Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Minecraft

-SrJadorp-31Hace 12 años112
Por lo que se ve la gente si los graficos no son hiperrealistas no lo consideran buenos graficos...Empezando por que en minecraft los graficos importan los mismo que un zombicerdo del infierno,los graficos de minecraft son muy buenos,no me creeis? Id al juego y observar una puesta de sol,no veis los efectos de iluminacion,de sobras,lo logrado que esta el efecto de anaranjamiento de la iluminacion con la puesta de sol? Observad una montaña al mediodia con el sol en su maximo explendor,no veis lo logradas que estan las sobras? Poneos la niebla,observais lo conseguida que esta? Que pasa? pues que el estilo grafico no es realista,es retro,es igual que los graficos de un juego de manga,son graficazos,pero del estilo dibujado,y no realista

ademas,la gente se descarga o se compra el juego,lo ve y dice que vaya mierda de graficos,hay una cosa llamada pack de texturas,el juego trae un pack predeterminado para que pueda funcionar bien en todos los ordenadores,luego te puedes descargar packs de forma independiente y puedes lograr que el juego se vea asi:
         
 http://www.youtube.com/watch?v=B86mXdyb_pA        (que alguien me lo ponga,que todavia no tengo el suficiente numero de comentarios)

Enfin,que me parece poca nota para este juegazo,y luego ver otros con notazas me hace pensar que la gente no esta muy alla de la cabeza,pero bueno...
EDITADO EL 27-11-2011 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 12 años113
Lo colocamos, ya que lo has explicado bien:
Y unas más recientes, for free:
Ya sobre el juego: al final se ve que los únicos que los más preocupados por los gráficos son los consoleros. En PC estando el juego en el disco duro, a ver si no se va a poder mejorar: que en el 2001 las consolas no pudieran hacerlo -normal, son sistemas cerrados. A ver donde están los editores de muchos juegos que han salido- no significa que ya pasara en PC. Con razón con GTA IV algunos estaban tan pendientes. Y ahora al ver el nuevo GTA V, te tienes que reir de cómo se ve. Las consolas tendrán seis años pero el juego -GTA V- se hubiera visto igual -el hardware es el mismo- que hace 3. En cuanto se amplía el mapa, niebla...smog, dicen algunos. Smog on the rock. Que no se sabe qué pasa con los sanbox desde el 2001 -en consolas no, porque no se puede estirar nada el juego- Como se nota que en algunas consolas -las japonesas- los juegos de ciertas desarrolladoras no salían, porque esto no es nada nuevo. O tan nuevo como Devil May Cry 1. Claro que si en consolas se pudiera hacer, no se hubiera sacad de nuevo esos remakes que ponen HD con la idea de volver a vender un juego nada más que para meterle texturas actuales porque la versión anterior está cerrada a ello. A ver cuando salga en Xbox 360, si le da el mismo dinero a su autor -4 millones de copias vendidas a 10 € , vendidos digitalmente: sin royalties como en consolas, sin publicidad -como la de EA en N4Speed The Run, para luego nada- y sin editor alguno. Ya podemos ir vendiendo porque la relación de beneficios para la desarrolladora es de 1 -4 (un millón de ventas en PC da el mismo dinero a la desarrolladora que cuatro en consolas, en donde tienes que vender mucho más por los royalties de las mismas). Como otros indies, ha visto más dinero en PC (Team Meat, Zeiboyd, Introversion, etc). Los datos de la NPD que afirman que ya este año ha dado más dinero el PC que las consolas, tampoco los han sacado aquí, ¿no?
EDITADO EL 30-11-2011 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Inferuz1953Hace 12 años114
@Hloert
Mostrar cita
Bueno, no estoy muy contento con la nota. Pd:Aunque es el unico juego que e visto que 3djuegos le a puesto un 10 en inovacion. [spoiler] Editado: se me olvido añadir, que este es uno de los mejores juego que e jugado en toda mi vida. Tengo amigos que siempre jugaban cod, pero cuando les enseñe el minecraft me dijeron: que horror, si esta cuadriculao ajajaj. Haora ya no pueden dejar de jugarlo.[/spoiler]
Si asi es, dicen que es una mierda que es horrible y que su pc lo correra sin problemas pues bien su pc no es la mia sin optifine no lo corren, bueno a lo que voy es, el juego terminara por aburrite, a menos que o jueges en linea. Y eso del final, pero que mierda??? Minecraft no tiene que tener final no queremos un puto final!!!
Maklane300Hace 12 años115
No me parece correcta la nota que se a dado en el apartado gráfico... Minecraft nunca pretendió tener gráficos de infarto, apostó siempre por un estilo retro que le queda que ni pintado (ejemplo de analisis en 3Djuegos que valoran esto: Limbo).

La nota del apartado sonoro tampoco me parece justa. Minecraft lo que quiere transmitir en cada momento es incertudumbre. Cuando llueve, oyes que llueve, cuando caen rayos, oyes la tormenta, cuando vas por el agua se escucha a ti y a cualquier otro jugador o mob que esté cerca, cuando no pasa nada, sólo oyes tus pasos y cuando estás a 50 metros bajo tierra, es normal que lo único que oigas sea tu pico, tus pasos y los lamentos de los zombies o el chocar de los huesos de los esqueletos arqueros. La música que le han añadido es sencilla pero no podría lograr mejor su función y es que sólo con escucharla mientras vagas por el mundo o trabajas en una nueva construcción no puedes si no sacar una sonrisa.

Después de todo es un título Indie, no un triple A (iba a decir triple m**rda).

También es la primera vez que veo en 3Djuegos que le poneis un 10 en Jugabilidad e Innovación. Después de todo, eso es lo mas importante en un juego, no? Básicamente si no os dio la gana de calificar su apartado gráfico como lo que es y preferiis llamarlo de anticuado o poco estético mejor que hubierais borrado el apartado gráfico de este analisis, porque hace daño ver que existe vuestro punto de vista, me cuesta respetarlo que quereis que os diga.

Para 3Djuegos, estilo retro = BASURA.

Buenos días.
Hollenbeck89269Hace 12 años116
A ver, a ver, los que se quejan por los gráficos , que sepan que este juego exige una, entre comillas", buena PC para correrlo bien y sin lag, creo que ni mi equipo, siendo uno modesto, aún no logra correrlo con total fluidez...
Es más por el espaciado del mapa los requerimientos, no por sus gráficos.
Si ese último rubro fuera mejor, creo que mínimo se requeriría un procesador i3 o un i5      

@Superjefazo
Mostrar cita
Yo no me explico como son capaces de contar los gráficos. Y aun peor, que le den un 6.5 en eso
Se cuentan los gráficos por el diseño artístico y el espaciado del terreno, así como su aleatoriedad
@M4sQu1S13r4s
Mostrar cita
@Poke-W
Mostrar cita
@M4sQu1S13r4s
Mostrar cita
Hablando pronto y bien; El juego más hypeado de la história...
Todo lo contrario, es un juego que se critica bastante por sus gráficos sin haberlo jugado, porque una vez que lo juegas, te das cuenta de que los gráficos son una de las partes más importantes del juego, así que hypeado en todo caso para mal, ya que se critica sin saber . Un Saludo .
Juego de hace 2 años, con los ""mismos gráficos"": Por no hablar de que antiguamente ya existian modelos de "world editor" dentro de los propios juegos. Y lo que quiero decir es que los análisis cada día son menos objetivos, y por lo tanto menos técnicos y a la vez menos profesionales. A lo que quiero llegar : aunque a mi también me encantan estos tipos de juegos no quiere decir que necesite destrozar los analisis de los videojuegos.
Acá se nota que no lo has jugado con tranquilidad
@Meisterwerke
Mostrar cita
@Horsenot
Mostrar cita
@Meisterwerke
Mostrar cita
Gráficos 6,5? Tendrá toda la jugabilidad y también innovará todo lo que quieras, pero de gráficos yo le metía 5 para abajo .
link: http://www.youtube.com/watch?v=raR9kd0fGuY&feature=related Son pack de texturas, shaders y mods reales, y no creo que eso se merezca menos de 7. El juego es completamente modificable, tanto a nivel gráfico como jugable.
Packs de texturas, los modelados siguen siendo lineas que forman cubos, todo forma cuadricular.
Pues de hecho, la forma cuadricular es la base de la jugabilidad y libertad del juego, si todo fuera de forma irregular al momento de jugarlo perdería la gracia. Al resto de los inconformes, fíjense si pueden aunque sea probar el juego por al menos un par de horas (Lo leí en algún coment, acá lo ratifico), si quieren pueden pasarse por la versión gratuita de la misma página del juego... Vale la pena, eso es lo único que puedo decir... Le dí la chance al juego, conozco a 4 personas que no querían jugarlo al principio, y ahora están todos enviciados ... Tiene merecido el puntaje que le dió la revista, no más, ni menos... El juego puede mejorar,... va a mejorar (Con los updates, y por ahí los mods que querramos ponerles), y sólo les puedo aconsejar, que al menos se den el tiempo y la paciencia de probarlo, antes de lanzar críticas estúpidas hacia el mismo.
Okami1228Hace 12 años117
¿Soy el único que le ve el atractivo a los gráficos? El juego ya pide bastante ram y cpu para moverlo por en gralndísimo mundo que tiene que mover, y estos gráficos le dan un encanto y toque único, un mundo 3D bien movido con gráficos retro... No entiendo la necesidad de meterle graficazos a todo, así está genial, así es Minecraft.
1 VOTO
Mustard69Hace 12 años118
Sinceramente, si el juego no tuviese gráficos "cuadrados", perdería la gracia. Claro que, es sólo mi humilde opinión y nada más. Si no fuera cuadrado el mundillo donde todo se desarrolla, no tendría el mismo efecto.
1 VOTO
Pablo1939363Hace 12 años119
Me parece o al que escribio el analisis no le gusto mucho el juego?? parece que hubiese puesto la nota por compromiso. 
EDITADO EL 19-02-2012 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Templer184Hace 11 años120
Aunque sea de "estilo antiguo" ponerle un 6'5 en gráficos me parece un disparate.
Otros juegos con gráficos mucho meejores y más trabajados reciben menos nota por no ser del "estilo  X".

Hay que ser realista y ponerle una nota acorde. Al que le interese el juego ya sabe como son los gráficos y hay que valorar los demás apartados.
Dani88810223
Expulsado
Hace 11 años121
Brillante análisis en todos los aspectos.Me ha gustado mucho,y creo que es exactamente las puntuaciones y la nota general que se merece éste título.

Pues yo lo tengo descargado,y ya no juego ni la mitad de lo que jugaba antes,pero que tardes viciadas me pegaba,madre mía.

Un juegazo único de cabo a rabo que ha marcado la industria de los videojuegos.
--Ryuk--3366Hace 11 años122
Para mi esta sobre valorado,no merese esa nota para mi seria un 7,4 .
Carloslazcano986356Hace 11 años123
Este juego merece 9.7 como minimo 
Christian8301339Hace 11 años124
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
@Blacknew
Mostrar cita
Nunca le he encontrado la gracia a este juego. Habrá que probarlo en algún momento para saber por qué tanta nota.
La gracia es que hay libertad,puedes construir lo que quieras,jugar online,montar esculturas...
o sea, como little big planet pero 200% mas cutre
MPGMNLI397Hace 11 años125
@Hloert
Mostrar cita
Bueno, no estoy muy contento con la nota. Pd:Aunque es el unico juego que e visto que 3djuegos le a puesto un 10 en inovacion. [spoiler] Editado: se me olvido añadir, que este es uno de los mejores juego que e jugado en toda mi vida. Tengo amigos que siempre jugaban cod, pero cuando les enseñe el minecraft me dijeron: que horror, si esta cuadriculao ajajaj. Haora ya no pueden dejar de jugarlo.[/spoiler]
No es el unico ese 10 en innovacion tambien lo tiene Journey para PS3
Leon3215Hace 11 años126
Adoro minecraft, juegazo, podes hacer absolutamente todo, PERO TODO LA P*****, aunque también hubiesen hablado de su diseño en java que lagea mucho el juego ._. yo le doy un 10,0 por que el juego es perfecto.
Da-lo-co468Hace 11 años127
Me interesa jugar al minecraft segun como me han dicho en todas partes es muy bueno y tu estas libre para hacer lo que quieras espero que no me defraude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Minecraft

Hay 158 respuestas en Comentarios del análisis de Minecraft, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL