Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014

Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años304
@Exodo111
Mostrar cita
Tanto Sony como Microsoft saben que sus electrodomésticos están obsoletos y no pueden exprimir más un hardware tan limitado, tan cerrado. Puede ocurrir que los consoleros(aquellos que no saben) se fijen en el PC y APRECIEN la realidad que deberían tener, ''cambiar de bando'' y generar pérdidas a MS y Sony. En serio, en PC tenemos maravillas tecnológicas, cuando volteamos y vemos un juego de consola nos preguntamos ¿cómo es que algo tan limitado puede vender tanto?(dejando de lado la jugabilidad o los exclusivos)
Amigo esos electrodomésticos obsoletos al que te referis con tanto desprecio son los que dominan y mueven el mercado de los videojuegos , por eso las empresas esperan la siguente generación de consolas como la [b]PS4 , XBOX 720 , WI U[/b], si te fijas en cualquier pagina de videojuegos casi el 60% o 70 % de las noticias que se publican día a día estan relacionadas con el mundo de las consolas , aunque hayan llegado al límite o no puedan mejorar mas los gráficos o tecnología , los juegos que están saliendo como [b]Uncharted 3 , Forza 4 , Gear of war 3, Killzone 3 [/b] etc nos siguen sorprendiendo y podemos seguir disfrutando de esta generación hasta que llegue la siguente en el 2013 o 2014 .
EDITADO EL 21-10-2011 / 09:48 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Tuiken1192Hace 12 años305
Pedazo de pepino de makina va sacar microssof vamos a flipar. y tambien preparad de 500 a 600 pavoncios
Masteryaoi130Hace 12 años306
 yo quiero que la saquen ya.
Imaginaos: Los juegos de xbox360 ahora mismo, no supera la mayoría los 20 euros. Estoy hablando de juegos como.... mass efect, lost odissey, gow2, assasin's creed.
Si sacan una consola nueva, por HUEVOS tienen que bajar el  precio ALGO.
Juninho221160Hace 12 años307
Yo mientras aprendan de lo errores de las "lucecitas" y suelden las consolas como dios manda me conformo...
Neobatman1993Hace 12 años308
Tengo un monton de juegos en lista de espera de ser disfrutado en esta generacion y cada vez salen mas. no doy a basto y ya me kieren meter otra consola
RICK-BLAZE3335Hace 12 años309
Sólo espero que el hardware que ocupen realmente sea capaz de soportar una generación de principio a fin, y no estén saliendo a cada rato revisiones y actualizaciones de cada uno. Vamos, que es de gilipollas (hablando por el 360) que una consola adquirida al inicio de generación, aparte de tener el problema de las luces rojas, no aguante el paso de los juegos subsiguientes o su capacidad de disco quede en ridículo frente las revisiones y versiones posteriores. Hay muchos problemas que han surgido o se han acentuado en esta generación, y como cliente merezco mejoras en ese aspecto.
Javier19393Hace 12 años310
Hacia el 2014. Interesante.
     Por lo que he estado leyendo parece que fundamentalmente hay dos corrientes de opinion mayoritaria en este hilo ( dejando aparte las ya tan habituales salidas de tono y los piques tipo tu me tiras un trasto y yo te respondo con otro mas gordo y pesado, zasca ).
     De un lado aquellos que se felicitan por la permanencia de la actual generación, pues opininan que todavia a nivel jugable estas maquinas pueden dar mucho de si, y aquellos que les parece que la dicha generación ha estado con nosotros durante demasiado tiempo, creando una brecha tecnológica entre consola y Pc formidable.
     Bien, supongo que ambos tienen razón, lo cierto es que la carrera a las que nos ha acostumbrado un mercado donde consumir es un fin en si mismo es algo que nos depara un futuro mas negro y oscuro que las calles del nuevo juego de Batman, a fin de cuentas, como enseña un viejo profesor francés solo los muy estúpidos y los economistas pueden llegar a creer que nuestro, ahora si, pequeño mundo, es capaz de sostener un crecimiento ilimitado, y como el mismo dice, parece que nos rigen políticos que solo escuchan a economistas, que cada uno saque sus conclusiones.
     Desde este punto de vista, alargar la vida de nuestras consolas es una buena noticia.
     Pero ( siempre hay un maldito pero ), si realmente nos atenemos al aspecto puramente tecnológico, lo cierto es, y sin ninguna discusión posible, que las consolas van por detrás pero muy por detrás, de lo que la tocología ofrece. De hecho, los estudios, a mi entender, llevan tiempo lanzando mensajes donde dejan a las claras que la actual limitación es el hardware, por no mencionar las pistas que nos dan de su opinion cuando vemos que hacen cosas como poner todos los videos de lanzamiento de sus juegos en PC, y no en consola, con la obvia decepción u chasco, que nos llevamos al ver lo que realmente hace el juego en consola ( si alguno aun no ha caído en la cuenta que hablo de batlefield ya se lo digo yo ).
     My opinion, sinceramente, mediados del 2013 u 14 me pRece una fecha excesiva, creo que ahora mismo ya se ha alcanzado el techo de dichas maquinas, y si, es en estos momentos cuando ver un juego en PC y verlo en consola parecen dos juegos diferentes.
      Por ello realmente hubiera deseado un nuevo hardware antes de esa fecha, pero, dado que no va a ser de esa forma, habrá que aceptar el hecho llano y simple que nuestras maquinas están por detrás de lo que realmente hoy en día se puede ofrecer, y centrarnos en lo que a nivel jugable nos ofrecen.
     A nosotros como consumidores nos interesa, es una forma de rentabilidad una inversión, otra cosa es lo que nuestros corazoncitos friquis de todo este mundo anhele y mire con envidia  ( para nada sana ) lo que un PC hoy en día puede mover.
1 VOTO
Fremder687Hace 12 años311
@AlexMafia95
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
Cuanto desconocimiento q hay en este trhead... Cuantos q se piensan q la actual generacion tiene resto, cuando hace ya rato q pide a gritos la eutanasia... Sí, [i]graficamente esta gen esta muy bien[/i], y las consolas han demostrado gran competencia a la hora de crear graficos fotorealistas... En ese sentido esta gen, podria aguantarse unos añitos mas, sin q se sienta un gran desfasaje... Pero es en el ambitos de la inteligencia artificial donde mas se nota q esta gen, debe acabar! [u]La inteligencia artificial esta limitadisima con los actuales procesadores de las consolas[/u], y esta (IA) es mucho mas importante en juego q sus graficos, y es alli donde mas se siente el desface de la actual gen... [b]La realidad es q las consolas no pueden dar mucho mas de si, ni graficamente ni mucho menos en calidad de IA... [/b]
Ya que mencionas la inteligencia artificial,recuerda que los juegos de antes eran dificíles y eso que la inteligencia artificial en los juegos pues digamos que no existía,muchos juegos de ahora pueden resultar difíciles pero no batallas tanto como los juegos de antes,pueden existir cabrones que dominan el FarCry,el Crysis o el juego que tu quieras a la máxima dificultad pero no pueden con el Pac-Man(me incluyo) o tampoco con Mario Bros , un saludo compa.!!
Todo juego donde halla personajes controlados x la CPU tienen una IA detras... Aun los fantasmitas del pacman, q por cierto cada uno de ellos poseia una IA distinta, q marcaba diferentes personalidades y formas de ir x el pacman... La dificultad de un juego no reside necesariamente en su IA, sino q interceden montones de otros factores... Controlar los movimientos de un fantasmita, puede resultar bastante sencillo de programar, y es q no se precisan de grandes rutinas... Pero, controlar un soldado en un espacio tridimencional, q no solo dispare, sino q tenga verosimiles reacciones a las distintas situacion q le plantee el jugador, y q ademas se mueva x el escenario de forma inteligente, eso es un reto tegnologico... Y algo imposible para el obsoleto software de hoy.. La IA contribuye a crear mundos vivos, mundos q resulten creibles mas alla de q esteticamente se parezcan a la realidad... Un mundo recreado a la perfeccion con graficos fotorealistas, pero con una IA obsoleta controlando los NPC's jamas lograra sumergirnos del todo, y hasta te aburrira a corto plazo... PD: comparad crysis de PC y crysis de consolas, mirad la IA de cada una, los patrones de comportamiento de los coreanos, como se cubren, como buscan, como se organizan... Veras una diferencia abismal, y eso q crysis es del 07, pero ya cuenta con una IA asombrosa, q saca provecho de un hardware mucho mas potente q el de consolas...
Jucafersu497Hace 12 años312
@Peste93
Mostrar cita
@Medina25
Mostrar cita
Bua, vaya tontería, si se supone k en 2012 se va a acabar el mundo..
[b]¡Enhorabuena! . Premio al comentario más absurdo del mes. Muchas felicidades .[/b]
al menos fu simpático. tu no
TheFalkon8906813Hace 12 años313
Pueden salir todo lo antes que puedan. Yo seguiré con mi 360 disfrutando juegos y sagas que me perdí en su momento. ¿Tengo que estar al día? Para nada.

Es más cuanto antes mejor, así rebajarán antes la PS3 y podré dedicarle unas horitas con Uncharted, GOW, Resistance, Demon's Souls... yeah.

Me la repampimfla la nueva generación, en serio. En cuanto empiecen con la PS4 (por favor Sony, que no se llame así ) pillaré la PS3 bastante rebajada y tan contento.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
TONin-SVL690Hace 12 años314
Dejadnos más tiempo para disfrutar de nuestras consolas! Aun son jóvenes, ¿ no ? Exprimidlas más, sacad más Modern warfares, más God of war, más Uncharted, más Killzones etc etc etc
Ya no se trata de la arquitectura en si de la consola y su hardware, si no de la habilidad de los programadores para aprovechar al máximo las plataformas que tenemos. Es mucho más fácil hacer un juego para una máquina ultimo modelo con un derroche gráfico impresionante. No estaría mal que optimizaran los juegos para las consolas actuales. 
NO SOMOS JUGADORES DE PC que tienen que tirar de requisitos y actualizar esto y aquello cada año. Y ya sabemos lo que pasa cuando sale una consola nueva... olvidate de muchos juegos para tu vieja consola mientras coexistan las dos.

Por cierto un consejo para microsoft y sony: filtrad antes que nada el precio de la consola... por aquello de ahorrar. No se si sabeis que hay crisis. Poned la PS4 al precio de la PS3 cuando salió y ya podeis centraros en vender muchas radios para los coches.
Sergio-miKKos2058Hace 12 años315
@Roque-vx
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Si en esta generación hemos llegado a esto........ .....no se que se podrá hacer con la siguiente.....
Algo como esto. Que ya esta en PC
Que ya está en PC y que está desde el 2007, juego al cual los fanboys consoletas de aquel año menospreciaban afirmando que en su "pleeeei trée" se verian juegos tecnologicamente mejores, dejados llevar obviamente, y en su mas absoluta ignorancia, por el marketing y la publicidad de la next-gen. Amigos, la next-gen, siempre ha sido y será el PC.
salu2!
EDITADO EL 21-10-2011 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FalconSP336Hace 12 años316
Para los que dicen que es pronto o que llevamos poco tiempo en esta generación, os pongo unos datos que seguro os hacen enteraros de las tonterías que decís.

Nintendo (NES): 1983
Super Nintendo (Super NES): 1990
Nintendo 64: 1996
GameCube: 2001
Wii: 2006

Playstation: 1994
Playstation 2: 2000
Playstation 3: 2006

Xbox: 2001
Xbox 360: 2005

Si después de ver eso seguís diciendo que es pronto si las sacan en el 2012 / 2013, es que sabéis muy poco del mundo de las consolas. Y a los que dicen cosas absurdas como "es que me compré la consola en el 2009 y ya me sacan otra generación", si claro, las compañías van a basarse en los últimos que se compran su consola para sacar la próxima generación, por esa regla de tres nunca llegarían a sacarla.

Byes
4 VOTOS
Colorwar4886Hace 12 años317
[b]Empieza la cuenta atrás.... 1000...999...998...997...[/b]
cuanto antres llegue  xbox720 antes bajarán los précios   ...mientras PS4 todavía tendrá un precio elevado al salir 1 año después  
Amo3k2201Hace 12 años318
Desde luego la excusa del 'compramela tu' es un poco estupida, cuanto antes esten, antes llegara su rebaja de precios y su catalogo se hara mas grande.
Yo no me comprare la consola en el primer año, casi siempre hay problemas de hardware, a parte de que no habran casi juegos, pero claro, si ya de primeras lo pido para 2015... pues suerte pq me tendria que esperar a 2017 para comprarla.. por mi que salga el año que viene.
Yeina220632Hace 12 años319
Va a costar un ojo de la cara T_T Y los juegos más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014

Hay 417 respuestas en La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL