Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿por que critican tanto a Call of Duty?

Criszafon209Hace 12 años16
Este año activision e infinity ward estan jodidos con la aparición de battlefield 3. Aunque el bad company 2 no vendió muchas copias creo que es mejor a todos los cod, y ahora que EA ha hecho tanta publicidad con battlefield 3 pienso que ya han ganado este año, mucha gente se esta pasando a battlefiled por la poca innovación de cod. Pero yo personalmente, que no tengo ningun cod por los he vendido, sigo teniendo fe en infinity ward y, aunque no me compre Modern warfare 3, lo pienso probar y puede que este nos vuelva a sorprender como lo hizo cod 4.
Saludos
EDITADO EL 05-08-2011 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
The-king14423
Expulsado
Hace 12 años17
Battlefield 3 y a tomar por culo, paliza a MW3
Ricartheitor2611Hace 12 años18
@CoHLord
Mostrar cita
¿Por qué lo criticamos? Básicamente porque venden un juego de 10€ como mucho a 115€ (contando DLC's para sacar dinero a los pardillos que se los compran). Una campaña de 4/5 horas con una dificultad nula caminando por un pasillo entre explosiones sin sentido con banderas americanas de por medio, aderezado con el más puro estilo [i]american power[/i]. Luego, pasando al multijugador, la conexión es una PUTA MIERDA, así, sin más, un pedazo de excremento de pato. El sonido de las armas parecen sacado de auténticas grapadoras pasando por su diseño que hacen que parezcan de plástico. Luego además, tardan un montón de tiempo en bajar, el MW1 está todavía a 20/30€ de segunda mano. Luego, los DLCs son una basura, la gente que se compra cinco mapas a 15 jodidos euros es que solo tienen paja en el cerebro. Luego ves DLCs como el de Killzone 3 que te ponen 4 mapas mucho más grande y de una calidad que deja en pañales a los mapas refritados del CoD por 5€. Por tanto, los DLCs de Call of Duty son un timo para pardillos. Que, ¿te ha quedado claro? En síntesis por lo que he dicho antes, te venden un juego que como mucho debería costar 20€ a más de 100€. Por eso es tan criticado y denostado, por el timo que es y por la forma tan descarada por la que nos lo venden.
Los mapas si son algo caros, o que cobraran 15 euros pero no por 4 mapas si no por unos 10 o asi.... el juego año a año no innova mucho, unas 2 o 3 cosas pero el juego sigue siendo divertido y con los amigos te lo pasas bien. No tengo la culpa que no tengas amigos y te aburras jugando al COD. Vamos no soy fanboy del COD, simplemente me gusta el juego pero tanpoco soy un matao que mataria para defender el COD, ni me compro mapas ni ediciones especiales etc. Pero lo que inporta es la diversion del juego y si lo juegas con amigos es lo mejor que tiene, pasan las horas volando... Otra cosa que se me olvidava:[b]Treyarch, Infinity Ward o activision como prefirais algunos llamarles, os obligan a comprar los COD? Macho si no os gusta porque no innovan o no os gusta por cualquiera cosa no os compreis los juegos de COD y ya esta.... es tan dificil de entender que nadie obliga a comprar los juegos? es que tanta gente llorando cansa de verdad...[/b]
EDITADO EL 15-08-2011 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
Bombarb1732Hace 12 años19
Por que es la moda, dicen que lo odian tanto pero lo mencionan en cada noticia de battlefield   
Y cuidado de no pertenecer a la moda anti-COD por que si no...
EDITADO EL 15-08-2011 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mysp771Hace 12 años20
Hombre pues porque hay muchas movidas y follones en la vida como el atentado de Oslo, el 11-M, el 11-S y según analistas dicen "que incitan a los niños y adolescentes a querer tener guerras" por eso es y no es sólo COD es también MOH, MS (Mass Effect) en fin es por muchas cosas y ha muchos juegos no sólo a COD
CoHLord1068Hace 12 años21
@Ricartheitor
Mostrar cita
Los mapas si son algo caros, o que cobraran 15 euros pero no por 4 mapas si no por unos 10 o asi.... el juego año a año no innova mucho, unas 2 o 3 cosas pero el juego sigue siendo divertido y con los amigos te lo pasas bien. No tengo la culpa que no tengas amigos y te aburras jugando al COD. Vamos no soy fanboy del COD, simplemente me gusta el juego pero tanpoco soy un matao que mataria para defender el COD, ni me compro mapas ni ediciones especiales etc. Pero lo que inporta es la diversion del juego y si lo juegas con amigos es lo mejor que tiene, pasan las horas volando... Otra cosa que se me olvidava:[b]Treyarch, Infinity Ward o activision como prefirais algunos llamarles, os obligan a comprar los COD? Macho si no os gusta porque no innovan o no os gusta por cualquiera cosa no os compreis los juegos de COD y ya esta.... es tan dificil de entender que nadie obliga a comprar los juegos? es que tanta gente llorando cansa de verdad...[/b]
¿Y tú que cojones sabes de mi vida? ¿Cómo pudes afirmar que no tengo amigos, eh? Pues para que lo sepas, chaval, tengo un montón de amigos y con muchos de ellos jugaba al CoD, hasta que me aburrí de ver que uno o dos de ellos siempre se caían de la partida porque el juego tiene unos servidores de mierda y ahí está el juego, criando polvo en la estantería que cualquier día lo vendo. ¿Te queda bien claro, eh, chavalín? ¿Te molesta que critique al CoD...? ¡Pues te aguantas, queda claro! Si yo compro cualquier producto, como he hecho con MW2 y BO, estoy en mi puto derecho de criticarlo hasta que me destroce la garganta y tú no me lo vas a impedir, porque sencillamente [b]NO PUEDES[/b], ¿de acuerdo? Ya basta del argumento de ''no te compres el CoD y ya está'', porque aunque no te compres el juego, es perfectamete criticable tras probarlo de alquiler o en casa de un amigo. Mejor suerte la próxima vez, pequeño saltamontes, me temo que vas a tener que exponer mejores argumentos para que la gente no critique ese despropósito de mal gusto en el que se ha convertido Call of Duty.
EDITADO EL 25-08-2011 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dny914365Hace 12 años22
A mi me gusta mucho esta saga. Tengo el WaW y el MW2, pero el problema es que sacan muchos juegos y muy rápido. No hacía nada que sacaron el Black Ops que ya anunciaban el MW3. Debería pasar más tiempo entre juego y juego. Así los juegos serían mejores. De esta forma lo único que hacen es sacar juegos iguales y monótonos. Lo único que hacen de un juego a otro es cambiar la historia y los escenarios y ya está, porque en lo demás son todos iguales. Yo vi un Gameplay del MW3 y lo primero que pensé fue: "Esto me recuerda al MW2"
Ah, se me olvidaba. Quizás lo más rastrero de esta saga sea su compañía, Activision. Te cobran 70€ por un juego y luego sacan contenidos descargables que te cuestan un ojo de la cara. Qué asco me dan...
EDITADO EL 25-08-2011 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Alfony285Hace 12 años23
Lo criticais y maldecís pero os comprareis los siguientes que saquen....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿por que critican tanto a Call of Duty?

Hay 23 respuestas en ¿por que critican tanto a Call of Duty?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL