Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek sostiene que el CryEngine es el mejor motor de la industria

Juannnps3598Hace 12 años96
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@ElMaestrO92
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Jorgete
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Lo mismo que dijo Epic hace unas semanas sobre Unreal Engine 3 .El mejor motor es el de la saga Uncharted
Jaja claro q si campeon esa es buena
entre justo para decir eso
jeje me adelante
Si el motor de uncharted en consola es una bestia imaginate en un pc no tiene rival jaja
Madre mia la de chorradas que hay que oir cuando el motor de uncharted sea minimamente capaz de llegar a la mitad de lo que hace el cryengine, el idtech 5 o el frostbite 2.0 entonces me abisas
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años97
@BlackZombies
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Crytek sostiene que el CryEngine es el mejor motor de la industria[/b] "Somos actualmente el único motor del mundo que es 100% en tiempo real". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119292/crytek-sostiene-que-el-cryengine-es-el-mejor-motor-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Si bueno pues yo no e visto destruccion y en el motor Frosbite de Bad Company 2 puedes tirar casas enteras en el multiplayer...nose que dicen
porque vos solo jugaste crysis 2 en PS3, crysis 1 si que tenia destrucciones de todo tipo
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años98
@Indigo1
Mostrar cita
Claro, todas están compradas por Crytek, incluida la de ps3 independiente Playstation Universe. A dia de hoy el juego más avanzado técnicamente en consolas es Crysis 2, cuando salga el Gears 3, Uncharted 3, RAGE y Battlefield 3 ya se verá lo que pasa.
Indigo1 Tienes muy poca credibilidad. Crysis 2 es uno de los juegos mas nefastos que he jugado en mi Xbox360, no por que sea mal juego, sino por que va petado. Mucha iluminacion y muchas mierdas pero el rendimiento en general es malisimo. Las revistas pueden decir misa pero mi Xbox360 dice todo lo contrario (no lo he jugado en mi xbox exactamente, pero asi el mensaje queda mejor que decir, la xbox de mi amigo o tal y cual).
EDITADO EL 03-08-2011 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LazyKnight554Hace 12 años99
@Rods
Mostrar cita
Como esta generación parece que va a durar más de lo habitual, puede que los jugadores se cansen por fin de la guerra de consolas y empiecen una inédita e inaudita guerra de motores ! Ni me afecta ni me importa. Mis juegos preferidos de esta generación no son los que tienen precisamente los mejores gráficos. Para mirar a la pantalla y decir " uoooooh..." con cara de bobo ya me llegó ir a ver Ávatar. Para jugar quiero juegos DE VERDAD. Ni tiempo real, ni 1:1, ni iluminación ni tonterías. Emociónate con épicos momentos de Zelda TP , con el final de Metroid 3 y la historia de FFXIII. Rómpete la cabeza con Layton y las plataformas casi imposibles de Mario Galaxy. Saborea un beat'em como los de antes con Ryu hayabusa, redefine tu sentido de frenetismo con Vanquish, sigue sintiendo cosquillas en el estómago cada vez que escuchas la musiquilla de los gimnasios pokémon ... y suelta una lágrima con el final de FFXII Revennat Wings. Y riete de los motores y los gráficos fotorrealistas si no hay nada más detrás.
Hacer un juego maravilloso acompañado de un motor gráfico puntero supone un coste demasiado grande. Pero eso no quita que se puedan hacer juegos mucho más épicos y memorables que los que mencionas, y además a nivel fotorrealístico.
1 VOTO
Juan01946Hace 12 años100
Que graciosa es esta noticia el mismo estudio que creo el motor gráfico se alaba solo, los de Crytek no pueden decir,
una cosa semejante, si lo dice un estudio al que ellos pagaron todavía se puede aceptar, pero que te den un zas en 
toda la cara, de que su motor gráfico es mejor, no me parece propio de un estudio que lleve mucha ventaja a los demás.
Ustedes que opinan? 
EDITADO EL 03-08-2011 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 12 años101
@Indigo1
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
@Indigo1
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
@Indigo1
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
Si claro no lo creo veo superior al de guerrilla y el de nauti dod y el de santa monica que uso para gow3 ademas esta tambien el de b3 y el id que en pc son superiores a lo visto hasta la fecha pero si hablamos de consolas esta claro que uncharted 2 y el 3 son los pilares en graficos y en FPS es Killzone 2 y 3 en pilares de graficos y en aventuras tenemos el MGS4 y el gow3
Ya tardaban en aparecer los fanboys de ps3
no estas leyendo bien chiquitin dije que en consolas la ps3 tiene los pilares graficos y en pc estan los otros que juegan en otra liga , ademas no es que sea fanboy solo soy realista a lo que uno ves con los ojos
Entonces no debes estar al tanto de lo que dice la prensa especializada de Crysis 2, Te pongo algunos comentarios de análisis del juego, espero que sepas inglés : CVG "the best looking game on console" IGN "Crysis 2 on Xbox 360 has taken the crown for best graphics in a console game" PSU "best looking shooter on PlayStation 3" "Crysis 2 is outstanding in almost every department, not least its visuals, which are the very best either PS3 or Xbox 360 has to offer right now"electricpig.co.uk "Crysis 2 does run on consoles, and it does so beautifully. We're calling it now: Crysis 2 is possibly the best-looking console game ever." Gamesradar
quee amigos esas paginas no tienen credibilidad hoy en dia jaja te crees todo no?
Claro, todas están compradas por Crytek, incluida la de ps3 independiente Playstation Universe. A dia de hoy el juego más avanzado técnicamente en consolas es Crysis 2, cuando salga el Gears 3, Uncharted 3, RAGE y Battlefield 3 ya se verá lo que pasa.
Ya ves tio lo mejor de todo es que en la portada del crysis 2 de 360 pone claramente el mejor juego graficamente de consola o algo asi y en el de ps3 solo pone graficamente espectacular
Unscspiritoffire2054Hace 12 años102
@Juannnps3
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@ElMaestrO92
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Jorgete
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Lo mismo que dijo Epic hace unas semanas sobre Unreal Engine 3 .El mejor motor es el de la saga Uncharted
Jaja claro q si campeon esa es buena
entre justo para decir eso
jeje me adelante
Si el motor de uncharted en consola es una bestia imaginate en un pc no tiene rival jaja
Madre mia la de chorradas que hay que oir cuando el motor de uncharted sea minimamente capaz de llegar a la mitad de lo que hace el cryengine, el idtech 5 o el frostbite 2.0 entonces me abisas
Tio tengo razon no digo que el engine de uncharted sea malo habria que ser soberanamente estupido o muy fanboy (ya que soy de xbox) para decir semejante tonteria simplemente dicho engine no tiene semejantes fisicas ni de cerca que el cryengine o el frostbite ni la capacidad de procesamiento de texturas que tiene el idtech
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años103
El Unreal Engine es un motor muy amigable y comercial y que francamente se ve muy bien, aunque todos los juegos que lo usen sin importar la plataforma, tendran problemas de cargas tardias de texturas.

el Unreal Engine esta muy muy lejos de poder compararse con el Cry Engine (en todo su poder, no recortado pa consolas)

El CryEngine supera a cualquier motor en el mercado actualmente y solo esta a la espera de ser comparado con el IDTech 5 y el Frostbite2.0..... 

en el Caso del IDTech5 es una lastima que ID haya decidido desarrollar RAGE con la Xbox como base, asi que no podremos saber aun hasta donde puede llegar. Ahora con Frostbite2.0 es otra historia! y comparando las demostraciones tecnicas de ambos diria que al fin CryEngine tiene algo de que preocuparse....

PD. Fanboys de PS3, porfavor abstengance de querer meter los motores de Naughty o Guerrilla en esto...comparados con estos motores no es que sea otra liga......es un deporte completamente diferente en el cual ni sueñan con participar!!.... el CRYEngine esta licenciado por el gobierno de EEUU para sus simuladores de entrenamiento y pues ya todos vimos de los que es capaz el F2.0 sobre particulas, iluminacion, renderizado y fisicas.....

slds
3 VOTOS
Napster91712Hace 12 años104
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
[i](quote)¿Y CryEngine 3, que solo se ha mostrado en un juego consolero, sí está explotado? Venga va, solo véis lo que os interesa...(/quote)[/i] [b]Cry Engine 3 es una modificancion a la baja de Cry Engine 2, adaptado para consolas con 4 mejoras y 500 empeoraciones desde las teturas hasta el renderizado. No lo veras mejor porque esta hecho para rendir para esta gen de consolas. Si te crees que sera la bestia de DX11 mal vas.[/b]
Muchas de las texturas de Crysis 2 son superiores al Crysis 1. Dejemos de exagerar y seamos realistas, por favor.
Los que exageraron son Crytek con las falsas promesas y con lo que acaban de decir. Tanto hype...
2 VOTOS
Indigo11528Hace 12 años105
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Indigo1
Mostrar cita
Claro, todas están compradas por Crytek, incluida la de ps3 independiente Playstation Universe. A dia de hoy el juego más avanzado técnicamente en consolas es Crysis 2, cuando salga el Gears 3, Uncharted 3, RAGE y Battlefield 3 ya se verá lo que pasa.
Indigo1 Tienes muy poca credibilidad. Crysis 2 es uno de los juegos mas nefastos que he jugado en mi Xbox360, no por que sea mal juego, sino por que va petado. Mucha iluminacion y muchas mierdas pero el rendimiento en general es malisimo. Las revistas pueden decir misa pero mi Xbox360 dice todo lo contrario (no lo he jugado en mi xbox exactamente, pero asi el mensaje queda mejor que decir, la xbox de mi amigo o tal y cual).
Claro y si lo juegas en un PC de bajo rendimiento también te va justo de fps en algunos escenarios, pero no por ello deja de ser espectacular técnicamente. En Crysis 2 todo se mueve en tiempo real ocupando poco mas de 5gb, aqui no hay videos ni escenas pregrabadas en los que la consola o el PC actuan como un mero reproductor. Hecha un vistazo a lo que es capaz de hacer el Cryengine 3 [url]http://es.wikipedia.org/wiki/CryEngine_3[/url]
EDITADO EL 03-08-2011 / 20:01 (EDITADO 3 VECES)
Unfenion3267Hace 12 años106
Id Tech 5. Ahi lo dejo.
1 VOTO
Unchartedps3336016
Expulsado
Hace 12 años107
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Juannnps3
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@ElMaestrO92
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Jorgete
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Lo mismo que dijo Epic hace unas semanas sobre Unreal Engine 3 .El mejor motor es el de la saga Uncharted
Jaja claro q si campeon esa es buena
entre justo para decir eso
jeje me adelante
Si el motor de uncharted en consola es una bestia imaginate en un pc no tiene rival jaja
Madre mia la de chorradas que hay que oir cuando el motor de uncharted sea minimamente capaz de llegar a la mitad de lo que hace el cryengine, el idtech 5 o el frostbite 2.0 entonces me abisas
Tio tengo razon no digo que el engine de uncharted sea malo habria que ser soberanamente estupido o muy fanboy (ya que soy de xbox) para decir semejante tonteria simplemente dicho engine no tiene semejantes fisicas ni de cerca que el cryengine o el frostbite ni la capacidad de procesamiento de texturas que tiene el idtech
terrible fan boy y troll veo a qui
Zephol2582Hace 12 años108
Que soberbios, sabemos bien que el Frostbite 2.0 y el id tech 5 son mejores
Lagartoloco526Hace 12 años109
No se si tienen el mejor motor, pero si se que tienen el mas fotorealistico
1 VOTO
Forerrunner2040Hace 12 años110
El Unreal Engine 3 tiene una base antigua, es decir, la base del Unreal Engine 2 adaptada a la potencia de nueva generación, el código es el mismo pero mejorado, agregando cosas y quitando otras, las librerias BSP tienen una estructura similar...ese es el problema del engine de Epic, es mucho más difícil reestructurar un motor con el objetivo de que sea útil y competente que pertenece a una antigua BSP que empezar de cero con las nuevas bases, y ahí Crytek fue muy inteligente con el primer CryEngine de Far Cry, un engine escalable, de lods, de cargas a distancia, de mapas de tamaño descomunal (con mi pc he llegado a 120 kilómetros) y de post-procesado a pantalla completa.

CryEngine 2.0 es la base del primer engine como lo es UE 3 del UE 2, pero las BSPs no son antiguas, pudiendo ofrecer una nueva forma de presentar las cosas. Tampoco es que sea ese el punto, es que los CryEngine 2 y 3 son capaces de mostrar iluminación y sombreados dinámicos (en tiempo real como dice en la noticia, vamos) HDR, post-procesado, motion-blur, expresiones faciales de gran calidad, propiedades que pocos tienen como Parallax Oclusion Mapping, reflejos en tiempo real dinámicos, ambient oclusion global...todo un ejército de tecnología que pocos engines pueden tener, ni a la vez ni como lo mueve este.

Los principales logros del engine de Crytek son poder gestionar la mayoria de esa tecnología en más pcs que ningún otro motor y el resultado obtenido por CryEngine 3 en consola con Crysis 2, el que es muy posiblemente el resultado más convincente a lo "bruto" de un engine en los hardware de ps360, un objetivo que parecía imposible a principios de generación, especialmente el tándem[i] iluminación en tiempo real-HDR-motion blur[/i] y de esa calidad, que en estos momentos ningún otro juego puede permitirse.

La mejora para DX11 es una actualización que lo distancia aún más de la competencia, rivalizando directamente con la demo del [i]Unreal Engine del futuro[/i], Samaritan.

Otra cosa es el Frost-Bite 2-0 que aún tiene que ganarse el pan.
EDITADO EL 03-08-2011 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años111
@Unchartedps33360
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Juannnps3
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@ElMaestrO92
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Jorgete
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Madre mia la de chorradas que hay que oir cuando el motor de uncharted sea minimamente capaz de llegar a la mitad de lo que hace el cryengine, el idtech 5 o el frostbite 2.0 entonces me abisas
Tio tengo razon no digo que el engine de uncharted sea malo habria que ser soberanamente estupido o muy fanboy (ya que soy de xbox) para decir semejante tonteria simplemente dicho engine no tiene semejantes fisicas ni de cerca que el cryengine o el frostbite ni la capacidad de procesamiento de texturas que tiene el idtech
terrible fan boy y troll veo a qui
pero no asombrosamente ignorante como vos... el naugthy engine es un motor especifico para crear cortinas de humo en PS3, una subsecuencia de pasillos, sin interaccion con el entorno. Incomparable con el CryE en fisicas, capacidad de renderizado, particulas, iluminacion dinamica o efectos volumetricos... El Avalanche, el RAGE, el Anvil, el Frostbite1 son motores que se pasan por entre los huevos al de Naugthy, no digamos el Cry2 y 3 o los proximos IDT5 y F2.0....
EDITADO EL 03-08-2011 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek sostiene que el CryEngine es el mejor motor de la industria

Hay 287 respuestas en Crytek sostiene que el CryEngine es el mejor motor de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL