Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de RAGE

MarkuzESP687Hace 12 años32
@Magus26
Mostrar cita
Venga es que no lo puedo contener, me parece una autentica verguenza la versión de Rage para Pc, es uno de los port mas asquerosos que hemos visto en años, nula opciones gráficas, problema de carga de texturas, poping y demás. Espero que todos aquellos Pceros que lo ponían por los cielos al tìo Carmack, rectifiquen y abran sus ojos, al final resulto ser un mortal ingrato, ambicioso, dándole la espalda a el público que lo llevo a donde es hoy y para colmo con una actitud de desprecio a los usuarios de Pc( es que ni humildad pudo tener) al ser entrevistado por Pcgamer debido a los fallos de rage en versiòn pc.
Ya da igual de quién venga, se ha puesto de moda vender juegos a mitad (mención especial al PC), luego dirán que las consolas están atrasadas (blablabla) cuando la verdad es que no les sale de las pelotas hacerlo mejor. Deberían triturarlos con las críticas. ¿Por cuánto tiempo seguirá eso de parche el día de salida / programado desde antes de su lanzamiento / hablar de DLCs (incluso secuelas) antes del lanzamiento? Es que ya no se rien, si no que se descojonan en la cara de los usuarios. De todos modos, creo que "endiosar" a alguien nunca fue bueno. No en balde dicen que cuanto más grande, más dura es la caída. La susodicha entrevista. http://www.pcgamer.com/2011/10/08/carmack-pissed-about-rage-issues-but-admits-id-doesnt-see-pc-as-leading-game-platform/ "Carmack enfadado por los problemas de RAGE pero admite que ID no ve al PC como plataforma líder en videojuegos" (Mi inglés es bastante mediocre así que posiblemente esté mal traducido)
EDITADO EL 09-10-2011 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años33
@Tactica
Mostrar cita
Tiene pero muchas narices que un sitio web que publica análisis repletos de información sesgada e incorrecciones como ejemplifica éste de RAGE forme parte de Metacritic. Será que Metacritic [b]es también una basura[/b], pero bueno, iré por partes empezando por las valoraciones finales:
Será que me dió por leer las normas en alguna ocasión y siempre me llaman la atención este tipo de dichos, pero te recuerdo que no esta permitido faltar el respeto al trabajo de @3DJuegos No me parece la mejor manera de empezar adornando el completo e informativo texto que pusiste. Ni me caliento en reportar porque es inutil. En fin, 3Djuegos es otra basura y recibe dinero de Activision y van.. jaja Llendo a la información que comentan algunos sobre la actualización y la solución casi total o parcial de los problemas: un juego que sale y en menos de 48 tiene parches redentores esta lejos de estar maltratado en su aspecto de pulido como parte de una politica de despreocupación total hacia un publico en concreto. Deberían tardar por lo menos un mes para que pueda decir que lo sacaron del horno antes de tiempo por vagos. Me repito, si desde Doom3 que no sacaban un juego es porque este tuvo tiempo de sobra. Accidente industrial arreglado ¿qué hacemos con los "1" clavados en metacritic? por mi que queden como castigo por la cagada pero en mi análisis personal que hago? Lo castigo igual acordandome de esto? en ese caso le tendré que poner "1" ¿Me pregunto si los piratas pueden actualizar RAGE? jeje ================================ La queja PCra no contempla el logro de correr RAGE en consolas a 60 fps como mérito. Claro que esta bien porque para algunos no es nuestro terreno y nos importa el PC gaming pero el desprecio como si nos debieran algo es intempestivo. Aqui se nota: [i][b]"es que además 3DJuegos confirma y ratifica con creces que sus intereses a la hora de redactar artículos no están tampoco ni mucho menos con los usuarios de PC por mucho que tengan una sección dedicada al efecto. Pues que les vaya bonito."[/b][/i] Yo soy PCro, y el desarrollo base en consolas no me conviene ni me agrada (a mis fines prácticos me resulta una MIERDA con el perdón de la palabra) ¿pero te deben algo 3DJuegos y Carmack? Yo pago por diversión (que ese tipo en particular nunca me ha quedado debiendo, es más, en su historia más le han quedado debiendo que lo que ha entregado) y con respecto a esta página.. pues es gratis! Y por cierto, el autosaving es popo autosaving=momento de calma/fin del combate=fin de la tensión=incompatible con Tim Willits PD: cómico el momento del post de @Gelocatil.. comon! tomemos esto con gracia, comenta que lo va a comprar en 6 meses y a los 10 minutos postearon que ya sacaron el parche redentor No me digas que no es cómico!
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 12 años34
@Sidoras
Mostrar cita
PD: cómico el momento del post de @Gelocatil.. comon! tomemos esto con gracia, comenta que lo va a comprar en 6 meses y a los 10 minutos postearon que ya sacaron el parche redentor No me digas que no es cómico!
Sigo pensando que me lo comprare de aqui un tiempo ... con toos los parches y DLCs.. a precio de saldo, para HALLOWEN seguro que hay descuento en Steam... jejejejjee. PD: Si MASS effect 2 me costó 9 euritos y es un juegazo... este me costara 6 euros. Para mi RAGE ya no es un juego prioritario, me esperan horas de diversión en BF3. Entre guerra y gue rra tal vez tenga un hueco para RAGE... y MASS EFFEC 3 (Proximamente).
EDITADO EL 10-10-2011 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edesur1842Hace 12 años35
"8,6
Valoración 3DJuegos
“Excelente”"....
ESTA COSA 8,6 !!!!!???
Ya los analisis de 3DJ no son como los de antes...

Vídeo eliminado de Youtube


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/69/trollface1rage.jpg/][/URL]
4 VOTOS
Bujubanton2Hace 12 años36
Este juego no cumple con las espectativas  que uno se hacia , referente a un producto como es id software  veo que a muchos  las texturas les corre fatal a juzgar por los videos colgados de algunos usarios y me resulta muy penoso tener que  que esperar para  jugarlo como se debe  bueno en mi caso  cuando corro el juego en 16x   y con una resolucion de 1920 X 1080  se puede jugar  normal , las texturas demoran solo un poco   esto sucede cuando muevo la vista bruscamente pero es  es  solo un poco no molesta mucho , pero estan presente y los fps me ocilan en 30 y 25 cosa que para mi no es muy fluido  en  8x  esta perfecto   y los fps estan en 50 a 55  , cosa que  que me incomado ya que me gusta jugar al tope  y lo ideal es que en 16x valla  60 fps  y a esto se suma que no tiene  muchas opciones graficas que pueda dar la diferencia  con las versiones de consola  ya que la pc da mucho mas  potencia grafica , por cierto  yo lo  corro en mi pc  que es una i7 3.40hz con 8 de ram y gtx 560  de 1gb gddr5. aun no e probado con la ultimo controlador de beta de envidia ojala mejore  todo esto  y saquen los parches para poder mejorar sus texturas   es una verguenza  que un producto de id software  salgan con estos  errores.
Achilleos529
Expulsado
Hace 12 años37
@Barock
Mostrar cita
[b]ACBA DE SALIR UN "UPDATE 1" OFICIAL QUE SOLUCIONA TODOS LOS PROBLEMAS[/b][u] A mi también me ha sorprendido esos fallos cuando salió... pero también reconozco que el juego ES MUY BUENO, jugabilidad muy buena, voces traducidas muy buenas, etc... Una vez arreglados los errores de texturas, JUEGAZO
no me sale por ningun lado ese parche !!!! por mucho que le de actualizar no sale nada.
Aidor335Hace 12 años38
La verdad es que yo con mi GTX570 no he tenido problemas de ningun tipo. Incluso sin necesidad de actualizar a los nuevos drivers. Ningun problema de carga de texturas o rendimiento. Eso si, el juego tiene unas texturas de pena, y en cuanto uno se acerca a una pared o objeto, pues calla, que el Doom 3 casi tenia mejores texturas. Y bueno, la nula interacción del escenario a nuestras balas también es un punto flaco del juego.

Pero aún así, el juego visualmente es una delicia. Pero por ejemplo, las paredes de un COD tienen unas texturas el triple de definidas que este Rage, pero las paredes del COD son UN (y solo UNO) poligono. 4 lineas rectas y gracias. En Rage hay bastante mas trabajo que eso, aunque las texturas de cerca sean muy pobres. Y no solo eso, sino que el diseño de los escenarios y personajes y enemigos, sus animaciones e impactos de bala, es sublime. A mi visualmente me encanta, a pesar de las texturas y de la "rigidez" de los escenarios.

Y finalmente, lo mas importante: El juego es divetidisimo y engancha como yo no me enganchaba a un juego desde el Bioshock 1, y ha llovido desde entonces... Este es un shooter de los buenos, señores, y muy bueno.

Quizas si la gente no pirateara tanto en PC, tendriamos productos mejores a este Rage consolero y portado a PC, pero con lo que hay, me lo estoy pasando teta!
Unliworld238Hace 12 años39
Pufff menuda mierda de juego hacia mucho que un shotter no lograba hacerme sentir tan mareado, en 20 minutos he tenido que dejar de jugar. Puede ser cosa solo mia pero los juegos cutres me marean de mirarlos es como si los movimientos no fuesen reales, a alguno mas le pasa?
2 VOTOS
Felipecaido43Hace 12 años40
@WHOisAtlas
Mostrar cita
[b]Acaba de actualizarse esta mañana[/b]. Por fin, Dios mío. Ayer por la noche me volví loco metiendole archivos de configuración para ajustarlo. Sin contar el dichoso Catalyst de AMD. Ahora anda [b]PERFECTO[/b]. Quizás no al nivel que se esperaba, pero es 100% estable. (al menos en mi caso)
OUUU COMO ES LO DEL CATALYST DE AMD? QUE ES?? YO LOGRE INSTYALARLO PERO AL INICIAR ME SALE UN AVISO... no es un archivo valido de 32 bits? sabes que puedo hacer??? graciasssss
George1313132483Hace 12 años41
[b]Nota infladisima por 3D Juegos[/b]. Me he leido el analisis simplemente para perder el tiempo, porque vamos plantarle un 9 cuando jugando con los graficos al maximo (Trasteando archivos que se publicaron para desbloquear los graficos "al maximo") muchas texturas parecen sacadas de Metal Gear Solid de PSX...... [b]Y ni una luz o sombra dinamica[/b], es para mear y no echar gota sinceramente que las sombras parecen pintadas con paint. Ya no es solo la carga de texturas, sino la calidad de las mismas por "la compresion" y Megatexture (Cagada donde las haya y diseñada para consolas).

Y como dije ni una luz o sombra dinamica, que ya manda huevos. El primer juego desde hace años que veo eso, mas luego el sonido..... como bien han dicho es siempre la misma [b]repetitiva BSO y los track se cortan de la nada[/b] cuando termina un combate, asi sin mas de golpe. 

[b]Historia aburrida y simplona en mi humilde opinion, y misiones secundarias repetitivas en zonas que ya se han visitado[/b]. [b]Destruccion del entorno e interactividad 0 [/b] da igual donde dispares, todo es de "acero" y motivos para explorar, nulos en mi humilde opinion. Fisicas de los coches de verguenza, y carreras aburridas a mas no poder en mapas que se repiten una y otra vez. Sistema de recuperacion automatico de salud, autoguardado tras cada pantalla de carga, mas luego el magico desfribilador que por si fuera poco puede electrocutar............ [b]el juego es un autentico reto -sarcasmo-.[/b]

Y luego perlas como [url=http://www.pcgamer.com/2011/10/08/carmack-pissed-about-rage-issues-but-admits-id-doesnt-see-pc-as-leading-game-platform/]estas[/url] demuestra que en [b]id solo intentan buscar cabezas de turco como AMD o Nvidia para quitarse el muerto de haber hecho un cutre port cegados por el dinero que sacarian en consolas y "evitando la pirateria"[/b]. Tenia pensado comprarmelo al principio, tras probarlo pense en esperar a rebajas y tras noticias y probar durante unas cuantas horas mas........ sinceramente esperare a que valga 5€ porque no vale mas. Jugando en pesadilla es casi imposible morir, y si te derriban revives y punto. Problem reto?.

[b]Usuarios de Metacritic: 3,6[/b]
[b]Usuarios de 3D Juegos: 7,3[/b]

Lo dicho, los articulos de las web de hoy en dia solo sirven para ver las fotos y poco mas que las caracteristicas del juego (Y las que les apetece escribir), pero la nota siempre erronea como intentando vender que tambien no nos engañemos, las webs de este tipo muchas estan para eso, vender. Yo desde ahora solo me leere los articulos de los usuarios que son los que mas fielmente retratan la realidad dado que no les pagan por ello y nada tienen que perder.
7 VOTOS
Edesur1842Hace 12 años42
Siempre paso, los fanboys le da 10 a un juego que en la realidad no pasa los 6 puntos y suele pasar al revez que juegos que merecen un puntaje de 9 o mas suelen tener 6 o 7 por culpa de esos ignorantes que le ponen 2 o 3 puntos. Pero no los culpo ya que gustos son gustos pero tampoco para cagar las calificaciones de muchos juegos de esa manera.
WHOisAtlas359Hace 12 años43
@Edesur
Mostrar cita
"8,6 Valoración 3DJuegos “Excelente”".... ESTA COSA 8,6 !!!!!??? Ya los analisis de 3DJ no son como los de antes... Vídeo eliminado de Youtube [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/69/trollface1rage.jpg/][/URL]
Creo que llegas un poco tarde. Han sacado el parche y en general el [b]problema[/b] está solucionado. A mi me anda divinamente y aunque a nivel visual no es el producto que me vendieron los medios con sus "avances", me parece un juegazo como la copa de un pino. Que conste que no soy un fanatico. No juego a un titulo de Id Software desde el primer Doom, y tenía 5 años Pero me jode que a un juego tan [b]bueno[/b] como este se la calumnie por no ofrecer lo que vendieron de antemano. En estos ultimos años se han vendido muchas motos en esta industria, por lo que a estas alturas ya deberíamos ser precavidos a la hora de generar espectativas, nos ahorraríamos muchos berrinches. Ya somos todos mayorcitos. Escribiré el analisis cuando termine. De momento me lo estoy pasando genial, y llevo encima un vicio importante.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años44
Pues será todo lo malísimo y port que ustedes quieran, pero yo le he metido ya 30 horas a su campaña. Creo que con eso lo digo todo.
4 VOTOS
Mixsoave914Hace 12 años45
Pero que les pasa? los Pcgamers tenemosde estos jueguitos hace 10 años mas o menos....QUE NO TE CANSAN? o eres un novato?. A los que vivimos la evolucion-->involucion de la PC este juego nos toca las bolas   . Sin historia, sin fisicas practicamente, sin destruccion del entorno, sin daño localizado, con bugs de texturas, sin teselacion, sin multigpu, y encima ocupa la fribolera de 30gb!!!!!! en el hd.

ID/Bethesda/3dgames dejen de engañar a la gente. Un juego con una buena paleta de colores no vale 50 euros hoy. Hace 5 años atras puede que si.


pd: LOS ENEMIGOS DESAPARECEN CUANDO LOS MATAS!    Y NO LES PUEDES SACAR EL ARMA!!!!  .

Que año el 2011 dios! lo peor de todo es que los usuarios de consolas estan contentos, siendo que para ellos los juegos valen el doble....
Siroco7891Hace 12 años46
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues será todo lo malísimo y port que ustedes quieran, pero yo le he metido ya 30 horas a su campaña. Creo que con eso lo digo todo.
Yo llevo 20 y lo que me keda..., y me lo estoy pasando bomba que es de lo que se trata. Y el juego en si vamos todavía no lo e terminado pero para mi va a ser de 9 fijo cuando haga el analisis. Para el señor Mixsoave: Agradecería que no generalice con esa friolera..., usted no representa a nadie aquí. Yo llevo mas de 20 años jugando sólo y repito sólo juegos de PC por lo cual creo que esto es suficiente para tener una experiencia en el género más que aceptable. Y no es que me guste el juego..., si no que me encanta. A si que no agreda al resto de la comunidad con sus palabras sólo porque nos guste el juego. Se trata de respeto, yo respeto que a usted no le guste, usted respete a los que si nos gusta. No creo que sea complicado.
EDITADO EL 11-10-2011 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tactica2302Hace 12 años47
@Sidoras
Mostrar cita
Será que me dió por leer las normas en alguna ocasión y siempre me llaman la atención este tipo de dichos, pero te recuerdo que no esta permitido faltar el respeto al trabajo de @3DJuegos No me parece la mejor manera de empezar adornando el completo e informativo texto que pusiste. Ni me caliento en reportar porque es inutil. En fin, 3Djuegos es otra basura y recibe dinero de Activision y van.. jaja
No voy a decir que reciben dinero de tal o de cual porque no puedo probarlo, me limito a comentar lo que veo y si veo que me están tomando el pelo una y otra vez -porque no es la primera vez que veo un artículo donde se pone por las nubes a un juego que no lo merece- llega un momento en que se me acaba la paciencia y digo lo que pienso abiertamente. Si no gusta mi opinión o si falto al respeto y éso no puede ser, son muy libres de echarme, ni ellos me deben nada ni yo les debo nada a ellos. Lo que me molesta es que si prestas atención al artículo te das cuenta de que se está valorando la versión PC más por quien ha hecho el juego y lo bien que va en otras plataformas que por cómo funciona realmente la versión de PC, en PC. De lo contrario es imposible justificar una nota de 8 subido a un juego con calidad de beta con tanto "popping" y demás, cuando no se cuelga cada dos por tres como también les sucede o sucedía a algunos. Esto ni es serio, ni es profesional, ni es presentable en ninguna parte para nadie con dos dedos de frente.
  Cita:
Mostrar cita
Llendo a la información que comentan algunos sobre la actualización y la solución casi total o parcial de los problemas: un juego que sale y en menos de 48 tiene parches redentores esta lejos de estar maltratado en su aspecto de pulido como parte de una politica de despreocupación total hacia un publico en concreto. Deberían tardar por lo menos un mes para que pueda decir que lo sacaron del horno antes de tiempo por vagos.
Me parece que tú todavía no te has enterado de que la versión de PC nunca fue testada con los drivers disponibles al público en el momento de su lanzamiento. Carmack ha dicho abiertamente que les iba "muy bien" con los drivers internos que tenían de AMD y nVidia, así que para qué molestarse. En otras palabras, te han vendido un producto inacabado a sabiendas, al mismo precio que las versiones acabadas, obviamente las de consola. Como si fuera muy complicado esperar a la publicación de los puñeteros drivers o asegurarse de algún modo de que el juego nunca pudiese ejecutarse sin estar presentes dichos drivers, sea distribuyéndolos como parte conjunta del juego o lo que fuese. Pues no, es mejor culpar a AMD y quedar como un idiota cuando si hubiera dicho que fue todo un error de comunicación y pidiese perdón (aunque no tuviese él la culpa) habría quedado como un caballero y nadie habría montado ningún capitoste en ninguna parte. Está claro que lo de Carmack es programar y diseñar cohetes.
  Cita:
Mostrar cita
Accidente industrial arreglado
No señor. En el momento de escribir esto todavía es complicado, si no imposible, encontrar los drivers "buenos" en la página de AMD a menos que alguien te dé un enlace directo o busques en Google, es decir, la situación todavía no está solucionada del todo.
  Cita:
Mostrar cita
¿qué hacemos con los "1" clavados en metacritic? por mi que queden como castigo por la cagada pero en mi análisis personal que hago? Lo castigo igual acordandome de esto? en ese caso le tendré que poner "1"
Si lo que analizas es la versión actualizada obviamente podrás valorarla como se merece, no tiene nada de particular. Lo que es bueno es bueno y lo que no, pues no...
  Cita:
Mostrar cita
¿Me pregunto si los piratas pueden actualizar RAGE? jeje
Claro que sí. Es más, los piratas ya se están echando unas risas descomunales con el anuncio de GSC de que STALKER 2 requiere conexión a Internet para funcionar, vamos, es que estos ingenuos todavía no se han enterado de que cuanta más protección ponen, más difícil le hacen la vida al usuario legal y más se beneficia el pirata, que puede jugar antes y encima mejor. Es la historia de toda la vida pero nada, erre que erre en la misma piedra...
  Cita:
Mostrar cita
La queja PCra no contempla el logro de correr RAGE en consolas a 60 fps como mérito. Claro que esta bien porque para algunos no es nuestro terreno y nos importa el PC gaming pero el desprecio como si nos debieran algo es intempestivo. Aqui se nota: [i][b]"es que además 3DJuegos confirma y ratifica con creces que sus intereses a la hora de redactar artículos no están tampoco ni mucho menos con los usuarios de PC por mucho que tengan una sección dedicada al efecto. Pues que les vaya bonito."[/b][/i] Yo soy PCro, y el desarrollo base en consolas no me conviene ni me agrada (a mis fines prácticos me resulta una MIERDA con el perdón de la palabra) ¿pero te deben algo 3DJuegos y Carmack? Yo pago por diversión (que ese tipo en particular nunca me ha quedado debiendo, es más, en su historia más le han quedado debiendo que lo que ha entregado) y con respecto a esta página.. pues es gratis!
Te remito a mi segundo párrafo. Si estás analizando la versión PC de un juego tienes que analizarla únicamente por sus propios méritos e ignorando completamente lo bien o lo mal que va cualquier otra versión. Por supuesto que me importa pero muy poco que los 60 cuadros por segundo sean un alucine en la Xbox, yo si leo la sección PC es para saber lo bien que va la versión PC y este señor me está vendiendo la moto de que el juego va de cagarse en consolas y "muy bien" en PC. La segunda parte de esa afirmación es falsa de toda falsedad, o lo era cuando escribí el comentario y cuando el articulista publicó el artículo. Y digo versión PC como diría versión de consola. Dudo que a ningún usuario de PS3 o Xbox le importen en exceso las virguerías o meteduras de pata que tiene la versión PC o IPhone o Game Boy o ZX Spectrum de un juego cuando lo que quiere saber es lo bien que va el juego en [b]su[/b] plataforma cuando está leyendo un artículo dedicado supuesta y presuntamente al efecto, ¿verdad? Es de cajón. No nos metamos en el eterno maniqueísmo PC-consolas que es lo fácil en estos casos y más cuando como en esta ocasión Carmack dice que el PC ya no es la plataforma líder, cuando no hace tanto tiempo dijo que basar el desarrollo de Rage en consolas fue un error. Unas declaraciones que sientan mucho peor si cabe cuando proceden de alguien que era considerado como una leyenda viva de los videojuegos y que ahora ha quedado como mínimo como un desagradecido y un bocazas, además de haber comprometido buena parte de sus futuras ventas. Al final lo que importa es divertirse y ser felices y cada uno lo hace como quiere -o como puede-, y si la calidad de los lanzamientos en PC deja cada vez más que desear habida cuenta el nivel de piratería y la venta cada vez mayor de otras plataformas, pues qué le vamos a hacer, es el mercado. El que prefiera una consola o jugar con el móvil es muy libre de hacerlo y no seré yo el que se lo impida
EDITADO EL 11-10-2011 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de RAGE

Hay 80 respuestas en Comentarios del análisis de RAGE, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL