Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014

BorjaHZ925425Hace 12 años224
@LoboFHmod
Mostrar cita
@BorjaHZ92
Mostrar cita
Ahi los ilusos que creían que no iban a salir en 2013 o 2014... Como se nota que esta generación solo ha sido un tramite entre la 2º y la que viene. Todas las compañías tienen prisa porque salgan estas consolas y ya se están medio olvidando que estamos en la 3º generacion.
El Universo no empezó con Playstation, no estamos en la tercera generación sino en la séptima.
Hay te doy la razón, fallo mio, estaba contando a partir de la PS1, lo que vendría a ser la 3º para PS. Sin embargo esta generación no será muy bien recordada, habrá algún juego, pero no ha dado tanto de si como la de N64 o la de PS1 y PS2.
Beeckamm45Hace 12 años225
A la ps2 también le quedaba mucha vida y en pocos meses se la comió la ps3. Ya nos gustaría que siguieran apostando los desarrolladores por ps3 pero cuando llegue la nueva generación se acabo. Otro ejemplo es la psp, mirad lo que han tardado en dejar de apostar por ella e involucrarse con la ps Vita. Por mi parte cuando lleguen pues fenomenal hay que renovarse o morir dice el refranero...
1 VOTO
Voz-de-verdad39
Expulsado
Hace 12 años226

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cogoyfabian1791Hace 12 años227
@Voz-de-verdad
Mostrar cita
2014, año en que sony mostrara su nuevo bodrio con catalogo penoso y con sus sagas de baja calidad, esa consola no sera más que un iman de de jugadores casuales ignorantes que creen que por jugar juegos violentos son jugadores hardcore...
Otra vez con los comentarios trolls
Yasviele42Hace 12 años228
Bueno, mencione que Ubisoft podría estar trabajando en un proyecto para la next-gen, ahora parece tener mas fuerza mi especulación con la noticia que leí aquí mismo.

Me parece bien 2014 para la nueva, así podrán preparar todo para que se vea como avatar en tiempo real.
Tali-cristi315Hace 12 años229
@Voz-de-verdad
Mostrar cita
2014, año en que sony mostrara su nuevo bodrio con catalogo penoso y con sus sagas de baja calidad, esa consola no sera más que un iman de de jugadores casuales ignorantes que creen que por jugar juegos violentos son jugadores hardcore...
Pero, ¿Ati no te habian baneado pequeñín? Cada vez mas TROLLS con 10 años comentando en el foro. HURRA!!
Redfiield1176Hace 12 años230
Hombre muchos desarrolladores piden ya una nueva generacion, pero quedan cosas por exprimirla a esta, y además yo quería una PSVita ! y los precios de salida van a ser una locura, para que pase lo de siempre, que al poco tiempo sacan la version slim mejorada, asin que a esperar !



y yo que quería comprarme otra ps3 porque la primera ps3 se me rompio --'
ChalV6269Hace 12 años231
A este paso me parece a mi que van a tener que cambiar antes los jugadores de consola de consola que los jugadores de PC de tarjeta gráfica LOL. El problema es que las consolas cada generación que pasa, aproximadamente, doblan su precio, mientras que los componentes de PC o se mantienen o tienden a la baja debido a la sana competencia entre los diversos fabricantes.

@Diego901
Mostrar cita
2.- No quiero ser como algunos PCeros, que no se conforman con casi nada, que se quejan por la calidad gráfica de juegos que si estuvieran así en consolas nos maravillaríamos, es decir, no quiero ser un inconformista.
Confundís inconformismo con respeto. Te explico, un jugador de PC que posea un PC de gama media-alta le gusta aprovechar su máquina hasta donde le sea posible, y no poder hacerlo por que ciertas compañías no se dignan a tratarnos como es debido a la hora de desarrollar nuestras versiones es una falta de respeto para los jugadores, que también pagamos nuestra copia. Y no es que solo importen los gráficos, pero [b]son una parte muy importante[/b], le pese a quien le pese, dejémonos de hipocresías. La calidad gráfica nos importa a todos y ayuda muchísimo a la inmersión, lo que mejora el videojuego e incluso puede ser directamente proporcional a la calidad del mismo. Por que ya me contarás en ciertos géneros como por ejemplo los survival horror si no es necesario un buen sistema de luces dinámicas, sombras e iluminación para conseguir su objetivo, o en un shooter un buen sistema de físicas y animaciones... [b]No vale con reducir todo a un buen apartado de diseño artístico[/b] como hacen algunos con, por ejemplo, los juegos de Nintendo (el cual por lo general es lo peor que ha visto el ojo humano sobre la faz de la tierra en mi opinión), para los demás no es suficiente..
@Dragongamer
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Yo no se vosotros pero estoy hasta los mismisimos de tragarme en PC ports consoleros, ya que por lo visto esta seguira siendo la tendencia estoy deseando tragarme ports de la futura generacion y ver como tiemblan mi i7 y mi GTX 295 de una puñetera vez... salu2!
Tu tendras un PC de p.... m.... pero hay gente que con la crisis no pueden permitirse otra consola y menos con los juegazos que salen este año
Los gráficos deben seguir avanzando a la par de los juegos, independientemente de que vosotros seais conformistas o no tengais dinero, por que hay muchos otros, jugadores, apasionados de la tecnología etc.. que si les interesa y van a pagar por ello, así que si no podeis seguir el ritmo retiraros y ya está, los videojuegos son una actividad completamente innecesaria para la vida, un vicio, nadie debe aseguraros o garantizaros que podreis disfrutar de ellos.
EDITADO EL 21-10-2011 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Slowmiguelinho83Hace 12 años232
Segun lei estos  serian las specificaciones de xbox 720 alguien experto q nos diga que es lo  q tenemos por venir
 CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm
GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2
RAM: 4 GB DDR3, 1800 MHz
SOPORTE: Blu-ray Dics
SISTEMA OPERATIVO: Kernel Windows 8
los datos de Xbox 360, 
Ocultar spoiler
Procesador : IBM Power PC nombre en clave Xenon
( 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en
power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6
hilos en total) , a 3, 2 GHZ cada núcleo ) 1 mb de
caché nivel 2.
GPU : ATI "Xenos", diseño personalizado desarrollado
por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon
R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva
arquitectura de Shaders Unificados.500 MHz.
VRAM : Integrada al GPU y basada en la tecnología
eDRAM (más memoria compartida asignable por
software) 10 Mb eDRAM.
Memoria RAM : 512 MB gddr3 a 700 MHz
Eorlinga2578Hace 12 años233
Buena noticia, la verdad es que ya toca una nueva generación de consolas pq visto lo visto y observando los juegos que van saliendo y están por salir esta claro que las maquinas actuales no dan para mas y ya están llevadas al límite, además que el PC cada vez se aleja mas y mas en cuanto a potencia. No puede haber tanta diferencia. Hay que volverse a acercar.
Toastyman1573Hace 12 años234
No se cual es la gracia de hacer durar tanto esta generacion, estas consolas deberian salir como tarde el año que viene.
Andre-jensen8022Hace 12 años235
Eso esta bién,ya se entonces como distribuir las consolas que me comprare y en que año.

Navidades 2011 [b]3DS[/b]

Navidades 2012 [b]PS Vita[/b]

Navidades 2014[b] PS4[/b]
Voz-de-verdad39
Expulsado
Hace 12 años236

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Beliar15291Hace 12 años237
Yo apuesto por el E3 de 2012 para la presentación de la nueva máquina de Microsot y el E3 de 2013 para la de Sony. ¿Su fecha de salida? Finales de 2012 o principios de 2013 para la nueva Xbox, y primavera de 2014 para la nueva PlayStation. Es más, probablemente tenga que tragarme mis predicciones absurdas y ambos sistemas lleguen bastante antes al mercado.

Aún resuenan en mi cabeza las declaraciones de Microsoft y Sony respecto a la vida útil de ambas consolas, vaya tela.
ChalV6269Hace 12 años238
@Voz-de-verdad
Mostrar cita
@Tali-cristi
Mostrar cita
@Voz-de-verdad
Mostrar cita
2014, año en que sony mostrara su nuevo bodrio con catalogo penoso y con sus sagas de baja calidad, esa consola no sera más que un iman de de jugadores casuales ignorantes que creen que por jugar juegos violentos son jugadores hardcore...
Pero, ¿Ati no te habian baneado pequeñín? Cada vez mas TROLLS con 10 años comentando en el foro. HURRA!!
¿Banearme por decir una enorme verdad?, venga que no puedo perder tiempo debatiendo contigo ya que simplemente lo unico que haras es defender lo indefendible respecto con Sony, pero tranquilo fanboy sere discreto con esto
Pero quien coño es este elemento tan ridículo? @Beliar, lo tienes encima y no lo ves ? Vacaciones ya jajaja!
Beliar15291Hace 12 años239
@ChalV

Gracias por el toque. Sí, últimamente me estoy quedando cegato perdido; la edad, supongo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014

Hay 417 respuestas en La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL