Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Entrevista Michael Condrey - Call of Duty: Modern Warfare 3

Ericzone991142Hace 12 años176
@-Corban-
Mostrar cita
@SABAKS
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
En un año de desarrollo no se puede cambiar casi nada. Si quieres un juego con muchas novedades, pulido sin errores, bien optimizado, que no se cuelgue y que en definitiva sea un juego Triple A con todas las letras necesitas varios años para lograrlo,
quien a dicho un año de desarollo? el MW3 lo esta creando infinity ward y el ultimo juego que desarollo fue hace 2 años con el MW2, asi que no nos confundamos con treyarch...por que que lleve el mismo titulo no quiere decir que lo desarollen los mismos....y si en el battlefield 3 se han tirado 3 años es por que la version de PC lleva un motor grafico distinto al de consolas (Frostbite 3.0 cosa que una PS3 o una xbox no va a poder aguantar por lo que estas versiones llevaran el 2.0 vamos el mismo que el del bad company 2..)......¿acaso el battlefield 3 no es un copia y pega del bad company 2?si es lo mismo, con mejores graficos y un poco mas de destruccion....si no ya me diras tu en que a imnovado.....por que vamos yo e visto videos de ese juego e incluso la interface cuando juegas es exactamente la misma que la del bad company 2
Empecemos... IW, tras desarrollar MW2 entro en las trifulcas en las que fueron despedidos sus dos maximos dirigentes y no fue hasta hace ya 7 meses que empezo a trabajar en MW· (tiempo de desarrollo: 7 meses no dos años). El Bt3 va a [b]ESTRENAR[/b] el frostbite 2.0 en todas las versiones, repito, que en CoD no conoceis esa frase, [b]ESTRENAR MOTOR GRAFICO[/b]. BBC2 y Bt3 ni siquiera tienen a los mismo protas, la misma historia, ni la misma ambientacion ni jugabilidad (siendo BBC2 mas arcadeizado que Bt3). Si de verdad te crees que solo han innovado en graficos y destruccion, pues mira, ya innova mas que MW3. Y para los que decis que el MW2 es trabajo en equipo, o hay que saber elegir arma, yo veia a gente en rust con rifle de francotirador haciendo no scope (despues de todo ni sabeis lo que es la caida de bala) y a gente en wasteland usando el cuchillo, asi que mirad vuestro realismo... y no os guieis por las notas de 3Djuegos como fuente, que siempre infla a CoD. Iros a correr con vuestro arcade de camperos, yo este año por primera vez y espero que asi siga dentro de los proximos 3-4 años con el Bt4 (si dios quiere) optare por hundir por completo (que no romper un cristal) un edificio en el que alguien campee
Empezemos. IW empezo a desarollar MW3 apenas termino el MW2 ellos mismo lo dijieron.. yo dije lo de trabajo en equipo en COD y si lo hay flaco.. di un ejemplo de las armas y los mapas como para decir que si se puede cambiar de arma en convenencia al mapa.. nunca dije que no se podia.. me vas a decir que en BF3 con sus gigantescos y preciosos mapas no se va a poder usar el cuchillo?? en mi caso yo si se que es la caida de la bala.. y tambien se que en BF3 no hay caida de la bala como en otros juegos como Arma 2.. xq no lo hay?? PORQUE ES UN ARCADE.. en BF3 se puede hacer todo pero todo lo que vos has dicho sobre cod acique Mirad vuestro realismo .. y si nos podemos guiar por la nota de gente profesional y titutalada como 3djuegos.. o me decis que es mejor guiarnos por un chico desconocido que comenta un avance. saludos.
Ventana679Hace 12 años177
@Ericzone99
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@PASSVILLE
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@PASSVILLE
Mostrar cita
Que buena pinta tiene. Ahora a esperar el COD XP [spoiler] Que Battlefield 3 va a ser un juegazo? No, y otra vez no. Tiene muy buenos graficos, esto es cierto, y no lo voy a discutir con nadie, pero tambien hay que tener en cuenta que los graficos son lo de mejor mostrar en los videos, y que por mucho gameplay que veas no puedes juzgar la jugabilidad. Comparando BBC 2 y MW2 (que tenian graficos similares) MW2 tuvo mucho mas exito, convertiendose en el juego mas jugado de todos los tiemos. Si B3 va ha ser un BBC 2 con mejores graficos, lamento todos los que se passan de MW2 a B3 porque van a ver unos graficos tremendos en su televisor pero lo que es divertir-se.... bueno, yo lo dudo
Si tú dices que Battlefield solo gana en gráficos a Call of duty mal vamos, porque que yo sepa battlefield tiene 1000 veces mejor jugabilidad de cualquier CoD, y a jugabilidad me refiero al entorno, forma de moverse, recargar y demás. No sé si te suena un apartado llamado destrucción, que echándo varios edificios abajo puedes cambiar el torno de la batalla. También hay unas cosas llamadas vehículos, que si sabes manejarlos el equipo contrario lo tendrá muy difícil. Pero que fácil es decir que Battlefield solo tiene gráficos.
Pues sabes mal, si pienas que por destruir una casa, conduir un coche o recargar mejor ( cosa que no es cierta). La jugabilidad es en parte la diversión que ofrece al jugar, como la variedad .... Y que BT tiene mejor jugabilidad es mentira... Ej: Battlefield 2142 Nota de 3DJuegos en jugabilidad 8.... Mientras que todos los analisis de Call of duty en 3DJuegos de jugabilidad tienen un 9 o un 10 asi que nose, piensatelo
Sí, si te guías por las notas bien vamos . A ver majo, por jugabilidad ( no sé tú que pides) yo entiendo un juego REAL y no arcade en el que usen el cuchillo como una katana. Por eso digo que en jugabilidad gana Battlefield a CoD, pero claro, si para ti es llamar "jugabilidad" a un juego en el que los jugadores maten a No-scope, con comando y demás chorradas, pues sí, supera a Battlefield. En BCC2 la jugabilidad cambiaba mucho según el terreno, si ibas con un tanque y previamente habían caido morteros por el suelo, el tanque se resentía mucho y era muy difícil apuntar bien, jugabilidad, coger un quad y rodear al enemigo y masacrarlo, jugabilidad, matar a un campero destruyendo la pared en la que está escondido.
Dios estas entiendiendo mal lo que es jugabilidad.. y BF3 no es realismo es Arcade.. lo unico que tiene de Realismo son las graficas.. sonido.. destruccion ETC.. te digo lo que es jugabilidad.. [b]En este valor se tienen en cuenta aspectos como el control, el desarrollo, la mecánica de juego, o lo bien o mal que está ajustada la dificultad. Básicamente representa si es adictivo, si se deja jugar y si es divertido y tiene una duración adecuada.[/b] te paso la fuente.. [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion[/url] el quickscope tambien se utiliza en Battlefield.. por ejemplo el Bad company 2 saludos.
Bad Company no tiene NADA, repito, NADA que ver con la saga Battlefield. Yo, al menos, soy "afortunado" de haber podido jugar a Battlefield,1 Battlefield 2 y Battlefield 3 Alpha para poder comparar a BF con Bad Company 2. ¿Y tú a cuántos BF has jugado? Bad Company no tiene QuickScope porque la bala se va a tomar viento sin apuntar, no sé si lo habrás podido comprobar. Que tenga algunos detalles arcade (como los saltos y cuatro tonterías más) es otra historia, y más si eres consciente de que se trata de otra saga distinta a Battlefield.
Ventana679Hace 12 años178
[quote="Ericzone99"]
@-Corban-
Mostrar cita
@SABAKS
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
En un año de desarrollo no se puede cambiar casi nada. Si quieres un juego con muchas novedades, pulido sin errores, bien optimizado, que no se cuelgue y que en definitiva sea un juego Triple A con todas las letras necesitas varios años para lograrlo,
...
Empezemos. IW empezo a desarollar MW3 apenas termino el MW2 ellos mismo lo dijieron.. yo dije lo de trabajo en equipo en COD y si lo hay flaco.. di un ejemplo de las armas y los mapas como para decir que si se puede cambiar de arma en convenencia al mapa.. nunca dije que no se podia.. me vas a decir que en BF3 con sus gigantescos y preciosos mapas no se va a poder usar el cuchillo?? en mi caso yo si se que es la caida de la bala.. y tambien se que en BF3 no hay caida de la bala como en otros juegos como Arma 2.. xq no lo hay?? PORQUE ES UN ARCADE.. en BF3 se puede hacer todo pero todo lo que vos has dicho sobre cod acique Mirad vuestro realismo .. y si nos podemos guiar por la nota de gente profesional y titutalada como 3djuegos.. o me decis que es mejor guiarnos por un chico desconocido que comenta un avance. saludos.
1. No mezcles Battlefield y Battlefield: Bad Company 2: No es lo mismo ni por asomo. 2. En Bad Company no utilizas un cuchillo sobrenatural mientras corres por todo el mapa. Es más, sólo lo puedes usar cuando te encuentras por casualidad a un enemigo en una misma casa. Y por si fuera poco, lo matas mediante una puñalada y resulta un poco complicado apuñalarle en el momento adecuado, mientras que en CoD lo matas con cuchillo a dos metros de distancia con un suave movimiento. 3. Como ya he dicho anteriormente, le he dedicado varias ahora a Battlefield 3 Alpha (tengo capturas) y sí, hay caída de bala, tanto para fusiles como para tanques, mal informado estás. 4. Tú déjate llevar por 3Djuegos, que realizan análisis de risa. Sólo hay que ver que CoD tiene notas más altas que Crysis, Killzone, etc etc. ¿Mmm...algo falla si ponen gráficos un 9 (malísimos) y sonidos un 9 (que dan ganas de llorar, parece una juego de airsoft), no?
1 VOTO
Ericzone991142Hace 12 años179
@Ventana
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@PASSVILLE
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@PASSVILLE
Mostrar cita
Que buena pinta tiene. Ahora a esperar el COD XP [spoiler] Que Battlefield 3 va a ser un juegazo? No, y otra vez no. Tiene muy buenos graficos, esto es cierto, y no lo voy a discutir con nadie, pero tambien hay que tener en cuenta que los graficos son lo de mejor mostrar en los videos, y que por mucho gameplay que veas no puedes juzgar la jugabilidad. Comparando BBC 2 y MW2 (que tenian graficos similares) MW2 tuvo mucho mas exito, convertiendose en el juego mas jugado de todos los tiemos. Si B3 va ha ser un BBC 2 con mejores graficos, lamento todos los que se passan de MW2 a B3 porque van a ver unos graficos tremendos en su televisor pero lo que es divertir-se.... bueno, yo lo dudo
Si tú dices que Battlefield solo gana en gráficos a Call of duty mal vamos, porque que yo sepa battlefield tiene 1000 veces mejor jugabilidad de cualquier CoD, y a jugabilidad me refiero al entorno, forma de moverse, recargar y demás. No sé si te suena un apartado llamado destrucción, que echándo varios edificios abajo puedes cambiar el torno de la batalla. También hay unas cosas llamadas vehículos, que si sabes manejarlos el equipo contrario lo tendrá muy difícil. Pero que fácil es decir que Battlefield solo tiene gráficos.
Pues sabes mal, si pienas que por destruir una casa, conduir un coche o recargar mejor ( cosa que no es cierta). La jugabilidad es en parte la diversión que ofrece al jugar, como la variedad .... Y que BT tiene mejor jugabilidad es mentira... Ej: Battlefield 2142 Nota de 3DJuegos en jugabilidad 8.... Mientras que todos los analisis de Call of duty en 3DJuegos de jugabilidad tienen un 9 o un 10 asi que nose, piensatelo
Sí, si te guías por las notas bien vamos . A ver majo, por jugabilidad ( no sé tú que pides) yo entiendo un juego REAL y no arcade en el que usen el cuchillo como una katana. Por eso digo que en jugabilidad gana Battlefield a CoD, pero claro, si para ti es llamar "jugabilidad" a un juego en el que los jugadores maten a No-scope, con comando y demás chorradas, pues sí, supera a Battlefield. En BCC2 la jugabilidad cambiaba mucho según el terreno, si ibas con un tanque y previamente habían caido morteros por el suelo, el tanque se resentía mucho y era muy difícil apuntar bien, jugabilidad, coger un quad y rodear al enemigo y masacrarlo, jugabilidad, matar a un campero destruyendo la pared en la que está escondido.
Dios estas entiendiendo mal lo que es jugabilidad.. y BF3 no es realismo es Arcade.. lo unico que tiene de Realismo son las graficas.. sonido.. destruccion ETC.. te digo lo que es jugabilidad.. [b]En este valor se tienen en cuenta aspectos como el control, el desarrollo, la mecánica de juego, o lo bien o mal que está ajustada la dificultad. Básicamente representa si es adictivo, si se deja jugar y si es divertido y tiene una duración adecuada.[/b] te paso la fuente.. [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion[/url] el quickscope tambien se utiliza en Battlefield.. por ejemplo el Bad company 2 saludos.
Bad Company no tiene NADA, repito, NADA que ver con la saga Battlefield. Yo, al menos, soy "afortunado" de haber podido jugar a Battlefield,1 Battlefield 2 y Battlefield 3 Alpha para poder comparar a BF con Bad Company 2. ¿Y tú a cuántos BF has jugado? Bad Company no tiene QuickScope porque la bala se va a tomar viento sin apuntar, no sé si lo habrás podido comprobar. Que tenga algunos detalles arcade (como los saltos y cuatro tonterías más) es otra historia, y más si eres consciente de que se trata de otra saga distinta a Battlefield.
Battlefield Bad company tiene mucho mucho que ver con la saga Battlefield.. es el mismo juego.. vehiculos.. mapas grandes.. Banderas.. etc... fue el primero en meter la destruccion en esto de Battlefield tambien.. y yo si eh jugado a muchisimos battlefield.. el Battlefield 1942 fue con el que mas me vicie.. despues el Battlefield 2.. 2142.. Bad company y Bad company 2.. y en Bad company 2 si hay quick scope.
Ericzone991142Hace 12 años180
[quote="Ventana"]
@Ericzone99
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@SABAKS
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
En un año de desarrollo no se puede cambiar casi nada. Si quieres un juego con muchas novedades, pulido sin errores, bien optimizado, que no se cuelgue y que en definitiva sea un juego Triple A con todas las letras necesitas varios años para lograrlo,
...
Empezemos. IW empezo a desarollar MW3 apenas termino el MW2 ellos mismo lo dijieron.. yo dije lo de trabajo en equipo en COD y si lo hay flaco.. di un ejemplo de las armas y los mapas como para decir que si se puede cambiar de arma en convenencia al mapa.. nunca dije que no se podia.. me vas a decir que en BF3 con sus gigantescos y preciosos mapas no se va a poder usar el cuchillo?? en mi caso yo si se que es la caida de la bala.. y tambien se que en BF3 no hay caida de la bala como en otros juegos como Arma 2.. xq no lo hay?? PORQUE ES UN ARCADE.. en BF3 se puede hacer todo pero todo lo que vos has dicho sobre cod acique Mirad vuestro realismo .. y si nos podemos guiar por la nota de gente profesional y titutalada como 3djuegos.. o me decis que es mejor guiarnos por un chico desconocido que comenta un avance. saludos.
1. No mezcles Battlefield y Battlefield: Bad Company 2: No es lo mismo ni por asomo. 2. En Bad Company no utilizas un cuchillo sobrenatural mientras corres por todo el mapa. Es más, sólo lo puedes usar cuando te encuentras por casualidad a un enemigo en una misma casa. Y por si fuera poco, lo matas mediante una puñalada y resulta un poco complicado apuñalarle en el momento adecuado, mientras que en CoD lo matas con cuchillo a dos metros de distancia con un suave movimiento. 3. Como ya he dicho anteriormente, le he dedicado varias ahora a Battlefield 3 Alpha (tengo capturas) y sí, hay caída de bala, tanto para fusiles como para tanques, mal informado estás. 4. Tú déjate llevar por 3Djuegos, que realizan análisis de risa. Sólo hay que ver que CoD tiene notas más altas que Crysis, Killzone, etc etc. ¿Mmm...algo falla si ponen gráficos un 9 (malísimos) y sonidos un 9 (que dan ganas de llorar, parece una juego de airsoft), no?
1. Decime en que no se asoma Battlefield Bad company 2 con Battlefield?? es lo mismo. 2. El punto es que si se puede usar el cuchillo tanto como en MW vealo de cualquier punto de vista se puede matar con cuchillo en cualquier tamaNo de mapa. 3. la captura no me sirven aunque estaria buena verlas.. un video es mas claro.. obvio que en Battlefield 3 va a ver como en los otros Battlefield caida de la bala para tanques y lanzacohetes como en todo los battlefield.. pero la bala de una franco siempre va recta y no tenes que calcular la distancia del objetivo para medir adonde vas a disparar.. solo si el objetivo esta en movimiento se puede hacer eso. 4. Si me voy a dejar llevar por 3djuegos.. que sus analisis de risa como decis vos son uno de los mas acertado a nivel mundial.. nunca a tenido disputa de su valoracion a comparacion de otros analisis de otras revistas.. COD nunca tubo malas graficas.. noce de donde sacas eso.. en MW3 tampoco va a tener malas grafcas.. son muy buenas si prestas atencion que no esten a la altura de Battlefield es otra cosa.. pero no es el unico juego que no esta a la altura grafica de Battlefield creo que ninguno lo esta y los sonidos no son malos.. esta bien no tendra difucion de sonido en cuanto a donde estamos que es lo que me fascino de Bad company 2.. pero tampoco no es algo que te da ganas de llorar porque cada arma tiene su propio sonido.. el sonido de fondo es espectacular.. las voces son muy acertadas y tienen mucho efecto de sonido para todo los efectos que tienen.. osino tira una granada en Black Ops y escucha como se escucha la explocion y despues la metralla golpeando y un poco mas tarde la arena callendo.
Assassasin-Dani139Hace 12 años181
@Critek81
Mostrar cita
Aver si alguna vez se puede dejar de hablar de BBC en noticias de CoD...dios son insoportables...
Te mereces 9000 votos!! El otro dia fui a acompañar al game a mi hermano que se compro la hermandad, y me salta el del game, va a salir ahora el b3 y le dije pues yo reservare el modern warfare 3, y me dice hay que ser de battlefield hombre, y me quedo pensando si yo me lo pasaba de pm jugando al call of duty 1 cuando nadie conocia el puto batlefield. La verdad es que son muy pesados por muy buenos gráficos que tenga.
SABAKS287Hace 12 años182
@-Corban-
Mostrar cita
Empecemos... IW, tras desarrollar MW2 entro en las trifulcas en las que fueron despedidos sus dos maximos dirigentes y no fue hasta hace ya 7 meses que empezo a trabajar en MW· (tiempo de desarrollo: 7 meses no dos años). El Bt3 va a [b]ESTRENAR[/b] el frostbite 2.0 en todas las versiones, repito, que en CoD no conoceis esa frase, [b]ESTRENAR MOTOR GRAFICO[/b].
empezamos mal..... cuanta fe tienes tu......el frostbite 2.0 que ves en la xbox y en la PS3 es una version distinta al de PC (por lo que es otro motor grafico).....si de verdad crees que una consola puede mover el mismo motor grafico frostbite 2.0 que en un PC vas escaldao........ [spoiler]Battlefield 3 y el motor frostbite 2.0 NO CABE EN UNA CONSOLA..... EL MOTOR SOLO ES COMPATIBLE CON LOS UNIFIED SHADERS, (Shader Model 4.0) preguntaras... aja pero hay Battlefield para consolas.... Si hay.... una VERSIÓN DIFERENTE DE MOTOR GRÁFICO HECHO PARA LA CONSOLA DEL FROSTBITE 2.0..... porque la consola no lo AGUANTA NI LO SOPORTA.......... ni es adaptable, por eso se desarrollo una versión paralela...... tratando de imitar cualidades gráficas (TEXTURAS) a la de PC...... no tiene nada que ver con capacidades técnicas...... en fin investiga.......[/spoiler]
@-Corban-
Mostrar cita
BBC2 y Bt3 ni siquiera tienen a los mismo protas, la misma historia, ni la misma ambientacion ni jugabilidad (siendo BBC2 mas arcadeizado que Bt3). Si de verdad te crees que solo han innovado en graficos y destruccion, pues mira, ya innova mas que MW3.
Ya claro, por esa regla de 3 MW3 va a tener nuevos modos de juego, nuevas armas graficos mejorados y nuevos titulos y emblemas contando con la herramienta de elite, ya imnova mas que BT3 , tendra historia y personajes nuevos pero el juego no deja de ser el mismo y la jugabilidad distinta ¿lo has probado? por que yo lo e visto en videos y sinceramente me parece mas o menos igual que la del bad company 2, si no demuestrame por que es distinta la jugailidad
@-Corban-
Mostrar cita
Y para los que decis que el MW2 es trabajo en equipo, o hay que saber elegir arma, yo veia a gente en rust con rifle de francotirador haciendo no scope (despues de todo ni sabeis lo que es la caida de bala) y a gente en wasteland usando el cuchillo, asi que mirad vuestro realismo... y no os guieis por las notas de 3Djuegos como fuente, que siempre infla a CoD.
Y quien a dicho que call of duty es un juego realista? si a mi precisamente me gusta por eso por que es muy arcade....ademas te voy a decir una cosa si quieres un juego realista dejate de BT3 y comprate el operation flashpoint o el arma2, ya veras que risa el realismo del BT3
@-Corban-
Mostrar cita
Iros a correr con vuestro arcade de camperos, yo este año por primera vez y espero que asi siga dentro de los proximos 3-4 años con el Bt4 (si dios quiere) optare por hundir por completo (que no romper un cristal) un edificio en el que alguien campee
no lo dude, me lo pasare como un puto enano a y por cierto camperos ay en todos laos y en battlefield estan a tomar por culo PD:Yo paso de discutir si queris seguir citandome y mencionandome hacedlo, sinceramente me parece absurdo comparar 2 juegos que no tienen nada que ver, yo lo tengo claro me pienso comprar los 2
EDITADO EL 28-08-2011 / 12:48 (EDITADO 8 VECES)
Nicbric230Hace 12 años183
@Outbackshot
Mostrar cita
@Nicbric
Mostrar cita
Aaaah, asi que el DLC sale en Noviembre
DLC?En noviembre(aparte de otros juegos muy buenos)sale Call of Duty: Modern Warfare 3,un shooter de pura acción,una modo campaña que promete entretener,y con un multijugador que promete divertir y pasar un buen rato con los amigos,(no se ha mostrado nada del multi,lo digo suponiendo a partirlas anteriores entregas)Y para rematar unas operaciones especiales ,por si nos aburrimos del multi.En definitiva un juego que promete divertir y entretener durante bastante tiempo.COD:MW3 es otro de los grandes juegos que salen en noviembre,Si quieres te lo compras,nadie te obliga!!! Respeto tu opinión de que pienses que mw3 sea un dlc de mw2.Pero te digo una cosa,un juego que a tardado mas de un año en desarrollarse,con una nueva campaña,un nuevo multijugador,nuevas opercaciones especiales.Amigo eso no es un dlc es un nuevo juego!!! te guste o no.No estoy diciendo que este juego sea bueno(ni siquiera lo he probado) ,solo digo que hay gente que comenta por comentar o por ganar votos(no lo digo por ti"Nicbric").Por que un juego lleve varias entregas no significa que sea malo.Ademas este juego esta al mando de IW la misma que comenzó la franquicia hace ya casi 8 años!!No os dejéis llevar por comentarios sin sentido probarlo y luego contáis. Saludos
Bueno, perdon la EXPANCION de mw2 sale en Noviembre, asi se entiende bien?
Sherus14002Hace 12 años184
@Ericzone99
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@PASSVILLE
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@PASSVILLE
Mostrar cita
Que buena pinta tiene. Ahora a esperar el COD XP [spoiler] Que Battlefield 3 va a ser un juegazo? No, y otra vez no. Tiene muy buenos graficos, esto es cierto, y no lo voy a discutir con nadie, pero tambien hay que tener en cuenta que los graficos son lo de mejor mostrar en los videos, y que por mucho gameplay que veas no puedes juzgar la jugabilidad. Comparando BBC 2 y MW2 (que tenian graficos similares) MW2 tuvo mucho mas exito, convertiendose en el juego mas jugado de todos los tiemos. Si B3 va ha ser un BBC 2 con mejores graficos, lamento todos los que se passan de MW2 a B3 porque van a ver unos graficos tremendos en su televisor pero lo que es divertir-se.... bueno, yo lo dudo
Si tú dices que Battlefield solo gana en gráficos a Call of duty mal vamos, porque que yo sepa battlefield tiene 1000 veces mejor jugabilidad de cualquier CoD, y a jugabilidad me refiero al entorno, forma de moverse, recargar y demás. No sé si te suena un apartado llamado destrucción, que echándo varios edificios abajo puedes cambiar el torno de la batalla. También hay unas cosas llamadas vehículos, que si sabes manejarlos el equipo contrario lo tendrá muy difícil. Pero que fácil es decir que Battlefield solo tiene gráficos.
Pues sabes mal, si pienas que por destruir una casa, conduir un coche o recargar mejor ( cosa que no es cierta). La jugabilidad es en parte la diversión que ofrece al jugar, como la variedad .... Y que BT tiene mejor jugabilidad es mentira... Ej: Battlefield 2142 Nota de 3DJuegos en jugabilidad 8.... Mientras que todos los analisis de Call of duty en 3DJuegos de jugabilidad tienen un 9 o un 10 asi que nose, piensatelo
Sí, si te guías por las notas bien vamos . A ver majo, por jugabilidad ( no sé tú que pides) yo entiendo un juego REAL y no arcade en el que usen el cuchillo como una katana. Por eso digo que en jugabilidad gana Battlefield a CoD, pero claro, si para ti es llamar "jugabilidad" a un juego en el que los jugadores maten a No-scope, con comando y demás chorradas, pues sí, supera a Battlefield. En BCC2 la jugabilidad cambiaba mucho según el terreno, si ibas con un tanque y previamente habían caido morteros por el suelo, el tanque se resentía mucho y era muy difícil apuntar bien, jugabilidad, coger un quad y rodear al enemigo y masacrarlo, jugabilidad, matar a un campero destruyendo la pared en la que está escondido.
Dios estas entiendiendo mal lo que es jugabilidad.. y BF3 no es realismo es Arcade.. lo unico que tiene de Realismo son las graficas.. sonido.. destruccion ETC.. te digo lo que es jugabilidad.. [b]En este valor se tienen en cuenta aspectos como el control, el desarrollo, la mecánica de juego, o lo bien o mal que está ajustada la dificultad. Básicamente representa si es adictivo, si se deja jugar y si es divertido y tiene una duración adecuada.[/b] te paso la fuente.. [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion[/url] el quickscope tambien se utiliza en Battlefield.. por ejemplo el Bad company 2 saludos.
No no, sé muy bien que es la jugabilidad. A mí 300 boquetes en el suelo que no estaban al empezar la partida me cambia mucho la manera de moverme, igual que al pasar por edificios destruídos.
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años185
Un juego ``épico´´ya son palabras mayores.Épicos serian gears of war 3, uncharted 3,assassins creed revelations, pero call of duty????
                                                               
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años186
Se le olvido decir estamos compradisimos por neoliberales, una vez mas veréis su simbología por doquier en el juego. ademas estamos haciendo lo posible por atrofiaros la mente y ofrecer la guerra como algo heroico y lógico.
EDITADO EL 28-08-2011 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años187
He leido hasta lo de mantener el argumento competente y la fluidez narrativa de MW2  ... descarga cuando salga,jugar la campaña y a tomar por saco
Rodrigo7890Hace 12 años188
@SABAKS
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Empecemos... IW, tras desarrollar MW2 entro en las trifulcas en las que fueron despedidos sus dos maximos dirigentes y no fue hasta hace ya 7 meses que empezo a trabajar en MW· (tiempo de desarrollo: 7 meses no dos años). El Bt3 va a [b]ESTRENAR[/b] el frostbite 2.0 en todas las versiones, repito, que en CoD no conoceis esa frase, [b]ESTRENAR MOTOR GRAFICO[/b].
empezamos mal..... cuanta fe tienes tu......el frostbite 2.0 que ves en la xbox y en la PS3 es una version distinta al de PC (por lo que es otro motor grafico).....si de verdad crees que una consola puede mover el mismo motor grafico frostbite 2.0 que en un PC vas escaldao........ [spoiler]Battlefield 3 y el motor frostbite 2.0 NO CABE EN UNA CONSOLA..... EL MOTOR SOLO ES COMPATIBLE CON LOS UNIFIED SHADERS, (Shader Model 4.0) preguntaras... aja pero hay Battlefield para consolas.... Si hay.... una VERSIÓN DIFERENTE DE MOTOR GRÁFICO HECHO PARA LA CONSOLA DEL FROSTBITE 2.0..... porque la consola no lo AGUANTA NI LO SOPORTA.......... ni es adaptable, por eso se desarrollo una versión paralela...... tratando de imitar cualidades gráficas (TEXTURAS) a la de PC...... no tiene nada que ver con capacidades técnicas...... en fin investiga.......[/spoiler]
@-Corban-
Mostrar cita
BBC2 y Bt3 ni siquiera tienen a los mismo protas, la misma historia, ni la misma ambientacion ni jugabilidad (siendo BBC2 mas arcadeizado que Bt3). Si de verdad te crees que solo han innovado en graficos y destruccion, pues mira, ya innova mas que MW3.
Ya claro, por esa regla de 3 MW3 va a tener nuevos modos de juego, nuevas armas graficos mejorados y nuevos titulos y emblemas contando con la herramienta de elite, ya imnova mas que BT3 , tendra historia y personajes nuevos pero el juego no deja de ser el mismo y la jugabilidad distinta ¿lo has probado? por que yo lo e visto en videos y sinceramente me parece mas o menos igual que la del bad company 2, si no demuestrame por que es distinta la jugailidad
@-Corban-
Mostrar cita
Y para los que decis que el MW2 es trabajo en equipo, o hay que saber elegir arma, yo veia a gente en rust con rifle de francotirador haciendo no scope (despues de todo ni sabeis lo que es la caida de bala) y a gente en wasteland usando el cuchillo, asi que mirad vuestro realismo... y no os guieis por las notas de 3Djuegos como fuente, que siempre infla a CoD.
Y quien a dicho que call of duty es un juego realista? si a mi precisamente me gusta por eso por que es muy arcade....ademas te voy a decir una cosa si quieres un juego realista dejate de BT3 y comprate el operation flashpoint o el arma2, ya veras que risa el realismo del BT3
@-Corban-
Mostrar cita
Iros a correr con vuestro arcade de camperos, yo este año por primera vez y espero que asi siga dentro de los proximos 3-4 años con el Bt4 (si dios quiere) optare por hundir por completo (que no romper un cristal) un edificio en el que alguien campee
no lo dude, me lo pasare como un puto enano a y por cierto camperos ay en todos laos y en battlefield estan a tomar por culo PD:Yo paso de discutir si queris seguir citandome y mencionandome hacedlo, sinceramente me parece absurdo comparar 2 juegos que no tienen nada que ver, yo lo tengo claro me pienso comprar los 2
En cuanto has dicho que en consolas no usa el FROSBITE 2.0 perdiste toda tu credibilidad amigo Deja de ser troll anda
-Corban-8098Hace 12 años189
[quote="Pats"]
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@SABAKS
...
bueno repito lo que a veces muchos comentan, el que se hayan ido dos creativos, aunque fueran las cabezas de estudio, no significa que otros no puedan ocupar su lugar y porque no hasta superarlo, seguro ellos empezaron como muchos de sus empleados, un ejmplo claro esta en visceral games que se fueron los dos creativos del dead space y el segundo juego es muy bueno con todo y que ya no estaban ellos, lo de las calificaciones es subjetivo, ya que se analizan muchas cosas y claro que los puntos de vista y los gustos cuentan mucho. Pero expliquemos, si te das cuenta las innovaciones en los ultimos call of duty han estado bajas, un 7 en el MW2 y un 5 (me parece) en el BO,logico eso ya es una penalizacion, pero si tienes oportunidad lee el analisis que aqui hacen del MW2 (lee el ultimo parrafo nada mas) y te daras cuenta del porque de la verdadera calificacion, explican muy bien las cosas. Graficamente hablando tengo una pregunta y espero encontrar respuesta. [b]¿Mencionen juegos superiores graficamente al MW2 que no sean exclusivos de alguna consola y que no sea para PC?[/b] y que sean en primera persona.
El CoD tambien sale para PC, asi que estas tergiversando las cosas para que no lo encontremos, pero... basandonos en multiplataformas [b]como CoD[/b], dire simplemente Mirrors Edge, un juego en primera persona y hermosisimo graficamente, si quieres te digo mas juegos, pero como se que todos te responderan con BBC2, yo nombro uno diferente e infravalorado en mi opinion
@SABAKS
He jugado al Operation Flashpoint, y se lo que es un verdadero simulador, pero eso no quita que CoD se haya vuelto demasiado arcade, odio ver a francotiradores corriendo con sus interventions saltando y dendo vueltas mientras hacen bajas. Y no dire mas porque yo jugare la campaña del CoD (que digais lo que digais si tiene buena historia), pero en el multijugador me ire para B3, porque para jugar con mis colegas, prefiero jugar en equipo, y no al lobo solitario.
Yero3602565Hace 12 años190
Podrian dejar descansar aunque sea un año la saga Call of Duty y sacar un juego solo de zombieeees!!! Que es el mayor vicio que existe y vamos, si me sacan un juego de zombies con...15 mapas o asi, digo que pago incluso 100€ si hace falta, porque no e jugado en toda mi vida a un juego mas rejugable y que vicie mas con tus colegas!!

Pero nada...tienen que ser tan cortos de mente que solo sacan lo mismo todos los años... 
1 VOTO
Narutatchi371Hace 12 años191
Que arto estoy que cualquier noticia del MW3 o el BT3 lo combirtais en una pelea hasta que salgan los juegos   

Siempre dicen que los Call of Duty no innovan, pero que innova el Battlefield 3 respecto los anteriores, seguro que es igual que el Battlefield Bad Company 2, que es un juegazo, igual que el MW2.

P. D.: ya reserve el Modern Warfare 3 y ahora estoy ahorrando para el Battlefield 3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Entrevista Michael Condrey - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 289 respuestas en Entrevista Michael Condrey - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL