Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Rayman Origins

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años64
@Extremetal
Mostrar cita
Pero vamos a ver ¿No te estoy diciendo que sería en 3D pero visto en perfil? No, si la cuestión es quejarse .
Vamos, en ese mismo caso, jugarías un Blazblue o un futuro Guilty Gear en 2D/Cell shading? Créeme que la comunidad que amamos los 2D lo odiaríamos de por vida. Ademas, porque crees que el juego se llama Rayman "Orígenes"? Fácil, Rayman empezó con 2D puro y duro, y que mejor manera de elogiarlo de dicha forma?
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años65
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Pero vamos a ver ¿No te estoy diciendo que sería en 3D pero visto en perfil? No, si la cuestión es quejarse .
Vamos, en ese mismo caso, jugarías un Blazblue o un futuro Guilty Gear en 2D/Cell shading? Créeme que la comunidad que amamos los 2D lo odiaríamos de por vida. Ademas, porque crees que el juego se llama Rayman "Orígenes"? Fácil, Rayman empezó con 2D puro y duro, y que mejor manera de elogiarlo de dicha forma?
Blazblue está muchísimo más trabajado que Rayman O. No nos salgamos del contexto: muchísimos remakes y franquicias van cambiando en función de la gen. El Rayman no sería menos "Origin" por estar algo más trabajado.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años66
@Extremetal
Mostrar cita
Blazblue está muchísimo más trabajado que Rayman O. No nos salgamos del contexto: muchísimos remakes y franquicias van cambiando en función de la gen. El Rayman no sería menos "Origin" por estar algo más trabajado.
Y quien dice que Blazblue ocupa tanto espacio en un disco como un Uncharted por así decirlo? Te gustara así de esa manera, a muchos otros no. Que te puedo decir? Amo el 2D, los sprites y todo lo relacionado a ello. Pero en cierto sentido podrías tener razón, podrían haberle puesto mas modos de juego o uno que otro bonus. Sin embargo, deberíamos alegrarnos que este juego no es ningún estúpido Rabbid(que me tenían hasta la...), yo lo he visto como un reinicio de la saga, y si las cosas pintan bien, podríamos ver un hermoso juego parecido a Rayman 3 en esta gen.
Ryudavis1617587Hace 12 años67
@LouTARK
Mostrar cita
@Ryudavis16 "Little big planet graficos 2D"... sos nuevecito vos no? Disculpa q te lo diga, pero si sos un novato y se nota a kilometros. Personas como esta, deberian jugar nes o sega genesis antes de tocar una maquina de ultima generacion. Para q aprendan a apreciar JOYAS como esta. El juego se ve espectacular. Solo verlo me entro nostalgia asi q apenas tenga plata, se viene para casa
Graphic Whore, de eso nada cierto es que los graficos influyen pero me he diverido con juegos incluso de DS o PSP. Nuevo? Hombre no he jugado a la nes pero llevo jugando desde la game boy y pokemon. Que aprecio joyas totalmente. Lo de LBP fue un lapsus y lo siento. Pero lo siento me parece una guarrada total que vendan juegos de 2D en la store por menos de 10 euros y como ha dicho el anterior que Alan wake (juegazo) acabe al final siendo su segunda parte un arcade y veamos cosas como estas en formato fisico y me daria verguenza vender esto a 65, pero haya vosotros sois los que comprais el juego, yo solo doy mi opinion.
FiveDolars350Hace 12 años68
Por fin un rayman decente como tiene que ser
y eso que no le tenia fe seguro fue la culpa de esos conejos HDP!

Bueno,con este juego para mi,a rayman lo revivieron de la mejor manera
Gato3370Hace 12 años69
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Que vendan esto a 70 euros es un robo lo mires por donde lo mires... Demasiada nota a mi parecer...
Dónde ves el robo???
Graficos penosos como pueden darle un 10 si son solo un escenario al fondo y una linea que vas siguiendo, esto para Ds o un juego descargable de la store me vale pero para PS3 me rio no se como pueden vendernos esto madre mia en la E3 dije ¿Es una broma? alomejor si vale 10 euros se le puede dar un pase pero 70 NI DE COÑA.
Eres de los que piensa que si no son gráficos fotorealistas son malos? El juego tiene un dise;o hermoso, por no decir que va a 1080p y 60fps. Pocos juegos en consolas van eso. Es un juego 2d joder!! dibujar sprites para la nueva generación no es nada fácil, pregúntaselo al kof xiii. Sin contar lexcelente mecánico, ritmo y duración del juego. Creéeme el juego tiene buena tecnología (se llevo un 8 en el apartado, los gráficos son más bien el dise;o artístico)y te lo dice un PC Gamer dónde Crysis a full es una bestialidad. Lo siento pero soy de los que piensa que este juego no tiene nada que envidiar a otros sean del mismo género o no.
Lo que el amigo quiere decir realmente es que un juego de este estilo no aprovecha ni de coña la potencia de una consola de sobremesa actual, y coincido totalmente con esto último: Juegos de la misma índole (gráficos 2D, 10-15 horas de juego, etc) están a 10 euros en la Store ¿Qué hace este en formato físico y valiendo un pastizal? Sin dudas afirmo que más de la mitad de los juegos creados en esta gen merecen esos 70 euracos (A mi parecer ningún juego se lo merece, pero bueno...) antes que Rayman O... Y no lo digo pretendiendo hacer alusión a que me parece un juego de calidad paupérrima, sino que, lejos de ser malo, se ve a km que es un juego que no merece estar en un disco cuando juegos como Alan Wake van a acabar teniendo su secuela en Xbox LIVE.
Pffft! En ese caso los juegos de 2D deberian desaparecer en formato físico para siempre. Y el 3D reinaría en consolas por toda la eternidad, cosa que en mi opinión, YO no quiero.
Por pensamientos como estos es que los videjuegos aun no sean considerados arte. Es demasiado basico y superficial señalar que rayman origins no aprovecha el potencial de la consola, cuando esta derrochando un puñado de emociones por los 4 costados.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años70
@Gato33
Mostrar cita
Por pensamientos como estos es que los videjuegos aun no sean considerados arte. Es demasiado basico y superficial señalar que rayman origins no aprovecha el potencial de la consola, cuando esta derrochando un puñado de emociones por los 4 costados.
Lee la conversación de nuevo, en ningún momento estoy desprestigiando a Rayman Origins, de hecho me lo pienso comprar apenas me caiga la quincena.
Gato3370Hace 12 años71
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Gato33
Mostrar cita
Por pensamientos como estos es que los videjuegos aun no sean considerados arte. Es demasiado basico y superficial señalar que rayman origins no aprovecha el potencial de la consola, cuando esta derrochando un puñado de emociones por los 4 costados.
Lee la conversación de nuevo, en ningún momento estoy desprestigiando a Rayman Origins, de hecho me lo pienso comprar apenas me caiga la quincena.
No me referia tu comentario, es q cite todo el cuerpo de los mensajes. Saludos!
LouTARK2122Hace 12 años72
@Ryudavis16
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Ryudavis16 "Little big planet graficos 2D"... sos nuevecito vos no? Disculpa q te lo diga, pero si sos un novato y se nota a kilometros. Personas como esta, deberian jugar nes o sega genesis antes de tocar una maquina de ultima generacion. Para q aprendan a apreciar JOYAS como esta. El juego se ve espectacular. Solo verlo me entro nostalgia asi q apenas tenga plata, se viene para casa
Graphic Whore, de eso nada cierto es que los graficos influyen pero me he diverido con juegos incluso de DS o PSP. Nuevo? Hombre no he jugado a la nes pero llevo jugando desde la game boy y pokemon. Que aprecio joyas totalmente. Lo de LBP fue un lapsus y lo siento. Pero lo siento me parece una guarrada total que vendan juegos de 2D en la store por menos de 10 euros y como ha dicho el anterior que Alan wake (juegazo) acabe al final siendo su segunda parte un arcade y veamos cosas como estas en formato fisico y me daria verguenza vender esto a 65, pero haya vosotros sois los que comprais el juego, yo solo doy mi opinion.
AC? si llevas tanto tiempo juegando video juegos deberias saber la diferencia entre 2D y 3D. q es mas q obvia encima pero bueno. Tu opinion es tu opinion . Igual yo creo q deberias ver la historia de los video juegos es muy interesante.
Makinadj580Hace 12 años73
Señores, Rayman ha vuelto. Sin duda, un gran juego plataforma 2D, así es Rayman, así es y lo ha sido siempre, enhorabuena ubi.
Komrage1097Hace 12 años74
En los últimos años he ido perdiendo confianza en Ubisoft porque ya no es lo que fue en su día, pero hay excepciones y esta es una, me he bajado la demo de PSN y me he quedado asombrado, me ha encantado en todos los sentidos. Bueno, la demo es quizás algo fácil, es un simple paseo pero no deja de ser una pasada. Compra segura en cuanto baje de precio. Juegazo de plataformas...
Mister04Hace 12 años75
@FiveDolars
Mostrar cita
Por fin un rayman decente como tiene que ser y eso que no le tenia fe seguro fue la culpa de esos conejos HDP!
Me pasaba lo mismo hasta que he visto la demo. Los rabbids estaban geniales en su primera entrega, con lo de lanzar la vaca y todo eso, incluso la segunda... Pero los demás no los he cogido, ya era mucho repetir y para echar una party con amigos valía con los dos primeros. Tenía mis dudas con Rayman pero me ha parecido una pasada. Creo que el ACRevelatiosn, que estaba en la lista de posibles, se tendrá que esperar un par de meses.
Viluvius57Hace 12 años76
@Mister0
Mostrar cita
@FiveDolars
Mostrar cita
Por fin un rayman decente como tiene que ser y eso que no le tenia fe seguro fue la culpa de esos conejos HDP!
Me pasaba lo mismo hasta que he visto la demo. Los rabbids estaban geniales en su primera entrega, con lo de lanzar la vaca y todo eso, incluso la segunda... Pero los demás no los he cogido, ya era mucho repetir y para echar una party con amigos valía con los dos primeros. Tenía mis dudas con Rayman pero me ha parecido una pasada. Creo que el ACRevelatiosn, que estaba en la lista de posibles, se tendrá que esperar un par de meses.
Pues yo igual, mi juego de Ubi estas navidades tendra a un prota con flequillo En serio, esto si que es darle a una saga lo que necesitaba y no el AC. Vaya chulada los niveles, el diseño esta curradisimo, muy simpatico y se ve de lujo, anoche me tire un buen rato viendo videos, y varios de ellos fueron de este Rayman.
Cybercloud2915Hace 12 años77
@Beliar
Mostrar cita
Joder, me he visto todos los gameplays y me he quedado completamente anonadado contemplando los diseños de los niveles, elementos de los mismos y enemigos. Menuda dirección artística, es que es simplemente brutal.
A mi no me ha gustado tanto como el rayman original. Primero por que se ve bastante lejos el personaje, luego porque los personajes han cambiado mucho, los movimientos de rayman no me parecen tampoco conseguidos. Además visualmente ha combiado mucho y a mi no me gusta su diseño, ni de los personajes ni de los escenarios.
Joelvs566Hace 12 años78
LOOL pensais lo mismo que yo?

"Unas navidades con Rayman" XDDDD
Fuck yeha
Joelvs566Hace 12 años79
Pensais lo mismo que yo 

Unas navidades con Rayman lol

Es un gran juego de plataformas bonito i divertido con una variedad de personajes xd

Falta esta preciosidad 
o esta:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rayman Origins

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL