Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Gameplay oficial: Demo E3

Machio3097Hace 12 años32
-> Que ganas de saber como termina y de ver los diferentes finales, la segunda vez que me pasé el ME2 fue la mejor, la primera fue rápido porque estaba deseando conocer lo que pasaba.

-> Intentaré por esta vez pasarlo un poco más calmado y disfrutar esa única primera vez.

-> Por cierto, sale el día de mi cumpleaños juas juas   
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años33
@Namsel
Mostrar cita
@Napster91, ¿una Londres viva? Esto no es un GTA por el que ir paseando por las calles llenas de gente. Y menos con un ataque segador en proceso. Viendo el vídeo entero... ¿Dónde encajaría para ti la cuidad viva? Por curiosidad.
Con "vida" dudo que se refiera a un GTA. En cuestión de segundos solo se ve corretear por una Londres en hora punta atacada por una mega raza extraterrestre destructora a dos personas. Ni siquiera los segadores tardan cinco minutos en asolar una urbe de millones de almas. Giros inesperados que les obligue a tener que descender a calles recreadas con todo lujo de detalles salvando/dejando tirados a otros humanos que buscan refugio, lidiar con otros personajes que se aprovechan, que son egoístas, que se vuelven simplemente locos, "héroes" que alguno habrá además de Shepard...sótanos, el metro de Londres, avenidas, barricadas. Millones de personas al mismo tiempo intentando escapar de forma desesperada mientras una ciudad se derrumba sobre sus cabezas (en el mejor de los casos), pensar en escenarios más abiertos que permitan distintas formas de exploración y/o acción a lo Deus Ex...eso es dotar de "vida" a un escenario/nivel, [b]interacción[/b]. Un niño escondido en un respiradero me parece poca cosa la verdad. Tampoco me voy a disgustar, pero más años de desarrollo para un cierre más épico y trabajado mal no vendría nunca y en lo que respecta al diseño de niveles hay tantas cosas que se pueden hacer sin truncar el ritmo que supone una evacuación a contrarreloj...en este caso me parece totalmente cierto, el escenario es un tanto [i]meh[/i], como esos fondos de cartón en el western clásico tan cantosos, un poco de [i]pew pew[/i] a los bichos malos que aparecen de la nada escalando paredes y la nave salvadora que llega justo a tiempo, eso es...fácil.
EDITADO EL 07-11-2011 / 20:11 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
EliasMan9617Hace 12 años34
@Namsel
Mostrar cita
No es exactamente la demo del E3. Los niveles son los mismos, sí; pero esto es una beta actualizada y no pensada para el público. El HUD, la ropa, y algunos detalles son diferentes a la demo de junio. De hecho se nota mucha mejoría con respecto a entones.
Pues yo he apreciado más los errores que lo que mencionas, tanto de sonido como mas importante y relevante como es el problema de la IA, en especial la primer batalla, estuvo bien, pero a solventar esos errores muchachos
Rondo-esp800Hace 12 años35
Prregunta para todos: [b]Creeis que puede ser este ME3 uno de los exponentes graficos de esta generacion?[/b] Contestad todos a partir de este coment plis  ESTE SE VIENE A CASa 
CCT10FCB2739Hace 12 años36
Está realmente bien -aunque era lo que esperaba-, otro juego que se va a mi colección en marzo.

No me parece mal que hayan creado un modo para jugadores que vayan a empezar por la tercera entrega, pero una saga de tal calibre debería ser jugada desde el primer juego para entender la historia lo mejor posible y exprimir el jugo al máximo para poder disfrutarlo a más no poder, además, ME y ME2 están bastante baratos.
Adriti11Hace 12 años37
Pues para mi es mas de lo mismo,y mira que me encNTA la serie mass effect,pero esta tercera es mas de lo mismo,yo me lo comprare cuando baje de precio,......muy mal bioware,paso de que me pase lo mismo que con DA II,que esta muy bien,pero flojo,flojo......
Saeta5960Hace 12 años38
Obra maestra en desarrollo... 
Isma8226820Hace 12 años39
Que decir... que por el enorme numero de grandes juegos que están por salir, no es que este deseoso por que salga, pero la tercera parte de una de las mejores sagas de esta gen es para mi compra obligada.
UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años40
A mi me parece mas de lo mismo el mismo gameplay tosco pero menos mal que lo compensa con una buena historia
Abrilar3Hace 12 años41
Juegaso, un muy buen gameplay exelente dialogo y para que decir todo lo demas.
ojala algun dia lo tenga  
Josh3022429Hace 12 años42
El video es ta de pu ta madre        
SanPalermo1538Hace 12 años43
FlavaFran471Hace 12 años44
A nivel gráfico es prácticamente igual que el 2. Pero vamos, a mi no me molesta. Así tengo la certeza de que en mi máquina funcionará bien, igual que el 2.
EDITADO EL 08-11-2011 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Zarek132093Hace 12 años45
A sabiendas de que me puedo llevar alguna crítica, diré mi opinión sobre esto que acabo de ver. El sistema de combate me sigue pareciendo igual de frío e insípido que el 2, y eso ya me echa para atrás. Los movimientos de los personajes y sus animaciones me siguen pareciendo ortopédicas y además sigue siendo igual de lineal. Repito, hablo de lo visto en este vídeo, quizá me dan la sorpresa, pero de momento no veo motivo alguno para comprarlo. Quizás nunca tuve que haber adquirido el 2, y después de haber probado el único interés que me faltaba, que es la clase de vanguardia, creo que cometí un error.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años46
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me niego a hurtarme la sorpresa, ya veré de que va el juego en primavera. Lo poco que he visto [b]me ha servido para vislumbrar la interfaz, que espero que cambie de arriba abajo, no me gusta nada.[/b]
Ni a mi menda. Fea,simple,y muy poco intuitiva. E visto interfaz malas o muy malas en mi vida,y varias en esta generacion,pero esta para mi se lleva la palma. Respecto al video..me lo e comido entero y la vrdad...paso de comentar nada sobre posibles spoilers pero tampoco se ve gran cosa(aparentemente shepard uniendosese a viejos o nuevos camaradas y punto) pero lo que si me a parecido PESIMO, y es algo que ya vi cuando jugue mass effect2(jugar,otra cosa es que yo lo tenga,que no es el caso) es LAS ANIMACIONES.Las coberturas me siguen pareciendo bastante rijidas y poco naturales en comparacion a otros juegos(sobretodo uncharted) y la forma de reaccionar de los aliados no es precisamente una maravilla pero lo que de verdad me a matado es LA FORMA DE CORRER de shepard,realmente poco natural.Puedo entender que marcus dom y cia corran como bestias mastodonticas como buenos brutos musculitos que son y por lo cargados de equipo que estan...pero la forma de correr de shepar me a parecido patetica la verdad.
2 VOTOS
Achilleos529
Expulsado
Hace 12 años47
Sus dos entregas anteriores fueron muy buenas, pero no creo que pase yo por el aro con esta, no estoy por comerme infinidades de horas subtituladas.

Empresas con menos presupuesto doblan sus juegos, jamas entendere por que esta no se suma al carro.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Gameplay oficial: Demo E3

Hay 49 respuestas en Mass Effect 3 - Gameplay oficial: Demo E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL