Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Gameplay oficial: Demo E3

Ivanete84958Hace 12 años16
Yo prefiero ver esta "demo" sobre todo a partir del minuto 6:30    (Ashley con efecto Uroboros del Resident Evil 5, es decir, al igual que a Jill...le han pesto un cuerpecito...)  Aviso, son los primeros minutos del juego (sin acabar, errores, algunas texturas pobres, etc...) sin nada que no supieramos, pero para los que quieran llegar vírgenes...


Si la moderación o los propios usuarios lo encuentra inoportuno, que se borre pues. Un saludo.
2 VOTOS
Enrique543727Hace 12 años17
Me a faltado 4 minutos para saber,que de una manera u otra,este caera en mi casa
Talo6439Hace 12 años18
Con los primeros 5 segundos...me valen...no quiero ver mas hasta que salga quiero ir virgen a mi matrimonio con ME 3...

Por cierto que bien se mueve Anderson no? creia que estaba ya viejete...
Zaebatsu1553Hace 12 años19
He visto el video entero porque no queria perderme ni un apice de esta obra maestra, y si lo sera (para el tipico que dice "ya hablan los que aun no an jugado a el porquer ni siquiera a salido") e rejugado el 1 y el 2 y que decir, son IMPRESIONANTES y este tambien lo sera. 
Solo ay que esperar asta marzo y ya esta, solo de pensar como sera la partida que haga teniendo la partida del mass effect 2 que incie con los datos guardados del me1 se me hace la boca agua   , Y por ultimo matizar que que bravo por Bioware: Son unos putos genios, y nadie creo que lo dude  
LoboFHmod35146Hace 12 años20
Me niego a hurtarme la sorpresa, ya veré de que va el juego en primavera. Lo poco que he visto me ha servido para vislumbrar la interfaz, que espero que cambie de arriba abajo, no me gusta nada.
1 VOTO
Namsel13580Hace 12 años21
@Napster91, ¿una Londres viva? Esto no es un GTA por el que ir paseando por las calles llenas de gente. Y menos con un ataque segador en proceso. Viendo el vídeo entero... ¿Dónde encajaría para ti la cuidad viva? Por curiosidad.
7 VOTOS
Mariobross883780Hace 12 años22
Pinta muy bien, para mi el 2 fue un juegazo como TPS ,accion. eso si espero que se pueda modificar el FOV por que en el 2 me mareaba.
Bonoandres999167Hace 12 años23
Este tipo de juego no me gusta con todo respeto , ome parece muy ortopedico los moviemontos de los personajes, ademas que los juegos con pistolitas de rayos lazer me aburren.

pero tiene un apartado grafico tremendo , claro esta le van a tener qeu pedir consejo a nauthy dog de como haccer mejores efectos de fuego 
KebatorZ349Hace 12 años24
No me gusta nada como caminan los personajes. Las animaciones al correr y caminar son pesimas.
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 12 años25
El movimiento del personaje sigue siendo muy tieso, porque no intentan ir al estilo del movimiento de personaje como el uncharted, se que son capaces y le quedaría muy bien.

En cuanto al gameplay pues todo fue de accion, hay que ver si tiene mas exploracion y parte rol que el mass effect 2.

Hay que admitir que han aumentado la distancia de dibujado.
Eorlinga2578Hace 12 años26
                             

No hace falta decir nada mas  
Adnoren490Hace 12 años27
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
El movimiento del personaje sigue siendo muy tieso, porque no intentan ir al estilo del movimiento de personaje como el uncharted, se que son capaces y le quedaría muy bien. En cuanto al gameplay pues todo fue de accion, hay que ver si tiene mas exploracion y parte rol que el mass effect 2. Hay que admitir que han aumentado la distancia de dibujado.
Bueno, a lo mejor es la versión de gameplay para WII... o eso espero . También espero mejoras en el área de exploración.
Juancod2964Hace 12 años28
@Ivanete84
Mostrar cita
Yo prefiero ver esta "demo" sobre todo a partir del minuto 6:30 (Ashley con efecto Uroboros del Resident Evil 5, es decir, al igual que a Jill...le han pesto un cuerpecito...) Aviso, son los primeros minutos del juego (sin acabar, errores, algunas texturas pobres, etc...) sin nada que no supieramos, pero para los que quieran llegar vírgenes... [spoiler]
[/spoiler] Si la moderación o los propios usuarios lo encuentra inoportuno, que se borre pues. Un saludo.
Mierda pon estos vídeos en [b]Spoliers[/b] para así evitar que se vea el vídeo y evitar en la tentación de darle al Play
Fernanmalaga1431Hace 12 años29
Espero que EA no haya eliminado los conceptos roleros,porque la apuesta aparenta ir en esa dirección,hablo sin ver el vídeo puesto que no quiero destripar ni un ápice de mi saga favorita de esta generación,pero lo poco que he visto y he leído no me augura nada bueno en ese sentido.
LeoBrunson176Hace 12 años30
El puto amo de la última generación.. sin lugar a dudas es la saga que mas he disfrutado el último tiempo, y la intriga por saber que sucede con la historia, excelente jugabilidad y en general lo espectacular que es este juego lo hacen merecedor de estar en mi estanteria de juegos lo mas pronto en cuanto salga a la venta...

la obra maestra de esta generación por lejos ( para mi )  
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años31
[b]El MEJOR RPG DE LA GENERACION (A PARTE DE THE WITCHER 2)
CON ESA ACCION TAN TREPIDANTE ME HA RECORDADO MUCHO A UNCHARTED, ESO ES ALGO MUY BUENO[/b]
las animaciones siguen siendo raras, espero que la version final sea mejor
[u]aunke espero ke conserve LO QUE HIZO GRANDE AL ORIGINAL (exploracion)[/u]
EDITADO EL 07-11-2011 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Gameplay oficial: Demo E3

Hay 49 respuestas en Mass Effect 3 - Gameplay oficial: Demo E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL