Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim contará con un parche 1.1 en el momento de su lanzamiento

Canichero105Hace 12 años32
Seguro q se dieron de cuenta demasiado tarde y por eso sacan el parche para corregir algunos bug. Si fueran otros ni se molestarían  
Irubencio5527Hace 12 años33
Bueno lejos de crear polémica,y de que es algo a lo que aunque no apruebo,estamos acostumbrados y se agradece,pero lo mínimo que pido esq se me informe de que voy a instalar y para que sirve...pero bueno ya se vera!!
Elgabo301315Hace 12 años34
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Beliar, está muy bien corregir bugs, de eso no me quejo, pero resulta un poco frustrante que nada más descargarte el juego por Steam, tengas que meterle una actualización, y ya viene siendo moda con un montón de juegos, exactamente no sé porque es, antes tardaban mucho más en sacar parches y eran más completos que los actuales. Quizá es un método anti-piratería, muy efectivo eso sí.
haber man, Compara la Complejidad de los Juegos de Ahora con la de los juego de hace 5-7 años atrás, Cada vez se agregan miles de cosas al Juego, Físicas, I.A , etc que son Cada vez mas complejas y no son fáciles de arreglar, Antes no se sacaban tantos parches porque ni siquiera se tomaban la molestia de corregir los bug que había. y yendo por otro lado, Si ya te tomaste el tiempo de Descargar los 10 Gb que son del juego para PC que te costaría descargarte otros 50mb? 100mb? no creo que sea un MegaParche de 2Gb
TheGUEIMER417Hace 12 años35
Sacar un parche el mismo día de lanzamiento... ¿será una contramedida para la piratería? Vaya uno a saber      ...
RojoBauer23Hace 12 años36
@Guxman
Mostrar cita
Aquí parece que la peña se piensa que si el juego sale el día 11, los discos comienzan a producirlos el 10 por la tarde y por la nocha los reparten por todo el mundo, como si fuesen Papá Noel con los regalos en Nochebuena.
jejej todavia hay gente muy ingenua
Zombipaleto2443Hace 12 años37
La cuestión es quejarse.Todavía no ha salido y ya está la gente protestando,se nota que la mayoría somos españoles.
4 VOTOS
Ejeano3571Hace 12 años38
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Y otro más que se suma al carro de juegos que se parchean después de su salida... WTF! ¿Si aún no han sacado el juego que les cuesta implementar ese parche ahora?
Pues porque obviamente los juegos no se producen de un día para otro ni se distribuyen por todo el mundo de un día para otro. Aunque no haya salido aún, los juegos se empezaron a mandar hace varios días ya por las tiendas de todo el mundo.
Pues que no digan ninguna fecha, que lo terminen de pulir y una vez acabado que lo saquen, es que esto ya es inadmisible.
Otros juegos hasta la semana o 2 semana despues del lanzamiento no lo arreglan y te tienes que joder con los fallos.En este directamente se han dignado en solucionarlo desde el primer dia.Que la cosa es quejarse coño!
1 VOTO
C0rvus1307Hace 12 años39
Pues me alegro de que sigan puliéndolo una vez “vendido”, me demuestra que la confianza que le tengo a Bethesda es merecida….y para los comentarios de “[i]no sacar el juego hasta que este perfecto…[/i]”, a parte de ser una utopia en un [i]open world[/i], un dato: 

uno de los mejores shooters multijugador de todos los tiempos [u]Team Fortress 2[/u] fecha de salida [u]2007[/u] ultimo parche: 

@Steam
Mostrar cita
Product Update - Valve [b][u]17:11[/u][/b] Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include: • Ended the Halloween sale/event • Fixed a client crash in the replay editor • Fixed a client crash in the fullscreen store preview • Updated the localization files
Así que supongo, que Valve debería haber atrasado este juego 4 años, no?….........
2 VOTOS
El-Ogro-Verde571Hace 12 años40
Está bien que se detecten y corrijan los fallos lo antes posible, como si es antes del lanzamiento.

Dicho esto, los departamentos de control de calidad.. leches como están. Claro que falta por saber que han detectado, dado que con el sistem radiant este se pueden dar unas combinaciones de lo mas curiosas como ya se ha explicado.
Irubencio5527Hace 12 años41
La cosa no es quejarse,lo que pasa es que algunos sois muy conformistas,y perdonad que algunos exigan un producto acabado en el momento de su salida,que para eso PAGAMOS religiosamente para adquirir el titulo,con lo cual, estamos en nuestro derecho de exigirlo,y no pongáis tristes excusas como que ahora los juegos son mas complejos que antes,por que AHORA los equipos son mucho mas modernos y los equipos de desarrollo muchísimo mas grandes y formados por mas personas... 

PD:Esta  claro que se agradece un parche que pueda solucionar posibles problemas,pero es lo menos que han de hacer,Recordemos que es su trabajo y cobran por ello!!Y si no que se tomen mas tiempo!!
Y no obviemos el departamento de control de calidad y los testeadores.
EDITADO EL 08-11-2011 / 13:52 (EDITADO 2 VECES)
Zombipaleto2443Hace 12 años42
@C0rvus
Mostrar cita
Pues me alegro de que sigan puliéndolo una vez “vendido”, me demuestra que la confianza que le tengo a Bethesda es merecida….y para los comentarios de “[i]no sacar el juego hasta que este perfecto…[/i]”, a parte de ser una utopia en un [i]open world[/i], un dato: uno de los mejores shooters multijugador de todos los tiempos [u]Team Fortress 2[/u] fecha de salida [u]2007[/u] ultimo parche:
@Steam
Mostrar cita
Product Update - Valve [b][u]17:11[/u][/b] Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include: • Ended the Halloween sale/event • Fixed a client crash in the replay editor • Fixed a client crash in the fullscreen store preview • Updated the localization files
Así que supongo, que Valve debería haber atrasado este juego 4 años, no?….........
El counter lleva más y lo siguen parcheando,y el diablo 2 que tiene 11 años y no sé si este verano o el anterior lo parchearon también
1 VOTO
Irubencio5527Hace 12 años43
Lo que esta claro es que si se saca un parche el día del lanzamiento será por un buen motivo,confio en Bethesda,no liemos las cosas,pero las compañías están muy acostumbradas a ello,que nadie malinterprete mis palabras,esta claro que es imposible sacar un juego sin Bugs,es de cajón,pero no me refería a BETHESDA,si no a la tónica general de: Como todo el mundo tiene conexión pues lanzamos el juego y ya se actualizara....por que pasa!!

PD:una cosa es sacar parches para corregir Bugs y otra cosa para añadir mejoras,pero ambas cosas ya suelen ir de la mano!!
lo de diablo pues esta bien que se preocupen de su juego,pero 11 años sacando parches me parece un tanto exagerado!!
EDITADO EL 08-11-2011 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
MARKBAKER626Hace 12 años44
Parece que el DVD se queda pequeño xdxd hacen bien si el juego lo tiene preparado y montado en el DVD y si [b]ven algun fallo de ultima hora pues es normal y logico ke saken parches lo antes posible par asolucionrlo [/b] y que los usuarios jueguen los mas comos posibles
EDITADO EL 08-11-2011 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
CpDa1620Hace 12 años45
Joder cuantos putos unos!! en ocasiones veo UNOS!!
2 VOTOS
Dovahkin828Hace 12 años46
Ya estamos, y el que no tenga internet que?se queda con un juego con demasiados bugs?esta visto que hoy en dia para disfrutar de TODOS los juegos, como diablo 3, y que no tengan muchos fallos(ya que sacan 500 parches despues de la salida del juego)hay que tener internet...
MrDoberman746Hace 12 años47
Anecdota sin importancia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim contará con un parche 1.1 en el momento de su lanzamiento

Hay 118 respuestas en Skyrim contará con un parche 1.1 en el momento de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL