Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim contará con un parche 1.1 en el momento de su lanzamiento

Tapiacharro355Hace 12 años112
Pero una preguntita na mas el parxe aun no se sabe de que es pero se rumorea que es para poder jugar el viernes y no antes...a lo k yo opino,como va a ser para"dar de alta el juego"si ay gente k no tiene internet y no podria jugar nunca no?
SRK7695Hace 12 años113
@Tapiacharro
Mostrar cita
Pero una preguntita na mas el parxe aun no se sabe de que es pero se rumorea que es para poder jugar el viernes y no antes...a lo k yo opino,como va a ser para"dar de alta el juego"si ay gente k no tiene internet y no podria jugar nunca no?
Exacto....yo por ejemplo no tengo internet,creo que no sera tan importante instalar el parche,ya que yo no voy a poder hacerlo...pero vamos,yo creo que sera para modificar alguna textura sin importancia,eso espero vamos Ademas he leido por foros en los que tienen el juego pirata,y estan todos alucinados,y eso que sera una beta(o eso espero) por lo visto no hay uxos bugs en comparacion del oblivion.....vale si,habia uno que dijo que vio n mamout gigante volando jajaaa.....detalles sin importancia
EDITADO EL 09-11-2011 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Cvlolo13Hace 12 años114
Me parece bastante bien, si hay algun fallo lo bueno es corregirlo, algo así deberían haber hecho con Dead Island.

Bravo por Bethesda.
Frankoh80108Hace 12 años115
@Goku193
Mostrar cita
Sinceramente esto de sacar el juego y el mismo dia o a los dias(vease Battlefield )sacar parches se esta convirtiendo en una afición,veo bien que saquen el parche pero joder incluirlo en el juego,la gente que no tenga Internet que hace,porque encima no es un juego online,por lo que no estas obligado a tenerlo.
Estas obligado a tener internet para la activación de esta forma matas dos dragones, digo pajaros de un tiro. Yo no tengo internet banda ancha asi que cada vez que me compro un juego, con la dichosa mania de la activacion online me toca caminata hasta la casa de mi hermana para instalar el jueguecito de marras
Frankoh80108Hace 12 años116
Punto 1:Ahora es cuando meto en la loteria el 11 11 11 11, me toca, me subo a un avion, se estrella y acabo en una isla con un monstruo q es una columna de humo, osos polares, un boton que hay q pulsar cada 11111111 minutos para q no se acabe el mundo... ¿Nadie mas ve el paralelismo? ¿Desde cuando J.J. Abrams trabaja para bethesda?      

Punto 2: ¿Es q nadie ha hecho nunca un examen para el colegio, instituto, universidad... y se ha dado cuenta de un fallo gordo cuando lo ha entregado?

Coño un poco de seriedad q la perfeccion no existe, solo existe una ilusion de perfeccion (Salvo yo que soy un perfecto imbecil   ), no se puede hacer bien todo a la primera y ademas hasta los juegos mas simples tienen bugs
1 VOTO
Fordscortxr271Hace 12 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fordscortxr271Hace 12 años118
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Aleeg91
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
No, es que nintendo no saca parches en sus juegos, los saca terminados. Lo siento pero no me vais a convencer, que si que estoy emocionado con el juego igual que vosotros, pero me parece inadmisible sacar un parche el mismo día de salida.
Pero que trolleadas te vas a contar ahora? Perdona, pero es que ya llevas 3 páginas diciendo cosas sin sentido alguno. Si los juegos de Nintendo no tienen nunca parches, no es nada positivo, porque tienen bugs, como cualquier puto juego en el mercado, no hay un solo juego libre de ellos. NI UNO. Que a ti, porque has sido bendecido por la mano divina de los nueve, no te toquen, no significa que no estén. Y siendo Skyward Sword un Zelda, como cualquier Zelda, bastante amplio, si no recibe parches, en realidad es una falta de respeto. A mi, al contrario que a ti, que saquen parches de este tipo de juego no me parece una falta de respeto, no. Me parece respetuoso para con los usuarios que hemos comprado el producto y merecemos un servicio rápido y útil. Y, sinceramente, si TANTO te molesta esto en concreto, y TANTO te duele que te claven 60 euros por un juego con parches el día 1, NO LO COMPRES. Vota con tu dinero, como se hace en los días que nos acontecen. Si no estás contento con un producto, no lo pagues, pero... por favor, deja de contradecir al resto aquí presente solo por hacerlo, ya que aislando tu inconformidad con el parche el día 1, no hay nada realmente objetivo en lo que dices.
Trollear? ahora opinar es trollear? a ti te paga Bethesda o algo? pero como cojones no voy a estar indignado cuando llevo esperando mucho un juego y me salen con estas chapuzas ahora? son las prisas! el mismo día que sale! anda ya, que no se podía corregir antes, no que va! lo que pasa es que el 11 del 11 del11 quedava muy bonito. Como no voy a estar indignado si me voy a gastar 60 pavos y me voy a JODER por no tener online. No he faltado el respeto a nadie y así que RESPETA, que es una opinión y con razón, hay razones para estar cabreado.
q razon llevas tio!!!,son duros de mollera y no entienden lo q es logico y lo q no!!!!ojala se queden colgados en internet, avr si les va agustar el juego tanto como dicen!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim contará con un parche 1.1 en el momento de su lanzamiento

Hay 118 respuestas en Skyrim contará con un parche 1.1 en el momento de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL