Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Paris Multiplayer Trailer

TemplarioNegro10805Hace 12 años208
@Daniit0
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@VideoGamer1
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Arcade, pues sí, como siempre, pero menos. Pero ¿MW 3.5? No me seas troll, Lobillo, no me seas troll.
Parece que ni tu te libras del hype desmedido que nos está metiendo EA a paladas por el esófago. Ayer mismo un amigo común que la tuvo doblada conmigo hace tiempo por culpa de este me mandó un privado diciendo lo mucho que le habían decepcionado estos videos, que estaba pensandose anular la reserva y que se merecía un "te lo dije" por mi parte. No diré el nombre del "pecador", ya lo hará él si quiere aunque la verdad acojona criticar Battlefield 3... Pribablemente será tan bueno como Bad Company 2 o algo mejor, cosa que resultará de sobra para tí puesto que te gusta el online de ese juego, pero yo lo jugué una tarde, a mi no me sirve el inmovilismo. En todo caso me la pela, con RAGE cubriré todas las necesidades de shooter con un par que tengo.
Sí, fui yo. Y básicamente el Alpha no me gusta ni un pelo, los compis me dicen que es por la falta de gente, que por eso parece aburrido, seguramente tienen razón. Otro tema que no me gusta es que la destrucción aún está muy verde, hay cosas que no se destruyen como los faros, estatuas, edificios, etc. No hay Render To Texture, con lo que quiero decir que si no hay RTT no hay party. El RTT se aplica cuando se quiere generar una imagen dentro de otra imagen sin consumir demasiados recursos. Os enseñaré con dos imágenes que es. Battlefield 3, [b]No render to texture[/b] Se aprecia como TODA la pantalla hace zoom, es un efecto muy guarro y muy feo, además quita una importante mecánica del juego que es la capacidad de visión de campo, te la quita por completo. A esto se le llama satíricamente "bionic eye" o Ojo biónico, por la capacidad que tiene el personaje de ver a grandes distancias. Red Orchestra 2 [b]Render to texture[/b] friendly. ESTE es el ejemplo de como se debería ver, así se ve un rifle de francotirador cuando miras por su "Scope". Creedme, tengo un rifle con una mira telescópica, y más o menos es así. Por lo demás poco gameplay de vehículos (que es principalmente lo que me gusta de un buen Battlefield) me da mala espina. No pido un Project Reality 3.0 (ojalá fuese verdad) pero tampoco quiero que se atonte a Battlefield para dar paso a los neófitos, bien es sabido que esta saga es un "[url=http://files.sharenator.com/slap_bitch_demotivational_poster_slap_the_bitch-s440x352-82424-580.jpg]Bitch Slap[/url]" para los noobs, pero si se desesperan es su problema, ya les saldrán dientes y sabrán masticar el bistec, todos hemos pasado por esa etapa. No quiero una Modern Warfización, no quiero que se centren en el DM, no quiero que se centren exclusivamente en el motor, prefiero más físicas y destrucción que destellos bonitos. Sí, ya sé, es Alpha, pero quedan 3-4 meses y mucho tendrán que currar por lo que veo. Todo se verá en septiembre con la beta pública. Fare Well
Coincido con tu comentario al 100%, a mi también me gusta ese toque de realismo en según que situaciones y el de la mira de explicas es uno de ellos. Aun que me gustaría que pegara el ojo completamente a la mira y se viera toda la lente sin dejar visibilidad a los lados, en mi opinión es uno de los contras del Sniper, si encima de Zoom puedes ver a tu alrededor... Nunca he manejado ningún arma, y menos con ningun tipo de mira telescópica, pero yo creo que cuando estas apuntando no ves a tu alrededor nada, solo la mira. Ya os digo que hablo desde la ignorancia sobre el tema, solamente aplico algo de lógica que no me queda ya mucha. Por lo demás el juego me encanta, cierto es como dice LoboFHmod que el el tema de desfibrilar a la gente desde el suelo, en cobertura pues es una pega. Vale es algo que esta mal hecho, pero lo del cuchillo no lo veo nada mal como tu señalas, veo varias formas de usarlo y como bien han dicho por ahí es un riesgo usarlo ya que te deja inmovil unos segundos mientras lo usas. Igual pasa con la animación de saltar las vallas. Me parece Lobo que realmente el juego merece la pena, tendrá sus taras, quien no, pero no creo que haya que crucificarlo por ello. P.D- Respecto a las granadas, intentad tirar una granada detras de una roca, tumbados en el suelo y con una M16 en una mano. Me parece que esta algo exagerada la distancia y la fuerza a la que sale la granada, estando cuerpo a tierra debería salir mucho mas lenta y no ganar tanta altura. Ya puedes ser de Bilbao o campeón de lanzamiento de peso que tumbado y esas condiciones lo llevas dificil. Recalco que son solo pequeños fallos que tienen todos los juegos, no hay por que descartar el juego de bueno solo por eso, un poco de cabeza señores. Saludos
yo también opino lo mismo de unas cosas pero de otras no, osea haber lo de la mira a estas alturas que es algo por lo que se debe empezar en el juego no creo que lo modifiquen pero hubiera estado muy bien que se viera así las miras de francotirador. lo de las granadas si estás de pie yo creo que si pueden coger una buena distancia tumbado la cosa cambia pero es el típico fallo que no hace daño a nadie. El desfribilador... estaría mejor que hubiera un tiempo de carga con escena animada como con el cuchillo pero es que durante ese tiempo al que quieres revivir ya lo habrá echo por el tiempo de reaparición. En lo que estoy en contra es con lo del cuchillo, para nada igual al Call. En el Call hace un tajo al aire corriendo y ya te cargas al enemigo, es más en el MW2 hay un fallo que rajando al aire puedes matar al enemigo estando a una distancia de unos 2 o 3 metros. El juego tiene sus fallitos como todos los juegos pero el juego en sí pinta muy bueno y hay que ser muy tiquismiquis para darle mucha importancia, es más seguro que apartir de que salga el juego ya habrá gente buscando como hacer trucos en el multi que seguro que alguno les saldrá
si pegas el ojo a la mira el recoil te lo arranca, al menos que te pongas unas buenas antiparras =).. sería más irreal pensarlo así. Por eso está bien que el ojo (la visión del jugador) este alejada de la mira.
yo me refiero a que sólo haga zoom la mira y no la mira junto a sus alrededores
Beliar15291Hace 12 años209
@TemplarioNegro
¿De verdad es tan difícil suprimir los quotes de los usuarios a los que no te quieres dirigir y utilizar la nueva herramienta correctamente? Encima para responder con una sola frase...
LoboFHmod35146Hace 12 años210
@Beliar
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por cierto, a Beliar y al que me precede, me imagino que la capacidad cognitiva hiperdesarrollada es tan criticable en los que tenemos la mosca detrás de la oreja como en los que ya estais entregados a super Battlefield...vamos, que yo sepa todas nuestras bolas de cristal son de la misma marca...marca ACME.
Relax, Lobo, relax, que un día de estos te va a dar un telele macho. Yo no estoy súper entregado a Battlefield 3, simplemente llevo muchos meses diciendo que me gusta lo que se ha visto hasta ahora, y mucho. Otra cosa es que esté cegado por ello y no sea capaz de ver más allá de mis calzoncillos, eso ya es otro tema. Por desgracia hay muchos que se comportan así. Lo que sí te voy a confesar es que noto cierta animadversión por tu parte hacia Battlefield 3. No me importan las razones, es más, si existen no quiero saberlas, pero parece que te irritas fácilmente en todos los temas que hablan de él. A lo mejor simplemente es una percepción mía, no lo sé.
Pues te las voy a contar: 1) porque hay cosas que veo criticables y como es lógico las critico, si todo me pareciera perfecto las razones siguientes no importarían. 2) porque odio las vacas sagradas intocables, en esta página como te metas con Fumito Ueda, Miyamoto, Battlefield y toda Playstation en bloque hay gente que se tira al cuello...pues lo siento pero mi parte rebelde sin causa se rebela. 3) la saga Battlefield fué la que mayor anticipación me generó cuando comenzaba, anticipación en el sentido de querer participar en su comunidad y aportar a ella (mods y tal)...toda esa anticipación se frustró bastante con esa mania que tiene DICE de optar por el arcade más casual y circense. 4) me parece acojonante que nuestra tropa PCera crucificara a Crysis 2 por lo del DirectX11 con retraso y cuatro menudencias y está que no caga con Battlefield 3 porque nos hace la pelota y masajea nuestro ego cuando son unos impresentables que se han cargado el moding de la franquicia, que fué lo que les ha hecho llegar a donde han llegado (lease Desert Combat) mientras que Crytek puede que hiciera un menú de opciones gráficas de chiste pero ha publicado editor y herramientas de moding. Todo eso no quita a que seguro que me gustará, pero sin chillidos de histeria, permitidme mi excepticismo gruñón. Ya sabes las razones.
4 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años211
La gente esta molesta, como Carmack respecto a las criticas hacia el genero FPS.

"Así que estoy bastante molesto con ese tipo de gente. Hay algunos usuarios indios que toman una actitud muy molesta con todo esto: [b]Parece que si algo es popular no es bueno, y eso no es cierto[/b]"

PD: La frase es de carmack, ligeramente modifica por mi 
EDITADO EL 22-07-2011 / 05:22 (EDITADO 2 VECES)
Eliasmaxi965Hace 12 años212
@-SaM-
Mostrar cita
Si esta muy bueno, al principio me gusto mucho pero despues me puse algo critico y empece a ver cosas que no me gustaron tanto. Lo que decian antes sobre las granadas y los desfibriladores es cierto, tambien las pistolas disparan muy rapido, cuando jugue al BC2 el sonido me dejo maravillado pero en este no tanto, la armas no tienen un diseño muy atractivo y los vehiculos se ven medios descontrolados y algunos movimientos algo toscos. El cuchillo me gusto mucho, los mapas estan geniales, bien diseñados e iluminados y bastante grandes. ----- Dejo un video del MW3 para los que quieran comparar o para los que no lo vieron. [b]MW3 Campaña[/b]
A mi me gustan los 2 y voy a jugar ambos pero si debo elegir, diria el MW3 campaña pero BC3 Multijugador, cada uno con sus pro y sus contra... PD: me encanta el arma de la campaña del CoD ----- EDITADO: ups, le pifie, puse el Multiplayer del Black Ops y el Survival Mode del MW2. Y sinceramente menos mal que eran eso porq sino eran una cagada el Multiplayer y el Survival del MW3... ahi lo saque... perdon... aun asi el video de la campaña esta barbaro...
El sonido de las armas es una porquería, se nota que es un Copy paste del moden warfare 1.
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años213
Alguien que tiene el Alpha, ya le hecho un ojo a la lista de armas? :3

ya no se que decir...

[spoiler]THE BEST GAME EVER 4 EVER AND EVER[/spoiler]

P.D. @-SaM-, ese video ya lo vi y lo unico que me causo fue aburriemiento.

solo tengo 3 espacios y esos estan reservados para Deus Ex Human Evolution, RAGE y Battlefield 3. ya lo ultimo que quiero saber es de otro CoD..
EDITADO EL 22-07-2011 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
TheKadaver8Hace 12 años214
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bayonetta93
Mostrar cita
Por comentarios como el tuyo me da asco entrar en el foro de 3djuegos aveces
No me pegues con los pompones, por favor, que me llenas de plumas. Lo único que da asco en 3DJuegos es que haya gente incapaz de aceptar las críticas en contra de sus juegos favoritos y su única respuesta sea el insulto.
Cuanta razón tienes en tus palabras compañero, y respecto al tema, pues realmente no es algo nuevo que no hayamos visto ya en otros videos, aún así, sigue levantando hype a montones
UltimoGamer894Hace 12 años215
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por cierto, a Beliar y al que me precede, me imagino que la capacidad cognitiva hiperdesarrollada es tan criticable en los que tenemos la mosca detrás de la oreja como en los que ya estais entregados a super Battlefield...vamos, que yo sepa todas nuestras bolas de cristal son de la misma marca...marca ACME.
Relax, Lobo, relax, que un día de estos te va a dar un telele macho. Yo no estoy súper entregado a Battlefield 3, simplemente llevo muchos meses diciendo que me gusta lo que se ha visto hasta ahora, y mucho. Otra cosa es que esté cegado por ello y no sea capaz de ver más allá de mis calzoncillos, eso ya es otro tema. Por desgracia hay muchos que se comportan así. Lo que sí te voy a confesar es que noto cierta animadversión por tu parte hacia Battlefield 3. No me importan las razones, es más, si existen no quiero saberlas, pero parece que te irritas fácilmente en todos los temas que hablan de él. A lo mejor simplemente es una percepción mía, no lo sé.
Pues te las voy a contar: 1) porque hay cosas que veo criticables y como es lógico las critico, si todo me pareciera perfecto las razones siguientes no importarían. 2) porque odio las vacas sagradas intocables, en esta página como te metas con Fumito Ueda, Miyamoto, Battlefield y toda Playstation en bloque hay gente que se tira al cuello...pues lo siento pero mi parte rebelde sin causa se rebela. 3) la saga Battlefield fué la que mayor anticipación me generó cuando comenzaba, anticipación en el sentido de querer participar en su comunidad y aportar a ella (mods y tal)...toda esa anticipación se frustró bastante con esa mania que tiene DICE de optar por el arcade más casual y circense. 4) me parece acojonante que nuestra tropa PCera crucificara a Crysis 2 por lo del DirectX11 con retraso y cuatro menudencias y está que no caga con Battlefield 3 porque nos hace la pelota y masajea nuestro ego cuando son unos impresentables que se han cargado el moding de la franquicia, que fué lo que les ha hecho llegar a donde han llegado (lease Desert Combat) mientras que Crytek puede que hiciera un menú de opciones gráficas de chiste pero ha publicado editor y herramientas de moding. Todo eso no quita a que seguro que me gustará, pero sin chillidos de histeria, permitidme mi excepticismo gruñón. Ya sabes las razones.
Lobo, si tanto te molestan las vacas sagradas,¿porque no te pusiste rebelde cuando todo el mundo idolatraba al señor John Carmack el otro dia?, no te lo tomes a mal, simplemente quisiera saber. Con respecto al video y al juego, debo decir que me sigue impresionando, por supuesto que el juego tiene sus contras, pero hay que recordar que se trata de una version Pre-Alpha, no hya que sacar conclusiones tan deprisa muchachos, podremos opinar con total libertad cuando hayamos probado el juego, pero si hablamos mucho antes de probarlo, viendo solo los avances, imagenes y videos, no podremos opinar con total adjetividad, ya que no es el producto completo, y por consigiente, tampoco lo tenemos, ya que aun no esta terminado y no esta a la venta. PD: perdon por quotear, es que no se exactamante como se usa el nuevo sistema, ni tampoco el Spoiler.
1 VOTO
NaruTWIN3511Hace 12 años216
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me cito, ya lo comenté en PC gamers: La glorificación del arcade circense: granadas que se pueden poner en órbita, pads desfibriladores que se pueden utilizar tirado en el suelo, mucho cuchillito callofdutiero, no puedes inclinarte en las esquinas, no he visto todavía los cacareados mapas inmensos con aviones...en fín, Bad Company 2 con algunas mejoras, no veo por ningún lado el "best game ever", esto es un Moden Warfare 3.5 con buenos gráficos...punto.
[i]amigo, me ganaste lo que iba a decir jajaja[/i],[b]MAS DE ACUERDO NO PODRIA ESTAR[/b]
Vyxar456Hace 12 años217
La verdad es que ahora se habren mas horizontes me explico.
Antes había 2: Fanboys COD y un auge de fanboy battlefiled.
Ahora aparte de estos 2 están lo neutrales ,que opinan las noticias sin poner cizaña.
Y los que sin mas odian battlefiled.
Aun que también hay una vertiente en la que están, como diría yo, jugones precavidos y mas críticos con 2 dedos de frente que para elegir un juego utilizan la cabeza y NO la tele.
En el ultimo estoy yo, y creo que la gran mayoría.
-Digo lo de arriba porque aun que pinta muy bien, como todo juego tendrá fallos, errores o como queráis llamarlo.
-Como bien han dicho por arriba las pistolas disparan muy rápido, incluso diría yo exageradamente rápido.
-La conducción de vehículos parece que NO ha mejorado con respecto a sus antecesores.(   )
-El cuchillo aun que recuerde COD da la sensación de que tendremos que seleccionarlo para usarlo  y no sera accionado con solo un botón.
-También he observado que en el parque, un blindado medio era incapaz de aplastar una simple valla de hierro junto con un seto   .
-Sinduda veo un juego geneial que tengo claro que ira a la cesta pero aun tengo el dilema de PC o consola.    pero eso ya es otro tema.
TheDarkOps1224Hace 12 años218

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ricardo355861Hace 12 años219
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por cierto, a Beliar y al que me precede, me imagino que la capacidad cognitiva hiperdesarrollada es tan criticable en los que tenemos la mosca detrás de la oreja como en los que ya estais entregados a super Battlefield...vamos, que yo sepa todas nuestras bolas de cristal son de la misma marca...marca ACME.
Relax, Lobo, relax, que un día de estos te va a dar un telele macho. Yo no estoy súper entregado a Battlefield 3, simplemente llevo muchos meses diciendo que me gusta lo que se ha visto hasta ahora, y mucho. Otra cosa es que esté cegado por ello y no sea capaz de ver más allá de mis calzoncillos, eso ya es otro tema. Por desgracia hay muchos que se comportan así. Lo que sí te voy a confesar es que noto cierta animadversión por tu parte hacia Battlefield 3. No me importan las razones, es más, si existen no quiero saberlas, pero parece que te irritas fácilmente en todos los temas que hablan de él. A lo mejor simplemente es una percepción mía, no lo sé.
Pues te las voy a contar: 1) porque hay cosas que veo criticables y como es lógico las critico, si todo me pareciera perfecto las razones siguientes no importarían. 2) porque odio las vacas sagradas intocables, en esta página como te metas con Fumito Ueda, Miyamoto, Battlefield y toda Playstation en bloque hay gente que se tira al cuello...pues lo siento pero mi parte rebelde sin causa se rebela. 3) la saga Battlefield fué la que mayor anticipación me generó cuando comenzaba, anticipación en el sentido de querer participar en su comunidad y aportar a ella (mods y tal)...toda esa anticipación se frustró bastante con esa mania que tiene DICE de optar por el arcade más casual y circense. 4) me parece acojonante que nuestra tropa PCera crucificara a Crysis 2 por lo del DirectX11 con retraso y cuatro menudencias y está que no caga con Battlefield 3 porque nos hace la pelota y masajea nuestro ego cuando son unos impresentables que se han cargado el moding de la franquicia, que fué lo que les ha hecho llegar a donde han llegado (lease Desert Combat) mientras que Crytek puede que hiciera un menú de opciones gráficas de chiste pero ha publicado editor y herramientas de moding. Todo eso no quita a que seguro que me gustará, pero sin chillidos de histeria, permitidme mi excepticismo gruñón. Ya sabes las razones.
[b]Oye Lobo estoy totalmente de acuerdo contigo en que al Battlefield 3 hay una que otra cosa que criticarle pero venga quienes hacen los juegos?? Correcto seres humanos, que acaso quieres un juego perfecto?? pues ve al cielo a ver si Dios te proporciona esa perfección en un juego Por cierto por cada cosa mala que tenga Battlefield 3 le podríamos sacar 3 o 4 al COD MW3 Tranquilo chaval que el mundo no se acaba porque unos vayan con Battlefield 3 y otros con lo mismo de siempre de COD, el mundo sigue girando Saludos!![/b] [spoiler]Por lo menos hasta el 21 de Diciembre del 2012, después de eso ya veremos [/spoiler]
3 VOTOS
Bibly393Hace 12 años220
A ver el juego esta en fase alpha por lo que esta plagado de fallos por eso han sido seleccionados unos cuantos de entre todo el mundo pa jugarla para ver fallos de conexxion de destruccion y de cosas k afecten a la jugabilidad, seguro k en la beta eso mejorara y en su fase final sera lo mejor y todos encantados.

P.D: hai un español llamado elinombrable que esta jugando, es el unico que privilejio.
Gatoacm1894Hace 12 años221
El battlelfield es el juego mas real,en todos los sentidos,el mejor juego,una autentica pasada.
Danini292Hace 12 años222
Dabuty    
Ricardo355861Hace 12 años223
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@-SaM-
Mostrar cita
Si esta muy bueno, al principio me gusto mucho pero despues me puse algo critico y empece a ver cosas que no me gustaron tanto. Lo que decian antes sobre las granadas y los desfibriladores es cierto, tambien las pistolas disparan muy rapido, cuando jugue al BC2 el sonido me dejo maravillado pero en este no tanto, la armas no tienen un diseño muy atractivo y los vehiculos se ven medios descontrolados y algunos movimientos algo toscos. El cuchillo me gusto mucho, los mapas estan geniales, bien diseñados e iluminados y bastante grandes. ----- Dejo un video del MW3 para los que quieran comparar o para los que no lo vieron. [b]MW3 Campaña[/b]
A mi me gustan los 2 y voy a jugar ambos pero si debo elegir, diria el MW3 campaña pero BC3 Multijugador, cada uno con sus pro y sus contra... PD: me encanta el arma de la campaña del CoD ----- EDITADO: ups, le pifie, puse el Multiplayer del Black Ops y el Survival Mode del MW2. Y sinceramente menos mal que eran eso porq sino eran una cagada el Multiplayer y el Survival del MW3... ahi lo saque... perdon... aun asi el video de la campaña esta barbaro...
El sonido de las armas es una porquería, se nota que es un Copy paste del moden warfare 1.
[b]Por ahí vi que algunos mapas de MW3 los oscurecieron mas de lo normal, tanto que casi ni se ve que hay adelante, pero que los oscurecieron porque sino se iba a notar demasiado la diferencia gráfica contra Battlefield 3 Para mi la solución no es oscurecer los mapas, es esforzarse por una vez en la vida y emplear otro motor gráfico de una vez por todas [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Paris Multiplayer Trailer

Hay 290 respuestas en Battlefield 3 - Paris Multiplayer Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL