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Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
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Foro Deus Ex: Human Revolution

El análisis de los lectores

Zexius1719Hace 11 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El fuego de los dioses robado por la humanidad
Un juego de lo más inusual, he de decir, pues la historia llega a unos niveles tan reales y épicos, que puedo afirmar con seguridad que enseña moralidad y demuestra los diferentes caminos que se pueden dar en la humanidad. Éstos pueden ser la mentira;el mundo avanzaría tanto que sacrificaríamos y dejaríamos atrás a muchas personas;la verdad;el mundo acabaría y empezaría una nueva era en la que no sabemos si los humanos volveríamos a avanzar hacia el futuro para, una vez más, contaminar el progreso;la verdad modificada;el mundo sería controlado por fuerzas ocultas en las sombras cual marioneta y la ciencia tendría limitaciones, pero no habría una libertad pura; y el silencio; el mundo caería en un vacío del que no sabemos si podría resugir. ¿Conclusión? La raza humana es débil. Hemos estado buscando soluciones a nuestros problemas mediante ingenio y creatividad, hemos luchado por nuestros sueños contra otros soñadores... Todo eso, nos llevará a nuestro fin. Esto amigos, es lo que demuestra este grandioso juego, por eso se lo recomiendo a todo el mundo.
Mriza5287Hace 11 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un imprescindible
Un gran juego de accion con una buena historia y con una gran libertad a la hora de completar nuestros objetivos. Tiene una duracion de unas 20-40 horas, dependiendo de con que calma lo tomeis, el apartado calidad/precio es de 10 ya que en steam de oferta esta por unos 5 € no os lo podeis perder! Jugabilidad: 9 Tecnologia:8 La tecnoliga es muy buena, aunque a veces ciertas actitudes de nuestros enemigos nos parezca demasiado irreal, como los tiroteos. Graficos 9.5 Tiene una gran optimizacion y un monton de opciones graficas que pondran a prueba a nuestra tarjeta grafica Sonido9: Provoca una gran inmersion, la mejor banda sonora para este juego sin lugar a dudas Innovacion 9.5: Intenta hacer una mezcla de juego de accion y un pequeño matiz de rpg que le sale verdaderamente bien, la libertad para jugar como queramos tambien es un aspecto fundamental, sobresaliente. Lo mejor: La historia Gran libertad a la hora de completar objetivos Tanto la banda sonora como los graficos nosproduciran una gran inmersion en el juego Su precio, por apenas 5 euros puedes tenerlo en steam. Lo peor: La inteligencia articifial de algunos enemigos es deficiente. Las ciudades son demasiado cerradas, parece que estamos en un geto.
DeathMaster666175Hace 11 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Me desepciono un poco
Al comienzo pensé que iba ser un excelente juego pero después me di cuanta que a medida que iba avanzando el juego comenzaba a declinarse... al principio las misiones no eran fáciles pero te entretenías haciendolas, ya llegando al 8 bloque o nivel (como quieren llamarle) los mapas eran muy complicados, las misiones eran interminales porque no podías encontrar los objetivos. en ese sentido para mi ya era muy aburrido, al punto que no me dieron ganas de seguir jugando, ya que no encontraba los blancos. un punto para mejorar en el futuro en este juego hacer los mapas mas fáciles de entender y sobre todo mejorar las cinemáticas y un poco los graficos
Perseo198029Hace 11 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Gran decepcion no malgasten los lurios q estamos en crisis
WEno titulo q ha decepcionado bastante, y no por los graficos sino por su mala jugabilidad y mal enfoque ademas de ser repetitivo hasta la saciedad y manejo muy malo de los controles, no me gusto para nada y weno si qereis un wen FPS de rol ese es BORDERLANDS 2 sin duda alguna,,, un saludo................................................................................................................
2 VOTOS
Sirjesuxx486Hace 11 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Metal Gear Cyberpunk!
JUGABILIDAD:Es excelente las IA de las dificultades están muy bien ajustadas , me encanto la mezcla de rpg con shooter los controles son faciles desde el principio no es adictivo pero no lo dejaras hasta pasarlo su duración es bastante larga y es rejugrable gracias a su componente rpg. TECNOLOGÍA:Los gráficos son bastante buenos y encajan con la ambientación esta bien optimizado y anda fluido sin lagueos. GRÁFICOS:Los gráficos son buenos pero no sobresalientes pero encajan perfectamente con el ambiente artisticamente todo esta muy bien ambientado. SONIDO:Los efectos y dmás son fantasticos la banda sonora es buena y encajan con todo pero no sobresale de eso. INNOVACIÓN:La mezcla de shooter y rpg es fantastica encaja muy bien .
Ulylpda8Hace 10 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un deus ex que prometio y cumplio
Gran juego de sigilo-accion,lo unico que queda por hacer es elogiar este gran juego que es CASI perfecto. graficos excelentes sonido excelente una historia atrapante y de pelicula, deus ex nos prometio un gran juego que iba a marcar diferencia en 2011 y lo hizo, un juego dificil y atrapante, cumple en todos sus aspectos y nos deja sabor dulce y con expectativa para la proxima entrega de la saga...
Ayugor16036Hace 10 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Bienvenido a Sarif Industries señor Jensen
Tercera parte de la saga de shotters (entre muchas otras cosas): Deus Ex, esta entrega hace de precuela. Desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix en 2011, para las plataformas de Xbox360, PS3 y PC. Además este mismo año sale a la venta una versión ''Director's Cut*'' con mejoras y también disponible para Wii U. En este análisis hablare sobre la versión estándar de PC que se puede encontrar en Steam a un precio de 11,99 €. Argumento/ Historia: Corre el año 2027 y la biotecnologia (implantes mecánicos en los humanos denominados aumentos) esta en pleno auge. Jugaremos en el papel de Adam Jensen, un expolicia que ha sido contratado como jefe de seguridad en una de las empresas biotecnológicas más potentes: Sarif Industries. De un momento a otro el complejo que defendemos sufre un gran ataque terrorista con el fin de acabar con los científicos más prestigiosos de Sarif, nosotros somos heridos de gravedad y los médicos se ven obligados a instalarnos aumentos para poder salvar nuestra vida. Hay empieza nuestro camino por el genial mundo cyberpunk* de Deus Ex Human Revolution, andaremos buscando respuestas a ese ataque, buscando venganza (puesto que la principal científica a la que se busco asesinar, Megan Reed, era la novia de Adam) y sirviendo a Sarif Industries. Para ello viajaremos a sitios tan dispares como China o Montreal, aunque el lugar por defecto de desarrollo del juego es Detroit. Nos espera una genial trama, llena de giros de guión inesperados, todo bajo el carisma de Jensen un personaje muy bien construido, que junto al resto de personajes secundarios que completan el reparto (aunque algunos de ellos bastante planos) nos ofrecerán una historia de notable o sobresaliente. También decir que gran parte de la historia depende de nosotros puesto que hay implementado un sistema de decisiones bastante bueno, pero de eso hablaremos en la jugabilidad. Jugabilidad: Sublime. Cuando se empieza hablando de jugabilidad con esa palabra es que nos augura un muy buen apartado jugable. Y es que Deus Ex Human Revolution no es un juego muy bueno, no es genial, ni si quiera es sublime. Deus Ex es ''El Juego'', nunca y digo nunca he jugado nada mejor en este apartado, y esto se consigue gracias a que Human Revolution es un título sediento, si sediento el juego bebe directamente de un montón de géneros y saca lo mejor de ellos para amoldarlo a las mecánicas de un shooter. Con Deus Ex Human Revolution tenemos: un shooter en primera persona, un shooter en tercera persona (al coger cobertura, subir escaleras y demás), tenemos un juego de rol (gracias a su importante administración del inventario y su sistema de aumentos), una aventura gráfica (gracias a su buen apartado de toma de decisiones), tenemos un juego lineal y abierto, me atrevería a decir que es un sandbox pequeño (debido a la libertad que se nos da a la hora de movernos por las distintas ciudades y las misiones secundarias), e incluso tenemos toques survival horror (debido a que nuestro personaje no es un Marcus Fenix de la vida y suele morir rápidamente, también porque en algunos momentos la munición escasea y porque la última parte del juego te sabe meter en tensión mucho mejor que algunos survivals de hoy en día), todo esto lo aderezamos con un poco de puzzles y algunos sistemas muy parecidos a BioShock, lo removemos y nos sale una obra de arte. Después de este breve resumen toca analizar profundamente todo lo que ofrece el juego, si no te apetece leer o no te interesa saber más del apartado jugable puedes saltar al tecnológico. 1ª y 3ª persona: me gustaría empezar por aquí, contándoos que el cambio entre ellas es perfecto y aunque al principio resulte raro un par de horas después te estarás preguntando por qué no usan estas mecánicas todos los shooters. La cosa es sencilla iremos siempre en primera persona una primera persona que asemejo mucho a los grandes del género como Half Life o BioShock, ya que (a no ser que nosotros queramos) disparemos siempre desde la cadera y además se busca que disparemos así puesto que el control (al menos en PC) para apuntar con la mira es bastante malo. ¿Por qué digo que se busca que disparemos de ese modo? Para incentivar el disparo desde una cobertura, forma en la que pasaremos a jugar en tercera persona y el apuntado se nos hará bastante más fácil. Esta tercera persona la usaremos contadas veces siendo las coberturas su uso más importante y el único vital, puesto que los demás serán subir escaleras, animaciones o mantener conversaciones. He de admitir que al principio esto me echaba para atrás, pero como dije antes ahora me pregunto por qué no lo usan todos los shooters. ¿Lineal o sandbox?: continuemos por aquí. Tenemos ante nosotros un juego extraño en este aspecto aunque notable, y es que si la campaña se puede considerar lineal, pero muchas veces (no siempre) se nos da vía libre para explorar las distintas ciudades que visitaremos y encontrar misiones secundarias que poder realizar y que (en muchas ocasiones) ayudan a entender algo mejor la historia. Esta son tales como averiguar un asesinato que sucedió en una misión principal o ayudar a alguna persona, eso si atención con ayudar o no porque todos nuestros actos tienen consecuencia, de esto hablaremos en la toma de decisiones. Puzzles: no abundan y generalmente son repetitivos, el primero me costo sacarlo pero el resto son muy parecidos. No están mal y sirven para aliviar la tensión en algunos momentos, se generalizan por el uso de tres elementos principalmente: electricidad, agua y cajas. Inventario y aumentos: toca hablar de lo que le da ese aroma a RPG, la gestión del inventario y los aumentos, dos cosas que están directamente relacionados. Empecemos por el principio: Inventario: empezaremos con un inventario pequeño y tendremos que decidir en muchas ocasiones que llevar, la gestión esta hecha de forma magnífica no es por huecos o peso, sino por espacios, tendremos que decidir la posición en que colocamos nuestro inventario para hacer el hueco justo para coger otro objeto. Además podremos asignar un acceso rápido a los objetos que llevemos, objetos que pueden ser muy dispares (desde una botella de vodka, la cual nos emborrachara al igual que en BioShock, hasta la peor arma de destrucción masiva), los podremos asignar a los números del 1 al 0, tanto armas como el vodka o lo que sea. Podremos aumentar el inventario en hasta tres ocasiones adquiriendo el aumento necesario, esto me lleva directamente a hablar de los aumentos. Aumentos: en una época en la que la biotecnología triunfa y teniendo que jugar como un hombre al que le han tenido que reconstruir con aumentos para salvarlo (en contra de su voluntad), solo nos queda aceptar nuestra situación y mejorarla en la medida de lo posible, adquiriendo y mejorando nuestros aumentos para hacernos más resistentes, sigilosos, hábiles, fuertes, precisos y demás. Algunos aumentos vienen de serie y otros habrá que comprarlos con dos paquetes de praxis (recibidos al terminar misiones, comprándolos o encontrándolos), estas praxis son software que instalamos en nuestro cuerpo para adquirir la habilidad, habilidades que podremos mejorar numerosas veces dando a cambio un punto de praxis. Decir que muchos de los aumentos consumen la energía de Adam, que se puede regenerar mediante barritas energéticas y que todo el HUD del juego es gracias a los aumentos, así que si nos fallan el HUD y la pantalla se verán distorsionados. Con los aumentos podremos personalizar nuestra experiencia jugable, nuestra forma de jugar al título, bien podemos fomentar la dureza y resistencia de Adam o sus habilidades para el sigilo, esto me lleva directamente al siguiente punto. Sigilo y acción desenfrenada: principalmente gracias a los aumentos podemos elegir entre ser Hitman o ser Rambo, ambas tienen sus pros y contras y considero que lo mejor es mezclarlas para conseguir una experiencia completa. Sigilo: si nos decantamos por esta rama sera conveniente mejorar los aumentos de invisibilidad y ver tras las paredes, además de los de andar y correr silenciosamente, aunque todo esto nos consumirá bastante energía por lo que es recomendable ser un buen busca tesoros y mantenerse alerta a las cámaras de seguridad, ya que si nos detectan harán sonar la alarma y al poco rato tendremos muchos enemigos a los que derrotar. Como siempre digo en los juegos que ofrecen esta posibilidad, hacerlo por la vía del sigilo y la planificación sera algo más reconfortante. Acción desenfrenada: carga tu ametralladora de 100 balas y prepárate para derrochar munición como si no hubiese un mañana (ellos son fuertes especialmente los aumentados) y tu relativamente débil por lo que coge cobertura y ten paciencia, aumenta a Adam para facilitarte la labor, aumentando su vida, precisión y demás. Esta también es una opción muy buena y donde le juego se luce, al igual que en el sigilo, sobremanera. Elijamos la opción que elijamos, la experiencia sera sobresaliente debido a su buen diseño de escenarios plagados de coberturas para atacar de manera desenfrenada y pasadizos para fomentar el sigilo. Ya desde la primera misión se nos preguntara cual es la opción que preferimos y dependiendo de eso se nos dará un arma u otra. Armas: también enfocadas al sigilo o a la acción podemos encontrar desde una pistola que electrocuta hasta un lanzamisiles, pasando por metralleta, escopeta o rifle. En resumidas cuentas lo típico, esto no es un Borderlands pero si hay cierta variedad a la hora de elegir. El verdadero punto, también algo rolero, de las armas es su personalización, pudiendo equiparlas láseres, aumentos de munición (varias veces), silenciadores, aumentos del daño y algunas más algo menos destacables. Además también contaremos con un gran repertorio de granadas de mano (de fragmentación, conmocionadoras, de gas o PEM) cada una, al igual que las armas, hará más daño en un tipo de enemigo concreto (humano sin aumentar, aumentado o robots). Estas granadas se pueden combinar con minas creando así minas de proximidad de los tipos antes nombrados. Enemigos: podríamos clasificarlos en cuatro tipos: humanos, aumentados, robots y jefes. Humanos: son rivales fáciles, suelen morir rápidamente debido a que no llevan implementada ningún tipo de mejora (aumentos), aun así son un peligro y los tendremos armados con distintas clases de armas. Aumentados: son humanos con aumentos, como nosotros, pero sus aumentos son de peor calidad. Actúan igual que los humanos y portan las mismas armas solo que estos también son más resistentes y algunos incluso, al igual que nosotros, tienen la capacidad de hacerse invisible. Robots: quizá y siempre cuando no tengamos una granada PEM serán los enemigos más temibles (sin incluir los jefes), los hay de dos tipos los pequeños, armados con una ametralladora son mortales y muy resistente a las balas. Los grandes son aun más mortales y resistentes debido a que están armados con mejores ametralladoras además de un sistema lanzamisíles devastador. Si tienes una PEM la cosa es sencilla puesto que los harás reventar con solo tirársela, de lo contrario si no la tienes, te espera un combate intenso... muy intenso. Jefes: los tendremos contados durante la aventura, unos 5 o 6. Su nivel de dificultad es exponencial, es decir, a cuanto más avancemos en el juego más difícil será el jefe. Suelen ser aumentados, tener habilidades y armas especiales, además de ser unos flipados que sucumben (aunque con dificultad) al poder de Jensen. Toma de decisiones: un punto importantísimo en el juego, y es que cuenta con un sencillo apartado de decisiones. Hablaremos con alguien y en muchas ocasiones se nos darán hasta cuatro posibles respuestas, a partir de esta y de los diferentes resultados que tengan se desarrollara la trama de una manera u otra, y acabara con distintos finales. Como si de una aventura gráfica se tratase, pero adoptado a un shooter, esta es la libertad que uno busca a la hora de hacer su propia historia en el juego. Duración y dificultad: un juego que te complacerá en ambos apartados. Personalmente haciendo la mayoría de misiones secundarias, buscando de vez en cuando por la ciudad, hablando con la gente en numerosas ocasiones para empaparme con la ambientación y en dificultad normal (excepto uno de los bosses o jefes con el que la puse en fácil) me ha durado según la cuenta de Steam 22 horas. Como ya dije los enemigos no son mancos y tu no eres un dios, morirás y morirás en bastantes ocasiones (estoy hablando de la dificultad normal, hay otras dos fácil y Deus Ex, la más difícil), por lo que tanto la dificultad como la duración son más que aceptables. Objetos destacables: ya he hablado del vodka o de las barritas energéticas, pero hay otros objetos como estos los cuales nos permitiran mojarnos con la historia, aprender más acerca de ella o alguna que otra cosa paralela, además de darnos claves de acceso a determinadas redes. Estos son: Periódicos: en cada localización y en cada una de los 15 capítulos encontraremos alguno distinto, se caracterizan por tener dos noticias una el portada y otra en columna. Siendo la primera la más importante, gracias a ellos podremos saber cosas que están pasando en el mundo en los momentos en los que jugamos. Libros electrónicos: constan de 2 o 3 páginas son azules y con ellos podremos leer artículos del presente, notas de una autopsia o saber de como el mundo llego a ser como es en el momento en que jugamos. Nos esperan muchas interesantes historias en estos libros. E-mails: algunos ordenadores estarán abiertos otros habrá que piratearlos, el caso es que dentro de ellos ahí una serie de correos electrónicos que nos ayudaran a saber algunas conversaciones ocultas de gente a la que buscamos o porque el sitio en el que estamos esta desierto, esto son solo dos ejemplos. Agendas de bolsillo: estas por lo general contendrán la contraseña de los ordenadores o de las terminales de pirateo (para así evitar piratearlas), aunque en ellas también podemos encontrar algunos informes interesantes. Todos estos objetos se guardaran en nuestro menú principal para poder volver a leerlos cuando lo deseemos. Pirateo: en un mundo super desarrollado y muy tecnológico todo tiene que ver con la informática, suerte que Adam también sepa como se piratea un sistema, se piratean mediante un minijuego que al principio resulta muy lioso pero que con el tiempo se hace divertido y táctico, este juego esta divido en nodos, nosotros partimos de uno y tendremos que llegar a otro, para aumentar la dificultad habrá un nodo que defenderá el sistema y que activara una cuenta atrás, cuando esta termine habremos fallado el pirateo. Los nodos están distribuidos por niveles siendo cuanto más altos más difíciles de capturar. La alternativa a piratear es la de tener el código que desbloquee el sistema, por lo que en la mayoría de ocasiones tendremos que piratear. Hay hasta 5 niveles distintos de seguridad y podremos, al menos, intentar piratearlos siempre y cuando tengamos las mejoras en nuestro software capture (tipo de aumento) al mismo nivel que el dispositivo que planeamos piratear. Algunos de los sistemas se pasaran de complicados pero no hay problema puesto que para facilitarnos el trabajo contaremos con dos virus informáticos que deberemos comprar o encontrar, estos son: Virus Nuke: capturara sin tiempo de pirateo cualquier nodo y además es silencioso de manera que el sistema de seguridad no te detectara. Gusano ralentizador: detiene la cuenta atrás durante unos segundos, para habilitarnos la posibilidad de capturar nodos más tranquilamente. Estructuración de las misiones: hay 15 capítulos de más de una hora de duración. En cada capítulo tendremos una misión principal y en algunas secundarias, el objetivo principal suele conseguirse tras conseguir otros objetivos previos, debido a esto los capítulos tienen esa duración aproximada. En casi todos los capítulos tendremos los ingredientes antes mencionados. Controles y HUD: me he hecho bien a los controles a pesar de no ser un jugador habitual de PC, por lo que son bastante sencillo, si es verdad que he tenido que personalizar algunos de ellos, como el apuntado. El HUD es muy completo pero hay escusa y es que es parte de nuestros aumentos, sin aumentos no hay HUD y cuando nos fallen lo pasaremos realmente mal. Nota: 10 Aspectos tecnológicos: este apartado se divide en: tecnología, gráficos y sonido. Lo he jugado con un Packard Bell I3 con 4GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 540M con 2 GB dedicados. Tecnología: Desde luego el punto malo de mi aventura por el futuro, y digo mi, porque sabéis que los ordenadores son muy variables y en el mio no es que haya funcionado muy bien, en otro ordenador estoy seguro de que la experiencia sería muy buena, pero evaluare mi experiencia. Los enemigos no son Albert Einstein pero si que se defienden, saben coger cobertura disparar cuando es preciso y moverse, pero no saben agacharse e irte a buscar por un túnel de respiración por lo que si te metes en uno de ellos y empiezas a disparar quizá acabes con todos tus enemigos sin darte cuenta. Los modelados de los personajes, excepto de los principales, son malos poco trabajados y con problemas en la sincronía labial*. Las animaciones son buenas excepto cuando hablamos, cuando estamos conversando con alguien las posturas de nuestro personaje y del personaje con el que hablamos siempre serán las mismas entrando en un bucle interminable de 3 o 4 posturas. El popping* se nota escasas veces, en cambio el clipping* se repetirá una y otra vez, los polígonos se montan entre ellos demasiado sobre todo en puertas y paredes. No he localizado dientes de sierra, por lo que el antialiasing* tiene un buen funcionamiento. Ahora vamos a la peor parte el Frame Rate* es muy irregular lo mismo te he puede ir durante dos horas sin ningún tirón o pasarte las dos siguientes jugando a menos de 15, y he de decir que esto empaña y mucho la experiencia además de esto el sobrecalentamiento es notorio llegando algunas veces incluso a apagarse el ordenador, al menos se me apago 20 veces. Por lo que me veía forzado a guardar partida cada muy poco tiempo y ya que hablo de guardar partida el sistema de autoguardado y guardado manual es francamente bueno. Nota: 6,5 Gráficos: No pasan de lo meramente notable, si es verdad que la dirección artística, la representación de las diferentes ciudades y sobre todo las cinemáticas lucen increíbles. Pero hay problemas como por ejemplo en algunos momentos da la sensación de que lo que miramos no tiene profundidad y estemos mirando un simple cuadro, puesto para engañarnos. El motor que usa es una versión primitiva del de Tomb Raider, el Crystal Dynamics Engine, solo se asemeja a este juego en las cinemáticas. Aun así el juego luce bien y se nota que han tratado con mimo el diseño de cada rincón y especialmente el de las escenas cinemáticas. El juego tiene una escasa paleta de colores (cosa que no tiene porque ser mala y no lo es) y el amarillo predomina sobre todos los demás, podríamos asemejarlo al filtro azul que tiene Battlefield 3, solo que aquí es mucho más exagerado (sin llegar a ser molesto) y como ya he dicho amarillo. Nota: 8 Sonido: Empecemos por los efectos que tienen un muy buen nivel, estemos hablando de una gran explosión o de un disparo con la menor potente de las pistolas el sonido cumple de manera equilibrada. La BSO/ OST* tiene un buen nivel y sabe como ponernos en la situación apropiada, como decirnos cuando deberemos estar en tensión o cuando tranquilos, entre muchas otras cosas. Es en el doblaje donde la cosa falla un poco más, si bien esta totalmente localizado y el doblaje de los personajes principales es el adecuado, es en los personajes ''de relleno'' cuando falla repitiéndose entre ellos o lo que es más sorprendente cuando estamos en China que un chino nos diga la mitad de lo que nos quiere decir en chino y la otra mitad en español siendo este un fallo de sonido grave, e incluso cómico, es gracioso que un chino te diga en tu idioma que no sabe hablar tu idioma. Excepto por estos peros, el juego luce bien en este aspecto. Nota: 9 Innovación: Lo he repetido durante este análisis algunas veces, Human Revolution es un cóctel de distintos géneros con el molde de un FPS. A riesgo de no parecer innovador usar tanto género si que lo es precisamente por eso, es algo fresco, distinto y singular, si tuviese que asemejarlo a un shooter lo haría a BioShock pero desde luego no es lo mismo. Cuando juegues a Deus Ex vivirás algo nuevo, eso te lo aseguro. Nota: 8,5 Lo mejor del juego es: - Su sistema de coberturas genialmente implementado en un FPS. - Su mezcla de géneros que hacen de este producto algo nuevo. - Su fantástica ambientación Cyberpunk. - Su buena historia llena de giros argumentales. - Su carismático protagonista. - Su libertad a la hora de afrontar diversas situaciones. - Su sistema de toma de decisiones. - Su muy adecuada duración. - Su buen sonido, salvando los puntuales errores en el doblaje. - Sus toques roleros. Lo peor es: - Algunos personajes demasiado planos y con falta de carisma. - Sus numerosos errores técnicos. - Los diseños de las caras de los personajes menos importantes. - Sus repetidas animaciones al dialogar. - Sus errores en el doblaje. - Su bajo frame rate y el sobrecalentamiento del PC. Si te gusto Deus Ex tal vez te guste BioShock (videojuego), Remember Me (videojuegos), Blade Runner (película) o Matrix (película) o si te gustaron las marcas que nombré tal vez te guste Deus Ex. Nota final 9,2 Algunos términos usados durante la realización de este análisis que tal vez desconozcas (las definiciones son sacadas de la Wikipedia para obtener un punto de vista más objetivo): * Director's Cut: se utiliza generalmente como un término coloquial para referirse a una versión ampliada de un juego lanzada anteriormente. A menudo, estas versiones ampliadas, también conocidas como "ediciones completas", tendrán las adiciones a la jugabilidad o modos de juego adicionales y características fuera de la parte principal del juego. * Cyberpunk: es un subgénero de la ciencia ficción, conocido por su enfoque en la "alta tecnología y bajo nivel de vida" y toma su nombre de la combinación de cibernética y punk. Mezcla ciencia avanzada, como las tecnologías de la información y la cibernética junto con algún grado de desintegración o cambio radical en el orden social. * Sincronía labial: es la coordinación entre lo que dice un personaje y su movimiento de labios. Esta definición es mía puesto que no la encontré en Wikipedia. * Popping: aparición brusca de los modelados (edificios, enemigos...) en la pantalla. Esta definición es mía puesto que no la encontré en Wikipedia. * Clipping: superposición de polígonos uno encima de otros, por ejemplo que un personaje atraviese parte de una pared es un problema de este tipo. Esta definición es mía puesto que no la encontré en Wikipedia. * Antialiasing: procesos que permiten minimizar el aliasing cuando se desea representar una señal de alta resolución en un sustrato de más baja resolución. * Frame Rate: es la medida de la frecuencia a la cual un reproductor de imágenes genera distintos fotogramas (frames). * BSO/ OST: Banda sonora original/ original soundtrack.
11 VOTOS
Aldgki916Hace 10 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Deus Ex vuelve con una buena formula de sigilo y accion
La famosa franquicia Deus Ex, con sus añitos a la espalda vuelve de manos Eidos, esta compañia quiere renacer esta saga con este toque que la caracteriza. Deus Ex es una buena union de sigilo y accion, en el cual puedes cargar a todo cuanto se menea o bien no hacerte ni ver, cierta relacion con Metal Gear, es una gran union a un nivel grafico atractivo, un gran renacer de una gran famosa saga. JUGABILIDAD Este juego es todo lo contrario a lo que parece, cuando tienes el juego y piensas que va a ser un shooter pasillero, estas mal encaminado, si con suerte logras mantener un cara a cara con un enemigo es qe estas en la minima dificultad y tu vida es pesima, esto se debe a la escasez de balas, la buena jugabilidad de los escondites y la facilidad con la que se te acaba la vida. Los controles pueden ser molestos en un principio, sobre todo si estas acostrumbrado a los actuales shooters, en este juego se da un gran enfoque la oportunidad de esconderse, dando asi un bastante molesto y poco recomendable zoom en tu arma, y aunque existen rifles francotiradores, estos pocas veces seran usados y su "gunplay" es bastante raro. Si bien el juego nos brinda la posibilidad de actuar en formato accion o sigilo, casi seguro que por propio instito la primera opcion queda descartada. Te sera imposible atravesar una sala sin esconderse, estaras comiendote las uñas cuando estes en un escondinte y a los pocos centimetros un enemigo, sin municion y con otros enemigos mas atras, este juego logra meterte en la piel de lo que estas jugando y es un gran apartado. TEGNOLOGIA Human Revolution nos situa en un futuro en el que el mundo esta dividido por la gente que utiliza mejores geneticas y las que se niegan porque dicen que profanan nuestro ADN, en este caso Deus Ex ha sabido meternos en la atmosfera, con un claro odio a los aumens (persona que han sido modificadas) viendo como en los suburbios o incluso alcantarillas viven personas despedidas y sen empleo por culpa de los aumens, ya que estos mejoran la productividad. Este juego tal vez peque en que su "mundo abierto" es muy pasillero, si bien tenemos a nuestra disposicion la ciudad de Detroit, esta no es mas que calles y tuneles ocultos, que si bien es muy explorable se me hecha en falta un verdadero sandbox. La IA, puede ser buena en las zonas en las que esta programada, escondiendose en los lugares precisos, pero si se aparta de lo zona que ella tiene predeterminada se volvera loca hasta el punto en el que parecera un pato de feria esperando vuestros dispearos, aunque para llegar a este situacion es algo dificil es un gran punto negativo. GRAFICOS Este juego hay que ternerle en cuenta sus años y que la saga Deus Ex nunca ha impresionado en este apartado, tal vez los graficos en si no sean lo mejor, pero tiene unos minimos bien puestos, y un diseño futurista excelente. CONCLUSION Un gran renacer de la saga, que sin ser perfecta, la roza, pocas veces se ve algo parecido y desde aqui si te gusta Metal Gear, esta es una compra necesaria, que sin llegar a la dificultad de la susodicha saga, puede ser entretenido, los graficos tienen un minimo bien puesto y si tienes un pc de gama media lo correra sin problemas, desde aqui espero a que Eidos finalice su actual proyecto (Thief, otro renacer de una saga por cierto) y prepara una nueva entrega de Deus Ex
WarriorStrategy8645Hace 10 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Ciencia Ficcion Futurista en estado puro
Bueno, me encanta la ciencia ficcion, y este juego me ha encantando tanto en trama como en personajes, me ha gustado mucho el protagonista por su personalidad e incluso creo que en el diseño tambien han acertado plenamente, buenos dialogos, y una jugabilidad muy buena dificil, me encanta ese toque de sigilo a lo Metal Gear, y el sistema de coberturas es realmente bueno, pocas pegas le pongo al juego,salvo quizas la Inteligencia artificial de los enemigos que a veces falla un poco, tambien menciono que la banda sonora es sublime, una pedazo de obra para tus oidos, en cuanto al final hay multiples opciones, cada uno con sus consecuencias, es sin duda un juego que profundiza en la etica moral y incluso una critica constructiva a la sociedad en la que vivimos y en la que quizas vivamos en un dia. En definitiva, un gran juego que merece mucho la pena y que te dejara con ganas de mas
The-jocker-v5220Hace 10 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El retorno de un grande.
Todo comenzó con una inesperada obra maestra que mezcló extraordinariamente bien acción, sigilo, y un argumento muy logrado. Deus Ex, el primero, subió muy arriba el listón de los videojuegos de acción, mucho. Acostumbrados por entonces a los juegos ''de tiros'', con poca historia, éste supuso una revolución en casi todos los aspectos posibles. De ahí pasamos a Deus Ex 2, que mantuvo buenamente el tipo (quizá hace mucho que lo jugué por última vez, por lo que no lo valoraré tanto...). Y tras ello, Deux Ex: Human Revolution... Empezando por la calidad técnica, en un buen PC se disfruta de una calidad gráfica excelente. No es la más puntera, pero permite disfrutar de una calidad visual y unos efectos especiales muy realistas sin sobrecargar prácticamente nada un PC de gama media-alta. El sonido tiene cierta calidad envolvente que personalmente me encantó (con unos buenos cascos/auriculares de calidad es genial, y con un equipo de sonido envolvente 7.1 para quien pueda ya ni me imagino...). Hay que decir que los escenarios no son muy abiertos que digamos (la misma ciudad en la que se centra buena parte de la historia, donde la sede de Sarif Industries, son cuatro calles ''amuralladas'' y rodeadas de edificios, muchos inaccesibles, para tapar), pero esto se compensa más o menos con las misiones secundarias (algunas de ellas están realmente bien), o con las opciones que se nos dará sólo en algunos casos de resolver misiones principales de un modo o de otro. El argumento está bastante bien, a la altura, aunque el primer Deus Ex me parece evidentemente mejor en esa materia, pese a que aquí también se utiliza el mismo ''jugueteo'' con el argumento, dando algún giro interesante e incluso dramático. Quizá me falla que a partir de cierto progreso en la historia, el sigilo perderá bastante utilidad, hasta el punto en que tan sólo servirá para explorar parcialmente y pensar un plan de acción. Acción, que es con diferencia lo que más encontraremos en la segunda mitad del juego, con bastantes tiroteos inevitables (aunque no se hacen demasiado repetitivos, como en otros títulos), y enfrentamientos con robots (más evitables si se actúa con sutileza). También debo decir que el concepto de ''final boss'' que este juego ''resucita'' no me ha convencido en absoluto. Preparar un enfrentamiento contra un enemigo, simplemente haciendo que sea un 2500% más resistente a los daños que nosotros me parece demasiado carente de originalidad, a parte de subir la dificultad momentáneamente sin por ello mejorar la experiencia de entretenimiento (que levante la mano quien no haya muerto al menos una vez contra el primer ''boss'' y sus bombas y ametralladoras). Sí rompo una lanza a favor del ''boss'' que se vuelve invisible, pues sube la dificultad, pero nos obliga a tirar de ingenio y concentración, que ya es algo mejor. En general, la variedad de armas está bien, pero tampoco para tirar cohetes, aunque la gestión y mejora de aumentos biomecánicos es un puntazo bien mejorado, así como la piratería ha quedado en una especie de minijuegos tácticos muy entretenidos, lejos de lo hipersimplista de la primera entrega en ese apartado. En definitiva, un juegazo con todas las letras, que gustará a fans de la saga (o del primer Deus Ex) y a no necesariamente fans. Shooter con un poco de sigilo y una pizca de rol, con un argumento a la altura, suficientes contenidos, y con pequeñas cojeras como los escenarios algo cerrados, lo lineal del juego, o la quizá algo escasa dificultad. Sin embargo, dada la cierta complejidad de algunos escenarios y lo entretenido que resulta en casi todas las misiones, me parece de los mejores de su género en años. Muy recomendable.
1 VOTO
Kougami2049Hace 10 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Ese toque dorado
Las primeras horas de juego fueron bastante toscas, adaptarse a los controles, mirar los tutoriales. Y en esas que empiezas a entender la dinámica del juego, consigues observar su total grandilocuencia. La posibilidad de escoger múltiples caminos para llegar a donde nosotros queramos y de la forma que nosotros escojamos. Esa es una de las grandes bazas de este videojuego, pese a tratarse de un argumento casi lineal, los escenarios en los que se desarrolla son gigantescos (des de una fábrica hasta las calles de Singapur) y las opciones que podemos seguir son casi ilimitadas. Para poner un ejemplo, en una típica misión de infiltración podemos entrar por la puerta principal, podemos colarnos por uno de los múltiples conductos de ventilación, podemos entrar por una ventana, podemos piratear una puerta trasera para entrar tranquilamente... Pero para cada acción tendremos que ir aumentando nuestras habilidades mediante el sistema de "PRAXIS", para orientar la evolución de Adam para que nuestra infiltración sea más sencilla. Y si no queremos infiltrarnos, "siempre" podemos ir como en un CoD convencional e ir pegando tiros a diestro y siniestro, acabando con nuestros enemigos de diez en diez gracias a nuestro arsenal (Limitado por un "maletín" como en visto en RE4), aunque no es la opción más recomendada, ya que la IA de los enemigos está bastante bien desarrollada y no dudarán en pegarnos un tiro en la cabeza y que nuestra misión acabe en un triste insta-kill Además de poder ir escogiendo cómo evolucionar a nuestro personaje también encontraremos un amplio elenco de misiones secundarias, muy logradas ellas y con cierto peso argumental. Estas misiones nos ayudarán a perfeccionar nuestras técnicas y con ellas conseguiremos recompensas que nos serán de gran utilidad para la campaña principal, tales como mejoras para nuestras armas o paquetes de Praxis. Ojo, que para que algunas misiones secundarias aparezcan, antes tenemos que haber hecho (o no) algunos requisitos específicos en la historia principal, cosa que hace el conjunto mucho más homogéneo y no deja estas misiones como simples "pegotes" como sí sucede en otros juegos. Para acabarlo de rematar, tendremos grandes zonas que explorar en las misiones primarias o entre estas misiones (dos ciudades básicamente). Ciudades cada una caracterizadas perfectamente, con personas con las que podemos hablar, policías, vagabundos, matones, prostitutas... y podemos hacer lo que queramos con ellos. Eso sí, una vez hagamos hecho algo con ellos, quedará para el resto del juego así. Por ejemplo, podemos matar a unos vagabundos en un callejón oscuro y ahí se quedarán para la posteridad, o si matamos a un personaje "importante" éste no volverá a aparecer. Este pequeño detalle da un puntazo de realismo a este videojuego impresionante. Además, en estas ciudades encontraremos zonas "Ocultas" que nos guardarán items que nos ayudarán en la historia, a las cuales podremos acceder con las distintas habilidades del personaje. Cambiando de tema radicalmente, cabe destacar el increíble lavado de cara que ha sufrido el motor de juego con el que se mueve este videojuego (Motor Crystal Dynamics Engine). Los detalles de algunas de las partes de los escenarios son increíbles, aunque algunos de los moldeados dejan bastante que desear y parecen sacados de principios de esta generación de consolas, por lo que este motor nos dará una de cal y otra de arena... pero en general nos dejará con un buen sabor de boca. ¿Y cuándo toca hablar del argumento? Pues la guinda del pastel siempre queda para el final. Quizá en un principio no lo parezca en un principio, pero el argumento del videojuego se irá retorciendo sobre sí mismo gracias a los múltiples problemas éticos y morales, los cuales nos harán reflexionar a nosotros mismos sobre lo que está bien y lo que no. Y no solo eso, sino que a lo largo del juego iremos desarrollando o siendo más partidarios de alguna de las ideologías, las cuales se verán reflejadas directamente en el final del juego. Casi como el análisis de la "personalidad" en Silent Hill: Shaterred Memories que modificaba el modo de jugabilidad mientras estabas jugando a él. Clarísimamente, voy a acabar este análisis sin destripar nada del argumento ya que es casi propio de una producción Hollywoodiense y es digno de ser descubierto por vosotros mismos cuando le echéis las garras a esta obra maestra si aún no lo habéis hecho.
3 VOTOS
Larax111Hace 9 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Obra maestra o gran juego ?
Aunque hace ya dias que termine este juego ( si con bastante retraso) no me podia resistir a escribir mi valoracion sobre dicho juego. La verdad que lo compre a ciegas, por una recomendacion, si haber leido nada de el , sin haber visto nada de el y sin haberme informado y el resultado fue una grata sorpresa por mi parte. El juego es una autentica maravilla tecnica , no se por donde empezar pq todo me gusta , el pirateo es brutal , el sistema de aumentos sublime donde todos son utiles pudieendo elegir que camino podemos elegir , la trama es espectacular, ese mundo futuro ambientado en el cyberpunk es genial y los personajes secudnarios aunque un poco tipicos se integran bien en el juego, la duracion es mas que correcta si aparte os cogeis el director cut con el dlc integrado te durara mas de 30 horas . Hace tiempo lei por aqui una pregunta...obra maestra o gran juego? para mi es un gran juego a las puertas de la obra maestra , le falta algo para llegar a ese punto que solo unos pocos pueden decir que son obras aestras pero aun asi es un juego que no puede faltar en ninguna biblioteca de jugador que aprecio los shooters como este encima si te va el sigilo( como a mi ) lo disfrutaras como nadie, recomendado el jugarlo en modo sigilo aunque la vida es libre claro Pero sin duda lo que mas me encanto del juego es la libertad de afrontar cualquier decision , camino , lugar de diferentes formas habiendo rutas alternativas para llegar a nuestro destino en muchas ocasiones , y el echo de que cada situacion no sea igual en cada partida hacen de este un juego ideal para poder rejugarlo pq te promete que cada partida sea diferente. sin duda recomendasimo y esperando esa segunada parte para el next gen.
Daniel7878983576Hace 9 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Welcome Back Mr. Jensen.
Mientras muchos siguen esperando el anuncio de Deus Ex universe, yo probé human revolution, un juego que siempre quise jugar pero no había tenido la oportunidad, ahora mi espera valió la pena? Historia: Estamos en el año 2027, 50 años antes del deus ex original, controlamos a adam jensen, jefe de seguridad de sarif industries, mientras la empresa estaba a punto de hacer un gran descubrimiento son atacado por un grupo de mercenarios con mejoras corporales, adam acaba gravemente herido y pierde a una querida amiga, el dueño de la empresa david sarif decide implantarte mejoras (que tu no pides) para luego de 6 meses de recuperación regreses a trabajar para descubrir que fue lo que paso, en este camino lleno de conspiraciones, adam descubrirá una trama mas grande lo que el pensaba, la trama y narrativa son muy buenas, si jugaste anteriores deus ex veras que la trama es distinta, tratando los aumentos como parte muy principal de la trama, eso si las conspiraciones y giros de tuerca siguen a la orden del día, no llega al nivel de la del deus ex original, pero es bastante buena por si sola, en ratos me recordó bastante a películas como blade runner, no solo por historia si no estilo y manera de narrar, adam si bien no es el protagonista mas carismático me gusto bastante su historia y diseño. Jugabilidad: Es un shotter de sigilo en primera persona, pero con coberturas como en un shotter en tercera persona, aparte de las mecánicas de hackeo, y el toque de rpg para mejorar nuestros aspectos, básicamente para jugar lo mas sigiloso que podamos, moviéndonos entre espacios pequeños y hackeando, o matando a casi todo lo que se nos pase por delante, nuestras mejoras se hacen con puntos praxi, que conseguimos subiendo de nivel o comprándolos (eso si, son caros), aparte también podemos mejorar otros aspectos, como vida, tiempo que aguantamos corriendo, hacernos invisibles por un corto periodo de tiempo, etc, el mundo del juego si bien no es tan grande exploraremos varias ciudades a lo largo del juego, y cuentan con varias misiones secundarias, a pesar de que los escenarios tienen un buen estilo no son muy variadas, los minijuegos de hackeo son sencillos pero entretenidos, también contamos con un inventario que solo nos permite llevar cierta cantidad de armas y objetos, se puede aumentar su espacio atraves de praxis pero si tienes que ver que llevas, al principio cuesta acostumbrase a los controles pero una vez que lo haces ves lo divertido que puede llegar a ser el juego. Gráficos: Podríamos decir que este es el aspecto mas flojo del juego, en su año lucían bien pero no excelentes, y las animaciones si dejaban algo que desear, hay algunos personajes que se ponen a mover los brazos en conversaciones por que si, también las cinemáticas echas con el motor del juego lucen bien pero si se contrastan con el resto del juego, y no hay mucha variedad en personajes secundarios en las calles, pero lo compensaba con un estilo artístico excelente, con algunas ropas basadas en la época victoriana, aparte de múltiples cuadros de la misma en algunas partes, tiene algún que otro bug pero nada realmente grave. Sonido: Muy buena banda sonora, excelente para la ambientación y sin dudas el tema principal icarus de lo mejor, es bastante distinto a lo visto antes en deus ex pero esto no nada malo, el reparto de voces también es muy bueno, tiene alguna que otra que desentona, pero los personajes principales funcionan bien. Conclusiones: Este es un excelente juego, de lo mejor de su año, es una buena historia de ciencia ficcion y una buena historia noir, en su momento algunos fans no les termino de convencer por que seguía viviendo a la sombra del original, aun cuando este es mucho mejor que invisible war el cual ni a su sombra llego, pero que se le va a hacer, no se pude complacer a todos, si te gusta la ciencia ficción, el sigilo o ambos seguro te encantara, si te gusta juegos como mass effect o películas como blade runner, probablemente también te guste, tiene una buena cantidad de horas, quizás su rejugablilidad no es tan grande como podría ser, pero seguro te dará varias horas de diversión. Lo mejor: - Excelente historia y narrativa, llena de conspiraciones, alegorías y mensajes - Gameplay divertido y con varias opciones - Muy buena banda sonora - Estilo artístico genial Lo peor: - Gráficamente meh - Algunos problemas en el control - Poca variedad en los escenarios Nota Final: 8,5
EDITADO EL 17-01-2015 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joaquintk36Hace 9 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Tu decides Sigilo o ....
Esta saga se retorna con este gran juego que la verdad es un muy buen juego por muchas cosas como la historia que te atrapa sin mas,la música que esta bien hecha en la mayoría de las bandas sonoras logran conectarse con el juego, gráficamente esta bastante bien aceptable no es muy destacable son gráficos "comunes".Deus Ex Human Revolution es un juego muy entretenido que es estilo RPG por que le podes subir de nivel a tus aumentos,es un juego con escenario post-apocalíptico cyberpunk muy bien lograda,tambien es un juego estilo shooter se puede decir porque no necesariamente tenes que ir sigiloso en las misiones pero yo recomiendo ir sigiloso es mas divertido para mi gusto que ir matando gente a lo loco si te gusta la saga Metal Gear y/o Splinter Cell muy probablemente te guste este (y mas si te gustan los RPGs). La jugabilidad de Deus Ex esta bastante bien ya que con tus aumentos y armas podes combinar un ataque muy bueno al enemigo Los Graficos son aceptables a la epoca de este juego El Sonido esta muy bien logrado Deus Human Revolution con su buena banda sonora y los efectos de sonido estan bien hecho tal vez algunas voces sean molestas por lo repetitivo Innovacion Este Juego no hace una revolución para los videojuegos pero los aumentos y las misiones entretenidas lo hace bueno al juego Lo peor del juego pero no es mucho es mas molesto si no utilizas el sigilo y si juegas en menor dificultad que dificultad "Deus Ex" es la IA estupida que tiene el juego pero no es muy grave lo que me refiero con IA mala es que te pueden llegar a ver de lejos (bug pocas veces pasa), tambien que se quedan alterados los guardias la mayoría de veces sin sentido alguno y lo ultimo pero no menos importante son los jefes que son bastantes molestos con los dialogos y bastante complicado en ocaciones matarlos (Muchas balas, tiros en la cabeza etc) Pero Deus Ex sacandoles esos errores es un muy buen videojuego
3JaSs57Hace 8 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juegazo de los que se recuerdan durante años
Va a ser mi primera crítica de un videojuego, y he querido que sea éste el juego con el que me estrene ya que es de mis favoritos. La historia del juego se compone de varias líneas. Mientras el protagonista está buscando vengar la muerte de Megan, los illuminati juegan su particular partida de ajedrez con el mundo y en las calles de todos los países los humanos se revelan. A lo largo del juego tu puedes tomar decisiones que pueden equilibrar la balanza en el destino de muchas personas (aunque cada decisión no sea tan trascendental como puede serlo en Heavy Rain). A la jugabilidad le doy 5 estrellas porque no he experimentado ningún bug ni nada por el estilo. Es un juego muy intuitivo que mezcla el sigilo (aunque también puedes ir a lo loco) con un poco de rol a la hora de aumentarte. El sonido para mi tiene 5 estrellas bien perecidas porque la banda sonora es increíble, te sumerge más aun en este mundo en plena crisis mundial. Además porque el doblaje aunque no es sobresaliente está bastante bien. En cuanto a gráficos es un juego normal. Le doy 4 estrellas porque las animaciones de los personajes al hablar con ellos son muy repetitivas. Innovación con 4 estrellas porque aunque no aporta nada nuevo en cuanto al estilo de juego respecto a los demás videojuegos, si que la historia y el trasfondo con el que juegan es muy interesante y distinto. Lo mejor: + Muy buena historia principal y misiones secundarias + Banda sonora + La de horas que puedes jugar sin aburrirte + Uno de los finales que más te hace pensar Lo peor: - Animaciones repetitivas - Decisiones poco trascendentales
Bukake9918Hace 7 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Continúa la saga super mítica
La verdad es que el juego me decepcionó bastante para lo que esperaba por ser un Deus ex. No me gustó la historia (que ni me enteré muy bien la verdad), el ir de aquí para allá dando vueltas fue un rollo gigante, el protagonista mejor me callo, el final del juego horrible (se nota que está hecho deprisa y corriendo). Lo que se salva es la banda sonora muy buena y la ambientación general del juego. Recomendado a medias a los fans de los juegos que combinan acción y sigilo. Saludos.
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Hay 96 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 7 años.

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