Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014

Falonso221050Hace 12 años320
@Miguel-13-dc
Mostrar cita
2013 y 2014 se nota qe solo buscan el dinero. Entiendo que nintendo renueve wii sacando wii u porq wii no tenia ya mucho mas qe ofrecer pero sony y microsoft aun tienen mucho jugo qe sacar a sus consolas pero bueno qe agan lo qe qieran q yo con los juegos q estas saliendo y los qe saldran me llega
Entonces segun tu que quieres una consola para el 2020 o por ahi? Yo tambien soy muy feliz con mi xbox 360 y ps3 y en principio graficamente estoy conforme porque los graficos de juegos como assassins creed, resident evil, fifa, top spin, gt5 o forza, gears of war, uncharted, killzone, etc... me sobra y basta, no pido mas, pero reconozco que ya no pueden impresionarnos mas a nivel grafico porque ya las consolas estan en su limite, ya no pueden sacarle mas jugo a las consolas. Lo que si que es cierto que aun esperamos joyas que yo tambien pienso disfrutar como es el caso de uncharted 3 la traicion de drake, assassins creed revelations, battlefield 3 y mw3, etc... Pero vamos, que no estamos hablando que las nuevas consolas saldran mañana, estamos hablando de que faltan 2 años para su lanzamiento, mas todos los meses que quedan para llegar al 2012 que aun estamos en el 2011 asi que no se de que te quejas, que xbox 360 lleva desde el 2005 en el mercado, y si nos ponemos a hacer cuentas estamos hablando de unos 6 años a fecha de hoy y para cuando llegue la sucesora la xbox 360 tendra 8 años mas un par de años mas que conviva con la xbox 720 creo que es un hardware bien "extraido su jugo, hasta la ultima gota". El caso de ps3 es similar aunque con un año de diferencia, pero si sony mantiene la politica que ha seguido con ps2 no hay de que preocuparse y me estoy refiriendo a seguir sacando titulos para ps2 aun cuando la ps3 lleva ya unos años a la venta, y en cuanto a que a dia de hoy aun se siguen vendiendo ps2. Pues eso, a mi me parece bien seguir disfrutando de la ps3 y xbox 360 un par de años mas y asi no tener que gastar dinero ahora en nuevas plataformas y ya para dentro de 2 años pues hacernos con la nueva generacion que seguro sera espectacular porque en dos años aun tienen tiempo de hacer una gran plataforma bestial que de otra forma, si la sacasen en 2012 o finales de ese año pues no seria tan bestial. Saludos
1 VOTO
Drakecito197Hace 12 años321
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mi bola de cristal marca ACME me dice que todo eso ocurrirá un año antes, veremos quien acierta...tiembla, Patcher!
+1
Falonso221050Hace 12 años322
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Si en esta generación hemos llegado a esto........ .....no se que se podrá hacer con la siguiente.....
Algo como esto. Que ya esta en PC
Que ya está en PC y que está desde el 2007, juego al cual los fanboys consoletas de aquel año menospreciaban afirmando que en su "pleeeei trée" se verian juegos tecnologicamente mejores, dejados llevar obviamente, y en su mas absoluta ignorancia, por el marketing y la publicidad de la next-gen. Amigos, la next-gen, siempre ha sido y será el PC.
salu2!
Ahi te equivocas la next gen son las consolas y te voy a explicar por que. Las consolas son las que deciden el cambio de generacion, ya que todas las desarrolladoras estan volcadas en las consolas y hasta que no hay un cambio de generacion en consolas pues no lo hay tambien en pc a rasgos generales. El juego que tu muestras era y digo era porque crytek lo ha sacado hace dias en consolas tambien, exclusivo del pc, y al ser un juego exclusivo pues puede exprimir la superioridad tecnologica del pc que sin ninguna duda es superior al de consola y yo ni siquiera discuto, pero en lo que se refiere a juegos multi, es decir, que salen en compatibles y tambien en consolas, ahi no existe dicha superioridad y si existe es infima en comparacion con la que podria existir si se hiciese exclusivamente para pc, como tal no es el caso, muchos juegos de pc se ven "afectados" o "lastrados" como lo quieras llamar por las capacidades tecnicas de sus hermanas las consolas, en conclusion, cuando saquen consolas nuevas veremos mejores juegos multi en el pc, mientras tanto, pues no. Ojo, desde un punto de vista tecnologico si, el pc es la next gen, lo reconozco. No obstante yo no me dejo engañar por nadie ni por marketing ni por nada, simplemente a mi me gustan mas las consolas para jugar y soy feliz en el mundo de las videoconsolas desde que tenia uso de razon, asi que nada cada cual que disfrute en su plataforma favorita. Saludos.
4 VOTOS
VicCAT551Hace 12 años323
Pos yo le cambiaria los nombres solo para joder.
No me haria gracia que se supiera el nombre antes de que saliera o se desenvolupara...

Que nombre? Que se ocupen los de marqueting, yo soy ingeniero 
Zadik1164Hace 12 años324
Para todos los demas esta Steam y el Raton
Dragongamer798Hace 12 años325
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dragongamer
Mostrar cita
Pues que la alargaran más ampliando la jugabilidad y otros aspectos que no sean gráficos y así de paso el hardware de la consola que tuvieran preparada bajaría de precio.Por ejemplo con el mando de PS3 se podría innovar un poco más por el sixaxis yo que se pero que alarguen la generación que mucha gente tiene que comprar los juegos de este año, las portátiles y otras cosas.
Los agobios económicos del personal no le interesan a la tecnología, que nunca se detiene y necesita de tus dineros para seguir avanzando. Los movimientos del sixaxis no dan más de sí, ya se han hecho algunos tímidos intentos en varios juegos y aporta bien poco por decir nada, los únicos factores que podrían aportar algo son Kinect y Move y si eso es un motivo para alargar esta generación, por Cristo que paren este tren que me quiero bajar. Poco hay que aportar en materia de jugabilidad, ya, los únicos avances de importancia que veremos son visuales y tecnológicos y para ello necesitamos jubilar este hardware superado. Quizás los usuarios exclusivos de consola no podeis entenderlo pero los juegos de consola necesitan ir a 1080p, 60 fps estables, alisado y sincronía vertical [b]YA[/b]!
Lobo hay muchas joyas que jugar, y yo apoyo tu idea de avanzar con la tecnología pero no tran pronto cuando salen juegos que exprimen la consola a l 100%.Aunque cada uno tiene su opinión espero que respetes la mia. Saludos
Dragongamer798Hace 12 años326
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Dragongamer
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@SgtCalgar
Mostrar cita
Pero qe prisa haaaaaayyyyy!!!?!?!?!?!? Aun nos queda mucho que dsifrutar con las q tenemos ahoraa!!
Claro que no, no hay prisa, ¡quedemonos viendo dientes de sierra, resoluciones inferiores a 720p, texturas a baja resolucion y 30 fps durante muchos años mas! Existen PC's con 30 veces mas potencia que una PS3, ¡pero que mas nos da mientras nos den nuestro COD y nuestro FIFA año tras año! Yo no se vosotros pero estoy hasta los mismisimos de tragarme en PC ports consoleros, ya que por lo visto esta seguira siendo la tendencia estoy deseando tragarme ports de la futura generacion y ver como tiemblan mi i7 y mi GTX 295 de una puñetera vez... salu2!
Tu tendras un PC de p.... m.... pero hay gente que con la crisis no pueden permitirse otra consola y menos con los juegazos que salen este año
¿No puedes permitirte otra consola pero si puedes permitirte 70 lereles en cada juego? Preferiria un juego de la proxima generacion antes que 30 de esta... No hay NADA que no haya visto ya. NADA. salu2!
Yo lo compro de importación así que me sale por 45€ por si acaso te dejo la página por si te animas a comprar [spoiler]www.zavvi.es[/spoiler] Bueno hay gente que prefiere disfrutar su consola al máximo aparte de que seguro me tengo que gastar 300€ más en otra consola.Bueno aún así yo no te intento convencer de nada y el fin del foro es compartir ideas con los demás Saludos
1 VOTO
Sin-0193Hace 12 años327
Siempre lo mismo.. 

Un chaval pone de buena gana una imagen de Uncharted3.. y ya salen los 5 talibanes de siempre a poner imágenes del juego de siempre y con los Mod's de siempre.. joé que pena dais macho..  

Bueno, me voy a dar el lujo de enumerar un par de conceptos, que os veo perdiditos.  

1) No existe "el Pc", existe "tu Pc", por ende, no existen juegos "que en Pc vayan a 60 frames..", porque en algunos irán a 80 y en otros ni lo podrán jugar. Bien.

2) La actualización de hardware es UNA VENTAJA ACTIVA para el usuario, y una DESVENTAJA PASIVA también para el usuario.

Vereis, si yo actualizo mis componentes, puedo subir el nivel de calidad al que jugaré a tal juego.. pero tb, si yo actualizo mi Pc, y el "Pc medio" sin embargo tiene unas caracteristicas netamente inferiores, los desarrolladores (LOS QUE SACAN PARTIDO A NUESTRO HARDWARE) no crearán un engine que explote mi hardware!! NO!! Crearán un engine que "corra" en la mayoría de Pc's medios (y hoy día, y mas importante, que SOBRETODO  "corra" en las consolas -léase, ports consoleros-).

Un port se puede ver bastante mejor en Pc que en consola, SI, pero sigue siendo un PORT, es decir, un juego nacido para una plataforma inferior que simplemente se estira dentro de lo posible en un BUEN Pc, pero que NI MUCHÍSIMO MENOS explota el hardware del Pc sobre el que corre, sencillamente lo INFRAUTILIZA.

3) Jamás se compara un Pc vs Consola por LOS NÚMEROS DEL HARDWARE, pues nosotros no jugamos con el hardware, jugamos con los JUEGOS.

Y he aquí que el rendimiento hardware/juego es INFINITAMENTE MAYOR en consola que en Pc, por ello, a pesar de las lógicas bajadas y limitaciones gráficas, hoy día, acabando 2011.. seguimos viendo como salen juegos para sistemas con 512 Mb de ram y gráficas de 2005.. juegos como Battelfield3!! como Crysis o Crysis2!! Rage!! Batman City!! Y otros muchos exclusivos.. 

4) Un Pc con similar harware a una consola tendrá un rendimiento en juegos MUY INFERIOR a una consola con un hardware similar. Porqué?

- El Pc no es una máquina SOLO para jugar, de ahí que necesite muchos otros requerimientos para realizar otras operaciones que las consolas NO NECESITAN de ejecutar.

- Los programadores, desde el mismo momento del nacimiento de una consola, ya tienen a su disposición (si lo desean) todo el hardware para que lo exploten como quieran, para Pc NO. (punto 2).

- La consola tiene una VENTAJA que a su vez es DESVENTAJA (si bien hoy día es muchísmo mas lo primero, así lo demuestra la industria), es un sistema cerrado, por lo tanto, 100% optimizable, es decir, se puede programar un engine para ella que se adapte plena y totalmente a sus componentes, pues todos son iguales.
En Pc esto no pasa, pues existen muchísimas configuraciones diferentes de Pc, por lo tanto FÍSICAMENTE es imposible ajustar un motor gráfico a un hardware determinado, es decir, cuando seleccionamos opciones gráficas en un Pc, realmente desperdiciamos muchos recursos de nuestro hardware.
Y también es imposible POR COMO ESTÁ BASADA HOY DÍA LA INDUSTRIA (en juegos multiplataforma) y porque  la primera motivación es "gana el que mas vende", por tanto, cada vez salen juegos con motores gráficos mas "pequeñitos" para que puedan ser jugados en la base de Pc's mas amplia existente (léase, Pc's de hace 4-5 años) y luego "estirados en lo posible" por los Pc's mas potentes.

TOTAL, que LOS JUEGOS para las nuevas consolas (que seguramente NO EL HARDWARE, o al menos, no analizándolo por separado) SE MEARÁN EN TODOS LOS JUEGOS vistos hasta ahora, aunque los juegues en un Pc de 1500 euros.. 

Si os han quedado claro estos 4 puntos, ale hop, ya podeis seguir con vuestras paridas, insultos, emoticonos, imágenes "trollface", vídeos de Mod's y demás paja..  
EDITADO EL 23-10-2011 / 19:39 (EDITADO 8 VECES)
14 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años328
@Leonidas85
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Sinceramente esto es como predecir que saldrá un FIFA 13 el próximo año o un COD en unos meses y no me refiero a MW. En todo caso si las nuevas consolas de Sony/Microsoft no se presentan ya en 2012 será un poco más tarde pero tarde o temprano ocurrirá, diganme ¿cual es la noticia?
La noticia es que ya se va perfilando una fecha concreta para las sucesoras de 360 y ps3. "Para 2013, tendremos una nueva versión del modelo Golf de Wolkswagen" La noticia creo que es clara. [b]El que sea predecible no implica que no sea noticia. Segun tu razonamiento, pocas noticias existirian.[/b] Si es que que fácil es hacerse el listillo por internet...
Pues sí, la mayor parte de notas de prensa para crear hype absurdo como lo [i]megaguay[/i] que a un encargado de hacer fotocopias le parece cierto título o como va a revolucionar a toda la industria con información valga la redundancia absurda y predicciones obvias me parece prescindible. Las fuentes me parecen rarunas, "Develop de sus fuentes de sabe deus donde..." dice que...y si "cuela cuela y si no me la pela" total, para el 2013 quien se acordará de esta "noticia" de ser errónea. Lo dicho, absurdo. Lo de listillo me lo tendrás que explicar, si me apetece llevar la contraria con argumentos razonables no sé a que viene lo de faltar. Los foros se crearon para debatir, coño yá con los censores de las narices. PD: Se llevan "perfilando" fechas desde hace más de un año, así que eso de "ya se va..." va a ser que [i]lol[/i].
EDITADO EL 21-10-2011 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
Cogoyfabian1791Hace 12 años329
@Sin-0
Mostrar cita
Siempre lo mismo.. Un chaval pone de buena gana una imagen de Uncharted3.. y ya salen los 5 talibanes de siempre a poner imágenes del juego de siempre y con los Mod's de siempre.. joé que pena dais macho.. Bueno, me voy a dar el lujo de enumerar un par de conceptos, que os veo perdiditos. 1) No existe "el Pc", existe "tu Pc", por ende, no existen juegos "que en Pc vayan a 60 frames..", porque en algunos irán a 80 y en otros ni lo podrán jugar. Bien. 2) La actualización de hardware es UNA VENTAJA ACTIVA para el usuario, y una DESVENTAJA PASIVA también para el usuario. Vereis, si yo actualizo mis componentes, puedo subir el nivel de calidad al que jugaré a tal juego.. pero tb, si yo actualizo mi Pc, y el "Pc medio" sin embargo tiene unas caracteristicas netamente inferiores, los desarrolladores (LOS QUE SACAN PARTIDO A NUSTRO HARDWARE) no crearán un engine que explote mi hardware!! NO!! Crearán un engine que "corra" en la mayoría de Pc's medios (y hoy día, y mas importante, que SOBRETODO "corran" en las consolas -léase, ports consoleros-). Un port se puede ver bastante mejor en Pc que en consola, SI, pero sigue siendo un PORT, es decir, un juego nacido para una plataforma inferior que simplemente se estira dentro de lo posible en un BUEN Pc, pero que NI MUCHÍSIMO MENOS explota el hardware del Pc sobre el que corre, sencillamente lo INFRAUTILIZA. 3) Jamás se compara un Pc vs Consola por LOS NÚMEROS DEL HARDWARE, pues nosotros no jugamos con el hardware, jugamos con los JUEGOS. Y he aquí que el rendimiento hardware/juego es INFINITAMENTE MAYOR en consola que en Pc, por ello, a pesar de las lógicas bajadas y limitaciones gráficas, hoy día, acabando 2011.. seguimos viendo como salen juegos para sistemas con 512 Mb de ram y gráficas de 2005.. juegos como Battelfield3!! como Crysis o Crysis2!! Rage!! Batman City!! Y otros muchos exclusivos.. 4) Un Pc con similar harware a una consola tendrá un rendimiento en juegos MUY INFERIOR a una consola con un hardware similar. Porqué? - El Pc no es una máquina SOLO para jugar, de ahí que necesite muchos otros requerimientos para realizar otras operaciones que las consolas NO NECESITAN de ejecutar. - Los programadores, desde el mismo momento del nacimiento de una consola, ya tienen a su disposición (si lo desean) todo el hardware para que lo exploten como quieran, para Pc NO. (punto 2). - La consola tiene una VENTAJA que a su vez es DESVENTAJA (si bien hoy día es muchísmo mas lo primero, así lo demuestra la industria), es un sistema cerrado, por lo tanto, 100% optimizable, es decir, se puede programar un engine para ella que se adapte plena y totalmente a sus componentes, pues todos son iguales. En Pc esto no pasa, pues existen muchísimas configuraciones diferentes de Pc, por lo tanto FÍSICAMENTE es imposible ajustar un motor gráfico a un hardware determinado, es decir, cuando seleccionamos opciones gráficas en un Pc, realmente desperdiciamos muchos recursos de nuestro hardware. Y también es imposible POR COMO ESTÁ BASADA HOY DÍA LA INDUSTRIA, en juegos multiplataforma y en que "gana el que mas vende", por tanto, cada vez salen juegos con motores gráficos mas "pequeñitos" para que puedan ser jugados en la base de Pc's mas amplia existente (léase, Pc's de hace 4-5 años) y luego "estirados en lo posible" por los Pc's mas potentes. TOTAL, que LOS JUEGOS para las nuevas consolas (que seguramente NO EL HARDWARE, o al menos, no analizándolo por separado) SE MEARÁN EN TODOS LOS JUEGOS vistos hasta ahora, aunque los juegues en un Pc de 1500 euros.. Si os han quedado claro estos 4 puntos, ale hop, ya podeis seguir con vuestras paridas, sinsultos, emoticonos, imágenes "trollface", vídeos de Mod's y demás paja..
Totalmente de acuerdo, por eso digo la misma cataleta de siempre con los Pceros
EDITADO EL 21-10-2011 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Cogoyfabian1791Hace 12 años330
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Si en esta generación hemos llegado a esto........ .....no se que se podrá hacer con la siguiente.....
Algo como esto. Que ya esta en PC
Que ya está en PC y que está desde el 2007, juego al cual los fanboys consoletas de aquel año menospreciaban afirmando que en su "pleeeei trée" se verian juegos tecnologicamente mejores, dejados llevar obviamente, y en su mas absoluta ignorancia, por el marketing y la publicidad de la next-gen. Amigos, la next-gen, siempre ha sido y será el PC.
salu2!
Vale te sientes infinitamente superior con tu comentario chaval, y crees que por decir eso los demas no se van a comprarse la next gen.. sigue con tu PC que yo sigo con mis consolas FOREVER
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años331
Falta mucho aun,almenos ps3 tiene mucho que mostrar.
Maller111207Hace 12 años332
@Altairtoro
Mostrar cita
Falta mucho aun,almenos ps3 tiene mucho que mostrar.
mucho que mostrar? con la justas esas dos consolas pudieron con crysis 2, nose como metieron Battlefield 3 hay O.O bueno en mi humilde opinion saldran antes. esperemos q el fin del mundo no sea el 2012
1 VOTO
Olonam601225Hace 12 años333
@Altairtoro
Mostrar cita
Falta mucho aun,almenos ps3 tiene mucho que mostrar.
muchisimo!! jajaja.
Advent632Hace 12 años334
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mi bola de cristal marca ACME me dice que todo eso ocurrirá un año antes, veremos quien acierta...tiembla, Patcher!
tal vez tu bola de cristal coincida con la noticia , me explico: la noticia habla sobre que la nueva xbox720 seria presentada en el e3 de 2013 y que se sacaria en ese mismo año y al igual que la PS4 pero en el año 2014¿no? y por lo que leido en anteriores noticias decian es que se presentarian las consolas un año antes respectivamente, es decir la xbox720 se presentaria en 2012 y se lanzaria en 2013 y la PS4 se presentaria en 2013 y se lanzaria en en 2014. Con esta conclusion esta noticia no es tan diferente a las otras solo que se retrasa un año la presentacion de la consolas.
Darkkruger2590Hace 12 años335
Estoy deseando que esta generación se acabe muy pronto, que viendo lo que veo poco me queda por disfrutar la verdad...
Pases Online... DLC... y mas mierda y porqueria variada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014

Hay 417 respuestas en La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL