Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Cuantos juegos cambiáis o vendeis al mes?

Ketamina699Hace 12 años16
@DarkVaati
Mostrar cita
Normalmente nunca vendo/cambio ningún juego, salvo algún caso muy puntual en que algún juego que me he pillado barato me haya parecido un pastel y no tenga ganas de verlo "ensuciar" mi estantería El motivo es sencillo: me gusta tener una buena colección de videojuegos. Por desgracia de pequeño no le daba importancia a ésto y hace años me vendí la MegaDrive con todos sus juegos, cosa de la que ahora estoy muy arrepentido. Tampoco le daba importancia a conservarlos "bonitos", y me deshice de algunas cajas y manuales de juegos de la NES para ahorrar espacio... Pero ya hace años que conservo todos mis videojuegos, y hace dos años me hice una estantería/vitrina a medida donde tengo sólo juegos, algunos DVDs y muñecos/figuras. Siempre que compro un juego antiguo de segunda mano me aseguro de que incluya el manual y que la caja esté en buen estado... Tampoco compro nunca ediciones platinum porque me parecen muy feas... Os hará gracia saber que hace un par de años me compré un Donkey Kong 64 completo por 30€ porque el mío lo tenía sin caja y manual; nada más comprarlo le dije al vendedor que si me quería cambiar el cartucho por otro juego más porque ya tenía otro en casa Con el tiempo ya tengo una colección que empieza a ser bastante decente. En consolas como GameCube, Wii, PS3 o NDS tengo más de 25 juegos de cada, y también tengo cosas de Dreamcast, las Game Boys, SNES, Nintendo 64 o PS2... Tengo tanto las consolas SNES, Game Boy Color, NES, Wii y PS3 con sus cajas originales... Conservo un Sonic the Hedgehog original y completo pese a que, como he dicho, no tengo la Mega Drive, y tengo alguna cosa más tipo una caja promocional para meter los tres juegos de Layton de la NDS dentro... Figuras de Mario, DK, Ezio, Kratos, Pikmin, Sonic... Reconozco que a los que optáis siempre por vender os parecerán todo paridas que no sirven para nada, pero bueno, cada uno tiene sus cosas... Y no, por mucho que lo parezca, no me gasto TANTO dinero en videojuegos. Compro mucha cosa rebajada, de segunda mano, de importación... Alguna vez me he dado algún capricho si voy bien de dinero (vale, pagué 75€ por la versión española, completa y bien conservada del Zelda de la SNES), pero vamos, sigo siendo estudiante (termino mi master en química avanzada dentro de un mes) y no vivo montado en el dólar ni mucho menos. Me he ganado algún dinero con clases particulares o becas, y sí, tengo novia, pero sólo hay que saber administrarse un poco y ver lo que te puedes gastar en tu afición cada mes.
Respeto tu decision de guardarte los juegos, es algo que hace mucha gente (a mi me gustaria) pero yo lamentablemente suelo tener que recurrir a venderlos. Al igual que tú, tambien compro muchos de segunda mano, aunque suele ser por internet (ahora estoy montando una web para anunciantes de este tipo jaja). De importacion aun no me he lanzado por los plazos de envio tan largos que tienen; dado que tienes experiencia en estos, ¿te importaria darme algo de informacion sobre los plazos REALES?. Cuidate!
DarkVaati2223Hace 12 años17
@Ketamina69 Mi experiencia con la importación se limita a las webs play.com y zavvi.es y en ambos casos lo que puedo decir es que el tiempo medio de envío es de 5-10 días laborables. Que llegue antes de una semana es tener mucha suerte, siendo más habitual que se alargue a casi 2 semanas.
1 VOTO
Ketamina699Hace 12 años18
@DarkVaati
Mostrar cita
@Ketamina69 Mi experiencia con la importación se limita a las webs play.com y zavvi.es y en ambos casos lo que puedo decir es que el tiempo medio de envío es de 5-10 días laborables. Que llegue antes de una semana es tener mucha suerte, siendo más habitual que se alargue a casi 2 semanas.
Gracias por la info, la verdad es que pensaba que seria mas (o eso me dieron a entender en las webs que citas). Al estar dentro de la union europea ningun problema por aduanas verdad? Si ya me confirmas esto seguramente los proximos que compre seran por Zavvi. Un saludo.
DarkVaati2223Hace 12 años19
@Ketamina69
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
@Ketamina69 Mi experiencia con la importación se limita a las webs play.com y zavvi.es y en ambos casos lo que puedo decir es que el tiempo medio de envío es de 5-10 días laborables. Que llegue antes de una semana es tener mucha suerte, siendo más habitual que se alargue a casi 2 semanas.
Gracias por la info, la verdad es que pensaba que seria mas (o eso me dieron a entender en las webs que citas). Al estar dentro de la union europea ningun problema por aduanas verdad? Si ya me confirmas esto seguramente los proximos que compre seran por Zavvi. Un saludo.
No, no hay ningún tipo de problema con aduanas. La única "pega" es que el envío es ordinario (es decir, te lo dejan tal cual en el buzón), motivo por el que el tiempo de entrega es tan variable, ya que depende de Correos, que ya sabemos todos que está saturadísimo. De todos modos, los 5-10 días laborables son el tiempo medio que yo he observado en mi experiencia (que es por ahora de unos 3 o 4 envíos en cada web), pero evidentemente puede darse el caso de que algún día tarde más. Es por ello que las webs se cubren en salud y no admiten reclamaciones hasta que pasen 20 o 25 días... Sin ir más lejos el Arkham City me tardó casi 3 semanas en llegar, y reconozco que ya me estaba desesperando bastante
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cuantos juegos cambiáis o vendeis al mes?

Hay 19 respuestas en Cuantos juegos cambiáis o vendeis al mes?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL