Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Badabadum badum, badum badum badero

Djlugra20112Hace 12 años16
El Dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es hacerte una pája con chinchetas en la mano 
1 VOTO
Juanxdelmejor2Hace 11 años17
-Badabadum badum, badum badum badero
Badabadum badum, badum badum badero
Cuando era pequeñito me tiraba a la piscina y ahora que soy mayorcito me tiro a la vecina   
-Badabadum badum, badum badum badero
Badabadum badum, badum badum badero
Cuando era pequeñito yo dormía con mi tita y ahora que soy mayorcito no quiere la maldita  
-Badabadum badum, badum badum badero
Badabadum badum, badum badum badero
Las niñas de mi clase ya no van a la diskoteca porque dicen que han visto una p...a karateka  

Espero que os guste, Juan G.S  
Cris-ElfaOscura7060Hace 11 años18
Badabadum badum, badum badum baderoo
cuando yo era pequeñito me mandaban a la guerra pero ahora que soy mayorcito me mandan a la mierda
Badabadum badum, badum badum baderoo
cuando yo era pequeñito mi mama decia llorando este niño se nos muere su cosa se esta agrandando
Badabadum badum, badum badum baderoo  
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años19
Badabadum badum, badum badum cuando era chiquito miraba dragon ball z y ahora que soy mayorcito miro las esferas del dragon de mi novia en la cama          
Geme2250Hace 11 años20
BADABADUM BADUM BADUM BADUM BADERO

BADABADUM BADUM BADUM BADUM BADERO:

- couandoera pequeñito me bañaba en una oya y ahora que soy mayorcito no me cabe ni la poya
- cuando era pequeñito me cagaba en una fregona y ahora que soy mallorcito me cago en el barcelona
- el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es pillarte los coj........ con la tapa del piano
-el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano que te metan por el culo una bombona de butano.
- las chicas de mi pueblo ya no van a la piscina, porque dicen que ha visto, una poya submarina
- El portero de mi casa dice que yo no trabajo que se lo pregunte a su hija cuando la tengo debajo
- las chicas de mi pueblo ya no van por la autopista, porque dicen que han visto, una poya motorista
- las chicas de mi pueblo ya no van por la autopista, porque dicen que han visto, una poya motorista
-Cuando era pequeñenito le daba besitos alas niñas y ahora que soy mayorcito me las tir... enteritas
-las chicas de mi barrio no van a la discoteca porque dicen que han visto una po*** karateka
-las chicas de mi barrio ya no van al hospital porque dicen que han visto una po*** subnormal.
-El dolor más doloroso el dolor más inhumano es meterse por el culo un misil americano
-cuando era chiquitito me lavaban el culito,  ahora que soy grandecito, me lo lavo yo solito.
-cuando era chiquitito me lanzaba a las paredes,  ahora que soy grandecito, me le lanzo a las mujeres. 
-cuando era chiquitito dormia con criada,  ahora que soy grandecito, ya la tengo embarazada. 
-Con los dedos de las manos y con los dedos de los pies  con mi p***a y mis coj**** todos suman veintitrés. 
-cuando vayas a la playa no te lleves a tu hermana,  pues sale el hombre rana y le mete la macana 
-cuando vayas a la selva no te lleves a tu suegra,  pues sale la pantera y le mete la manguera 
-el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano  es pillarse los coj***** con la tapa de un piano...  
-Una abuela se comió veinte kilos de judias  por la noche parecía un cañón de artillería 
- cuando era pequeñito mi mama decia lloraba este niño se nos muere tiene ahi colgando una cosa 
- cuando era mayorcito mi mama decia lloraba este niño se nos mueres la cosa se va alarga
-cuendo yo era viejecito mi mama decia llorando este niño nse nos muere la cosa se va arrugando
-cuando era chiquitito me gustaban las galletas pero ahora que soy grandecito me gustan mas las tetas
-Cuando era pequeñito me gustaban las manzanas y ahora que ya soy mayorcito me gusta el cu.. de Rihanna.
-El Dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es hacerte una pája con chinchetas en la mano
-Cuando era pequeñito me tiraba a la piscina y ahora que soy mayorcito me tiro a la vecina
-Cuando era pequeñito yo dormía con mi tita y ahora que soy mayorcito no quiere la maldita
-Las niñas de mi clase ya no van a la diskoteca porque dicen que han visto una p...a karateka
-cuando yo era pequeñito me mandaban a la guerra pero ahora que soy mayorcito me mandan a la mierda
-Cuando era pequeñito tomaba leche del bote, y ahora que soy mayorcito me la saco del cipote 

-En tu puerta me cagué, pensando que me querías ahora que ya no me quieres, dame la mierda que es mía 
-“La vecina del tercero se ha comprado un S8 porque dice que en el metro la han tocado mucho el chocho”
-Cuando era pequeñito me caí de un campanario, menos mal que me agarré a los huevos de un canario"
- Yo tenía el nabo tieso, lo perdí en el Vietnam.Era grande y poderoso, como la polla de un oso 
-Cuando yo era pequeñito, me gustaban las madalenas,ahora que soy mayorcito me gustan las tías buenas”
-El toro a la vaca se la mete y se la saca,y el toro tan contento se la mete aun mas p'adentro 
-Cuando yo era pequeñito me comía los balones y ahora que soy mayorcito me gustan los melones 
-Las chicas de mi pueblo ya no van a la playa,porque dicen que han visto una polla con toalla 
-Las chicas de mi pueblo ya no van a la montaña,porque dicen que han visto una polla subterránea. 
-Una vieja se comió cinco kilos de harinay del pedo que se hecho blanqueo la cocina” 
-Cuando yo era pequeñito, decían las niñas del barrio: ¡ese niño es una bestia, tiene más rabo que’l diablo!” 
-“Cuando era pequeñito dormía con la doncella, ahora que soy mayorcito, duerme mi papá con ella. 
espero q os guste    
OlaKeAsee1Hace 11 años21
Badum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero

Cuando yo era chiquitito, me gustabn las galletas, ahora que soy mayorcito, me gusta tocar tetas

Badum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero

cuando yo era chiquitito, me gustaban las chocolatinas, ahora que soy mayorcito me gusta tocar vaginas

Badum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero

El dolor más doloroso, el dolor mas inhumano, es cascarsee una paja con chinchetas en la mano

Badum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero

Mi suegra se ha comido 20 kilos de harina y del pedo que se ha tirado ha blanqueado la cocina

Badum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero

las chicas de mi barrio ya no montan en avión, porque dicen que han visto una polla a reacción

Badum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero

las muchachas de mi pueblo, no se meten a la tina, porque saben que enel fondo, hay un polla submarina

Badum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero

Cuando vayas a la playa , no te lleves a tu hermana, porque viene el hombre rana y le mete la macana

Badum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero

Cuando yo era chiquitito me lavaban el culotey ahora que ya soy grandote me lo presta un ratote

Badum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero

Mi vecina lam más buena se cayó del 5º piso y el portero muy listo la enganchó  con el chorizo

Badum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero

Cuando vayas a la villa , no te lleves a mi tí, porque viene Pancho Villa y le mete la varilla

Badum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero

Hahahah me partooo           
NandohunterG403Hace 11 años22
Deprabados mentales Xd, Me encanta
Javitoro1Hace 11 años23
Badum badum badum badum badero el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es hacerte una paj con chinchetas en la mano
badum badum badum badum badero las mujeres de hoy en día ya no van a la pradera por que dicen que han visto una poll jardinera
badum badum badum badum badero las mujeres de hoy en día ya no van a la picina por que han visto una poll submarina 
badum badum badum badum badero las mujeres de hoy en día ya no van al supermercado por que dicen que han visto una poll bollicao 
badum badum badum badum badero las mujeres de hoy en día ya no van a la montaña por que dicen q han visto una polla subterranea
Scaizart448Hace 11 años24
Badabadum, badum etc   Cuando era pequeñito comía muchos tranchetes y ahora que soy mayorcito estoy como el falete.
                                              Cuando era pequeñito vi una rata con chaqueta y ahora que soy mayorcito lleva metralleta.
Almuli98830Hace 11 años25
Badabadum badum, badum badum badero
Badabadum badum, badum badum badero
una vieja se comio 20 kilos de cemento y del peo que se tiro construyo el ayuntamiento
Fumagal1Hace 10 años26
Las muchachas de mi pueblo llevan bragas de hojalata lo que sus madres no saben esqe llevamos abrelatas
badabadum badum badumbadumbadero... 
Alquene1Hace 9 años27
Pues yo he visto que han sacado ya la aplicación   

https://play.google.com/store/apps/details?id=badabadum.badum.badumbadumbadero
TesuroGZ215Hace 9 años28
Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.
Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero...

El dolor más doloroso, el dolor más inhumano
Es pillarse los cojones, con la tapa de un piano.

Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero.
Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero...

Cuando era pequeñito me bañaban en una olla,
¡Ahora que soy mayorcito no me cabe ni la polla!

Badabadum, Badum, Badum, Badum, Badeero...


@Yerayfortuna
Mostrar cita
Badabadum,badum,badum,badum badero quequeque me chupes un huevo
Badum tss
JoniFaty1Hace 4 años29
 Una gorda se trago 20 kilos de cemento y del peo que se tiro construyo un apartamento 
Jajajajajaa
Las niñas de mi barrio ya no van al supermercado porque dicen que han visto una polla bollicao
Jajajajaja   
Las niñas de mi barrio ya no van a la montaña porque dicen que han visto una polla telaraña  jajajaja darle like!!  
Markillos3061Hace 4 años30
Bada Badum, badum badum Badum Badero
No hay nada peor que te salga un hijo madero  
EDITADO EL 22-01-2020 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Badabadum badum, badum badum badero

Hay 30 respuestas en Badabadum badum, badum badum badero, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL