Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Impresiones TGS 2011 - Battlefield 3

Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años32
@Memolo
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
Una pregunta, la gente se emociona al jugar juegos bélicos? quiero decir, siente algo haciendo como que matan hombres inocentes. en los juegos bélicos te dan un bando con el que jugar, pero, por que hay que matar al contrincante? son ellos los malos? ningún juego bélico ha tenido hasta el día de hoy un mínimo densentido o un pésimo guión con el que explicar dicha matanza
La gente a menos que halla algún pillao sabe perfectamente que eso soldados son falsos, son el bando contrario los malos? en una guerra alguno es bueno? simplemente una guerra es una lucha por intereses y en vez de preocuparte tanto por un videojuego preocúpate por las reales en esas es donde hay que explicar las matanzas.
tu tranquilo que ya lo hago, es mas, se a que se deben las guerras actuales y demás matanzas. pero me preocupa que ciertos jugadores ante tales campañas sean manipulados para en un futuro apoyar ciertas guerras o ver el ejercito como algo heroico
1 VOTO
Mirak3lz119Hace 12 años33
@Vault-Boy
Mostrar cita
Bah, yo desde que me enteré de que iba salir el Crysis para PS3 y Xbox, poco o nada me importa ya este Battlefield 3.
Lo bueno de Battlefield 3 es su multijugador, si lo dices por la campaña o por la jugabilidad que tenia Crysis puedo comprenderte
1 VOTO
Loken-master3311Hace 12 años34
@Avapxia
Mostrar cita
@Loken-master
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
Una pregunta, la gente se emociona al jugar juegos bélicos? quiero decir, siente algo haciendo como que matan hombres inocentes. en los juegos bélicos te dan un bando con el que jugar, pero, por que hay que matar al contrincante? son ellos los malos? ningún juego bélico ha tenido hasta el día de hoy un mínimo densentido o un pésimo guión con el que explicar dicha matanza
Me estas diciendo que un muñeco que solo son datos lo consideras un hombre? es un juego. Cuando Kratos se tira a Afrodita son datos follando. Cuando Villa mete un gol, son datos marcando gol. Cuando le meto un tiro en la cabeza ha alguien, son datos recibiendo un tiro en la cabeza. Yo no mato personas. Mato datos. Mato IDs.[u] [b]NUNCA,pero NUNCA[/b][/u] e pensado que estoy matando a un hombre. Si fuese Americano y llevase a los Rusos no pensaria que mato a soldados de mi pais. Perdoname pero lo que me estas diciendo es una soberana, grande y estupida gilipollez.
la pregunta es que si todo eso os emocionaba, no estoy diciendo que me ofendiese, tengo mas de 40 juegos, todos ellos violentos. me refería a que si las campañas bélicas os ponen. pk yo siempre las vi estúpidas y sin sentido. las de guerras yankis vs comunistas(pasado)/musulmanes(presente)
No me emocionan, me entretienen, que es lo que debe hacer un juego.Lo que me "emociona" por decirlo asi, es el multi, jugar con mis amigos, estrellar mi helicoptero contra el del enemigo, matarnos entre nosotros en fanatico. Disparar el RPG para hacer el tonto y matar a alguien. Disparar el cañon del tanque y acertar de potra. Hacer el kamikaze con mi stuka contra los rusos(y proximamente mi Typhoon contra un t-90). Mas que el matar, las tonterias que se puedan hacer.
2 VOTOS
NoelNaju148
Expulsado
Hace 12 años35
Exelente juego pero no me quiero arriesgar a hypearme como muchos yo me voy por lo seguro por mW3 y luego me compro este
Loken-master3311Hace 12 años36
@Avapxia
Mostrar cita
@Memolo
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
Una pregunta, la gente se emociona al jugar juegos bélicos? quiero decir, siente algo haciendo como que matan hombres inocentes. en los juegos bélicos te dan un bando con el que jugar, pero, por que hay que matar al contrincante? son ellos los malos? ningún juego bélico ha tenido hasta el día de hoy un mínimo densentido o un pésimo guión con el que explicar dicha matanza
La gente a menos que halla algún pillao sabe perfectamente que eso soldados son falsos, son el bando contrario los malos? en una guerra alguno es bueno? simplemente una guerra es una lucha por intereses y en vez de preocuparte tanto por un videojuego preocúpate por las reales en esas es donde hay que explicar las matanzas.
tu tranquilo que ya lo hago, es mas, se a que se deben las guerras actuales y demás matanzas. pero me preocupa que ciertos jugadores ante tales campañas sean manipulados para en un futuro apoyar ciertas guerras o ver el ejercito como algo heroico
El ejercito no es heroico, tranquilizate, que excepto por los niños pequeños y las personas manipulables nadie lo piensa. Por citar(con libre interpretacion) a Perez-Reverte en el Husar: "Sangre, Barro y Mierda, eso es la guerra" P.D:Que conste ante todo que yo quiero ser soldado de las fuerzas armadas españolas. No por matar, sino porque es un trabajo donde cobras bien y seguro, ademas de poder sacarte cosas utiles(carreras,cursillos, carreras etc)y del que se puede vivir durante toda la vida sin muchas dificultades. Lo mas seguro es que vaya a una guerra, pero hay que devolver a España todo los que nos puede dar. Llamalo patriotismo fanatico, pero es lo que siento.
1 VOTO
Bibly393Hace 12 años37
@NoelNaju
Mostrar cita
Exelente juego pero no me quiero arriesgar a hypearme como muchos yo me voy por lo seguro por mW3 y luego me compro este
normal k vayas x lo seguro, todos los años lo mismo
12 VOTOS
Loken-master3311Hace 12 años38
@NoelNaju
Mostrar cita
Exelente juego pero no me quiero arriesgar a hypearme como muchos yo me voy por lo seguro por mW3 y luego me compro este
No quiero discutir, pero creo que ir sobreseguro es BF3, que por lo menos no te peta a Packs de mapas a 14,99. Respeto tu opinion, pero creo que estas equivocado.
King19511029Hace 12 años39
@Avapxia
Mostrar cita
@Loken-master
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
Una pregunta, la gente se emociona al jugar juegos bélicos? quiero decir, siente algo haciendo como que matan hombres inocentes. en los juegos bélicos te dan un bando con el que jugar, pero, por que hay que matar al contrincante? son ellos los malos? ningún juego bélico ha tenido hasta el día de hoy un mínimo densentido o un pésimo guión con el que explicar dicha matanza
Me estas diciendo que un muñeco que solo son datos lo consideras un hombre? es un juego. Cuando Kratos se tira a Afrodita son datos follando. Cuando Villa mete un gol, son datos marcando gol. Cuando le meto un tiro en la cabeza ha alguien, son datos recibiendo un tiro en la cabeza. Yo no mato personas. Mato datos. Mato IDs.[u] [b]NUNCA,pero NUNCA[/b][/u] e pensado que estoy matando a un hombre. Si fuese Americano y llevase a los Rusos no pensaria que mato a soldados de mi pais. Perdoname pero lo que me estas diciendo es una soberana, grande y estupida gilipollez.
la pregunta es que si todo eso os emocionaba, no estoy diciendo que me ofendiese, tengo mas de 40 juegos, todos ellos violentos. me refería a que si las campañas bélicas os ponen. pk yo siempre las vi estúpidas y sin sentido. las de guerras yankis vs comunistas(pasado)/musulmanes(presente)
Muchas, y digo muchas, familias han perdido a alguien en la guerra, y todavía lo siguen perdiendo, el origen bélico no creo que se pierda, lo bélico repasa desde la antigüedad hasta nuestros tiempos, si vas con ese pretexto por delante, en tu vida pruebes el total war, por que al fin y al cabo es origen bélico también, o un age of empires, o cualquier juego violento que por supuesto no sea de ciencia ficción, tu cuando viste braveheart te emocionaste al final? quien no se emociono con ese final? y al fin y al cabo es un conflicto bélico, como los de ahora, solo que en aquellos tiempos no se usaban m4 ni ak 47, y no confundas, por que emociones hay muchas en el mundo, que repasa desde ponerte triste hasta contento u enfadado y muchas emociones más. Si el juego esta bien hecho, tal vez nos emocionemos o no, todo esta por ver o no?
2 VOTOS
NoelNaju148
Expulsado
Hace 12 años40
@Loken-master
Mostrar cita
@NoelNaju
Mostrar cita
Exelente juego pero no me quiero arriesgar a hypearme como muchos yo me voy por lo seguro por mW3 y luego me compro este
No quiero discutir, pero creo que ir sobreseguro es BF3, que por lo menos no te peta a Packs de mapas a 14,99. Respeto tu opinion, pero creo que estas equivocado.
lo que pasa es que cada cosa que dicen de BF3 me da mas miedo primero tendra campaña cortisima luego DLC por montones luego no es HD luego no hay civiles luego la version de consolas sera horrible es por eso men pero tranquilo que yo se que bf3 sera la polla en pc eso si es seguro
1 VOTO
Bibly393Hace 12 años41
@NoelNaju
Mostrar cita
@Loken-master
Mostrar cita
@NoelNaju
Mostrar cita
Exelente juego pero no me quiero arriesgar a hypearme como muchos yo me voy por lo seguro por mW3 y luego me compro este
No quiero discutir, pero creo que ir sobreseguro es BF3, que por lo menos no te peta a Packs de mapas a 14,99. Respeto tu opinion, pero creo que estas equivocado.
lo que pasa es que cada cosa que dicen de BF3 me da mas miedo primero tendra campaña cortisima luego DLC por montones luego no es HD luego no hay civiles luego la version de consolas sera horrible es por eso men pero tranquilo que yo se que bf3 sera la polla en pc eso si es seguro
a ver, la campaña va a ser + larga k la de MW3, segundo los DLC si tienes el código VIP serán la mayoria gratis
Loken-master3311Hace 12 años42
@NoelNaju
Mostrar cita
@Loken-master
Mostrar cita
@NoelNaju
Mostrar cita
Exelente juego pero no me quiero arriesgar a hypearme como muchos yo me voy por lo seguro por mW3 y luego me compro este
No quiero discutir, pero creo que ir sobreseguro es BF3, que por lo menos no te peta a Packs de mapas a 14,99. Respeto tu opinion, pero creo que estas equivocado.
lo que pasa es que cada cosa que dicen de BF3 me da mas miedo primero tendra campaña cortisima luego DLC por montones luego no es HD luego no hay civiles luego la version de consolas sera horrible es por eso men pero tranquilo que yo se que bf3 sera la polla en pc eso si es seguro
E de decir que solo 3(con este)battlefield han tenido campaña. No es algo que me preocupe. Aunque la competencia tampoco sera muy largo. La competencia tiene muchisismos mas DLCs que BF3 o no? Inlcuso sin HD supera a MW3 hasta donde podido ver. Para que quieres civiles? es algo que no entiendo. En BO habia 3. En MW2 habia un nivel saltable. En MW1 no habia, al igual que en WAW. Es algo que me dice la gente, pero no veo sentido a ponerlos. Si quieres disparar tienes enemigos suficientes, ademas de un perro. Explicame este punto por favor
AleXstheDark17242Hace 12 años43
@NoelNaju
Mostrar cita
@Loken-master
Mostrar cita
@NoelNaju
Mostrar cita
Exelente juego pero no me quiero arriesgar a hypearme como muchos yo me voy por lo seguro por mW3 y luego me compro este
No quiero discutir, pero creo que ir sobreseguro es BF3, que por lo menos no te peta a Packs de mapas a 14,99. Respeto tu opinion, pero creo que estas equivocado.
lo que pasa es que cada cosa que dicen de BF3 me da mas miedo primero tendra campaña cortisima luego DLC por montones luego no es HD luego no hay civiles luego la version de consolas sera horrible es por eso men pero tranquilo que yo se que bf3 sera la polla en pc eso si es seguro
Lo que hace la ignorancia -Campaña corta? 8-11h segun dicen, crees que puede ser mas corta que la de los COD? xd -DLC por montones? la mayoria son gratis, y COD ya ah anunciado 20 DLC de pago, te cagas -COD tampoco posee 720p nativos, son reescalados, lo mismo que B3... -No hay civiles? bonita forma de buscar pegas, dime en cuentos FPS hay civiles, o insinuas que si puedes matar civiles el juego es mejor? -Sera horrible? en que te basas? la intuicion? Mejor te esperas a probar la beta antes de soltar burradas
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 12 años44
Muy bueno
Tronxo198110771Hace 12 años45
@Vault-Boy
Mostrar cita
Bah, yo desde que me enteré de que iba salir el Crysis para PS3 y Xbox, poco o nada me importa ya este Battlefield 3.
Pues si crees que estos 2 juegos son mejores que el Battlefield 3 esto se le llama [b]IGNORÁNCIA[/b]
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años46
@
Mostrar cita
La versión mostrada ha sido la de consolas, aunque la demostración de apenas poco más de diez minutos [u]tampoco ha sido la mejor para hacerse una idea del aspecto que presentará el título en estas plataformas[/u]. Eso sí, lo poco que hemos podido ver ha sido ciertamente prometedor en términos tecnológicos aunque, también hay que decirlo, [u]mucho más discreto en cuanto a prisma que los primeros vídeos mostrados, clips en los que lo aparatoso y grandilocuente estaba a la orden del día[/u]. No obstante, y contrariamente a lo que pudiera pensarse, este foco tan escalado obedece a cuestiones conceptuales. Según DICE buscan que el videojuego vaya progresando hacia una escalada de tensión total de cara al usuario, y en este sentido la ubicación de este nivel ambientado en Teherán, más modesto en todos los sentidos, encaja muy bien en este sentido.
Si lees entre lineas está claro que la sensación general es de cierta decepción, aparte habría que decirles a los DICE que no nos cuenten milongas, cuando tienes 10 minutos para publicitar tu juego no les aburres con pajas mentales sobre el cuidadoso ritmo con el que quieres impresionarles en el juego final, les dejas sin aliento con una ensalada de acción y explosiones. Esperemos que los clips grandilocuentes del principio no sean lo único con acción del juego. Para terminar, no me gusta nada lo de la elección de escenarios, por eso los juegos de guerra moderna me dan tanta dentera filosófica, la inclusión de Teherán solo servirá para excitar el mongoloide orgullo patriótico de preadolescentes norteamericanos de voces chillonas y sin cerebro. Miedo me da el contenido argumental del juego, espero equivocarme.
7 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 12 años47
@Memolo
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
Una pregunta, la gente se emociona al jugar juegos bélicos? quiero decir, siente algo haciendo como que matan hombres inocentes. en los juegos bélicos te dan un bando con el que jugar, pero, por que hay que matar al contrincante? son ellos los malos? ningún juego bélico ha tenido hasta el día de hoy un mínimo densentido o un pésimo guión con el que explicar dicha matanza
La gente a menos que halla algún pillao sabe perfectamente que eso soldados son falsos, son el bando contrario los malos? en una guerra alguno es bueno? simplemente una guerra es una lucha por intereses y en vez de preocuparte tanto por un videojuego preocúpate por las reales en esas es donde hay que explicar las matanzas.
Mira te voy a decir algo que dijeron los de DICE hace un tiempo: [b]"La guerra no es divertida pero Battlefield 3 si que lo es"[/b]
EDITADO EL 16-09-2011 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Impresiones TGS 2011 - Battlefield 3

Hay 188 respuestas en Impresiones TGS 2011 - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL