Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Impresiones: Modo supervivencia - Special ops - Call of Duty: Modern Warfare 3

Santiagomoralesg4631Hace 12 años112
@Moonlight98
Mostrar cita
Bueno como no puede ser de otra forma el Hilo se llena de criticas (muchas justificadas otras no tanto) y los pocos que les gusta Modern Warfare lo defienden o tratan de defender lo ese es mi caso. Empiezo con un punto a destacar y por el cual muchos hablan los gráficos, muchos dicen que son los mismos que MW2 yo digo que.... Se equivocan no es un avance brutal pero si notorio he aquí[ mi argumento para decir tal cosa:[url]http://www.youtube.com/watch?v=a1wRrUACm9A&feature=channel_video_titl[/url] Por ultimo he de decir que el juego [b]no esta terminado[/b] así que pueden mejorar mas los gráficos y por eso recomiendo esperar a que salga el juego para dar criticas mas acertadas y mejores. Otra cosa a destacar es la supuesta NO innovación en ningún COD después del 4 cito textualmente a muchos "Un refrito del anterior" no pues no nenes cada COD ha traído cosas nuevas como Black Ops con sus Wager Match o sus armas nuevas o el modo cine o la Dead Ops arcade y MW2 también trajo muchas cosas como la selección de Killstreaks, los títulos y emblemas muchas armas nuevas como el escudo anti-disturbios o las pequeñas metralletas o las Spec Ops que son bastante divertidas y difíciles aun acompañado y COD5 en el modo zombie son solo unos ejemplos de innovaciones de los CODs después del 4 ya me dirán que con todo eso son refritos todos de COD4. Mi ultimo punto a tratar son los que dicen que este modo es un refrito o una copia de por ejemplo el modo horda de Gears quiero decirles que si, es lo mismo pero solo en [b] esencia[/b] como juegos survivals que son y que MW3 como ya dije aun no sale y pueden cambiar muchas cosas en este modo que se ve muy bien por el trailer con un gran ritmo de juego y espectacularidad.Retomando el punto inicial del párrafo solo es lo mismo en esencia por ser juegos survivals, por que lo que he jugado del modo horda de Gears 2 no podemos llamar refuerzos, no podemos tener soporte aéreo aliado,no podemos comprar tantas cosas para defendernos,etc. PD: Buen avance 3DJ como siempre.
Si es lo mismo, el problema es que el mundo perfecto que servia para comparar el MW2 con el MW3, era ese mapa pequeño de MW2 (no me acuerdo el nombre), con eso veras que solamente aumentaron la iluminacion de MW3, osea es como ir a MW2 y subir la iluminacion.
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años113
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Yo lo veo de esa manera también y es que no creo que 3Djuegos le de un 7 o un 8 al juego más popular y con más seguidores posiblemente en el mundo actualmente(aun sea sobrevalorado), si eso pasara los haters hacia la pagina se alzarían en protestas verbal y muchos emigrarían hacia una revista que le ha dado el típico 9.5 y 10 de nota, esa es la cuestión, todo es un negocio y una web no sobrevive sin usuarios y por ese motivo no creo que se arriesguen a darle una nota merecida al título cuando como efecto secundario podrían tener toda una regio de haters criticándoles, a veces mantener contento al usuario no es más que un negocio, que 3Djuegos no hace esto por amor al arte(como ninguna otra empresa u revista) y en eso somos consientes.
Perdona, pero si me entero que 3DJuegos amaña las notas de las revisiones por tener contento a un sector de sus seguidores o alguna otra razón espuria cancelo mi cuenta, y me apuesto a que no sería el único. Muchos entramos aquí para informarnos y hacer así compras bien investigadas, no para que le hagan la pelota a nuestros favoritos. 3d juegos le pone esas notazas absurdas a los capítulos de Modern Warfare porque su redactor/es adoran ese juego con fé ciega y se dejan llevar por su subjetividad, y punto. No es que me queje, todos opinamos de la misma forma pero desde luego estoy afilando mi cuchillo para destripar la revisión de MW3 que se avecina si vuelven a hacer lo mismo que con MW2, ese gran timo.
En realidad tienes razón y por la misma razón estoy en esta página también pero muy seriamente pienso que parte de lo que dije sucede así sea con algunas pocas excepciones como COD, pero como una página y como una empresa estos buscan también un beneficio y es extraño que el juego con más seguidores actualmente sea el juego que los redactores prefieran teniendo en cuenta el criterio de estas personas quienes no creo que se dejen llevar incluso sean fieles adoradores del título, obviamente la idea es dar la impresión de fanatismo y no la realidad. No creo que esto sea posible en la mayoría de revistas y que todos concuerden y en definitiva que todos sean adoradores de la franquicia, esto solo es un negocio y como tal ellos deben cuidarlo así sea dándole la nota de turno de obra maestra al título, esto es muy común en general en cualquier industria, el cine ofrece lo que se demanda así sea malo, la televisión ha pasado de ser lo que era antes a convertirse en puro reality show, la música da y valora lo que hoy en día multitud de niñas/niños piden, a mi nadie me cala que 3Djuegos como una empresa no esté usando una simple estrategia de marketing que solo consta de dar una gran valoración a un titulo, es lo que pide el público, digo no creo que MTV vuelva a ofrecer lo de antes y dejar de dar lo de hoy cuando eso es lo que se demanda o si? es el mismo caso en todo.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años114
@A3xhannibal
Mostrar cita
Yo solo lo voy a comprar por el Multiplayer porque quieran o no los Call of Duty son enviciantes, y de la campaña me importa una mierda porque ya sabemos lo que pasa en los anteriores Cod, de hecho todavía no he terminado la campaña en el BO porque me la paso jugando multiplayer. Y pues nada a disfrutar de este juegazo
Los cod envician es para sacar el killerstreak, te puedo apostar que quitan killerstreak y mucha gente no lo juega, y tambien colocar algun que otro reto tonto como hacer 10 o 15 prestigio o sacar las condecoraciones o medallas, para que la gente se envicie pero solamente para obtener dichos logros no para divertirse..
Legolas1601340Hace 12 años115
Todos estamos hypeados por los videos de [b]BF3[/b] y estoy seguro que va a ganar, pero [b]¡es un videojuego![/b] en que les afecta en sus vidas si cambian o no el motor gráfico, igual no lo compren y se acabó el problema, unos con [b]BF3[/b] y otros con [b]COD[/b] y todos contentos, y no me digan que el último battlefield no está inspirado en el 4.
EDITADO EL 18-08-2011 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años116
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Horus-W40K
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
A mi me parece que si
A mi me parece que sigues sin saber leer. Te lo explicaré como a un niño: Me refiero que su opinión está tan valorada que es remunerada. Por lo cual se sobreentiende que al menos eso, lo harán bien. No tienen porque pagarte por tu opinión, hay otras formas de ganar dinero. Cosas que hagas bien. Pero no te van a pagar por algo que hagas mal. ¿Me entiendes ahora? En cuanto al tio que me llamaba idiota, gracias por tu opinión.
Porque uno se dedique profesionalmente a hacer análisis no significa que su opinión valga más. Si acaso puede influenciar a gente que prefiera guiarse por análisis en vez de por su própio gusto. A lo mejor saben hacer análisis más extensos y mejor escritos, pero su opinión es como la de cualquier ser humano, y tiene que estar abierta a críticas. Además de que diría que estos análisis pueden verse influenciado por la popularidad de los juegos. ¿Crees que 3djuegos tendría éxito si pusiera malas notas a la mayoría de los juegos? ¿Crees que si le dieran un 6 a Uncharted, a Mass Effect o a Elder Scroll los redactores estarían contentos con la revista?
Yo lo veo de esa manera también y es que no creo que 3Djuegos le de un 7 o un 8 al juego más popular y con más seguidores posiblemente en el mundo actualmente(aun sea sobrevalorado), si eso pasara los haters hacia la pagina se alzarían en protestas verbal y muchos emigrarían hacia una revista que le ha dado el típico 9.5 y 10 de nota, esa es la cuestión, todo es un negocio y una web no sobrevive sin usuarios y por ese motivo no creo que se arriesguen a darle una nota merecida al título cuando como efecto secundario podrían tener toda una regio de haters criticándoles, a veces mantener contento al usuario no es más que un negocio, que 3Djuegos no hace esto por amor al arte(como ninguna otra empresa u revista) y en eso somos consientes.
Madre mia colega. Te das cuenta de lo que acabas de decir? Yo creo que el que realice los analisis de los juegos en la revista, no pondra la nota en base a lo que los lectores y fans de tal o cual videojuego quiere que se ponga. Eso sería un completo disparate.
Un disparate que se ejerce continuamente en cada industria en general y no solo en la de los videojuegos. Yo no afirmo nada pero tampoco lo descarto.
Pats242Hace 12 años117
Pregunta abierta:

Que juegos en primera persona para consolas tienen mejores graficas que el MW2? y  que no sean exclusivos

si me dices Medal of honor: falso
duke nukem: falso
Bad company 2: ligeramente mejores, pero muy ligeramente
crysis 2: probablemente aqui si sean superiores por un mayor margen
Moonlight982185Hace 12 años118
[spoiler]
@Virgill
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
Bueno como no puede ser de otra forma el Hilo se llena de criticas (muchas justificadas otras no tanto) y los pocos que les gusta Modern Warfare lo defienden o tratan de defender lo ese es mi caso. Empiezo con un punto a destacar y por el cual muchos hablan los gráficos, muchos dicen que son los mismos que MW2 yo digo que.... Se equivocan no es un avance brutal pero si notorio he aquí[ mi argumento para decir tal cosa:[url]http://www.youtube.com/watch?v=a1wRrUACm9A&feature=channel_video_titl[/url] Por ultimo he de decir que el juego [b]no esta terminado[/b] así que pueden mejorar mas los gráficos y por eso recomiendo esperar a que salga el juego para dar criticas mas acertadas y mejores. Otra cosa a destacar es la supuesta NO innovación en ningún COD después del 4 cito textualmente a muchos "Un refrito del anterior" no pues no nenes cada COD ha traído cosas nuevas como Black Ops con sus Wager Match o sus armas nuevas o el modo cine o la Dead Ops arcade y MW2 también trajo muchas cosas como la selección de Killstreaks, los títulos y emblemas muchas armas nuevas como el escudo anti-disturbios o las pequeñas metralletas o las Spec Ops que son bastante divertidas y difíciles aun acompañado y COD5 en el modo zombie son solo unos ejemplos de innovaciones de los CODs después del 4 ya me dirán que con todo eso son refritos todos de COD4. Mi ultimo punto a tratar son los que dicen que este modo es un refrito o una copia de por ejemplo el modo horda de Gears quiero decirles que si, es lo mismo pero solo en [b] esencia[/b] como juegos survivals que son y que MW3 como ya dije aun no sale y pueden cambiar muchas cosas en este modo que se ve muy bien por el trailer con un gran ritmo de juego y espectacularidad.Retomando el punto inicial del párrafo solo es lo mismo en esencia por ser juegos survivals, por que lo que he jugado del modo horda de Gears 2 no podemos llamar refuerzos, no podemos tener soporte aéreo aliado,no podemos comprar tantas cosas para defendernos,etc. PD: Buen avance 3DJ como siempre.
Primero amigo respecto tu opinión, pero en ese video no se nota la mas mínima diferencia si es que existe a excepción de la claridad y la iluminación del ambiente de un cielo despejado claro a un cielo con un sol rojizo, por eso solo se nota la diferencia de los tonos de color y nada mas. Por otro lado lo del juego que aun no está terminado quiero decirte, acaso crees que solo con un año de desarrollo le dé tiempo de pulir el nivel visual? creo que no cuando para terminar incluso a tiempo Activision unió las 3 desarrolladoras de COD de turno para lograr la meta para este año.
@
Mostrar cita
" Otra cosa a destacar es la supuesta NO innovación en ningún COD después del 4 cito textualmente a muchos "Un refrito del anterior" no pues no nenes cada COD ha traído cosas nuevas como Black Ops con sus Wager Match o sus armas nuevas o el modo cine o la Dead Ops arcade y MW2 también trajo muchas cosas como la selección de Killstreaks, los títulos y emblemas muchas armas nuevas como el escudo anti-disturbios o las pequeñas metralletas o las Spec Ops que son bastante divertidas y difíciles aun acompañado y COD5 en el modo zombie son solo unos ejemplos de innovaciones de los CODs después del 4 ya me dirán que con todo eso son refritos todos de COD4. "
Me parece inverosímil que de esos detalles como puntos de innovación cuando no es más que el suplemento de turno como agregar más armas y killstreak, nada nuevo, si eso fuera innovador entonces la monotonía no existiera en esta industria porque eso es algo que todo juego desde el principio ha hecho(agregar más utilidades simples como armas y etc...).
@
Mostrar cita
" Mi ultimo punto a tratar son los que dicen que este modo es un refrito o una copia de por ejemplo el modo horda de Gears quiero decirles que si, es lo mismo pero solo en [b] esencia[/b] como juegos survivals que son y que MW3 como ya dije aun no sale y pueden cambiar muchas cosas en este modo que se ve muy bien por el trailer con un gran ritmo de juego y espectacularidad.Retomando el punto inicial del párrafo solo es lo mismo en esencia por ser juegos survivals, por que lo que he jugado del modo horda de Gears 2 no podemos llamar refuerzos, no podemos tener soporte aéreo aliado,no podemos comprar tantas cosas para defendernos,etc."
La verdad es que si, si es un modo de un gran ritmo jugable justamente idéntico al ritmo jugable de MW2, esa es su esencia, pero nada nuevo, da pena ver que incluso mi hermano pregunto si eso era un DLC del MW2, simplemente es idéntico con los simples retoques de agregar "[i]más armas y mas killstreaks[/i]" Ahora destacando mi punto de vista, porque cree que visualmente como jugable es idéntico a MW2? solo es un año de desarrollo o podría decirse que menos teniendo en cuenta su fecha de salida, lo que han hecho es reciclar todas las animaciones programas al igual que efectos de procesamiento y renderizados, eso les ahorra el tiempo de empezar de cero o por lo menos de hacer una mejoría notable, donde único se nota un simple lavado de cara es en la explosiones, si, la misma explosiones la cual es la que engancha a los críos que se impresionan al verla, extraño no? no quisiera haber hecho este comentario pero tu opinión era muy justificable tanto como refutable, habían un tanto cierto índice de incoherencia que quería aclarar.
[/spoiler] Bien, la verdad es que no se si sea mejor o peor por que tu tienes un punto subjetivo del vídeo y yo tengo otro (o uno de los 2 tiene un punto objetivamente correcto) pues donde ves ciertas cosas yo veo otras por eso creo que para hacer mejores comparaciones hay que esperar a que salgan los juegos siempre, en el día en que salga MW3 le darán razón a ti o a mi en cuanto al tema gráfico por que así veremos que tan bien se desempeña MW3 tecnológicamente. No que tanto innove MW3 pero no entiendo tu criterio por esa regla digamos Uncharted 3 no innova mucho respecto al 2 por que solo se agregan nuevos movimientos y demás o B3 no innova mucho por que solo aumenta las gráficas y agrega nuevas armas y vehículos no se si estaré en lo correcto o no por que en ese punto no comprendo tu criterio quizás si fueras mas expresivo entendería mejor. Bueno no se si MW3 agregue solamente mas armas y killstreaks por que no hemos visto mucho de el pero recordemos que los gráficos no hacen al juego y menos a este que basa su fuerza en el Gameplay y demás, solo puedo decir que hay que esperar para ver que tal sale el juego. Por que lo que yo he visto me convence bastante pero hasta no tenerlo y probarlo no sabre si es un buen o mal juego. Por cierto todos los CODs salen en Noviembre pero este tomando su fecha de salida es el que menos tiempo se hace esperar ademas hay que tener fe mira ACB que en un solo año termino siendo un gran juego y quien sabe en cuanto tiempo se llevo desarrollando este juego. No se si serán las explosiones las que enganchan a la gente pero si por algo destaca COD es por su ritmo el cual es muy rápido y creo que a muchos del foro les gusta eso por lo menos para rentar o pedir prestado a un amigo el juego. A lo que quiero llegar es que a la gente le gusta eso, su ritmo (por ende explosiones y demás....) o por que crees que se lo van a: Comprar/rentar muchos aquí por que les gusta. No se si sera la versión final del juego lo que vemos en el trailer por que mira MW2 en el E3 del 2009 reciclaba el HUD de COD4 y mira que no termino así hay que esperar a ver como terminan siendo las cosas. PD: Cada análisis de 3DJ es un Opinión del redactor al juego que puede ser compartida o no con los usuarios.
EDITADO EL 18-08-2011 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Horus-W40K1429Hace 12 años119
@Eorlinga
Mostrar cita
Por esa regla de tres si a ti no te importan las opiniones de los demas pq no les pagan por ello, tus opiniones sobre los juegos tampoco nos importan, ya que no te pagan por ello....asi de simple Horus... Eso si, mi intencion no es atacar a ninguna paguina y menos a esta de la cual estoy muy contento, simplemente que tus afirmaciones Horus no me parecen nada correctas
A ti te voy a contestar. Por la simple razón que de entre todos has sido el único que, aún habiendome malentendido como el resto, no lo ha tomado como un ataque hacia tu persona. En cuanto a los demás, no voy a discutir con gente que hace de esto algo personal y va a tomarme cualquier frase como un ataque. Puede que una de mis frases haya sido un poco desafortunada. Mi intención no es, ni mucho menos, desprestigiar la opinión de la gente normal. Con esto digo, gente que no es analista de videojuegos profesionalmente. Por supuesto que un juego concreto, por su mecánica, su ambientación, su estilo, lo que sea, puede disgustarte. Yo lo se mejor que nadie, en mi vida he sido capaz de acabarme un Halo. Me aburren. Me resultan repetitivos y monótonos. Pero esto no me permite andar diciendo por ahí que Halo es una puta mierda engañabobos, y que a Bungie solo lo ha hecho para que lo compren los niños mimados y demás sobriedades que he visto por ahí. A lo que me refiero,claro que podéis tener vuestra opinión, pero afirmar a los cuatro vientos que la saga COD es un engañabobos? un sacacuartos? o lo mejor de lo mejor, ¿La peor saga de la historia? Vamos hombre, es irreal y lo sabes. En mi primer comentario me expresé de forma incorrecta, fue escrito con prisas y se me olvidaron cosas, a lo que iba: Tanto la opinión pública (es un éxito en ventas) como la opinión especializada (tiene una de las medias mas altas vistas en metacritic) están a favor de la calidad de la saga COD. Afirmar que es una mala saga, sin tener el respaldo ni de una ni de otra, es, desde mi punto de vista, demasiado ambicioso. Lo que no quita, por supuesto, que a ti no te guste. Espero haberme explicado con claridad. Y sobre todo, gracias por tu respeto. Es un alivio ver que aún hay gente así por aqui.
EDITADO EL 18-08-2011 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
CristianAndres2013Hace 12 años120
[b]Espectacular video. Como me matan las ganas por viciarme con este juegazo. Ya tengo casi todo el dinero ahorrado para comprarlo apenas salga y darle duro a este nuevo modo  [/b]
1 VOTO
RealRainmetall836Hace 12 años121
@Yasinator
Mostrar cita
@Luisvillano
Mostrar cita
Idependientemente de otros juegos, yo te pregunto 3djuegos hincharas como ya es constumbre las notas de los call of duty?
El redactor que analice el juego lo hará con el máximo rigor y mayor objetividad que pueda. Cuando se analice y no estés de acuerdo con la nota escribes un mensaje bien argumentado donde rebatas los argumentos del que lo analice para que él pueda contestarte y poder hacerte ver que su opinión no está basada en el simple hecho de poner la máxima nota del juego. Si solo publicas un mensaje diciendo este juego es peor de lo que ahí dicen no podrá ayudarte. Un saludo.
Yasinator, esto que estas contando queda muy bien ante la galería, pero tu sabes muy bien que los contartos que se firman para publicidad muchos de ellos llevan incluidos articulos clave de lideres de opinión, como 3dJuegos. Me dedico a ésto en concreto en mi trabajo. Ya intente algo como lo que comentas en el Black Ops y Alvaro Castellano ni se digno a contestar. Un saludo.
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años122
[spoiler]
@Moonlight98
Mostrar cita
[spoiler]
@Virgill
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
Bueno como no puede ser de otra forma el Hilo se llena de criticas (muchas justificadas otras no tanto) y los pocos que les gusta Modern Warfare lo defienden o tratan de defender lo ese es mi caso. Empiezo con un punto a destacar y por el cual muchos hablan los gráficos, muchos dicen que son los mismos que MW2 yo digo que.... Se equivocan no es un avance brutal pero si notorio he aquí[ mi argumento para decir tal cosa:[url]http://www.youtube.com/watch?v=a1wRrUACm9A&feature=channel_video_titl[/url] Por ultimo he de decir que el juego [b]no esta terminado[/b] así que pueden mejorar mas los gráficos y por eso recomiendo esperar a que salga el juego para dar criticas mas acertadas y mejores. Otra cosa a destacar es la supuesta NO innovación en ningún COD después del 4 cito textualmente a muchos "Un refrito del anterior" no pues no nenes cada COD ha traído cosas nuevas como Black Ops con sus Wager Match o sus armas nuevas o el modo cine o la Dead Ops arcade y MW2 también trajo muchas cosas como la selección de Killstreaks, los títulos y emblemas muchas armas nuevas como el escudo anti-disturbios o las pequeñas metralletas o las Spec Ops que son bastante divertidas y difíciles aun acompañado y COD5 en el modo zombie son solo unos ejemplos de innovaciones de los CODs después del 4 ya me dirán que con todo eso son refritos todos de COD4. Mi ultimo punto a tratar son los que dicen que este modo es un refrito o una copia de por ejemplo el modo horda de Gears quiero decirles que si, es lo mismo pero solo en [b] esencia[/b] como juegos survivals que son y que MW3 como ya dije aun no sale y pueden cambiar muchas cosas en este modo que se ve muy bien por el trailer con un gran ritmo de juego y espectacularidad.Retomando el punto inicial del párrafo solo es lo mismo en esencia por ser juegos survivals, por que lo que he jugado del modo horda de Gears 2 no podemos llamar refuerzos, no podemos tener soporte aéreo aliado,no podemos comprar tantas cosas para defendernos,etc. PD: Buen avance 3DJ como siempre.
Primero amigo respecto tu opinión, pero en ese video no se nota la mas mínima diferencia si es que existe a excepción de la claridad y la iluminación del ambiente de un cielo despejado claro a un cielo con un sol rojizo, por eso solo se nota la diferencia de los tonos de color y nada mas. Por otro lado lo del juego que aun no está terminado quiero decirte, acaso crees que solo con un año de desarrollo le dé tiempo de pulir el nivel visual? creo que no cuando para terminar incluso a tiempo Activision unió las 3 desarrolladoras de COD de turno para lograr la meta para este año.
@
Mostrar cita
" Otra cosa a destacar es la supuesta NO innovación en ningún COD después del 4 cito textualmente a muchos "Un refrito del anterior" no pues no nenes cada COD ha traído cosas nuevas como Black Ops con sus Wager Match o sus armas nuevas o el modo cine o la Dead Ops arcade y MW2 también trajo muchas cosas como la selección de Killstreaks, los títulos y emblemas muchas armas nuevas como el escudo anti-disturbios o las pequeñas metralletas o las Spec Ops que son bastante divertidas y difíciles aun acompañado y COD5 en el modo zombie son solo unos ejemplos de innovaciones de los CODs después del 4 ya me dirán que con todo eso son refritos todos de COD4. "
Me parece inverosímil que de esos detalles como puntos de innovación cuando no es más que el suplemento de turno como agregar más armas y killstreak, nada nuevo, si eso fuera innovador entonces la monotonía no existiera en esta industria porque eso es algo que todo juego desde el principio ha hecho(agregar más utilidades simples como armas y etc...).
@
Mostrar cita
" Mi ultimo punto a tratar son los que dicen que este modo es un refrito o una copia de por ejemplo el modo horda de Gears quiero decirles que si, es lo mismo pero solo en [b] esencia[/b] como juegos survivals que son y que MW3 como ya dije aun no sale y pueden cambiar muchas cosas en este modo que se ve muy bien por el trailer con un gran ritmo de juego y espectacularidad.Retomando el punto inicial del párrafo solo es lo mismo en esencia por ser juegos survivals, por que lo que he jugado del modo horda de Gears 2 no podemos llamar refuerzos, no podemos tener soporte aéreo aliado,no podemos comprar tantas cosas para defendernos,etc."
La verdad es que si, si es un modo de un gran ritmo jugable justamente idéntico al ritmo jugable de MW2, esa es su esencia, pero nada nuevo, da pena ver que incluso mi hermano pregunto si eso era un DLC del MW2, simplemente es idéntico con los simples retoques de agregar "[i]más armas y mas killstreaks[/i]" Ahora destacando mi punto de vista, porque cree que visualmente como jugable es idéntico a MW2? solo es un año de desarrollo o podría decirse que menos teniendo en cuenta su fecha de salida, lo que han hecho es reciclar todas las animaciones programas al igual que efectos de procesamiento y renderizados, eso les ahorra el tiempo de empezar de cero o por lo menos de hacer una mejoría notable, donde único se nota un simple lavado de cara es en la explosiones, si, la misma explosiones la cual es la que engancha a los críos que se impresionan al verla, extraño no? no quisiera haber hecho este comentario pero tu opinión era muy justificable tanto como refutable, habían un tanto cierto índice de incoherencia que quería aclarar.
[/spoiler] Bien, la verdad es que no se si sea mejor o peor por que tu tienes un punto subjetivo del vídeo y yo tengo otro (o uno de los 2 tiene un punto objetivamente correcto) pues donde ves ciertas cosas yo veo otras por eso creo que para hacer mejores comparaciones hay que esperar a que salgan los juegos siempre, en el día en que salga MW3 le darán razón a ti o a mi en cuanto al tema gráfico por que así veremos que tan bien se desempeña MW3 tecnológicamente. No que tanto innove MW3 pero no entiendo tu criterio por esa regla digamos Uncharted 3 no innova mucho respecto al 2 por que solo se agregan nuevos movimientos y demás o B3 no innova mucho por que solo aumenta las gráficas y agrega nuevas armas y vehículos no se si estaré en lo correcto o no por que en ese punto no comprendo tu criterio quizás si fueras mas expresivo entendería mejor. Bueno no se si MW3 agregue solamente mas armas y killstreaks por que no hemos visto mucho de el pero recordemos que los gráficos no hacen al juego y menos a este que basa su fuerza en el Gameplay y demás, solo puedo decir que hay que esperar para ver que tal sale el juego. Por que lo que yo he visto me convence bastante pero hasta no tenerlo y probarlo no sabre si es un buen o mal juego. Por cierto todos los CODs salen en Noviembre pero este tomando su fecha de salida es el que menos tiempo se hace esperar ademas hay que tener fe mira ACB que en un solo año termino siendo un gran juego y quien sabe en cuanto tiempo se llevo desarrollando este juego. No se si serán las explosiones las que enganchan a la gente pero si por algo destaca COD es por su ritmo el cual es muy rápido y creo que a muchos del foro les gusta eso por lo menos para rentar o pedir prestado a un amigo el juego. A lo que quiero llegar es que a la gente le gusta eso, su ritmo (por ende explosiones y demás....) o por que crees que se lo van a: Comprar/rentar muchos aquí por que les gusta. No se si sera la versión final del juego lo que vemos en el trailer por que mira MW2 en el E3 del 2009 reciclaba el HUD de COD4 y mira que no termino así hay que esperar a ver como terminan siendo las cosas. PD: Cada análisis de 3DJ es un Opinión del redactor al juego que puede ser compartida o no con los usuarios.
[/spoiler] Bueno la verdad todos tenemos buena vista he incluso en los comentarios del video se ve como la mayoria opinan igual que yo, otros algunos dicen que es el mejor visualmente claro eso son los fanboys del juego, pero en resumen casi en mayoria coinciden con lo que vi yo, osea absolutamente ninguna diferencia. Lo de innovar es algo subjetivo dependiendo en como o en que se aplica, las aplicaciones de mas armas y tal es simplemente el añadido de turno y es lo unico que utiliza MW3 sin embargo en titulos como Uncharted 3 vemos como las animaciones mejoran a tal grado de rozar lo enfermizo, la interacion con el entorno, la forma de contar la historia, el sistema de movimiento en pleno gameplay, los ajuste de mira, jugabilidad, combates fisicos y demas, un nuevo sistema coo-op, un multi renovado completamente con jiros y escenarios que cambian de lugar como un sistema de nivelizacion para los equipos, momentos dinamicos en pleno multi y todo eso junto a un nivel visual sin precedentes hacen del titulo algo innovador nuevamente, por otro lado en un titulo como Battlefield 3 vemos una exponensia visual descomunal, una mejoria impecable en los usos y sistema de las armas tanto como su implementacion y fisica al utilizarla, movimientos mas destacados en el gameplay tanto multi como en modo campaña, la utilizacion de mapas kilometricos la erradicacion de los simples killstreak pasando a usos de recompensa por equipo completo y jiros de desventajas, aplicaciones en la modificacion de los personajes, clases y sus diferentes variantes en cada una, un equilibrio perfecto e implenmetacion en vehiculos como nuevo sistema de 42 usuarios por partida llevando incluso la guerra a los cielos con los cazas que son capaces de sobrevolar a una altura cerca de la estrastofera(segun la informacion claro), variaciones en pleno mapa como la destrucion o los cambios y jiros de enfrentamiento y mucho mas, la cuestion es que em esos titulos se nota la diferencia con los anteriores en todo sus apartados, desde movimientos, jugabilidad hasta el apartado visual. En COD:MW 3 ofrecen lo mismo, osea nada diferente solo mas armas y mas killstreak, ya entiendes, eso es lo simple cosa que todo vieojuego agrega en sus continuaciones, pero es vergonzoso que se aprecie identico en todo incluso en la jugabilidad. Por ultimo tampoco digo que el juego sea malo, seamos sincero es mejor que muchos otros del mismo genero pero para nada se merece si quiera un 9 en los analisis y es obvio que esta sobrevalorado, pero aun asi es un buen juego y si alguien le gusta amen, pero el problema es que mientra las personan sigan contento con lo mismo entonces activision ofrece el mismo producto año tras año con una nueva espancion haciendola llamar un nuevo COD de 4 horas de campaña y un multi igual pero con mas killstreak. Saludos.
1 VOTO
Kiotoyo458Hace 12 años123
@LoboFHmod
Mostrar cita
@
Mostrar cita
El añadido de esta modalidad cooperativa, que funcionaba al margen de la campaña individual y que ofrecía misiones muy diferentes entre sí y francamente variadas en cuanto a desarrollo e inspiración, supuso un importante soplo de aire fresco para el género shooter bélico, y su idea ha sido recogida habitualmente por otros títulos de acción posteriores.
Uy si, un "soplazo" de aire fresco...un simple refrito del modo Horda del Gears, el modo tiroteo de Halo y cincuenta mil modos cooperativos similares hechos desde que el principio de los tiempos...declaraciones como esta me hacen estremecer de terror ante la revisión que nos espera de Modern Warfare 3.
estas mal a lo que se refiere el redactor con "supuso un importante soplo de aire fresco para el género shooter" es al modo special ops no al modo supervivencia que esta dentro del special ops, un modo cooperativo al margen de la campaña muy bien logrado a mi parecer, nunca antes visto en juegos anteriores , que alarga gratamente las horas de juego... pero en dificultad veterano es todo un reto asta para el jugador mas experimentado y eso quieren hacer con este modo nuevo...
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 12 años124
@Horus-W40K, no recuerdo en que parte de mi mensaje te he faltado al respeto o cuando me lo he tomado como una ofensa hacia mi persona  

Aún así, disculpas si eso te ha faltado al respeto.
Horus-W40K1429Hace 12 años125
@BlackBeret
Mostrar cita
@Horus-W40K, no recuerdo en que parte de mi mensaje te he faltado al respeto o cuando me lo he tomado como una ofensa hacia mi persona Aún así, disculpas si eso te ha faltado al respeto.
Hombre hablaba en términos generales, no se, tu comentario no lo vi la verdad. Perdón por generalizar. Es que en concreto me interesó el comentario de @Eorlinga porque me sonaba de otros temas y siempre me ha parecido hablar con criterio. En cualquier caso el comentario en que le cité a el ya vale para contestar el tuyo tb
EDITADO EL 18-08-2011 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años126
Nada nuevo, lo mismo de siempre. nunca me gusto el sudichoso Spec Ops, por la monotonia y la burla de jugar con solo 2 jugadores.

cualquier Cooperativo que conosco se come vivo al Spec Ops del MW2 y esto solo agragandole el modo Horda del Gears of War, me la importa un poco.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 12 años127
@Horus-W40K
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Horus-W40K, no recuerdo en que parte de mi mensaje te he faltado al respeto o cuando me lo he tomado como una ofensa hacia mi persona Aún así, disculpas si eso te ha faltado al respeto.
Hombre hablaba en términos generales, no se, tu comentario no lo vi la verdad. Perdón por generalizar. Es que en concreto me interesó el comentario de @Eorlinga porque me sonaba de otros temas y siempre me ha parecido hablar con criterio. En cualquier caso el comentario en que le cité a el ya vale para contestar el tuyo tb
Pues contestando a ese comentario solo te puedo decir que la opinión pública abarca mucho más que las ventas del juego, y que estas ventas se ven más influenciadas por su campaña de marketing que por la calidad del juego, y que la opinión especializada abarca mucho más que revistas famosas. Vamos, yo me fio más de la opinión de gente que conozco y que lo ha probado, que de los supuestos especialistas a los que les pagan por ello.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Impresiones: Modo supervivencia - Special ops - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 147 respuestas en Impresiones: Modo supervivencia - Special ops - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL