Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Rayman Origins

Darth-Maul33Hace 12 años80
La verdad es que me he pasado la demo y estoy encantado con el juego   
no tanto con su precio    pero cuando este rebajado no dudare en pillarmelo   
por cierto no estaria mal que hicieran algo parecido alo que vi en ps2, Rayman revolution me gustó mucho en su dia, lo disfrute como un enano  
RICK-BLAZE3335Hace 12 años81
Es muy interesante y quiero probarlo.El que sea en 2D no quiere decir que sea un trabajo menos esmerado. Eso es una gilipollez.
2 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 12 años82
Como mola la verdad, muy vistoso y colorido, y además se pueden jugar hasta con cuatro amigos según parece, caerá cuando baje de precio... 
Argay686Hace 12 años83
Me parece inaudito que haya personas que según sea en 3D o 2D eso significa que tiene mejores o peores gráficos!! Que manera de discriminar o dividir los juegos más absurda!

Este juego tiene más trabajo, más calidad, y un motor tecnológico más avanzado que el 80% (en 3D) de los juegos de esta generación. Pero sobre todo y lo más importante tiene una dedicación en cada centímetro del diseño de escenarios, por otro lado soberbio, que deja en pañales a muchos juegos que solo piensan en hiper-texturas realistas y luego su diseño de niveles es digno de un niño de pre-escolar.

Lo siento, pero Rayman Origins no es solo jugablemente una delicia, no solo su uso del sonido y la música es excepcional, sino que su apartado gráfico y tecnológico es soberbio! No es un retraso o retroceso en cuanto a calidad gráfica, es un avance!, aunque muchos no lo queráis reconocer.

Ah, y por supuesto, y de lejos, es el mejor, más trabajado, más cuidado y más divertido plataformas de esta generación!!
3 VOTOS
Mister04Hace 12 años84
¡Ya está, ya ha caído! No he jugado más que unas horas, pero me ha dejado el cuerpo como después de un masaje tailandés y una buena cena con amigos de siempre. Me he reído un buen rato, con las animaciones, los gestos, la música... si es que hasta el manual está lleno de tonterías simpáticas dignas de leer. Y por vez primera en mucho mucho tiempo, no tengo prisa por terminarlo ni me importa cuántas horas de juego me dé. El finde lo probaremos con dos jugdores, ya os contaré,
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 12 años85
@Beliar
Mostrar cita
Joder, me he visto todos los gameplays y me he quedado completamente anonadado contemplando los diseños de los niveles, elementos de los mismos y enemigos. Menuda dirección artística, es que es simplemente brutal.
Y encima con cooperativo. He probado la demo y no he podido parar de jugar, asta he desbloqueado el traje rojo del Globox. Estas Navidades cae.
Raizers4632Hace 12 años86
@Ryudavis16
Mostrar cita
Que vendan esto a 70 euros es un robo lo mires por donde lo mires... Demasiada nota a mi parecer...
Qe vendan cod a 70 si es un robo a y demasiada nota los shooters
1 VOTO
Quito98358Hace 12 años87
Ey mi querido rayman este es mi mejor amigo claro despues de sony, juegazo "!!
ZephyrofFate1057
Expulsado
Hace 12 años88
@Kratos80
Mostrar cita
"El más maravilloso plataformas que hemos presenciado durante la presente generación de consolas" Me parece que a nuestros amiguetes de 3DJuegos se han olvidado a mi amigo Mario y de su Galaxy 2...
Eso es solo para nintenderos, o lo que es lo mismo, casuales. Rayman es más para público hardcore
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 12 años89
Mataria por un crash asi
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rayman Origins

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL