Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Gameplay oficial: Demo E3

RazorKaen2617Hace 12 años48
No se si soy al unico raro al que le pasa:

He jugado sus dos anteriores entregas, juegazos epicos de aventura (vamos, aparte de los bien trabajados romances (Tali) del ME2, el RPG estaba muy apagado) y en un genero de ficcion que yo personalmente adoro con toda mi alma, fueron juegazos que nunca olvidare (en el momento 1 del ME1 fue espectacular) pero... Este juego aun no me produce Hype , no se, el video no me ha gustado, los mismos movimientos roboticos, mal logrados y una ambientacion que esperaba mas... viva (si, como dicen algunos comentarios) No como un GTA pero si algo parecido al Deus Ex Human, algo que no esta y solo veo escalas de grises, seres gigantes trepando de edificios y mas movimientos ortopedicos.

No se, el juego se que sera un buen juego (espero, por bien de EA, que le hallan permitido a Bioware implementar mas elemento RPG que en los anteriores y que esto n ose convierta en un DA2) pero no me produce demaciado Hype ahora, quizas por que sale cerca a mi cumpleaños (?) o por los estrenos del año que vienen pero este video y muchos otros (a escepcion de mi amada Tali ) no me producen demaciadas sensaciones.

Eso si, este juego debe batallar duro el año que viene, si bien no tiene a joyas del RPG ensima como The Witcher 2 y TES V, debe hacerle frente al titan de Ken Levine y la vuelta del Agente 47, cosas dificiles y aun mas complicadas si sigue el nivel de RPG como el ME2 (aunque aun es pronto para criticar)

Eso si, si prometen mostrar el rostro de Tali, compra asegurada el dia de salida .

Saludos
Paco103000Hace 12 años49
Las animaciones estan inspiradas en las del resident evil, no? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Gameplay oficial: Demo E3

Hay 49 respuestas en Mass Effect 3 - Gameplay oficial: Demo E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL