Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim contará con un parche 1.1 en el momento de su lanzamiento

Aleeg91527Hace 12 años96
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
No, es que nintendo no saca parches en sus juegos, los saca terminados. Lo siento pero no me vais a convencer, que si que estoy emocionado con el juego igual que vosotros, pero me parece inadmisible sacar un parche el mismo día de salida.
Pero que trolleadas te vas a contar ahora? Perdona, pero es que ya llevas 3 páginas diciendo cosas sin sentido alguno. Si los juegos de Nintendo no tienen nunca parches, no es nada positivo, porque tienen bugs, como cualquier puto juego en el mercado, no hay un solo juego libre de ellos. NI UNO. Que a ti, porque has sido bendecido por la mano divina de los nueve, no te toquen, no significa que no estén. Y siendo Skyward Sword un Zelda, como cualquier Zelda, bastante amplio, si no recibe parches, en realidad es una falta de respeto. A mi, al contrario que a ti, que saquen parches de este tipo de juego no me parece una falta de respeto, no. Me parece respetuoso para con los usuarios que hemos comprado el producto y merecemos un servicio rápido y útil. Y, sinceramente, si TANTO te molesta esto en concreto, y TANTO te duele que te claven 60 euros por un juego con parches el día 1, NO LO COMPRES. Vota con tu dinero, como se hace en los días que nos acontecen. Si no estás contento con un producto, no lo pagues, pero... por favor, deja de contradecir al resto aquí presente solo por hacerlo, ya que aislando tu inconformidad con el parche el día 1, no hay nada realmente objetivo en lo que dices.
2 VOTOS
SombraD1244Hace 12 años97
@Espectro80
Mostrar cita
Aquí es donde se ve la famosa profesionalidad de los beta testers de Bethesda...
¿Si? Dime que beta tester podría sacar todos los bugs de un juego donde solamente la historia dura 30 horas, revisando todas las localizaciones con todas las combinaciones de razas y clases haciendo todas las quest en un par de meses. Además, que sabes tu si es un fallo de código o algo que no se puede atisbar jugando.
Zombipaleto2443Hace 12 años98
[spoiler]
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Y otro más que se suma al carro de juegos que se parchean después de su salida... WTF! ¿Si aún no han sacado el juego que les cuesta implementar ese parche ahora?
Pues porque obviamente los juegos no se producen de un día para otro ni se distribuyen por todo el mundo de un día para otro. Aunque no haya salido aún, los juegos se empezaron a mandar hace varios días ya por las tiendas de todo el mundo.
Pues que no digan ninguna fecha, que lo terminen de pulir y una vez acabado que lo saquen, es que esto ya es inadmisible.
Inadmisible, ¿el qué? ¿El tenerte preparado un parche para el primer día? Es IMPOSIBLE terminar de pulir un juego así. Dada su naturaleza sandbox y su inmensidad siempre habrá bugs y situaciones imprevisibles a corregir.
Pues entonces que no me claven 60 euros por algo inacabado. Lo siento pero es mi opinión, Miyamoto tiene una filosofía, el no saca un juego hasta que está al 100 % por muchos retrasos que tenga, eso es hacer juegos.
No tienes que disculparte por tu opinión, es tan respetable como la mía o cualquier otra. Yo la comparto cuando son juegos más lineales, pero en sandboxes y juegos tan abiertos no. Es que es imposible darle a un jugador mil herramientas diferentes para jugar y asegurarte de que no haya bugs porque siempre habrá situaciones que no hayas previsto, jugadores que decidan utilizar esas herramientas de formas que nunca se te habrían ocurrido, etcétera.
Lo se, pero entendería que corrigieran algunas cosas a los mese de la salida, pero si sale el mismo día del lanzamiento es porque lo han lanzado a las prisas. Muy bonito quedaba ese 11.11.11 pero no costaba nada esperarse dos meses más para corregir este tipo de cosas, no digo todos los bugs que es imposible, pero si los más evidentes.
Es que están corriendo Bug´s que no son evidentes, evidentes serian aquellos que ocurran cada 2x3, no en una determinada zona en un determinado movimiento o acto. Ademas, que no os quejéis tanto coño, ya dirás tu en que juegos no han sacado parches para mejorar o pulir bug,s y peor aun, al tiempo.... no en su mismo día para que todo este bien. Lo normal es que salgan al cabo del mes o dos meses los parches o hasta medio año para corregir, así que ya te puedes dar con un canto en los dientes a que estos lo tengas solucionado el mismo día alguno Pero tu y todos lo llorones simplones que no tienen en cuenta estas cosas. Si sacan parches tan rápido, es por que ya están trabajando en ellos y probando el juego, recibiendo portes por los Beta tester que llevaran a saber cuantas horas de juego y apuntando errores no tan simples de detectar, no por que sean evidentes para ellos y no lo hacen mientras se rascan los hueve tes con las "dos" manos. Muchas compañías de renombre lanzan sus juegos y solo hacen algo cuando reciben cientos de quejas de reportes de Bug´s por sus clientes por que no tienen Beta tester para ahorrarse el dinerito o que simplemente ni si quiera ellos comprueban, entonces se ponen a trabajar y salen al cabo de semanas o meses esos arreglos , aquí con este detalle, con este se demuestra que ya están trabajando en esos reportes que están recibiendo de sus Tester´s y lanzando parches para corregir problemas menores y no evidentes que conllevan varias horas de juego para detectarlos. Ademas, como ya ha indicado nuestro compañero AJO3D: Update Bethesda have now given an explanation as to what the patch is for: - It includes some minor stability fixes - Addresses quest progression issues Fuente: [url]http://n4g.com/news/882114/skyrim-set-for-day-one-patch[/url]
En cual no? pues mira en Skyward Sword que sale la semana que viene, ni parches ni hostias.
Macho, da ejemplos, no des [b]"supuestos"[/b] ni apuestes, Skyrim hace una semana que no se sabia nada de este parche si no cuando le quedan 3 dias, lo mismo le puede ocurrir a este juego que mencionas y incluso peor, que luego tengas Bug´s y saquen los parches a las semanas o meses. Con que mejor no digas cosas que aun no se saben.
No, es que nintendo no saca parches en sus juegos, los saca terminados. Lo siento pero no me vais a convencer, que si que estoy emocionado con el juego igual que vosotros, pero me parece inadmisible sacar un parche el mismo día de salida.
[/spoiler]
Y si quieres sigo poniendo,es prácticamente imposible sacar un juego sin bugs.
3 VOTOS
Blanco1318Hace 12 años99
@Aleeg91
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
No, es que nintendo no saca parches en sus juegos, los saca terminados. Lo siento pero no me vais a convencer, que si que estoy emocionado con el juego igual que vosotros, pero me parece inadmisible sacar un parche el mismo día de salida.
Pero que trolleadas te vas a contar ahora? Perdona, pero es que ya llevas 3 páginas diciendo cosas sin sentido alguno. Si los juegos de Nintendo no tienen nunca parches, no es nada positivo, porque tienen bugs, como cualquier puto juego en el mercado, no hay un solo juego libre de ellos. NI UNO. Que a ti, porque has sido bendecido por la mano divina de los nueve, no te toquen, no significa que no estén. Y siendo Skyward Sword un Zelda, como cualquier Zelda, bastante amplio, si no recibe parches, en realidad es una falta de respeto. A mi, al contrario que a ti, que saquen parches de este tipo de juego no me parece una falta de respeto, no. Me parece respetuoso para con los usuarios que hemos comprado el producto y merecemos un servicio rápido y útil. Y, sinceramente, si TANTO te molesta esto en concreto, y TANTO te duele que te claven 60 euros por un juego con parches el día 1, NO LO COMPRES. Vota con tu dinero, como se hace en los días que nos acontecen. Si no estás contento con un producto, no lo pagues, pero... por favor, deja de contradecir al resto aquí presente solo por hacerlo, ya que aislando tu inconformidad con el parche el día 1, no hay nada realmente objetivo en lo que dices.
Cierto, que si no sacan parches en alguna plataforma o juego es por que no les sale de sus partes nobles, al considerar que "x" plataformas u juegos estan dedicados para los peques... pues lo normal es que ni se den cuenta de estas cosas.... pero lo dicho, como tu dices, cualquier juego requiere parches para corregir posibles "fallos" o mejoras para el consumidor, es que es casi imposible que un juego salga 100% perfecto.
EDITADO EL 08-11-2011 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordi991644Hace 12 años100
Pues aunque no me agrade que ya tenga parche como supongo que a cualquiera que ha leído esto, me alegra que ya hayan detectado y estén arreglando fallos menores difíciles de detectar, eso nos dice que va a ser un producto cuidado con un buen soporte, es imposible que un juego así no tenga bugs, el ser humano no es perfecto. 

Prefiero mil veces esto a que como ha dicho un usuario antes, haya que estar dando el coñazo en los foros oficiales para que se dignen a corregir los fallos garrafales. Como con Deus EX HR, que muchos ( entre los que me incluyo ) tuvieron que estar un montón de días quejándose para que se dignaran a corregir las puñeteras cargas dinámicas en la versión de PC.
Raven37203Hace 12 años101
@Beliar
Mostrar cita
Es alucinante leer los comentarios de algunos... Si un juego tiene bugs, nos quejamos porque tiene bugs, si no tiene bugs, nos extrañamos de que no los tenga, si lanzan un parche para corregir errores y pulirlo aún más, nos quejamos... Señores, ¿no os habéis parado a pensar que muchas veces nos quejamos por quejar? Algunos deberíais reflexionar al respecto y plantearos vuestra actitud en determinadas ocasiones. Es lógico que un juego con la complejidad y magnitud de Skyrim necesite correcciones, coño, todos los juegos las necesitan, pero vamos, creo que esto debe ser un motivo de celebración y no de queja, porque el mismo día de lanzamiento vamos a poder disfrutar de un maravilloso juego perfectamente parcheado y listo para quemar nuestras retinas.
Hay que quejarse para que tengan presion y asi ,en el futuro hacer las cosas mejor si no nos quejamos entonces se lo tomaran con calma y habra peores juegos.Es la ley de la vida exigir lo mejor de lo mejor. NO NOS GUSTAN LOS PARCHES EN LOS VIDEOJUEGOS ,QUEREMOS QUE CUANDO SALGAN ESTEN TERMINADOS Y QUE NO HAYA TOMADURA DE PELOS.
1 VOTO
Blanco1318Hace 12 años102
@Zombipaleto
Mostrar cita
[spoiler]
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Y otro más que se suma al carro de juegos que se parchean después de su salida... WTF! ¿Si aún no han sacado el juego que les cuesta implementar ese parche ahora?
Pues porque obviamente los juegos no se producen de un día para otro ni se distribuyen por todo el mundo de un día para otro. Aunque no haya salido aún, los juegos se empezaron a mandar hace varios días ya por las tiendas de todo el mundo.
Pues que no digan ninguna fecha, que lo terminen de pulir y una vez acabado que lo saquen, es que esto ya es inadmisible.
Inadmisible, ¿el qué? ¿El tenerte preparado un parche para el primer día? Es IMPOSIBLE terminar de pulir un juego así. Dada su naturaleza sandbox y su inmensidad siempre habrá bugs y situaciones imprevisibles a corregir.
Pues entonces que no me claven 60 euros por algo inacabado. Lo siento pero es mi opinión, Miyamoto tiene una filosofía, el no saca un juego hasta que está al 100 % por muchos retrasos que tenga, eso es hacer juegos.
No tienes que disculparte por tu opinión, es tan respetable como la mía o cualquier otra. Yo la comparto cuando son juegos más lineales, pero en sandboxes y juegos tan abiertos no. Es que es imposible darle a un jugador mil herramientas diferentes para jugar y asegurarte de que no haya bugs porque siempre habrá situaciones que no hayas previsto, jugadores que decidan utilizar esas herramientas de formas que nunca se te habrían ocurrido, etcétera.
Lo se, pero entendería que corrigieran algunas cosas a los mese de la salida, pero si sale el mismo día del lanzamiento es porque lo han lanzado a las prisas. Muy bonito quedaba ese 11.11.11 pero no costaba nada esperarse dos meses más para corregir este tipo de cosas, no digo todos los bugs que es imposible, pero si los más evidentes.
Es que están corriendo Bug´s que no son evidentes, evidentes serian aquellos que ocurran cada 2x3, no en una determinada zona en un determinado movimiento o acto. Ademas, que no os quejéis tanto coño, ya dirás tu en que juegos no han sacado parches para mejorar o pulir bug,s y peor aun, al tiempo.... no en su mismo día para que todo este bien. Lo normal es que salgan al cabo del mes o dos meses los parches o hasta medio año para corregir, así que ya te puedes dar con un canto en los dientes a que estos lo tengas solucionado el mismo día alguno Pero tu y todos lo llorones simplones que no tienen en cuenta estas cosas. Si sacan parches tan rápido, es por que ya están trabajando en ellos y probando el juego, recibiendo portes por los Beta tester que llevaran a saber cuantas horas de juego y apuntando errores no tan simples de detectar, no por que sean evidentes para ellos y no lo hacen mientras se rascan los hueve tes con las "dos" manos. Muchas compañías de renombre lanzan sus juegos y solo hacen algo cuando reciben cientos de quejas de reportes de Bug´s por sus clientes por que no tienen Beta tester para ahorrarse el dinerito o que simplemente ni si quiera ellos comprueban, entonces se ponen a trabajar y salen al cabo de semanas o meses esos arreglos , aquí con este detalle, con este se demuestra que ya están trabajando en esos reportes que están recibiendo de sus Tester´s y lanzando parches para corregir problemas menores y no evidentes que conllevan varias horas de juego para detectarlos. Ademas, como ya ha indicado nuestro compañero AJO3D: Update Bethesda have now given an explanation as to what the patch is for: - It includes some minor stability fixes - Addresses quest progression issues Fuente: [url]http://n4g.com/news/882114/skyrim-set-for-day-one-patch[/url]
En cual no? pues mira en Skyward Sword que sale la semana que viene, ni parches ni hostias.
Macho, da ejemplos, no des [b]"supuestos"[/b] ni apuestes, Skyrim hace una semana que no se sabia nada de este parche si no cuando le quedan 3 dias, lo mismo le puede ocurrir a este juego que mencionas y incluso peor, que luego tengas Bug´s y saquen los parches a las semanas o meses. Con que mejor no digas cosas que aun no se saben.
No, es que nintendo no saca parches en sus juegos, los saca terminados. Lo siento pero no me vais a convencer, que si que estoy emocionado con el juego igual que vosotros, pero me parece inadmisible sacar un parche el mismo día de salida.
[/spoiler]
Y si quieres sigo poniendo,es prácticamente imposible sacar un juego sin bugs.
Enlacealpasado2.... algo mas que añadir...??
Blanco1318Hace 12 años103
@Raven37
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Es alucinante leer los comentarios de algunos... Si un juego tiene bugs, nos quejamos porque tiene bugs, si no tiene bugs, nos extrañamos de que no los tenga, si lanzan un parche para corregir errores y pulirlo aún más, nos quejamos... Señores, ¿no os habéis parado a pensar que muchas veces nos quejamos por quejar? Algunos deberíais reflexionar al respecto y plantearos vuestra actitud en determinadas ocasiones. Es lógico que un juego con la complejidad y magnitud de Skyrim necesite correcciones, coño, todos los juegos las necesitan, pero vamos, creo que esto debe ser un motivo de celebración y no de queja, porque el mismo día de lanzamiento vamos a poder disfrutar de un maravilloso juego perfectamente parcheado y listo para quemar nuestras retinas.
Hay que quejarse para que tengan presion y asi ,en el futuro hacer las cosas mejor si no nos quejamos entonces se lo tomaran con calma y habra peores juegos.Es la ley de la vida exigir lo mejor de lo mejor. NO NOS GUSTAN LOS PARCHES EN LOS VIDEOJUEGOS ,QUEREMOS QUE CUANDO SALGAN ESTEN TERMINADOS Y QUE NO HAYA TOMADURA DE PELOS.
Que va hombre, ni que fuera made in china. Las criticas siempre sirven para conocer el gusto del usuario de sus productos y saber que hacer para satisfacerles, esto crea demanda y ellos ofrecen. Pero criticar que saquen Parches con arreglos antes del lanzamiento para mejorar el producto final es tocarle los huevos y quitarles las ganas de volver hacer algo asi , con lo que se quedarían esperando a que hubisese suficiente demanda por parte de sus usuarios para satisfacer la demanda. Por suerte, hay personas "adultas" , correctas, con cabeza y alagadoras que agradecen este parche. Para que desde el inicio su experiencia en el juego sea de 10. No es que no queramos parches, lo que no queremos son cagadas iniciales como paso con Rage, eso es lo que no se quiere, que saquen todos los parches que quieran para "pulir" y mejorar la experiencia del juego, sea modificando, aumentando, disminuyendo o añadiendo, pero si tienen algo que modificar para "pulir" segun la demanda que lo hagan. Que sus Testers han encontrado algunos errores durantes las decenas de horas de juego que llevan, pues lo solucionan, que no? Pues lo mejoran si quieren o lo dejan tal cual.
EDITADO EL 08-11-2011 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dementum-Wars9890Hace 12 años104
Siendo [b]Skyrim[/b] un juego de enormes proporciones no me importa mucho.

Como ya han dicho, en un juego de Bethesda algún bug habrá, pero son juegos enormes. Más me fastidia ver un bug en un videojuego pasillero lleno de scripts.
1 VOTO
JeiJei848Hace 12 años105
Este parche mejorara el juego,  NO  PROBLEM !!!!! 
Jaimeb9349Hace 12 años106
Sinceramente, me parece estupendo un parche nada más salir el juego, y más teniendo en cuenta la envergadura del mismo. Denota que los chicos de Bethesda se han esforzado al máximo, y nos quieren ofrecer un juego pulido y rodado, con el menor número de bugs posibles. Así que dejad de criticar que además he mirado el precio del juego y es alrededor de 15€ más barato que los superventas (MW3 y Battlefield 3)..... que no tienen ni la mitad de profundidad y desarrollo que Skyrim.

Además, que hayan sacado un parche está bien, se nota que se están volcando con su obra mestra, no como los chavales de "codemasters", que sacan los juegos plagados de bugs y muy muy mejorables. Véaqse F1 2010 y 2011... 

Un saludo!
EDITADO EL 08-11-2011 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 12 años107
@Aleeg91
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
No, es que nintendo no saca parches en sus juegos, los saca terminados. Lo siento pero no me vais a convencer, que si que estoy emocionado con el juego igual que vosotros, pero me parece inadmisible sacar un parche el mismo día de salida.
Pero que trolleadas te vas a contar ahora? Perdona, pero es que ya llevas 3 páginas diciendo cosas sin sentido alguno. Si los juegos de Nintendo no tienen nunca parches, no es nada positivo, porque tienen bugs, como cualquier puto juego en el mercado, no hay un solo juego libre de ellos. NI UNO. Que a ti, porque has sido bendecido por la mano divina de los nueve, no te toquen, no significa que no estén. Y siendo Skyward Sword un Zelda, como cualquier Zelda, bastante amplio, si no recibe parches, en realidad es una falta de respeto. A mi, al contrario que a ti, que saquen parches de este tipo de juego no me parece una falta de respeto, no. Me parece respetuoso para con los usuarios que hemos comprado el producto y merecemos un servicio rápido y útil. Y, sinceramente, si TANTO te molesta esto en concreto, y TANTO te duele que te claven 60 euros por un juego con parches el día 1, NO LO COMPRES. Vota con tu dinero, como se hace en los días que nos acontecen. Si no estás contento con un producto, no lo pagues, pero... por favor, deja de contradecir al resto aquí presente solo por hacerlo, ya que aislando tu inconformidad con el parche el día 1, no hay nada realmente objetivo en lo que dices.
Trollear? ahora opinar es trollear? a ti te paga Bethesda o algo? pero como cojones no voy a estar indignado cuando llevo esperando mucho un juego y me salen con estas chapuzas ahora? son las prisas! el mismo día que sale! anda ya, que no se podía corregir antes, no que va! lo que pasa es que el 11 del 11 del11 quedava muy bonito. Como no voy a estar indignado si me voy a gastar 60 pavos y me voy a JODER por no tener online. No he faltado el respeto a nadie y así que RESPETA, que es una opinión y con razón, hay razones para estar cabreado.
Enlacealpasado218310Hace 12 años108
@Zombipaleto
Mostrar cita
[spoiler]
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Y otro más que se suma al carro de juegos que se parchean después de su salida... WTF! ¿Si aún no han sacado el juego que les cuesta implementar ese parche ahora?
Pues porque obviamente los juegos no se producen de un día para otro ni se distribuyen por todo el mundo de un día para otro. Aunque no haya salido aún, los juegos se empezaron a mandar hace varios días ya por las tiendas de todo el mundo.
Pues que no digan ninguna fecha, que lo terminen de pulir y una vez acabado que lo saquen, es que esto ya es inadmisible.
Inadmisible, ¿el qué? ¿El tenerte preparado un parche para el primer día? Es IMPOSIBLE terminar de pulir un juego así. Dada su naturaleza sandbox y su inmensidad siempre habrá bugs y situaciones imprevisibles a corregir.
Pues entonces que no me claven 60 euros por algo inacabado. Lo siento pero es mi opinión, Miyamoto tiene una filosofía, el no saca un juego hasta que está al 100 % por muchos retrasos que tenga, eso es hacer juegos.
No tienes que disculparte por tu opinión, es tan respetable como la mía o cualquier otra. Yo la comparto cuando son juegos más lineales, pero en sandboxes y juegos tan abiertos no. Es que es imposible darle a un jugador mil herramientas diferentes para jugar y asegurarte de que no haya bugs porque siempre habrá situaciones que no hayas previsto, jugadores que decidan utilizar esas herramientas de formas que nunca se te habrían ocurrido, etcétera.
Lo se, pero entendería que corrigieran algunas cosas a los mese de la salida, pero si sale el mismo día del lanzamiento es porque lo han lanzado a las prisas. Muy bonito quedaba ese 11.11.11 pero no costaba nada esperarse dos meses más para corregir este tipo de cosas, no digo todos los bugs que es imposible, pero si los más evidentes.
Es que están corriendo Bug´s que no son evidentes, evidentes serian aquellos que ocurran cada 2x3, no en una determinada zona en un determinado movimiento o acto. Ademas, que no os quejéis tanto coño, ya dirás tu en que juegos no han sacado parches para mejorar o pulir bug,s y peor aun, al tiempo.... no en su mismo día para que todo este bien. Lo normal es que salgan al cabo del mes o dos meses los parches o hasta medio año para corregir, así que ya te puedes dar con un canto en los dientes a que estos lo tengas solucionado el mismo día alguno Pero tu y todos lo llorones simplones que no tienen en cuenta estas cosas. Si sacan parches tan rápido, es por que ya están trabajando en ellos y probando el juego, recibiendo portes por los Beta tester que llevaran a saber cuantas horas de juego y apuntando errores no tan simples de detectar, no por que sean evidentes para ellos y no lo hacen mientras se rascan los hueve tes con las "dos" manos. Muchas compañías de renombre lanzan sus juegos y solo hacen algo cuando reciben cientos de quejas de reportes de Bug´s por sus clientes por que no tienen Beta tester para ahorrarse el dinerito o que simplemente ni si quiera ellos comprueban, entonces se ponen a trabajar y salen al cabo de semanas o meses esos arreglos , aquí con este detalle, con este se demuestra que ya están trabajando en esos reportes que están recibiendo de sus Tester´s y lanzando parches para corregir problemas menores y no evidentes que conllevan varias horas de juego para detectarlos. Ademas, como ya ha indicado nuestro compañero AJO3D: Update Bethesda have now given an explanation as to what the patch is for: - It includes some minor stability fixes - Addresses quest progression issues Fuente: [url]http://n4g.com/news/882114/skyrim-set-for-day-one-patch[/url]
En cual no? pues mira en Skyward Sword que sale la semana que viene, ni parches ni hostias.
Macho, da ejemplos, no des [b]"supuestos"[/b] ni apuestes, Skyrim hace una semana que no se sabia nada de este parche si no cuando le quedan 3 dias, lo mismo le puede ocurrir a este juego que mencionas y incluso peor, que luego tengas Bug´s y saquen los parches a las semanas o meses. Con que mejor no digas cosas que aun no se saben.
No, es que nintendo no saca parches en sus juegos, los saca terminados. Lo siento pero no me vais a convencer, que si que estoy emocionado con el juego igual que vosotros, pero me parece inadmisible sacar un parche el mismo día de salida.
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] Y si quieres sigo poniendo,es prácticamente imposible sacar un juego sin bugs.
Mira por donde pero yo no he visto ninguno de ellos jugando...deben de salir cada 2 por 4 eh?
Enlacealpasado218310Hace 12 años109
@Blanco
Mostrar cita
[spoiler]
@Zombipaleto
Mostrar cita
[spoiler]
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Y otro más que se suma al carro de juegos que se parchean después de su salida... WTF! ¿Si aún no han sacado el juego que les cuesta implementar ese parche ahora?
Pues porque obviamente los juegos no se producen de un día para otro ni se distribuyen por todo el mundo de un día para otro. Aunque no haya salido aún, los juegos se empezaron a mandar hace varios días ya por las tiendas de todo el mundo.
Pues que no digan ninguna fecha, que lo terminen de pulir y una vez acabado que lo saquen, es que esto ya es inadmisible.
Inadmisible, ¿el qué? ¿El tenerte preparado un parche para el primer día? Es IMPOSIBLE terminar de pulir un juego así. Dada su naturaleza sandbox y su inmensidad siempre habrá bugs y situaciones imprevisibles a corregir.
Pues entonces que no me claven 60 euros por algo inacabado. Lo siento pero es mi opinión, Miyamoto tiene una filosofía, el no saca un juego hasta que está al 100 % por muchos retrasos que tenga, eso es hacer juegos.
No tienes que disculparte por tu opinión, es tan respetable como la mía o cualquier otra. Yo la comparto cuando son juegos más lineales, pero en sandboxes y juegos tan abiertos no. Es que es imposible darle a un jugador mil herramientas diferentes para jugar y asegurarte de que no haya bugs porque siempre habrá situaciones que no hayas previsto, jugadores que decidan utilizar esas herramientas de formas que nunca se te habrían ocurrido, etcétera.
Lo se, pero entendería que corrigieran algunas cosas a los mese de la salida, pero si sale el mismo día del lanzamiento es porque lo han lanzado a las prisas. Muy bonito quedaba ese 11.11.11 pero no costaba nada esperarse dos meses más para corregir este tipo de cosas, no digo todos los bugs que es imposible, pero si los más evidentes.
Es que están corriendo Bug´s que no son evidentes, evidentes serian aquellos que ocurran cada 2x3, no en una determinada zona en un determinado movimiento o acto. Ademas, que no os quejéis tanto coño, ya dirás tu en que juegos no han sacado parches para mejorar o pulir bug,s y peor aun, al tiempo.... no en su mismo día para que todo este bien. Lo normal es que salgan al cabo del mes o dos meses los parches o hasta medio año para corregir, así que ya te puedes dar con un canto en los dientes a que estos lo tengas solucionado el mismo día alguno Pero tu y todos lo llorones simplones que no tienen en cuenta estas cosas. Si sacan parches tan rápido, es por que ya están trabajando en ellos y probando el juego, recibiendo portes por los Beta tester que llevaran a saber cuantas horas de juego y apuntando errores no tan simples de detectar, no por que sean evidentes para ellos y no lo hacen mientras se rascan los hueve tes con las "dos" manos. Muchas compañías de renombre lanzan sus juegos y solo hacen algo cuando reciben cientos de quejas de reportes de Bug´s por sus clientes por que no tienen Beta tester para ahorrarse el dinerito o que simplemente ni si quiera ellos comprueban, entonces se ponen a trabajar y salen al cabo de semanas o meses esos arreglos , aquí con este detalle, con este se demuestra que ya están trabajando en esos reportes que están recibiendo de sus Tester´s y lanzando parches para corregir problemas menores y no evidentes que conllevan varias horas de juego para detectarlos. Ademas, como ya ha indicado nuestro compañero AJO3D: Update Bethesda have now given an explanation as to what the patch is for: - It includes some minor stability fixes - Addresses quest progression issues Fuente: [url]http://n4g.com/news/882114/skyrim-set-for-day-one-patch[/url]
En cual no? pues mira en Skyward Sword que sale la semana que viene, ni parches ni hostias.
Macho, da ejemplos, no des [b]"supuestos"[/b] ni apuestes, Skyrim hace una semana que no se sabia nada de este parche si no cuando le quedan 3 dias, lo mismo le puede ocurrir a este juego que mencionas y incluso peor, que luego tengas Bug´s y saquen los parches a las semanas o meses. Con que mejor no digas cosas que aun no se saben.
No, es que nintendo no saca parches en sus juegos, los saca terminados. Lo siento pero no me vais a convencer, que si que estoy emocionado con el juego igual que vosotros, pero me parece inadmisible sacar un parche el mismo día de salida.
[/spoiler]
Y si quieres sigo poniendo,es prácticamente imposible sacar un juego sin bugs.
[/spoiler] Enlacealpasado2.... algo mas que añadir...??
Pues sí, tengo que añadir que por lo visto no puedo opinar, mucha gente opina igual que yo por soy el único al que se le echan al cuello...no sabes lo que me JODE no poder solucionar ese problema con el parche por no tener online, una cosa que se hubiera solucionado si lo sacaran bien pulido.
Rungiel17Hace 12 años110
Me hace gracia, porque la gente se mosquea si tardan en sacar un juego, lo quieren para ya mismo siempre, pero si ocurre algo como esto, entonces deberían haberlo incluído en el juego antes de sacarlo y demás. Seguramente, si se hubiesen dado cuenta de esto antes de distribuirlo, y hubiesen anunciado que tardaría una semana más en salir debido a que tenian que modficar alguna cosa, la gente se quejaría de todos modos.

El cliente casi nunca esta contento...   

PD: No lo digo por nadie en concreto, ya que no he leido todos los comentarios. Lo digo por todos los que se suelen quejar por todo.

PD2: Soy el primero que metería prisa por que saquen el juego y de hecho, estoy esperando que llegue el viernes con locura jejejeje
EDITADO EL 09-11-2011 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mariano82922543Hace 12 años111
Pues yo prefiero un parche el día de salida a un retraso...
No se porque tanto se quejan todos, yo prefiero tener que descargar un parche a que el juego esté lleno de bugs y si no lo implementan en el juego desde el principio es porque no les dió tiempo, el juego tiene que empezar a reproducirse en masa y distribuirse varios días antes de su lanzamiento... un poquito de lógica, nada cuesta  .
Además un parche lo único que hace es corregir errores, no veo cual es el problema.
EDITADO EL 09-11-2011 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim contará con un parche 1.1 en el momento de su lanzamiento

Hay 118 respuestas en Skyrim contará con un parche 1.1 en el momento de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL