Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Rayman Origins

WTurner507Hace 12 años32
@Ryudavis16

"Bueno yo tambien he jugado a juego 2D com oLiitlle Big plannet, pero no se yo no me lo comprare, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero."


Little Big Planet es 3d. De nada.


Sobre el juego sólo puedo decir cosas buenas, una delicia de animaciones, y una jugabilidad a prueba de bombas. Me encanta como el 2d se está volviendo a asentar en esta generación de una manera tan sublime, gracias a títulos como este.
DrJackson338Hace 12 años33
Realmente una joya!! Tanto tiempo esperandolo pero lamentablemente no esta en PC...Felicito a la gente que puede jugarlo!!! Esperemos que salga para pc  
Andres15gt69312Hace 12 años34
@Coloso90909
Mostrar cita
Ha resucitado Rayman que tienpos con la psx
O si esos tiempos
RandyReiton579Hace 12 años35
Eso demuestra que cuando una compañia quiere puede hacer obras maestras incluso compañias que se han ganado un irespeto en esta generacion.  

Felicidades Ubisof y Rayman por volver donde pertenecen estoy tan feliz por eso que voy a llorar.  

Eso si no es el mejor plataformas 2d de la generación están por encima new super mario bros y donkey kong country returns pero para eso gustos, lo que si puedo decir que es una verdadera delicia; [b]nitenderos, xbores y sonyers[/b] disfrutemos de este magnifico juego todos por igual es de esos juegos que ya no se ven muy amenudo. 
1 VOTO
Saito-yueh2006Hace 12 años36
@RandyReiton
Mostrar cita
Eso demuestra que cuando una compañia quiere puede hacer obras maestras incluso compañias que se han ganado un irespeto en esta generacion. Felicidades Ubisof y Rayman por volver donde pertenecen estoy tan feliz por eso que voy a llorar. Eso si no es el mejor plataformas 2d de la generación están por encima new super mario bros y donkey kong country returns pero para eso gustos, lo que si puedo decir que es una verdadera delicia; [b]nitenderos, xbores y sonyers[/b] disfrutemos de este magnifico juego todos por igual es de esos juegos que ya no se ven muy amenudo.
Espero que lo saquen para pc
1 VOTO
TrcukeroGamer1165Hace 12 años37
Rayman vuelve y de una forma estupenda, lo seguia de cerca y me ha llamado mucho la atención con su esquisito diseño artistico principalmente y si ofrece un apartado jugable a la altura entonces estamos con el mejor plataforma en lo que va del año y uno de los mejores de la generación.
JonSasuke127Hace 12 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Beefboy2729Hace 12 años39
@Kratos80
Mostrar cita
"El más maravilloso plataformas que hemos presenciado durante la presente generación de consolas" Me parece que a nuestros amiguetes de 3DJuegos se han olvidado a mi amigo Mario y de su Galaxy 2...
Despues de jugar la demo, solo y luego con mi hermana, debo decir que es un tremendo juegazo, y me parece muy superior a Galaxy. De hecho, creo que es el mejor plataformas que jugué en mi vida, junto con los marios de la NES. Y eso que solo probé la demo. Compra super asegurada.
Beefboy2729Hace 12 años40
@Nikotigre26
Mostrar cita
Es lo que podria decirse "Un juego clasico de plataformas que en la epoca de ps2 o psx habria arrasado" xq se yevaban mas este tipo de juegos y esos preciosos dibujos de escenarios personajes etc se notan. [b]Un juego perfecto para mas jovenes.[/b] Yo con 26 tacos tb me apeteze tenerlo,cual es el problema? Q ya me gastao pasta en tener: Batman Arkham City Rage Dark Souls Ico & shadow of collosus God of war collection 2 Battlefield 3 Y encima Skylanders como regalo de cumple pa mi hermaniyo Y ahora encima sale Rayman... Lo siento pero ya reservao Skyrim y kiero el KOF 13,Rayman tendra q esperar un pokito mas a reyes o navidades esq sino me arruino De toas formas kizas sea el mejor juego plataformero de scroll horizontal del momento o xlomenos en PS3.Bravo
No te creas que es para niños, eh. El humor utilizado quiza no sea el mas correcto para un publico pequeño y por otro lado su dificultad por momentos es alta. Yo no lo recomendaria para chicos menores de 12 años, la verdad.
Beefboy2729Hace 12 años41
@Ryudavis16
Mostrar cita
Que vendan esto a 70 euros es un robo lo mires por donde lo mires... Demasiada nota a mi parecer...
Yo pensaba lo mismo que tu. Juega la demo y despues me dices. Si ves un screenshot o un video en youtube no podras ver la calidad grafica y artistica que tiene el juego. Es verdaderamente una obra de arte, no solo los diseños sino las animaciones que son tremendas. Jamas veras un juego de este calibre en los servicios digitales. Ademas corre a 1080p y con una fluidez tremenda.
EDITADO EL 11-11-2011 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
LouTARK2122Hace 12 años42
@Ryudavis16
"Little big planet graficos 2D"... sos nuevecito vos no? Disculpa q te lo diga, pero si sos un novato y se nota a kilometros. Personas como esta, deberian jugar nes o sega genesis antes de tocar una maquina de ultima generacion. Para q aprendan a apreciar JOYAS como esta.

El juego se ve espectacular. Solo verlo me entro nostalgia asi q apenas tenga plata, se viene para casa 
Kuroedov321009
Expulsado
Hace 12 años43
La verdad que me encanto este juego, probe la demo, y me fascino, lo fluido que se manejaba el juego, sus graficos y sobre todo el apartado artistico que mostraba, si o si, me lo voy a conseguir, y es bien merecido el 10 en graficos, yo veo mucho esfuerzo puesto en el juego, en los niveles y personajes.

Y ya que estoy, quisiera preguntar, este juego va a estar disponible en formato fisico o digital ?? saludos.
Frodo941373Hace 12 años44
Ya veo, todos los PCeros nos quedamos con las ganas de ver a Rayman en PC
TicTacTicTac6Hace 12 años45
A por la edición coleccionista!
TicTacTicTac6Hace 12 años46
@Ryudavis16
Mostrar cita
Que vendan esto a 70 euros es un robo lo mires por donde lo mires... Demasiada nota a mi parecer...
Robo ninguno! en Xtralife tienes la edición coleccionista por 65 euros y sobre la nota creo que mas de alguno piensa que merece mas;)
1 VOTO
Jorgete549Hace 12 años47
Cuando hoy los rumores de este juego no daba un duro por el, y eso que tengo muy buenos recueros del Rayman original (no origins  ) de la Sega Megadrive, pero despues de ver este video..... J_D_R se ve precioso y frenético, me gusta, lo único que PARECE muy facil, o el que juega es un crack 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rayman Origins

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL