Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Minecraft

WebCyber297Hace 12 años64
Si no le metes los paquetes de texturas de alta resolución, creo que por muy "roñoso" que sea tu ordenador lo deberá mover en condiciones..  .
DarkNeo2326Hace 12 años65
Aqui se nota el amor que tenemos por los Pixels...este juego es la cubre de ellos.

A mi sinceramente nunca me llamo la atencion y me explico por que:

Aver, el juego por ser independiente parece entretenido y con esto, "Noch" ha demostrado que al final de cuenta, lo que mas importa es la diversion y mas en los tiempos que corren.

Hasta ahi todo bien, un juego "novedoso" por asi llamarlo, bonito, y que puede ser adictivo por la libertad que brinda para crear.

Pero mas alla de eso, seamos sinceros, es una cutrada, una burla.

Leo un montoooooon de comentarios(hasta el del autor de 3D juegos) que cuenta con tanta emocion cosas como:

"Uhhhh cuando llega la noche, esten preparados por que llega el TERROR"...pues vamos, de que terror me hablais??? si aparcen unos pixels casi completamente carentes de IA.

O si no..."Agregaron X monstruo...esto es la ostia!!!" WTF!!!si son un par de cajas amontonadas que quieren simular ser un monstruo.

Osea, aparte de tener libertad de construir como si fuera un juego de LEGO y el tema ese de crafteo...es un juego que no pasa de eso.

¿Como se le puede llamar SUPREMO? Un chabon que crea un juego que tranquilamente podria haber salido en el año 1992...aparece en el 2011 y tan todo flipados...la verdad...no logro entenderlo.

Miro joyas como Skyrim( que casi tiene la misma nota que este) y me quedo helado. Ya se, ya se..este es un juego independiente y merece sus meritos....pero me parece que se les pasa BASTANTE la mano!

Es como si ahora me pongo a crear un Monkey Island 1 (con aquellos graficos), si, yo vengo de aquella epoca dorada y me encanta...pero ya hoy dia no lo llamaría SUPREMO si aparece algo asi en 2011...es una trompada en la cara...

Si este "prducto" seria un mod para construir y demas taria bien... pero para ser considerado "EL JUEGO" del 2011 me parece mas a una burla que otra cosa.
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 12 años66
@DarkNeo
Y por esto, señores, es por lo que Script Of Duty vende millones.
1 VOTO
KUEIK1519Hace 12 años67
[b]Si hubieran curado mas el sonido seria la nota mas alta  [/b]
Inu-Sama2Hace 12 años68
Solo digo para todos aquellos que dicen que minecraft tiene unos graficos desfasados es que no lo han visto en todo su potencial.

Los paisajes que puede llegar a crear son maravillosos incluso sin texturas de alta resolucion. Yo personalmente e jugado con ambas y se nota la diferencia. Si hay un mod que me a convencido de que el minecraft a sido el juego que mas me a impactado visualmente respecto a escenarios es con el mod shader spotligt.

Mirar el video y deleitaros =)
[video]http://www.youtube.com/watch?v=lJhWJ9c9Jt4&f[/video]
EDITADO EL 22-11-2011 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
ElMaestrO92540Hace 12 años69
ESTE ES EL GOTY 2011  
Ryotsu1632Hace 12 años70
Los problemas con las notas es que nunca deberia de valer lo mismo la nota en sonido, o gráficos, que la de diversión o jugabilidad, en mi opinión lo ideal seria que la nota máxima en sonido e inovación sea un 7, en tecnologia un 8 y en jugabilidad y/o diversión un 18. Así en las notas se reflejaria lo que de verdad es importante, que no es ni mas ni menos que lo divertido y jugable que resulte, además no se verian los redactores de la revista en los problemas de inflar o desinflar notas aquí o allá para que la nota final refleje lo bueno que es un juego.
EDITADO EL 22-11-2011 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rafil562051Hace 12 años71
@DarkNeo
Mostrar cita
[b]Aqui se nota el amor que tenemos por los Pixels...este juego es la cubre de ellos. A mi sinceramente nunca me llamo la atencion y me explico por que: Aver, el juego por ser independiente parece entretenido y con esto, "Noch" ha demostrado que al final de cuenta, lo que mas importa es la diversion y mas en los tiempos que corren. Hasta ahi todo bien, un juego "novedoso" por asi llamarlo, bonito, y que puede ser adictivo por la libertad que brinda para crear. Pero mas alla de eso, seamos sinceros, es una cutrada, una burla. Leo un montoooooon de comentarios(hasta el del autor de 3D juegos) que cuenta con tanta emocion cosas como: ]"Uhhhh cuando llega la noche, esten preparados por que llega el TERROR"...pues vamos, de que terror me hablais??? si aparcen unos pixels casi completamente carentes de IA.[/b] Pues el terror de no tener nada con lo de defenderte y tratar de esconderte de los enemigos que por cierto, yo la primera vez me escondi creando cuatro paredes y habían sonidos como los de los creepers que me acojonaban. [b]O si no..."Agregaron X monstruo...esto es la ostia!!!" WTF!!!si son un par de cajas amontonadas que quieren simular ser un monstruo.[/b] Pues ese par de cajas amontonadas tienen un estilo tan particular que se han ganado el cariño de muchos jugadores a diferencia de otros enemigos con una carga poligonal de la repera que a la hora de la verdad no deja de ser el tipico alien estandar o un taliban con mala ostia. [b]Osea, aparte de tener libertad de construir como si fuera un juego de LEGO y el tema ese de crafteo...es un juego que no pasa de eso. ¿Como se le puede llamar SUPREMO? Un chabon que crea un juego que tranquilamente podria haber salido en el año 1992...aparece en el 2011 y tan todo flipados...la verdad...no logro entenderlo.[/b] Porque minecraft ha inventado un nuevo genero basado en la posibilidad de dar al jugador la posibilidad de dar rienda suelta a su imaginación. En minecraft si eres un mierda que necesita objetivos guiados para entretenerse seras un mierda pero si eres un jugador curioso y te aficiona descubrir un monton de cosas haciendo crafting y construyendo tuneles serás un crack. Minecraft da al jugador lo que se refleja en su perfil. [b]Miro joyas como Skyrim( que casi tiene la misma nota que este) y me quedo helado. Ya se, ya se..este es un juego independiente y merece sus meritos....pero me parece que se les pasa BASTANTE la mano![/b] Pues Skyrim solo ha llevado un paso más a la perfección el genero del rol(y es de lo mejor de este año) pero minecraft ha creado un genero que puede dar mucho de si como se ha demostrado en Terraria(estoy seguro de que no lo conoces, buscalo en google y gracias a mi serás un poco más sabio antes de irte a dormir) asi que ¿quien tiene más merito? [b]Es como si ahora me pongo a crear un Monkey Island 1 (con aquellos graficos), si, yo vengo de aquella epoca dorada y me encanta...pero ya hoy dia no lo llamaría SUPREMO si aparece algo asi en 2011...es una trompada en la cara...[/b] Pero es lo que yo te digo, monkey island fue como Skyrim en su momento: El summun de su genero superando a todos sus competidores pero minecraft ¿a quien puede superar si en su dia no había nada que se le asimilara? [b]Si este "prducto" seria un mod para construir y demas taria bien... pero para ser considerado "EL JUEGO" del 2011 me parece mas a una burla que otra cosa.[/b] Veo que no has probado el juego y descubierto todo lo que ofrece cuando utilizas el terminino "mod para construir" asi que supongo que no es necesario desacreditar tu criterio ya que lo haces solo.
EDITADO EL 22-11-2011 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
VestingJoker1650Hace 12 años72
@Ivanmerce
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Es la nota que me esperaba.Un a obra maestra., pero 3DJuegos se ha pasado la media de todas las notas por el forro. Si hubieran hecho bien la media al 9 no llega. Salu2
Aquí nadie se pasa por el forro nada... Si te hubieras molestado en enteder el sistema de valoración de 3D Juegos, verías que no es "sumar los puntos y dividir entre 5"... La jugabilidad, por ejemplo, supone un porcentaje mayor que el resto de apartados sobre el total... Léelo, que aquí nadie se pasa por el forro nada. Ellos nos explican cual es su sistema de valoración, y luego lo aplican a sus análisis. Que estés de acuerdo o no, eso ya es otra cosa. Saludos
Hace tiempo me pareció haber leído otro sistema por eso lo he dicho. Tienes razón tampoco lo decía con mala baba. Salu2
VestingJoker1650Hace 12 años73
@APastor
Mostrar cita
El juego tiene mucha personalidad pese a que los gráficos luzcan cutres a primera vista. Como habéis comentado algunos de vosotros, ahora son millones de personas las que identifican de forma inmediata a un creeper, pese a que éste sea un monigote verdoso con cara tristona, y eso es algo que se tiene que tener en cuenta. ¿Que el juego podría lucir mucho mejor? Pues sí, porque además miles de aficionados lo han demostrado con sus paquetes de texturas, pero es innegable que a [b]nivel tecnológico[/b], con su capacidad parar crear mundos enormes de forma aleatoria en los que hacer lo que nos de la real gana, y [b]gráficamente[/b], con su estética tan personal e identificativa, estamos ante un título muy bueno. @VestingJoker Hemos realizado la media siguiendo el sistema de valoración de la revista que puedes consultar aquí mismo: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion[/url].
Muchas gracias por el link de nuevo vuelvo a pedir disculpas. Habré confundido el sistema de análisis con el de otra página. Gracias por la info y perdona las molestias. Salu2
1 VOTO
Mixsoave914Hace 12 años74
Vídeo eliminado de Youtube
Mixsoave914Hace 12 años75
Arreglen el tema de los videos que NO funciona,,,,
Diego99911102Hace 12 años76
@Javi004
Mostrar cita
9,1 !?!?!?!? ¡¡¡¡¡ looooooool !!!!! vale que en jugabilidad e innovacion sea bueno, pero graficos tecnologia y sonido... vamos no me jodas que no se merece 9,1 ni de coña por muy adictivo que sea... Si tiene la puntuacion del Battlefield para Ps3
querido amigo he notado que eres un reverendo inepto por no darte cuenta de que los graficos estan hechos asi para darle estilo retro y el sonido es tabien por cierto comparar al pedaso obra maestra de minecraft con battlefield 3 es estar drogado a mas no poder atte:un amigo del alma
1 VOTO
Diego99911102Hace 12 años77
@Jagter
Mostrar cita
@Adder10
Mostrar cita
Minecraft 9.1 no no no estan locos estas gente con este disparate de juego que no lo juego ni por que me lo regalen ajjajaja diatre estos fanboys no conocen un bf3 o mass effect que juegen esta basura pero el que juega esto tiene que ser en NUD JAJAJJA
No tienes ni **** idea sobre videojuegos, que compares dos juegos tan distintos lo demuestra, dejando aparte que uno sea fanboy, troll o gilipollas este juego merece esa nota, en este mundillo por suerte no todo son los graficos, cuando sepas valorar de verdad un juego entonces comenta pero para decir sandeces callate la boca.
sabes que estaba trolleando verdad?(a estos no les respondas asi que solo logras aserle reir mejor re trollealo lol)
Andres15gt69312Hace 12 años78
@RoryBBellows
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Bueno, yo no le bajaría tanto la nota en gráficos. Minecraft apuesta por un estilo retro y se debería valorar como tal, ya si alguien quiere que tenga texturas hiperrealistas que se baje un paquete de texturas.
Está claro que artísticamente hemos valorado esa intención, sino tendría menos nota. De todas formas como comprenderás a lo que hay que darle importancia es a ese 10 de jugabilidad. Ten en cuenta que las notas de la revista son una guía para la gente, no un concurso de popularidad. Puedes fijarte en la nota general, claro que sí, pero si lo que te importa es la jugabilidad sobre cualquier otra cosa te fijas en el baremo, lógicamente. Pero hay otro perfil de gente para el que los gráficos son lo más importante, y esa gente se fijará sólo en los baremos tecnológicos y gráficos, y a esa gente no podemos engañarles poniéndole más de un 6,5 y un 8,5 al juego en esos baremos sólo porque la intención de Marcuss Persson y compañía sea la de lograr un estilo retro. Estaríamos estafando a los lectores.
Amen
Etereal128Hace 12 años79
Mmm...   realmente soy de los que prefieren los juegos con buenos graficos, o al menos algo que me recuerde a un ser organico, que me perdonen los que aman el estilo "retro" pero eso de estar moviendo cubitos de un lado para otro no va conmigo. En cuanto a jugabilidad habría que probarlo  , si sirve para hacer volar la imaginación pues vale que lo disfruten. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Minecraft

Hay 158 respuestas en Comentarios del análisis de Minecraft, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL