Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 2

Comentarios del análisis de ArmA 2

Melfice11779Hace 14 años32
No he querido insinuar que he estado en combate, de hecho no lo he estado. De todos modos, no hace falta tener muchas luces como para saber que este "juego" no sirve como simulador de combate. 

Un simulador si que puede ser divertido, por ejemplo, existen simuladores de conducción: Gran Turismo o Forza Motorsport. Si tú te tomas las cosas como si te fuera la vida en ello tú veras... mi hobby con los juegos es por puro ocio.

Y deja de decir lo que sabe o no sabe la gente. Se perfectamente lo que es un simulador y lo que son los juegos del tipo casual o hard-core. El hecho de que a mi no me guste este juego no significa que a otros no les pueda gustar.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 14 años33
@Melfice
Mostrar cita
No he querido insinuar que he estado en combate, de hecho no lo he estado. De todos modos, no hace falta tener muchas luces como para saber que este "juego" no sirve como simulador de combate. Un simulador si que puede ser divertido, por ejemplo, existen simuladores de conducción: Gran Turismo o Forza Motorsport. Si tú te tomas las cosas como si te fuera la vida en ello tú veras... mi hobby con los juegos es por puro ocio. Y deja de decir lo que sabe o no sabe la gente. Se perfectamente lo que es un simulador y lo que son los juegos del tipo casual o hard-core. El hecho de que a mi no me guste este juego no significa que a otros no les pueda gustar.
Mi queja hacia ti no va en referente a que te guste o no el juego, respeto tu opion, para gustos colores... Dudaba seriamente si sabias lo que era un simulador, para mi son divertidos, para otra gente, pues no. Tu problema es que discutes una cosa en la que no tienes razon alguna, es evidente: [b]Este juego, es un simulador de combate.[/b] y si me niegas esto, la verdad, ya no se que hacer para salvarte de la ofuscacion. Ahora no se si lo dices porque le falta pulido, o porque para ti es demasiado complejo o que no esta bien encaminado. Por eso digo que la nota es muy subjetiva, dependiendo de la persona. A ti no te gusta, porque es demasiado complejo, y este juego se centra principalmente en la complejidad. Contradictorio no? Pues veo incorrecto tachar al juego no merecedor de un 8 porque a ti no te guste, justamente porque consigue el objetivo principal de los productores, Ser dificil y tener una rama de mandos y controles extensa. Si me hubieses dicho que tiene bugs y que esta verde, pues te daria la razon, pero te quejas de la propia naturalidad del simulador. Yo no opinare del juego hasta que no lo tenga en mis propias manos con la version del 19 de junio. El problema es que dices que no es un simulador de combate, y la gracia es que si que lo es.
2 VOTOS
Churchill818Hace 14 años34
Aprovexo para preguntar aqui.

Yo aun no he jugado a ningun simulador, el ARMA 2 sera el primero, pero si he probado la demo del ARMA, y me he dao cuenta de una cosilla, tienes que estar atento a tus hombres, la pregunta es: no se le puede odenar, por ejmplo, a un helicoptero que aterrize en un sitio, pare en dicho sitio, pj, 30 segundo (lo justo para poder bajarse del helicoptero), y que luego emprenda la vuelta sin tener que darlle una orden? o a un tanque que se pare a tantos metros, dispre, vuelva a ponerse a correr, dispare, etc, etc ,etc?
EDITADO EL 12-06-2009 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 14 años35
Vamos a ver, yo te estoy diciendo [b]que no sirve como simulador de combate[/b], no que no pueda definirse como simulador. Una cosa es el [i]ser[/i] y otra cosa es la [i]utilidad[/i]. 

No solo es problema de los bugs, es también culpa de la IA, a mi me ha parecido muy mala. Por eso digo que no sirve como simulador de combate ni de lejos. El comportamiento de los enemigos es francamente decepcionante, no actúan en equipo, a veces ni se enteran cuando les disparas, en ocasiones se ponen a correr sin saber a donde ir...  o el simple hecho de que normalmente te encuentres a todos los enemigos parados sin hacer nada. Situaciones que hacen que como simulador pierda muchos puntos. Hay bugs más serios que otros, como el de cumplir un objetivo y que el mecanismo del juego no te lo de por conseguido o que las tropas a tu mando no cumplan tus órdenes. Desde luego es un aspecto que se puede arreglar, pero ahí queda el dato.

Y por otro lado, un simulador, por muy complejo y realista que sea, si se lanza al mercado de los [b]videojuegos[/b] tendrá que ser [b]entretenido y divertido[/b] creo yo. Porque eso es lo que buscamos los clientes y aficionados de los videojuegos: entretenimiento y ocio. Si se lanzará un simulador de combate [b]para los militares exclusivamente, ahí ya es cuando no tiene porque ser, ni mucho menos, divertido.[/b] Obviamente en éste último caso su utilidad estaría mucho mejor definida, el simulador sería llevado a cabo por personal militar.
CarlosZiano2868Hace 14 años36
Si, si lo que dices es normal:

a) No tiene porqué gustarle a todo el mundo, como Operation Flashpoint.

b) Lo cierto es que tambien durante años la saga Gran Turismo se ha vendido como simulador, y para mí lo era más TOCA 2 que GT 3, pero bueno. Meterte a 200 en una curva, chocar con un coche y seguir como si nada...eso en Toca GRID, no se os oscurra hacerlo.

c) Al primer ArmA en sonido, se lleva un 9. Este un 3 ? Tan pésimo es dicho apartado? Bueno, supongo que mods de sonidos de armas reales, como en el primero, no tardará en tener. Serán de los primeros en salir: los yankis son muy flipados con estos aspectos, como ya vimos en STALKER Clear Sky o el primer ArmA. Tan malo es el sonido en el 2? Pregunto. Repito, no lo tengo aún y lo pregunto desda la ignorancia. No es una crítica. 

d) Lo que está claro tambien es que problemas como el RESPAWN en multi del CoD 4 me parecen mucho:

1) Más tristes, no he visto eso en ningún otro fps. Y meto juegos con 3 años casi de antiguedad más en el mercado que CoD4.
2) Tienen más dinero que Bohemia Interactive, y dicho problema, SIGUE SIN resolver. Y es el Fps que más verguenza me da en dicho aspecto -multijugador - por dicho fallo. Juego en si y tamaño (si hemos visto B. 2, 2142 o el mismo Operation FLashpoint o ArmA, eso son mapas actuales en multijugador. O Insurgency mismo los tiene más grandes (doble o triple que CoD4. 

 Y la gente, apenas se ha quejado de ese terrible aspecto (respawn en multi).
EDITADO EL 12-06-2009 / 11:26 (EDITADO 2 VECES)
Old-Hakka5386Hace 14 años37
@Melfice
Mostrar cita
Vamos a ver, yo te estoy diciendo [b]que no sirve como simulador de combate[/b], no que no pueda definirse como simulador. Una cosa es el [i]ser[/i] y otra cosa es la [i]utilidad[/i]. No solo es problema de los bugs, es también culpa de la IA, a mi me ha parecido muy mala. Por eso digo que no sirve como simulador de combate ni de lejos. El comportamiento de los enemigos es francamente decepcionante, no actúan en equipo, a veces ni se enteran cuando les disparas, en ocasiones se ponen a correr sin saber a donde ir... o el simple hecho de que normalmente te encuentres a todos los enemigos parados sin hacer nada. Situaciones que hacen que como simulador pierda muchos puntos. Hay bugs más serios que otros, como el de cumplir un objetivo y que el mecanismo del juego no te lo de por conseguido o que las tropas a tu mando no cumplan tus órdenes. Desde luego es un aspecto que se puede arreglar, pero ahí queda el dato. Y por otro lado, un simulador, por muy complejo y realista que sea, si se lanza al mercado de los [b]videojuegos[/b] tendrá que ser [b]entretenido y divertido[/b] creo yo. Porque eso es lo que buscamos los clientes y aficionados de los videojuegos: entretenimiento y ocio. Si se lanzará un simulador de combate [b]para los militares exclusivamente, ahí ya es cuando no tiene porque ser, ni mucho menos, divertido.[/b] Obviamente en éste último caso su utilidad estaría mucho mejor definida, el simulador sería llevado a cabo por personal militar.
Parece tonto, pero creo que estamos diciendo lo mismo. De todas maneras, creo que lo que has probado es la version Alemana, que es una Beta. No se porque la distrivuidora alemana hizo esto pero bueno. Sin lugar a dudas la version de 505 que saldra el 19 de este mes estara mucho mas pulido y los errores de IA no estaran como han afirmado otros redactores. Sera la version 1.02 en comparacion a la Alemana que es 1.00
Melfice11779Hace 14 años38
Ya, el principal problema de los foros es que la gente no se suele entender.

Probé en casa de un amigo, que es fan de la saga, la versión alemana, la 1.00. Con ciertos ajustes la logré poner en ingles.
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años39
Hay q esperarse a que saquen el juego en tiendas y probarlo, entonces se podrá hacer un buen anañisis objetivo entre todos...
Old-Hakka5386Hace 14 años40
@Melfice
Mostrar cita
Ya, el principal problema de los foros es que la gente no se suele entender. Probé en casa de un amigo, que es fan de la saga, la versión alemana, la 1.00. Con ciertos ajustes la logré poner en ingles.
Yo también probé la version alemana, y sinceramente daba repelus, aunque despues sacaron un parche 1.01 la cosa habia mejorado pero no del todo. Pero yo prefiero esperar a que saquen el juego aqui en España que sera la version 1.02 en el que la IA trabajara en equipo de manera eficiente. Con que mejoren un poco la IA del ArmA 1 me conformo.
Churchill818Hace 14 años41
Alguien me puede contestar a la pregunta de arriba?
Melfice11779Hace 14 años42
@Churchill
Mostrar cita
Alguien me puede contestar a la pregunta de arriba?
No he probado el primer Arma, aunque ya te puedo decir que son órdenes complejas que no creo que se puedan dar.
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años43
Esque no se porque decis que es un simulador de combate y que lo usan ejercitos. que yo sepa no, no es un simulador de combate como tal, es un juego de guerra que simula la realidad, muy realista pero sigue siendo un videojuego, algunos ejercitos usan simuladores pero simuladores de verdad. Pero si mi amigo old hakka dice que lo han usado de simulador algunos ejercitos yo como no lo se me lo creo y digo qu es posible por el gran aire de realismo que tiene, pero es como cargar sacos de cemento en una moto, no es lo normal para eso hay furgonetas y otros vehiculos de trabajo construidos especialmente para eso pero como poder puedes jajaja es unejemplo un poco malo, me fumao 2 de chicha y la imaginacion vuela eh jejej 
Old-Hakka5386Hace 14 años44
@Churchill
Mostrar cita
Alguien me puede contestar a la pregunta de arriba?
La respuesta es No, para el helicoptero, las ordenes parecen complejas al principio, pero cuando ya llevas un rato, la verdad es que las encuentras demasiado basicas. El tanque puedes hacerlo. Josele69: mirate el VirtualBattleStation 2, es de estos chicos, es el Arma 1 pero mas complejo, vale 150 euros y es un simulador de combate. El juego es un simulador de combate, y si no habeis probado el Operation Flashpoint 1 y el Arma 1, no podeis opinar que esta saga no es un siumlador de combate, que si lo es. Es un juego, pero tambien un simulador de combate.
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años45
Cierto, ese si lo vi y ese si que es un simulador , no sabia q lo habian echo  los de arma
Darklord1640Hace 14 años46
Deberian volver a realizar un analisis sobre el unos meses mas tarde, seguro que la nota mejoraria muchisimo
3 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 14 años47
@Darklord
Mostrar cita
Deberian volver a realizar un analisis sobre el unos meses mas tarde, seguro que la nota mejoraria muchisimo
Opino lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 2 > Comentarios del análisis de ArmA 2

Hay 94 respuestas en Comentarios del análisis de ArmA 2, del foro de ArmA 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL