Badabadum badum, badum badum badero couandoera pequeñito me bañaba en una oya y ahora que soy mayorcito no me cabe ni la poy... badabadum badum, badum badum badero cuando era pequeñito me cagaba en una fregona y ahora que soy mallorcito me cago en el barcelona badabadum badum, badum badum badero cuando era peque ñito cagaba en una tina y ahgora que soy mayorcito me cago en los madrilistas.6 VOTOS
Badabadum badum badum badero, el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es pillarte los coj........ con la tapa del piano. Badabadum badum badum badero, el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano que te metan por el culo una bombona de butano.4 VOTOSGaboni3023Hace 15 años2
Badabadum badum, badum badum badero, las chicas de mi pueblo ya no van a la piscina, porque dicen que ha visto, una poya submarina, Badabadum badum, badum badum badero.... Me se muchos de estos... xDDD1 VOTONarutoninja33447Hace 15 años3
2 VOTOSGaboni3023Hace 15 años4Pues dilos, todos los que tú quieras. Me parto con estas cosas Me he acordado de esta... Badadadum badum, bdm badum badero, El portero de mi casa dice que yo no trabajo que se lo pregunte a su hija cuando la tengo debajo, Badabadum badum, badum badum badero.......@GaboniMostrar citaBadabadum badum, badum badum badero, las chicas de mi pueblo ya no van a la piscina, porque dicen que ha visto, una poya submarina, Badabadum badum, badum badum badero.... Me se muchos de estos... xDDDEDITADO EL 10-05-2009 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTONarutoninja33447Hace 15 años5Que va, me pasaría todo hoy y parte de mañana, busca en internet que seguro que hay muchos. Badabadum badum, badum badum badero, las chicas de mi pueblo ya no van por la autopista, porque dicen que han visto, una poya motorista, Badabadum badum, badum badum badero.... Badabadum badum, badum badum badero, las chicas de mi pueblo ya no van al comedor porque dicen que han visto, una poya tenedor, Badabadum badum, badum badum badero....@Narutoninja3Mostrar citaPues dilos, todos los que tú quieras. Me parto con estas cosas@GaboniMostrar citaBadabadum badum, badum badum badero, las chicas de mi pueblo ya no van a la piscina, porque dicen que han visto, una poya submarina, Badabadum badum, badum badum badero.... Me se muchos de estos... xDDD
di más, di másTombraide341Hace 15 años6
Cuando era pequeñenito le daba besitos alas niñas y ahora que soy mayorcito me las tir... enteritas.1 VOTOGaboni3023Hace 15 años7
Narutoninja33447Hace 15 años8Pon badabadum en Google, que hay una cuantas: [url]http://www.zapillostreet.es/?p=175[/url]@Narutoninja3Mostrar citadi más, di másEDITADO EL 10-05-2009 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSKetegano7036Hace 15 años9Badabadum badum, badum badum baderoo.. las chicas de mi barrio no van a la discoteca porque dicen que han visto una po*** karateka Badabadum badum, badum badum baderoo.. las chicas de mi barrio ya no van al hospital porque dicen que han visto una po*** subnormal. Badabadum badum, badum badum baderoo... El dolor más doloroso el dolor más inhumano es meterse por el culo un misil americano@GaboniMostrar citaPon badabadum en Google, que hay una cuantas: [url]http://www.zapillostreet.es/?p=175[/url]@Narutoninja3Mostrar citadi más, di más
Me troncho jajajaja .Narutoninja33447Hace 15 años10
Lo mismo que yo. Badabadum badum badum badum badero Badabadum badum badum badum badero cuando era chiquitito me lavaban el culito, ahora que soy grandecito, me lo lavo yo solito. Badabadum badum badum badum badero Badabadum badum badum badum badero cuando era chiquitito me lanzaba a las paredes, ahora que soy grandecito, me le lanzo a las mujeres. Badabadum badum badum badum badero Badabadum badum badum badum badero cuando era chiquitito dormia con criada, ahora que soy grandecito, ya la tengo embarazada. Badabadum badum badum badum badero Badabadum badum badum badum badero Con los dedos de las manos y con los dedos de los pies con mi p***a y mis coj**** todos suman veintitrés. Badabadum badum badum badum badero Badabadum badum badum badum badero las chicas de mi instituto ya no pasan por la autopista porque dicen que han visto un p***a motorista Badabadum badum badum badum badero Badabadum badum badum badum badero cuando vayas a la playa no te lleves a tu hermana, pues sale el hombre rana y le mete la macana Badabadum badum badum badum badero Badabadum badum badum badum badero cuando vayas a la selva no te lleves a tu suegra, pues sale la pantera y le mete la manguera Badabadum badum badum badum badero Badabadum badum badum badum badero el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es pillarse los coj***** con la tapa de un piano... Badabadum badum badum badum badero Badabadum badum badum badum badero El dolor más doloroso, el dolor más inhumano es meterse por el culo una bombona de butano Badabadum badum badum badum badero Badabadum badum badum badum badero Una abuela se comió veinte kilos de judias por la noche parecía un cañón de artillería Badabadum badum badum badum badero Badabadum badum badum badum baderoYerayfortuna252Hace 15 años11EDITADO EL 10-05-2009 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Badabadum,badum,badum,badum badero quequeque me chupes un huevo.1 VOTOCharmandery2354Hace 12 años12EDITADO EL 10-05-2009 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Badabadum badum , badum badum badero .. Las chicas del colegio ya no van a las piscina porque dicen que han visto una po*** submarina Badabadum badum , badum badum badero .. Las chicas del colegio ya no van a la montaña porque dicen que han visto una po*** alpinista Badabadum badum , badum badum badero .. Las chicas del colegio ya no van a la autopista porque dicen que han visto una po*** motorista.Nightpredator799Hace 12 años13
Badabadum badum badum badum badero cuando era pequeñito mi mama decia lloraba este niño se nos muere tiene ahi colgando una cosa badabadum badum badum badum badero cuando era mayorcito mi mama decia lloraba este niño se nos mueres la cosa se alarga.Samuacedo131Hace 12 años14
Badabadum badum, badum badum badero cuando era chiquitito me gustaban las galletas pero ahora que soy grandecito me gustan mas las tetas jajjajaYooe2Hace 12 años15
Badabadum , badum , badum badum badelo Badabadum , badum , badum badum badelo Cuando era pequeñito me gustaban las manzanas y ahora que ya soy mayorcito me gusta el cu.. de Rihanna.
Hay 30 respuestas en Badabadum badum, badum badum badero, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.