Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 2

Comentarios del análisis de ArmA 2

Laphirax27Hace 14 años16
No comprendo que en el análisis hablen tanto de bugs y de que parezca un juego sin terminar y le pongan un 7.7, mientras un juego como el Empire: Total War que ese si claramente estaba sin terminar, tenia una gran cantidad de bugs que doblan al ArmA 2 y una horrible optimización, y en su análisis no lleguen a mencionar ni un bug ni ningún problema y luego le pongan un 9.5. Parece que les pagan para dar mejores críticas.
Bugs no digo que tenga, pero como con otros irán sacando parches y ya lo han hecho.
Luego hay que tener en cuenta que es un simulador de combate, no un juego como tal, como lo puede ser el call of duty que parece arcade.
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años17
@Laphirax
Mostrar cita
No comprendo que en el análisis hablen tanto de bugs y de que parezca un juego sin terminar y le pongan un 7.7, mientras un juego como el Empire: Total War que ese si claramente estaba sin terminar, tenia una gran cantidad de bugs que doblan al ArmA 2 y una horrible optimización, y en su análisis no lleguen a mencionar ni un bug ni ningún problema y luego le pongan un 9.5. Parece que les pagan para dar mejores críticas. Bugs no digo que tenga, pero como con otros irán sacando parches y ya lo han hecho. Luego hay que tener en cuenta que es un simulador de combate, no un juego como tal, como lo puede ser el call of duty que parece arcade.
y eso ke tiene que ver?¿ que pasa que por ser un simulador ya se le puede perdonar que venga con mil bugs? jaja y no! si que es un juego como tal como que te gastas un dineral y tal!! como con cualquier otro y tal!! y tal!! asique nada, que vayan arreglando toda la mierda que han dejado suelta y entonces se podrá hablar de un buen simulador. que ya va siendo hora joder!! son muchos años de experiencia desde que sacaron el OFP tendrian que tener todos estos fallos solucionados y sino que esperen 1 par d mesecitos y lo saquen junto al operation flashpoint 2 no? porque aunke existan parches que actualicen el juego y mods no me sale del rabo tener que hacerlo yo compro 1 juego y tiene que estar acabadoo y si sacan parches que las saquen pero no para arreglar tantos fallos sino para añadir cosas nuevas, mapas nuevos que ahi es cuando te dan ganas de bajarte todos los parches que hagan falta. y lo que si que no m gusta nada es lo de los sonidoss. que porqueria
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 14 años18
La verdad es que lo he jugado, y el juego es excelente, los bugs, hay, pero son pequeños, de esos que se arreglan rapido. Pero se hecha en falta algunos aspectos, como que la camara termica del avion no tripulado se quede fijada en un objetivo, o que el MLRS pueda bombardear a larga distancia.

Pero no se porque tengo la sensacion de que los futuros parches haran que todo esto se cumpla.


Asi que creo que si que merece un poco mas de nota, aunque sea provisional, que no sea como meristation, que le han puesto un 9.

Yo le pondria un 8'5 por hacerlo con prisas, pero por lo demas vicia bastante, que es lo importante, y jugarlo en cooperativo, es la leche.


Ahora decidme, si hay algun juego que pueda recrear un ambiente asi de aterrador.

EDITADO EL 11-06-2009 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años19
Pero este video es real? no se ve el punto d mira ni el radar ni nada de nada. y la escena del principio del avion estrelladose s brutal no parece un poco fake? nose decirme... pero lo del avion m a encantao
y hay que decir que el destello de los dispaross es ... 1 mierda jajaja parecen gifts...
EDITADO EL 11-06-2009 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Hakka5386Hace 14 años20
@Josele69
Mostrar cita
Pero este video es real? no se ve el punto d mira ni el radar ni nada de nada. y la escena del principio del avion estrelladose s brutal no parece un poco fake? nose decirme... pero lo del avion m a encantao y hay que decir que el destello de los dispaross es ... 1 mierda jajaja parecen gifts...
En dificultad maxima, al igual que Arma 1, no aparecen ayudas en pantalla como el puntero ni el compas. El avion estrellandose es real, y el destello de los disparos es fiel a la realidad... He observado con mis propios ojos, un subfusil disparando por la noche y el camino luminoso de las balas es igual.
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años21
Kbueno! ya lo tengo reservado.. y eso k aun no tengo ordenador para ello jeje pero sta tarde como muy tarde mañana voy al APP informatica ese k ai al lao d mi barrio uno. a k m miren 1 tarjeta grafica un procesador y nose si le metere algo d ram o ke
Melfice11779Hace 14 años22
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Creo que os habeis quedado cortos con la nota minimo es para un 8,5 o asi ya que esta muy bien y tiene muy buenos graficos
Yo ya lo he probado largas horas y, de momento, no me parece un juego ni de 8. Pero hay que darle un respiro al juego, en el sentido de que se trata de un juego difícil de analizar y calificar. Al ser un juego "muy realista" no resulta divertido ni entretenido, además es excesivamente táctico... tantos comando y órdenes te desquician.
EDITADO EL 11-06-2009 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Hakka5386Hace 14 años23
@Melfice
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Creo que os habeis quedado cortos con la nota minimo es para un 8,5 o asi ya que esta muy bien y tiene muy buenos graficos
Yo ya lo he probado largas horas y, de momento, no me parece un juego ni de 8. Pero hay que darle un respiro al juego, en el sentido de que se trata de un juego difícil de analizar y calificar. Al ser un juego "muy realista" no resulta divertido ni entretenido, además es excesivamente táctico... tantos comando y órdenes te desquician.
Desconozco si has jugado las anteriores sagas, pero, sabias donde te metias. Un juego tactico, no tiene porque ser divertido. Si lo utilizan los ejercitos del mundo para entrenar a sus soldados sera por algo, y no precisamente por ser divertido. Y, si, de entretenido lo es. porque no es un juego de "pegar-tiros" tambien es un RTS donde puedes construir tus bases, y tambien es un editor de escenarios y misiones que de momento, yo, no lo he visto aun en ningun otro FPS. Ah, pero esa es tu opinion, y la respeto. excesivamente tactico... jeje.
Churchill818Hace 14 años24
@Josele69
Mostrar cita
Kbueno! ya lo tengo reservado.. y eso k aun no tengo ordenador para ello jeje pero sta tarde como muy tarde mañana voy al APP informatica ese k ai al lao d mi barrio uno. a k m miren 1 tarjeta grafica un procesador y nose si le metere algo d ram o ke
Si vas a cojer un procesador de 2 nucleos, con 2GB te va bien, de nada te sirve gastarte 40 euros mas en ponberle mas RAM si va a estar inoperativa, a no ser que compres un 4 nucleos que si convendria que cojieras 4GB pa que no se te forme embudo
EDITADO EL 11-06-2009 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Melfice11779Hace 14 años25
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Creo que os habeis quedado cortos con la nota minimo es para un 8,5 o asi ya que esta muy bien y tiene muy buenos graficos
Yo ya lo he probado largas horas y, de momento, no me parece un juego ni de 8. Pero hay que darle un respiro al juego, en el sentido de que se trata de un juego difícil de analizar y calificar. Al ser un juego "muy realista" no resulta divertido ni entretenido, además es excesivamente táctico... tantos comando y órdenes te desquician.
Desconozco si has jugado las anteriores sagas, pero, sabias donde te metias. Un juego tactico, no tiene porque ser divertido. Si lo utilizan los ejercitos del mundo para entrenar a sus soldados sera por algo, y no precisamente por ser divertido. Y, si, de entretenido lo es. porque no es un juego de "pegar-tiros" tambien es un RTS donde puedes construir tus bases, y tambien es un editor de escenarios y misiones que de momento, yo, no lo he visto aun en ningun otro FPS. Ah, pero esa es tu opinion, y la respeto. excesivamente tactico... jeje.
Pues que quieres que te diga, me parece de cachondeo que los militares se entrenen con esto, es una experiencia totalmente prescindible para las situaciones que les esperan. El realismo que requiere una formación militar está muy lejos de plasmarse en este... juego? Y si no está destinado a ser entretenido/divertido que no lo vendan/patrocinen como un [i]videojuego[/i]. Estamos hablando de [b]juegos, no de programas para adiestrar soldados[/b]. Es una apuesta sin lugar a dudas arriesgada, no creo que cuaje con mucho éxito en el mercado por las razones que he expuesto.
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 14 años26
@Melfice
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Creo que os habeis quedado cortos con la nota minimo es para un 8,5 o asi ya que esta muy bien y tiene muy buenos graficos
Yo ya lo he probado largas horas y, de momento, no me parece un juego ni de 8. Pero hay que darle un respiro al juego, en el sentido de que se trata de un juego difícil de analizar y calificar. Al ser un juego "muy realista" no resulta divertido ni entretenido, además es excesivamente táctico... tantos comando y órdenes te desquician.
Desconozco si has jugado las anteriores sagas, pero, sabias donde te metias. Un juego tactico, no tiene porque ser divertido. Si lo utilizan los ejercitos del mundo para entrenar a sus soldados sera por algo, y no precisamente por ser divertido. Y, si, de entretenido lo es. porque no es un juego de "pegar-tiros" tambien es un RTS donde puedes construir tus bases, y tambien es un editor de escenarios y misiones que de momento, yo, no lo he visto aun en ningun otro FPS. Ah, pero esa es tu opinion, y la respeto. excesivamente tactico... jeje.
[b]Pues que quieres que te diga, me parece de cachondeo que los militares se entrenen con esto, es una experiencia totalmente prescindible para las situaciones que les esperan[/b]. El realismo que requiere una formación militar está muy lejos de plasmarse en este... juego? Y si no está destinado a ser entretenido/divertido que no lo vendan/patrocinen como un [i]videojuego[/i]. Estamos hablando de [b]juegos, no de programas para adiestrar soldados[/b]. Es una apuesta sin lugar a dudas arriesgada, no creo que cuaje con mucho éxito en el mercado por las razones que he expuesto.
Espera, jaja, esto... Dios, me parece increible. Insinuas que has entrado alguna vez en combate?!?! Acaso has estado en una de esas situaciones? Por favor, me gustaria saber como son esas situaciones para ti, ya que tu tienes razon y los ejercitos como el español, estado-unidense, canadiense, etc... estan equivocados. P.D. es un simulador, no un call of duty, no tiene porque ser divertido (que en el fondo lo es) acaso es divertido para ti un Flight simulator? Que aburrido no? viajar de un aeropuerto a otro... mola mas un ace combat!! Parece que eres veterano en este foro pero que en realidad no entiendes dos aspectos, que se llaman, [b]Casual[/b] y [b]Hard-Core[/b] Pues el segundo no suele gustar mucho... Tienes los conceptos borrosos entre videojuego y simulador. P.D.2 i nformate de este titulo, Operation Flashpoint destinado a simulador, y que ha obtenido mucho exito. El primero de la saga. Parece que no lo conoces.
EDITADO EL 11-06-2009 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 14 años27
Em.. el analista ha probado la misma version que el de Meristation?, porque alli le dan un 9 
Alvaromoratal5757Hace 14 años28
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Em.. el analista ha probado la misma version que el de Meristation?, porque alli le dan un 9
pero 3djuegos dice que es una nota mirando hacia el futuro
EDITADO EL 11-06-2009 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Hakka5386Hace 14 años29
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Em.. el analista ha probado la misma version que el de Meristation?, porque alli le dan un 9
Es la diferencia que hay entre un fan de la saga, y el de uno que no. Este dice que no vendra doblado al castellano, y el de meristation dice que si. A quien creo?
Alvaromoratal5757Hace 14 años30
Poruqe no haceis un alaliss de los lectores y lla esta?
Old-Hakka5386Hace 14 años31
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Poruqe no haceis un alaliss de los lectores y lla esta?
Porque todavia no ha salido el juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 2 > Comentarios del análisis de ArmA 2

Hay 94 respuestas en Comentarios del análisis de ArmA 2, del foro de ArmA 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL