Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 2

Comentarios del análisis de ArmA 2

Ktr1385Hace 14 años80
@Jesuson
Mostrar cita
Yo llevo toda la tarde probandolo y me parece lo peor.... Llevo ya mas de 3 horas con la parte del entrenamiento y ya me está pareciendo injugable... comento por que: - Mil y una teclas para el control. Ya se que es un simulador y no un arcade, pero se podrian haber ahorrado muchos controles... - En el entrenamiento basico, al final te proponen que mates a unos enemigos en un pueblecito, pues bien, la IA es pesima, se limitan a dar vueltas por ahi, disparas y no se percatan, algunos se arrastraban por el suelo mientras estaba yo al lado, y lo peor, maté a todos los enemigos y la mision no finalizaba.... - En el entrenamiento del tanque no hay quien lo manege en modo comandante, cada vez que le dices que gire a un lado lo hace muy poco, debes repetir la orden un monton de veces, y para cuando consigas mirar hacia donde debes ir tu tanque ya se habra undido en algun charco o estrellado en un arbol. - El helicoptero.... dios, no he visto simulacion peor, en serio, si alguien sabe controlarlo se merece una medalla, por que no hay cojones de estabilizarlo, siempre se esta moviendo hacia algun lado, cualquiera aterriza con semejante control sin estrellarse.... En terminos jugables no puedo decir nada más por que la verdad es que necesito de mucha voluntad para ponerme otro rato a jugar a ver si la cosa va cambiando... En otros aspectos: -Graficos: nada fuera de lo normal, incluso tiene muchos defectos como ver a través de objetos como cajas cuando te acercas o ver como cuando subes por una escalera de mano las manos del personaje se agarran al aire... - Sonido: La musica está ausente por ahora, y los efectos de sonido normalitos. Conclusión: yo no recomendaria gastarse el dinero en este juego... es verdad que el analisis de 3djuegos puede estar equivocado... YO LE HABRIA PUESTO PEOR NOTA.
Llevas bastante razon, me pongo a jugar con ganas xo cuando ya has fallado la mision 4 veces seguidas x chorradas te empiezas a cansar. En cuanto al entrenamiento, es muy cansino... me he pasado tods menos el primero xk es 1 coñazo, xo los demas son bastante dificiles y eso ke lo pongo en normal. Lo del helicoptero al final di con ello tenes ke dar a estabilizador manual o algo asi y se maneja mucho mejor xo antes de hacer eso conseguia aterrizar mas o menos y como se dañaba 1 POKITO el helicoptero, fallaba la mision..... Y las misiones son x el estilo me he pasado 5 y todas las he repetido como minimo 2 veces. No es que el juego sea dificil sino ke la jugabilidad depende de pequeños detalles ke si te los saltas pierdes o mueres. Se que al comprarmelo me metia en un simulador xo joder se me hace muy pesado de tragar. En fin x lo demas no sta mal... simplemente dire eso xk sino me tiro dos paginas escribiendo sobre el juego. 1 saludo
Churchill818Hace 14 años81
Que no sepais jugar no quiere decir que sea un mal juego  
CarlosZiano2868Hace 14 años82
En lo que difiero y mucho, es que no es un simulador de combate. Un TacSim? Simulador Táctico, les parece mejor a algunos?   

Pues es lo más parecido que hay. [i]Tampoco los GT de la play2 sin daños eran un simulador, y así se los colaban a los sonniers[/i], por sin no hemos mirado qué dice en la portada del GT 3. (true driving simulation).

[b]Y era peor simulador que el TOCA 2.[/b] Pero como era el exclusivo de carreras de la play 2, había que presumir de exclusivo. X D! Triste, pero real.

El juego usa el Real Virtuality 3 (originalmente llamado Poseidon) y es el mismo engine que usan los simuladores de entrenamiento militares que hace Bohemia Interactive Australia con los VBS1 and VBS2.

Simuladores que usa el U.S. Army, por cierto, como aquí podemos ver:
[url]http://www.bistudio.com/binews/vbs2-to-become-a-new-training-game-in-the-us-army_en.html[/url]

2º) Tampoco es un simulador aéreo, pero tiene mucho en común:

USEC Maule M7 260C (Ski Plane) for ArmA

3º) Tampoco es Left 4 Dead, pero podría ser un "Left 4 Dead sandbox" Armed Assault - Zombies Take Over Corazol Part II (HD)
Que para algo tienen EDITOR tanto ArmA como ArmA 2: por eso, si tienes PC para jugar a y de haber salido en consolas, como le pasará al Crysis 2, personalmente, no es la versión que quiero tener ni ahora ni dentro de 5 años. Saludos!
EDITADO EL 08-07-2009 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años83
Ya esta el tonto este comiendo la oreja. q aburrio y pedante eres xval, ahorrate los comentarios d mierda k pones k no vienen a cuento o t saco los ojos
Churchill818Hace 14 años84
Jose, que violento te has levantao hoy xDxD

Pero si lo que dice Carlos vale su peso en oro
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años85
Jaja si no es por nada. es que me da rabia que siempre que leo algun comentario del carlos zidane  son todos iguales.. comidas de oreja que seguro que las copia y pega de otro foro
CarlosZiano2868Hace 14 años86
@Josele69
Mostrar cita
Ya esta el tonto este comiendo la oreja. q aburrio y pedante eres xval, ahorrate los comentarios d mierda k pones k no vienen a cuento o t saco los ojos
Oye, tio, un poco más de respeto, ja ja . Si no te gusta lo que pongo, lo siento, No era mi intenció molestar. Lo que estoy diciendo es que me parece que "es absurdo quejarse de que ArmA 2" no es un buen juego porque no sirve para "entrenamientos militares". [b]Acaso sirve el cutre GT 3 de la triste ps2 para entrenar pilotos? Y ya por eso es un mal juego? Pues lo mismo pasa con ArmA2[/b]. [i]Si te molesta que no a todos nos guste el GT que de simulador NO HA TENIDO un carajo en la play 2, pues lo siento, chico.[/i] Es un juego para jugarlo ONLINE. (O en cooperativo). Como Battefield 2 o 2142, tienen modo 1player, pero no me lo compro por eso. [b]Y a ver si aprendemos a leer los comentarios ajenos con más tolerancia. Si la saga GT me parece una mierda y solo tiene fama porque es el único jueguecito de carreras exclusivo de la plays. no es mi problema.[/b] Visto lo visto en la play 2 al lado de otras sagas y títulos, lo triste es que aún la gente la siga esperando. (bueno, la gente, los sonniers más bien). (que es lo que te ha molestado, en el fondo)
EDITADO EL 18-07-2009 / 12:55 (EDITADO 7 VECES)
CarlosZiano2868Hace 14 años87
La pregunta es.... 

a) [b]quien coño juega a los Battlefield 2 o 2142 en el modo 1player o campaña?[/b]

b) [b]No nos quejamos de la mierda de bug SIN SOLUCION del CoD4 llamado Respawn?[/b]

Y del multi en si, tampoco? 

1º) Vehiculos Terrestres (no digo ya aéreos)

2º) COD4 tiene[b] mapas consoleros[/b]. Como se nota que en la playstation 2 no salió el Counter Strike. Igual que este con 240 KM cuadrados vamos,...igual.

3º) Nos descargamos Insurgency (que es gratis) y mod como en su día lo fué Counter Strike Source y lo comparamos con la mierda de 4 mapas que vendia Activision e Infinity Award.

4º) EN FPS, a ver si mueves en consolas a más de 1.000 unidades y con esa calidad. X D!

5º) EDITOR con 1.000 objetos. Eso nos lo callamos ? Que te dejan hacer en consolas?

6º) El motor gráfico con una buena GPU (no la del análisis del GTA IV) se come a lo que pudieras ver en consolas si se hubiera sacado en ellas (claro que por RAM y VRAM, lo dudo)

A ver si ahora en consolas REDUCEN a la mitad o más juegos como ETQW o Battlefield 2 por gusto. (24, 32 players, cuando esos juegos en PC tienen 64)

[b]Arma cuando CoD4, tenía 100 players ya-[/b]
Churchill818Hace 14 años88
Eso lo que he dixo siempre, hay muxo personaje (recordemos el caso de Delta por favor) que critica a este simulador TACTICO (NO MILITAR) por que "tiene malos graficos", pero es que nuestro crebro no es capaz de tener encuenta el tema del editor, o el tema de que soporta mas unidades en el mapa que todos los call of duty y counter strike juntos, o que recrea un mapa de 240 km cuadrados, que ademas si quieres puedes modificar. A mi me parece que tiene graficos muy buenos teniendo en cuenta estas variables, no? 

Ademas, por si alguien no se ha dao cuenta, los combates se desarrollan en campo abierto a veces a distancias de 700 metros, eso es muxo que procesar.

Asi que nadie me venga con que "el CoD es mejor juego que el ArmA", porque ni si quiera el Modern Warfare 2 supera al ArmA 1. Los CoD son EXTREMADAMENTE simples, lo que mas les lleva a los de activision es hacer la campana.
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 14 años89
Está clarísimo que los pc´s son mucho mejores para mover juegos del calibre de ARMA, crysis, u Operation Flashpoint... (las consolas son incapaces) lo único malo es que para disfrutar 100% necesitas un pepino de pc... que tampoco están tan caros, 2000 euracos y eres la persona más feliz del mundo, bueno o por lo menos del mundo de ARMA2.   ( en 3djuegos podían haberle puesto un poco más de nota 8,3 o algo así).

Para consolas, creo que para ps3, va a salir un fps (no simulación claro) que se llama "MAG" (todos lo conocen ya) que va a abarcar 256 jugadores online...y dicen que con 0 lag...yo aunque tengo pc (una mierda, todo hay que decirlo) no renuncio a las consolas ni a muchos juegazos que tiene. 
Churchill818Hace 14 años90
Te lo digo por si un no lo has resuelto, me pàrecio ir que si es problema del holfix
Lavirgen7Hace 14 años91
Josele 69 a que te refieres con equipazo, para verlo asi que se necesitaria? me van a montar un ordenata y quisiera saber que ponerle para que me vaya bien tanto el arma2 con el opf2 que me recomendarias tu o la gente que lo lea

gracias
Edu6170Hace 14 años92
Cuando sale la geforce 300 gtx ???
Jesusbl1Hace 14 años93
Buenas a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre configurar el juego con las caracteristicas de mi equipo, no soy capaz que me vaya a mas de 8 fps. A continuación os pongo todos los datos de mi pc, espero que me podais ayudar a que vaya un poco mejor el juego, por cierto lo tengo actualizado a 1.04

Sistema operativo	Microsoft Windows XP Professional SP 3
Nombre del motherboard	Hewlett-Packard HP Compaq nw8440 
Tipo de CPU	Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T7200, 2000 MHz (12 x 167) , 3,37GB DE RAM
Placa de video	ATI MOBILITY FireGL V5200  (256 MB)
Aceleradora 3D	ATI Mobility FireGL V5200 (M56GL)
Placa de sonido	Analog Devices AD1981HD @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1]

Tengo el monitor a una resolución de 1280X800, color 32bits y frecuencia de actualización 60 Hz

Espero que me podais ayudar saludos a todos y muchas gracias
PanzerCHS23Hace 14 años94
Aqui teneis unos videos de lo que hacemos en www.simulacion-esp.com
[video]www.youtube.com/watch?v=7rVvDgaSxgM[/video]



http://www.dailymotion.com/video/xacp1x_campana-dinamica-30
http://www.dailymotion.com/user/EL_LEJI/video/xae2bg_regimiento-chs_videogames
http://www.dailymotion.com/video/xagnzs_chs-video-promocional_videogames
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 2 > Comentarios del análisis de ArmA 2

Hay 94 respuestas en Comentarios del análisis de ArmA 2, del foro de ArmA 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL