Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

U.S Army vs Mexican Army vs Spanish Army

¿Quien gana en una guerra?

U.S Army
64%  (37)
Mexican Army
10%  (6)
Spanish Army
26%  (15)
Se han emitido un total de 58 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
CansinoDX10599Hace 12 años64
@Nikitun
[i]¡Mirad, lo dice en mayúsculas, tiene que ser cierto a la fuerza![/i]
4 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 12 años65
@Nikitun
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@XboxMaster95
Mostrar cita
@Aotummn
Mostrar cita
Ganaria el ejercito ruso , hoy en la sexta ( un canal español para quien no lo sepa ) hay un programa de televison , en que simulan combates entre soldados , guerreros de distintas epocas entre si para saber cual de ellos era el mas fuerte , pero hicieron un programa especial en el que luchaban los boinas verdad ( americanos ) y los spetsnaz ( rusos ) y al final ganaron los rusos claramente ellos utilizaban programas de ordenador para saber quien tenia mas posibilidades de vencer
y tu te crees eso? yo tambien veo ese programa poruqe me parece muy interesante, pero ahi solo se evaluan un enfrentamiento entre unos soldados no las armas nucleares y tods esos misiles que le dan una amplia ventaja a ee.uu ademas no creo que en la vida real los spetznats o como sea les ganen a los boinas verdes
En un combate cuerpo a cuerpo los rusos reventarian a los yankees en 0,
Serian los rusos de la era sovietica que tenian una superioridad aplastante en todo,hoy en dia los rusos solo son un espejismo de lo que fueron ayer.No mencionar que algunas de las fabricas,institutos de diseño e investigacion,etc o flotas enteras de armamento se perdieron tras la desintegracion de la URSS,en Ucrania se quedo una famosa fabrica encargada del diseño y produccion de los mejores tanques,otras quebraron y el propio presidente actual ha dicho que mas del 80% del ejercito ruso sigue sin modernizar,aun con todo y aunque paresca la "clasica" disputa rusos vs norteamericanos son los unicos con el poder suficiente para igualar o superar a los yanquis,China es un chiste y si sale algun admirador de Corea del Norte por aqui como cierto que me conosco poniendo a decir que es uno de los mejores solo por el ranking mundial o que puede competir contra Rusia,USA o China el ejercito de "Best Korea"apaga y vamonos. Sobre la comparacion,el ejercito español le ganara al mexicano pero al de USA o cualquier otra potencia o pais mas avanzado en armas son palabras mayores.
SI? NO ME DIGAS, CUANDO FUE DICHO ESO.... POR QUE AQUI TODO EL DIENRO VA A CREAR ARMAS COMO QUE ESPEJISMO.. SI A TI CUAL QUIER RUSO SEGURAMENTE TE REVIENTA LA CABEZA Y LO DE SPETZANS VS BOINAS VERDES YA FUE DEMOSTRADO QUE NOSOTROS SOMOS MEJORES QUE ELLOS ,QUE LA URRS SE FUE A LA MIERDA , NO SIGNIFICA QUE LA GENTE A HORA NO ES TAN FUERTE COMO ANTES, EN 2002 FUERON 200 SOLDADOS QUE ERAN NIÑOS DE 18 AÑOS A ESNCONTAR TERRORISTAS , Y CEYERON EN UNA EMBOSCADA DE 2000 PERSONAS.. 200 VS 2000 MATAMOS CASI A LA MITAT DE LOS TERORISTAS, PERO DE LOS 200 SPETZANS SOLO QUEDARON 2 Y ESO PASO DE VERDAD ME GUSTA VER A ESPAÑOLES /LATINOS DICIENDO QUE RUSSIA NO ESTA A LA ALTURA ETC... CUANDO NO TIENEN NI PUTA IDEA MEJOR PARA VOSOTROS SERA CALLAROS
¿Te dolio chaval? [url]http://sp.rian.ru/news/20100521/126398922.html[/url] [url]http://maquina-de-combate.com/blog/archives/14996[/url] A menos que ahora los generales y presidentes rusos se hallan vueltos pro-americanos o van mas borrachos que el tonto del pueblo. Y no se que competicion fue esa,¿pero ya se probaron con los Navy Seals,Delta Force,US Rangers? Y hoy el ejercito ruso es un chiste,el poder sovietico era otra cosa.Esto si era poder militar pequeñin.
Rusia es un chiste en comparacion al pasado.
2 VOTOS
Nikitun503
Expulsado
Hace 12 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 22-08-2011 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Beda88946432Hace 12 años67
Por favor no citeis poned el @nombredeusuario que me cuesta mucho bajar jajaja
NemesisPrime7427Hace 12 años68
@Nikitun
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Nikitun
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@XboxMaster95
Mostrar cita
@Aotummn
Mostrar cita
Ganaria el ejercito ruso , hoy en la sexta ( un canal español para quien no lo sepa ) hay un programa de televison , en que simulan combates entre soldados , guerreros de distintas epocas entre si para saber cual de ellos era el mas fuerte , pero hicieron un programa especial en el que luchaban los boinas verdad ( americanos ) y los spetsnaz ( rusos ) y al final ganaron los rusos claramente ellos utilizaban programas de ordenador para saber quien tenia mas posibilidades de vencer
y tu te crees eso? yo tambien veo ese programa poruqe me parece muy interesante, pero ahi solo se evaluan un enfrentamiento entre unos soldados no las armas nucleares y tods esos misiles que le dan una amplia ventaja a ee.uu ademas no creo que en la vida real los spetznats o como sea les ganen a los boinas verdes
En un combate cuerpo a cuerpo los rusos reventarian a los yankees en 0,
Serian los rusos de la era sovietica que tenian una superioridad aplastante en todo,hoy en dia los rusos solo son un espejismo de lo que fueron ayer.No mencionar que algunas de las fabricas,institutos de diseño e investigacion,etc o flotas enteras de armamento se perdieron tras la desintegracion de la URSS,en Ucrania se quedo una famosa fabrica encargada del diseño y produccion de los mejores tanques,otras quebraron y el propio presidente actual ha dicho que mas del 80% del ejercito ruso sigue sin modernizar,aun con todo y aunque paresca la "clasica" disputa rusos vs norteamericanos son los unicos con el poder suficiente para igualar o superar a los yanquis,China es un chiste y si sale algun admirador de Corea del Norte por aqui como cierto que me conosco poniendo a decir que es uno de los mejores solo por el ranking mundial o que puede competir contra Rusia,USA o China el ejercito de "Best Korea"apaga y vamonos. Sobre la comparacion,el ejercito español le ganara al mexicano pero al de USA o cualquier otra potencia o pais mas avanzado en armas son palabras mayores.
SI? NO ME DIGAS, CUANDO FUE DICHO ESO.... POR QUE AQUI TODO EL DIENRO VA A CREAR ARMAS COMO QUE ESPEJISMO.. SI A TI CUAL QUIER RUSO SEGURAMENTE TE REVIENTA LA CABEZA Y LO DE SPETZANS VS BOINAS VERDES YA FUE DEMOSTRADO QUE NOSOTROS SOMOS MEJORES QUE ELLOS ,QUE LA URRS SE FUE A LA MIERDA , NO SIGNIFICA QUE LA GENTE A HORA NO ES TAN FUERTE COMO ANTES, EN 2002 FUERON 200 SOLDADOS QUE ERAN NIÑOS DE 18 AÑOS A ESNCONTAR TERRORISTAS , Y CEYERON EN UNA EMBOSCADA DE 2000 PERSONAS.. 200 VS 2000 MATAMOS CASI A LA MITAT DE LOS TERORISTAS, PERO DE LOS 200 SPETZANS SOLO QUEDARON 2 Y ESO PASO DE VERDAD ME GUSTA VER A ESPAÑOLES /LATINOS DICIENDO QUE RUSSIA NO ESTA A LA ALTURA ETC... CUANDO NO TIENEN NI PUTA IDEA MEJOR PARA VOSOTROS SERA CALLAROS
¿Te dolio chaval? [url]http://sp.rian.ru/news/20100521/126398922.html[/url] [url]http://maquina-de-combate.com/blog/archives/14996[/url] A menos que ahora los generales y presidentes rusos se hallan vueltos pro-americanos o van mas borrachos que el tonto del pueblo. Y no se que competicion fue esa,¿pero ya se probaron con los Navy Seals,Delta Force,US Rangers? Y hoy el ejercito ruso es un chiste,el poder sovietico era otra cosa.Esto si era poder militar pequeñin.
Rusia es un chiste en comparacion al pasado.
no no me dolio, anque eso de renovar esta bien, y no me cabrea en obsoluto, LO QUE ME CABREA ES LO DE : BOINA VERDE SUPERA AL SPETZANS EN PELEA... I COSAS SOBRE LA FUERZA BRUTA DIME TE PEGARON ALGUNA VEZ UN RUSO ? MIRA CONOZCO A UN AQUÍ EN ESPAÑA QUE PEGO A 4 MOSOS A LA VEZ Y LE PUDIERON COJER ENTRE 6 SI FUERAS TU NO PODRÍAS NI CON UNO Y LO DE BORACHOS TE LO GUARDAS EH PAYASO DE MIERDA
¿Y ahora la calidad de un soldado o unidad militar se mide en su fuerza fisica?Lo que faltaba por ver,tampoco me extraña viendo tu caracter como has conseguido tres expulsiones. Lo siento pero quedaste en ridiculo,el ejercito ruso esta absoleto,desfasado y necesitara de años para ponerse al dia,ademas de combatir el problema de la corrupcion,segun tu el ejercito ruso es lo mas moderno y avanzado y aqui te he mostrado que no es asi y sigues pataleando y y escribiendo en letras mayusculas como si estubieras gritando.Ya calmate chaval y reportado por calienta bolas.
EDITADO EL 22-08-2011 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 12 años69
@Nikitun:
4 VOTOS
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años70
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@XboxMaster95
Mostrar cita
@Aotummn
Mostrar cita
Ganaria el ejercito ruso , hoy en la sexta ( un canal español para quien no lo sepa ) hay un programa de televison , en que simulan combates entre soldados , guerreros de distintas epocas entre si para saber cual de ellos era el mas fuerte , pero hicieron un programa especial en el que luchaban los boinas verdad ( americanos ) y los spetsnaz ( rusos ) y al final ganaron los rusos claramente ellos utilizaban programas de ordenador para saber quien tenia mas posibilidades de vencer
y tu te crees eso? yo tambien veo ese programa poruqe me parece muy interesante, pero ahi solo se evaluan un enfrentamiento entre unos soldados no las armas nucleares y tods esos misiles que le dan una amplia ventaja a ee.uu ademas no creo que en la vida real los spetznats o como sea les ganen a los boinas verdes
En un combate cuerpo a cuerpo los rusos reventarian a los yankees en 0,
Serian los rusos de la era sovietica que tenian una superioridad aplastante en todo,hoy en dia los rusos solo son un espejismo de lo que fueron ayer.No mencionar que algunas de las fabricas,institutos de diseño e investigacion,etc o flotas enteras de armamento se perdieron tras la desintegracion de la URSS,en Ucrania se quedo una famosa fabrica encargada del diseño y produccion de los mejores tanques,otras quebraron y el propio presidente actual ha dicho que mas del 80% del ejercito ruso sigue sin modernizar,aun con todo y aunque paresca la "clasica" disputa rusos vs norteamericanos son los unicos con el poder suficiente para igualar o superar a los yanquis,China es un chiste y si sale algun admirador de Corea del Norte por aqui como cierto que me conosco poniendo a decir que es uno de los mejores solo por el ranking mundial o que puede competir contra Rusia,USA o China el ejercito de "Best Korea"apaga y vamonos. Sobre la comparacion,el ejercito español le ganara al mexicano pero al de USA o cualquier otra potencia o pais mas avanzado en armas son palabras mayores.
A mi que me importa las fabricas y bla bla bla, yo estoy hablando de cuerpo a cuerpo, X vs X, sin armas de fuego, si acaso navajas...
Boac1853Hace 12 años71
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
A mi que me importa las fabricas y bla bla bla, yo estoy hablando de cuerpo a cuerpo, X vs X, sin armas de fuego, si acaso navajas...
¿Desde cuando un ejercito moderno combate cuerpo a cuerpo? Menudas pajas mentales os hacéis, siguiendo esa lógica España derrotaría a usa porque nuestro subs. diesel son mejores...(y ellos no tienen)
NemesisPrime7427Hace 12 años72
@Boac
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
A mi que me importa las fabricas y bla bla bla, yo estoy hablando de cuerpo a cuerpo, X vs X, sin armas de fuego, si acaso navajas...
¿Desde cuando un ejercito moderno combate cuerpo a cuerpo? Menudas pajas mentales os hacéis, siguiendo esa lógica España derrotaría a usa porque nuestro subs. diesel son mejores...(y ellos no tienen)
Dejalos dejalos,que aqui tenemos unos expertos en materia militar que te cagas,si ahora caigo,resulta que todo esto era por combate cuerpo a cuerpo,por esa regla ganan los monjes de Shaolin.
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años73
@Boac
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
A mi que me importa las fabricas y bla bla bla, yo estoy hablando de cuerpo a cuerpo, X vs X, sin armas de fuego, si acaso navajas...
¿Desde cuando un ejercito moderno combate cuerpo a cuerpo? Menudas pajas mentales os hacéis, siguiendo esa lógica España derrotaría a usa porque nuestro subs. diesel son mejores...(y ellos no tienen)
Y a tí quién te ha llamao, yo he respondido a un comentario de otra persona, quién dice que un ejercito moderno combate cuerpo a cuerpo?
NemesisPrime7427Hace 12 años74
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@Boac
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
A mi que me importa las fabricas y bla bla bla, yo estoy hablando de cuerpo a cuerpo, X vs X, sin armas de fuego, si acaso navajas...
¿Desde cuando un ejercito moderno combate cuerpo a cuerpo? Menudas pajas mentales os hacéis, siguiendo esa lógica España derrotaría a usa porque nuestro subs. diesel son mejores...(y ellos no tienen)
Y a tí quién te ha llamao, yo he respondido a un comentario de otra persona, quién dice que un ejercito moderno combate cuerpo a cuerpo?
Pues vosotros llevais un buen rato hablando de Spetnaz y cosas asi,que si cuerpo a cuerpo y demas,hablamos de capacidades militares reales,no de una demostracion de artes marciales.
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años75
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@Boac
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
A mi que me importa las fabricas y bla bla bla, yo estoy hablando de cuerpo a cuerpo, X vs X, sin armas de fuego, si acaso navajas...
¿Desde cuando un ejercito moderno combate cuerpo a cuerpo? Menudas pajas mentales os hacéis, siguiendo esa lógica España derrotaría a usa porque nuestro subs. diesel son mejores...(y ellos no tienen)
Y a tí quién te ha llamao, yo he respondido a un comentario de otra persona, quién dice que un ejercito moderno combate cuerpo a cuerpo?
Pues vosotros llevais un buen rato hablando de Spetnaz y cosas asi,que si cuerpo a cuerpo y demas,hablamos de capacidades militares reales,no de una demostracion de artes marciales.
Habla tú de lo que te salga, a mi que, yo hablaba con otro usuario cuando os habeis metido, en ningún momento te he ido a quotear ni a ti ni al otro. Aparte de que rusia no está en la encuesta, gana estados unidos a mexio o españa, ya está. Y mucho menos me interesa ser un experto en mierda destructora, no me sentiría orgulloso de ello.
EDITADO EL 22-08-2011 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 12 años76
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@Boac
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
A mi que me importa las fabricas y bla bla bla, yo estoy hablando de cuerpo a cuerpo, X vs X, sin armas de fuego, si acaso navajas...
¿Desde cuando un ejercito moderno combate cuerpo a cuerpo? Menudas pajas mentales os hacéis, siguiendo esa lógica España derrotaría a usa porque nuestro subs. diesel son mejores...(y ellos no tienen)
Y a tí quién te ha llamao, yo he respondido a un comentario de otra persona, quién dice que un ejercito moderno combate cuerpo a cuerpo?
Pues vosotros llevais un buen rato hablando de Spetnaz y cosas asi,que si cuerpo a cuerpo y demas,hablamos de capacidades militares reales,no de una demostracion de artes marciales.
Habla tú de lo que te salga, a mi que, yo hablaba con otro usuario cuando os habeis metido, en ningún momento te he ido a quotear ni a ti ni al otro. Aparte de que rusia no está en la encuesta, gana estados unidos a mexio o españa, ya está. Y mucho menos me interesa ser un experto en mierda destructora, no me sentiría orgulloso de ello.
¿Y que haces en un tema militar mister pacifista?(Maximun trolling of course). Joder,se nos cuela la basura de otros lugares como forocoches o burbuja info.
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años77
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@Boac
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
A mi que me importa las fabricas y bla bla bla, yo estoy hablando de cuerpo a cuerpo, X vs X, sin armas de fuego, si acaso navajas...
¿Desde cuando un ejercito moderno combate cuerpo a cuerpo? Menudas pajas mentales os hacéis, siguiendo esa lógica España derrotaría a usa porque nuestro subs. diesel son mejores...(y ellos no tienen)
Y a tí quién te ha llamao, yo he respondido a un comentario de otra persona, quién dice que un ejercito moderno combate cuerpo a cuerpo?
Pues vosotros llevais un buen rato hablando de Spetnaz y cosas asi,que si cuerpo a cuerpo y demas,hablamos de capacidades militares reales,no de una demostracion de artes marciales.
Habla tú de lo que te salga, a mi que, yo hablaba con otro usuario cuando os habeis metido, en ningún momento te he ido a quotear ni a ti ni al otro. Aparte de que rusia no está en la encuesta, gana estados unidos a mexio o españa, ya está. Y mucho menos me interesa ser un experto en mierda destructora, no me sentiría orgulloso de ello.
¿Y que haces en un tema militar mister pacifista?(Maximun trolling of course). Joder,se nos cuela la basura de otros lugares como forocoches o burbuja info.
Ahora me llamas basura en toda la cara? Y au Y ahora para opinar quién gana en una guerra hay que ser pro-belicista?
EDITADO EL 22-08-2011 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 12 años78
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@Boac
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
A mi que me importa las fabricas y bla bla bla, yo estoy hablando de cuerpo a cuerpo, X vs X, sin armas de fuego, si acaso navajas...
¿Desde cuando un ejercito moderno combate cuerpo a cuerpo? Menudas pajas mentales os hacéis, siguiendo esa lógica España derrotaría a usa porque nuestro subs. diesel son mejores...(y ellos no tienen)
Y a tí quién te ha llamao, yo he respondido a un comentario de otra persona, quién dice que un ejercito moderno combate cuerpo a cuerpo?
Pues vosotros llevais un buen rato hablando de Spetnaz y cosas asi,que si cuerpo a cuerpo y demas,hablamos de capacidades militares reales,no de una demostracion de artes marciales.
Habla tú de lo que te salga, a mi que, yo hablaba con otro usuario cuando os habeis metido, en ningún momento te he ido a quotear ni a ti ni al otro. Aparte de que rusia no está en la encuesta, gana estados unidos a mexio o españa, ya está. Y mucho menos me interesa ser un experto en mierda destructora, no me sentiría orgulloso de ello.
¿Y que haces en un tema militar mister pacifista?(Maximun trolling of course). Joder,se nos cuela la basura de otros lugares como forocoches o burbuja info.
Ahora me llamas basura en toda la cara? Y au Y ahora para opinar quién gana en una guerra hay que ser pro-belicista?
Tus tres expulsiones seguidas como las del "camarada" ruso y tus contantes trolleos no te dan una buena imagen por aqui.
Cratero3601Hace 12 años79
EE.UU es una gran potencia militar,eso es totalmente cierto.Pero que yo recuerde no ha ganado ni una sola guerra de las que ha librado desde la victoria sobre España en 1898 (victoria que se podría discutir por la ineptitud de los políticos españoles de la época y sus desastrosas actuaciones).Las únicas que ha ganado lo ha hecho en coalición con otros países,como las dos guerras mundiales o la reciente de Irak (y que cada uno opine sobre el éxito de esta última actuación o la de Afganistán...).Vietnam y Corea son dos ejemplos de lo que digo,junto a otras operaciones fallidas como la famosa de Somalia.Además,si tenemos en cuenta que el conflicto contra España fue el primero a nivel internacional de los EE.UU pues nos queda que NUNCA han ganado una guerra a nivel individual (no me valen las intervenciones en Granada o Panamá),aparte de su Guerra de Independencia.[url]http://www.noticaribe.com.mx/bitacoras/vox_populi/2010/06/guerras_perdidas.html[/url]
Y sobre Rusia,pues bueno,la verdad es que han vivido tiempos mejores.La antigua Unión Soviética siempre basó su poderío en el número,pero descuidó bastante la calidad de su material.En la 2ªGM murieron millones de soldados rusos por culpa de su mal equipamiento y de las decisiones suicidas de alguno de sus generales.Poco a poco fueron armándose con tanques y aviones de calidad,algunos muy famosos como el T-34.Pero Rusia nunca ha vuelto a tener el prestigio que se ganó al final de esta guerra (llegaron a hacer desfilar armas y vehículos de cartón-piedra por la Plaza Roja para intentar mantener las apariencias).Hoy en día,después de la humillante derrota en Afganistán,el interminable conflicto con Chechenia y la demostración de su incapacidad para mantener su maquinaria bélica (desastre del Kursk),los rusos siguen sin despegar del todo en materia militar,pero creo que siempre deben ser tenidos en cuenta,a pesar de sus carencias.La última intervención del Ejército Ruso,en Georgia y Osetia,demuestra que no se andan con bromas...
Subir
Foros > Off Topic y humor > U.S Army vs Mexican Army vs Spanish Army

Hay 81 respuestas en U.S Army vs Mexican Army vs Spanish Army , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL