Hoy en día no entiendo el afán de mostrar tanta sangre y demás como Gears of war, Fallout, Saints Row, etc. ... Son juegos excelentes pero si se enfocan un poco más en "mostrar vísceras".
OoOLuisiOoO782Hace 12 años788
En esta votacion cuenta algo muy importante e injusto, y es que muchos de los usuarios no vivieron la epoca enl a que los fps se contaban con los dedos de la mano, porque ahora hay un catalogo acojonante, pero cuantos han sobrevivido tantos años como el counter q aun sigue llenandoidres?esa es la cuestion,salu2
Inferuz1953Hace 12 años789
Pero que tramposos comparan juegos graficamene demasiado superioers y obviamente tambien en jugabilidad por ser asquerosamente mas nuevos.


PERO SABEN QUE? El mejor shooter de la historia es Counter Strike de este juego salieron todos los demas shooters, le copiaron todo, Call Of Duty lo unico que cambia es que te deja "apuntar" y hace el juego MUCHO mas facil cosa que me gusta en el online pero siempre preferire CS por que no hay putos perks que te arruinan el juego.(COD2 es una escepcion, el online es genial si fuera un poco mas real seria perfecto)
Reymon4323Hace 12 años790
Mi voto se lo queda Call of Duty 4 para PC. Lo siento mucho.
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años791
Yo elegiría Doom 2 si no me controlara la nostalgia, pero afortunadamente como no es así, elegiré la saga Bioshock, por una sencilla razón: la ambientación. Todos los de la lista tienen aspectos excelentes, la mayoría son los titanes del género, pero si Bioshock destaca por encima del resto, es por la magia que destila por cualquier lado que lo mires, que hace que hasta te pellizques para darte cuenta de que no estas en Rapture.
En gráficos o físicas cualquier juego sucumbe ante Crysis, en jugabilidad y sensación de "puedo hacer lo que me de la gana" HL 2 no tiene rival, la REVOLUCIÓN es sinónimo de Doom 2,  y la diversión en el multijugador sólo tiene un rey: Halo. 
El tema es que podríamos sacarle cosas a cada juego en las que son incomparables porque sencillamente no tienen rival, por eso, por encima de todo lo que más valoro de Bioshock, es su mundo, y la manera en la que te transmite el juego que estas en el.
Artísticamente no hay quien le tosa, y no es un peso pesado en gráficos, pero su mundo respira carisma de manera desorbitada.
La mayoría de la lista me han cautivado sin igual en ciertos de sus aspectos, con mención especial al rey Doom 2, a Crysis (aún me quedo embobado mirando las paradisíacas islas), y Half Life 2, por supuesto, pero ninguno me ha llenado tanto como Bioshock, ni artísticamente, ni a nivel de inmersión, ni narrativamente. 
Si tengo que apostar por uno que volveré a tocar dentro de 20 primaveras, esa es la obra de Ken Levine, un clásico atemporal por encima de cualquier otro. (posiblemente, como todas las cosas extraordinarias que suceden en el presente, no es apreciado como debiera ser , pero con el paso de los años estará considerado como se merece, no me cabe duda)
EDITADO EL 28-11-2011 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgemainer10Hace 12 años792
Call of duty 
Thpx1Hace 12 años793
Tengo 20 años  de jugar y la verdad los mejores FPS fueron los de N64, ahora bien, hay que tomar en cuenta la tecnologia, la epoca, la tendencia, factor diversion, historia,...y por ultimo los GRAFICOS!!...sin embargo  creo que la mejor forrma de clasificar este tipo de cosas es, por consola  o en un rango de fechas, pero en mi opinion prefiero jugar Perfect Dark 64 a BioShock, aun que reconozco que BioShock esta solo n estos momentos....con sidero que ahora BioShock va ganando la votacion porque la mayoria de usteds son unos Noobs que solo han jugado juego de las 2 ultimas generaciones de consolas, asi que antes de votar preguntense ¿Realmente se de lo que estan hablando? ¿mi experiencia es la suficiente? ¿Soy capaz de decir que un juego es bueno aunque no me guste? ¿Reconozco las limitaciones y ventajas del desarrollo y juego de un juego tomando encuenta su entorno?   si para alguna es NO, entonces no vote y dejele estas cosas a los que si saben, si realmente quieren sacar un verdadero ganador...
Lunimos-854752Hace 12 años794
UF menudo hilo   
solo porque tiene mas votos cod y bioshock que half life 
y encima nos vienen a decirnos noobs y crios         

POR FAVOR  , PERO QUE MIERDA       

[spoiler]perdon por la expresion   [/spoiler]
Sturmfuhrer813Hace 12 años795
Me quedo con Doom y Doom 2, IRREPETIBLES.

Yo hubiera puesto Far Cry (el 1, el de Crytek) en la lista, casi antes que Crysis, aunque este ultimo debe quedarse por el avance tecnologico que supuso.
Kykosh889Hace 12 años796
[b]HALF LIFE 2[/b]
Skullface123Hace 12 años797
Siempre...siempre tendre a la saga Half-Life como la mejor de la historia....por eso voto a half life 2...nunca un juego logró la inmersión y la accion que senti con con este juego...una de las mejores historias...no solo por su argumento...sino por su forma de comentar los hechos...y la intriga generada que hasta hoy en dia tenemos los fans. Y Gordon....que sin decir una sola palabra es uno de los personajes mas carismaticos con los que hemos tenido el placer de jugar...todo lo que él ve..lo que él calla..lo que él siente y lo que él hace, lo hacemos nosotros...nosotros somos Freeman.
 Con una jugabilidad simple y jugosa, con una historia argumental de hierro, y unos personajes inolvidables, exelentes y enigmaticos, DIGO SIN NIGNUNA DUDA QUE NO SOLO ES EL MEJOR FPS....SINO QUE ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
Ironlegion118Hace 12 años798
Dificil encusta pero yo me ido a las raizes de todos los FPS que ha havido y me fue duro elegir entre Doom, GoldenEye y Perfect Dark    pero me ire con uno de los mejores clasicos del 64 el Goldeneye  
Skullface123Hace 12 años799
QUE VERGUENZA!!!ESTO ES UNA VERGUENZA!!!....BIOSHOCK???CALL OF DUTY???TIENEN MAS VOTOS QUE HALF-LIFE 2????esta generacion que apunta solo al marketing y a los "graficos" me da verguenza....por eso es que hoy en dia no salen tantos juegos buenos...porque las exigencias se basan solo en buenas texturas, explosiones bien logradas, y en caritas mas realistas..por favor....no digo que bioshock sea un mal juego...todo lo contrario....PERO DE NINGUNA MANERA PUEDE SER MEJOR QUE HALF LIFE 2...NI SIQUIERA DEL 1 !!!....manga de mocosos ignorantes...haber si dejan de lado un poco las tarjetas graficas de 5 Gigas y las consolas de ultima generacion para prestarle atencion a los COLOSOS de los FPS
EDITADO EL 29-11-2011 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor FPS de la Historia

Hay 946 respuestas en Especial: El Mejor FPS de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL