Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014

Belere21691
Expulsado
Hace 12 años272
PS4 para el 2013 mejor, si no quiere recibir palos como en esta generacion, con un precio mas apetitoso de salida y un pack del tan esperado FF VII remake y exclusivo de esta, se haria con la generacion de salida de calle, pero claro Sony no es tan lista... Y claro Kingdom Hearts 3 tambien seria otro vende consolas facil. Vamos Sony lo teneis a huevo.
Danny-D2359Hace 12 años273
@Canisan
Todas las mejoras que nombras y esos saltos tecnologicos que quieres... No, no se van a hacer de aqui a 2013 porque YA SE HAN HECHO, te recuerdo el hardware capado. Por mi que las saquen cuanto antes mejor, asi los de PC dejamos de estar tan capados en los multi y los consoleros podrán comprarla a menor precio un tiempo antes que si la sacan tarde.
EDITADO EL 21-10-2011 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
SuperStarMaX73
Expulsado
Hace 12 años274
Pues yo quiero que tenga FPS de calidad eso es lo que yo exijo
Raziel5212445Hace 12 años275
No lo se...a xbox ya la veo muy acabada,quiza a la play si le queda un poco mas,conste de que yo tengo las 2 consolas,pero no se,no me convence esas fechas muy muy lejanas
saludos
Dashkey78Hace 12 años276
A la Play Station 3 y a la Xbox 360 ya no le queda mucha vida están equivocados, esas consolas ya no soportan las nuevas tecnologías y por ende los juegos en pc no avanzan, cuanto antes mejor.
Mouh214Hace 12 años277
Lo siento pero no disfrutaremos de ninguna de las 2 consolas... el mundo se acaba en 2012 aaaaaaaaajajajajajaj
2 VOTOS
Shantak177Hace 12 años278
Yo solo espero que la play 4 por lo menos tenga un mando bueno y comodo.Que cada generacion que avanza sony los mandos van a peor.
Siosiysinono13466Hace 12 años279
Hombre esta claro que tanto PS4 como XBOX 720 seran mas potentes que Wii U ( mas que nada por que salen despues), la cosa esta en saber cuanto vale la Wii U, lo facil que sea desarrolar para ella, y que no se quede demasiado corta de potencia respecto al resto a las nuevas consolas.
De todas maneras 2013 y sobre todo 2014 me parecen demasiado tiempo, que ha buen recaudo Nintendo aprovechara, puede que la Xbox 720 salga en 2013, pero la PS3 en 2014, ni de coña seria un suicidio seguro por parte de Sony frente a Wii U y en parte frente a Xbox 720, por muy potente que sea respecto de Wii U, ( lo digo por que al salir 3 años despues se supone que ha de ser una bestia parda). Aunque de todas formas y para hacer un simil con la 6º generacion anterior, creo ( MODO PATCHER)que en temas de potencia sera algo asi como:
Wii U=Dreamcast ( sale la primera de todas y siendo la consola anterior la menos potente )
Xbox720=Xbox ( por las declaraciones de un miembro de ATI que decia que se veria como avtar)
PS4=Gamecube ( si, sale un año despues, pero es que Sony dijo que no seria una burrada de consola de 600 euros como la PS3, por la sencilla razon de que perdieron mucho dinero en ella )
Antumapu80Hace 12 años280
Puta estos weones me acado se comprar la play 3 y ya quieren skar consolas nuevas.... por la mierda
Mambokings12996Hace 12 años281
Yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Graficos estilo [b]AVATAR!!!!!!!!![/b]
2 VOTOS
TerraTower403Hace 12 años282
@ChalV
Mostrar cita
A este paso me parece a mi que van a tener que cambiar antes los jugadores de consola de consola que los jugadores de PC de tarjeta gráfica LOL. El problema es que las consolas cada generación que pasa, aproximadamente, doblan su precio, mientras que los componentes de PC o se mantienen o tienden a la baja debido a la sana competencia entre los diversos fabricantes.
@Diego901
Mostrar cita
2.- No quiero ser como algunos PCeros, que no se conforman con casi nada, que se quejan por la calidad gráfica de juegos que si estuvieran así en consolas nos maravillaríamos, es decir, no quiero ser un inconformista.
Confundís inconformismo con respeto. Te explico, un jugador de PC que posea un PC de gama media-alta le gusta aprovechar su máquina hasta donde le sea posible, y no poder hacerlo por que ciertas compañías no se dignan a tratarnos como es debido a la hora de desarrollar nuestras versiones es una falta de respeto para los jugadores, que también pagamos nuestra copia. Y no es que solo importen los gráficos, pero [b]son una parte muy importante[/b], le pese a quien le pese, dejémonos de hipocresías. La calidad gráfica nos importa a todos y ayuda muchísimo a la inmersión, lo que mejora el videojuego e incluso puede ser directamente proporcional a la calidad del mismo. Por que ya me contarás en ciertos géneros como por ejemplo los survival horror si no es necesario un buen sistema de luces dinámicas, sombras e iluminación para conseguir su objetivo, o en un shooter un buen sistema de físicas y animaciones... [b]No vale con reducir todo a un buen apartado de diseño artístico[/b] como hacen algunos con, por ejemplo, los juegos de Nintendo (el cual por lo general es lo peor que ha visto el ojo humano sobre la faz de la tierra en mi opinión), para los demás no es suficiente..
Ya con los graficos que tenia la gamecube eran suficientes para crear una atmosfera terrorifica, como el remake de resident evil 1. Es verdad que somos inconformistas, siempre queremos mas graficos y siempre llega el punto en el cual te hartas de ellos y quieres unos mejores. Y va a pasar lo mismo con la generacion que viene, van a pedir a gritos mas. Cuando los juegos se vean hiperrealistas van a querer que sean de realidad virtual, nunca se sacian porque no estan buscando algo profundo como el entretenimiento, admiran algo superficial que al acostumbrarte a ello le pierdes el gusto, pasa con todo. Ya le van a encontrar el pelo al huevo a los juegos que vienen y se volveran a quejar. Esta industria se encamino por ese lado insaciable.
EDITADO EL 21-10-2011 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años283
Mmm, que mal, yo esperaba nueva generacion para el 2015 al menos, pienso que las actuales deben durar minimo un periodo de 10 años
Capitantriste83Hace 12 años284
Lo interesante de la noticia, es qeu hagan publico cosas que se saben de siempre, o sea, ya un rumor asi al aire en todos los medios es que van preparando terreno para ver como reacciona la gente ante el futuro de las consolas pro salir, se sabe qeu siempre las compañias estan haciendo prototipos y demas, recuerdo que un dia en nintendo dijeron algo asi como que han hecho muchas consolas que nunca veran la luz pero de ahi de esos conceptos surge la definitiva, supongo con sony y microsoft sucede similar.

ahora, creo que es un buen momento para comprar juegos que ya pueden estar rebajados en vez de ir por los mas nuevos, en mi caso no me da pena decir qeu suelo usar esa tactica, compro cosas de hace algunos meses o mas para con lo que valdria uno neuvo poder comprar 2 o 3, ahora consegui recien el infamous 2 por algo asi como 400 pesos y nuevo, y solo fue esperar un poco, me preocupa de la nueva generacion por venir, qeu los jeugos sigan el camino de los dlcs, de como descaramente nos vende un codigo para desbloquear lo que ya esta en nuestros discos, recuerdo ahora los trajes del ssf4, a estas alturas, yo sigo jugando mis "viejos" juegos de gamecube y trato de buscar esos juegos qeu nadie quiso del ps3, y hay joyas tremendas, como enslaved, majin, cosas asi, espero que la proxima generacion retoma las aventuras y mundos abiertos y no solo los fps, qeu disfruto mucho pero necesitamos mas generos. 

y creo qeu llegara esa generacion mucho antes, casi seguro qeu el e3 del 12 anuncia algo de un nuevo xbox y a los meses sony saldra con la suya, falta ver el movimiento de nintendo y ver que ofrece, aunqeu muchos descalifiquen ya pero..al menos algo yo si le respeto a nintendo...no da los juegos capados, no hay pase onlines, las aventuras tienen el sabor clasico y nuevo al mismo tiempo como solo miyamoto san sabe hacer , en fin, creo que nuestras compras deben ser mas maduras y conscientes para poder hacer que la industria no nos exprima como bien decia los chicos de the witcher, un saludo a todos compañeros.
Ruddy13155Hace 12 años285
Dios nose cual es la prisa para entre finales 2014 o 2015 creo que la sacaran creo que xbox 360 sera mejor estabamos hablamos en grupos de 15 personas y estabamos viendo que los de xbox 360 estan innovando mas que los de sony los de sony estan interesados en su psp vita en la proxima me tiro a xbox 360 de cabeza
Arkangamer92177Hace 12 años286
Sere sincero, las consolas actuales son de muy buena calidad, pero estan estancando la evolución de los videojuegos. Recientemente jugando en la PC me di cuenta de la cruda realidad, aprecio mi Ps3 me ha dado grandes momentos de diversion, pero ya no da mas, esa ridicula excusa de "la potencia oculta" me tiene por los bajos y es para Trolls que no pueden aceptar la realidad, sinceramente Ps3 ya ha llegado a su maxima potencia y se llama "Uncharted" (toda la saga) al igual que Xbox 360 y se llama "Forza" (o si gustan GOW) y sin embargo en PC cada vez miro mas y mejores juegos(Hablo Visualmente), lo unico que realmente tengo que aceptar y perdonenme si me pongo de parte de las consolas, pero en la mayoria de casos los mejores juegos llegan solo a consolas y eso es molesto, pero asi es la industria del entretenimiento. Nintendo ha dado un paso ya en el futuro, y aunque su consola de esta generacion me decepciono grandemente, tal vez (y que no hayan Marios como abejas en colmena) y le de su oportunidad a Wii U.

Para terminar no me sorprenderia un "avance" el proximo año....
Arkangamer92177Hace 12 años287
Proximo año anuncios de consolas....
EDITADO EL 21-10-2011 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014

Hay 417 respuestas en La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL