Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

DemonK1857Hace 12 años272
Si que se lo toma en serio la gente.Curioso que algo destinado al entretenimiento provoque estas discusiones.
Afrotico4Hace 12 años273
Los camperos no son el problema! Sea como sea usan caracteristicas del juego de forma legal! Lo que deberia mejorarse es la seguridad para no toparte con voladores, inmortales y los de uva infinito! Esos hackers si son los verdaderos niñitas!
Guimo1252Hace 12 años274
Saben una cosa.... EXTOY HARTO HARTO HARTO MUY MUY MUY HARTO  , de estar escuchando o leyendo miles de mensajes tan negativos de noticias del MW3, y de estarse quejando de cosas del juego, que las scar-h esto, que: mamá mamá  , ese tio  me mató otra vez con la UMP-45, que los quickscopes lo otro, en fin, si les molesta tanto pues una solucion: no lo jueguen y jueguen otro, y tan tan. Para mi esta es una buena noticia, la scar no me molesta, en halo reach todos usan las mismas armas, no se porque el lloriqueo, los quickscopers no me molestan, es como un deporte para ellos, los snipers pueden campear es justo ya que su rifle de un tiro no es adecuado para distancias media o cortas, eso es obvio para mi nose ustedes.
A mi lo unico que me molestó, fue lo de los cuchillators, los lanzapepos, la extrema potencia que tiene todo en el MW2 y lo poco que tienen en el BO, lo mal que han puesto los respawns y pues lo de la conexion y ya.

Odia a la gente que esta tan obsesionada con battlefield que ya no hace caso de nada, ese juego los ciega les tapa los ojos que no pueden ver otra cosa que no sea eso, solo hemos visto lo grafico, todavia falta lo mas importante que es la jugabilidad, solo son graficos, se dejan llevar por eso, estoy harto de oir la frase: MAS DE LO MISMO,    me dan ganas de darles un puñetazo en toda su   .... cara, en especial aborresco a Jajomarston, perdonenme, pero no lo soporto no puedo evitar sentir tanta rabia cada vez que habla mal del juego, Estos juegios no deben de compararse pero la Battlefield3osis se ha expandido demasiado en la mayoria de los gamers que no se dan cuenta de lo importante y no razonan.

Que pena que la mayoria se deje llevar por lo graficos, y nada mas.
1 VOTO
Conker9030Hace 12 años275
Dejen de chillar si no saben jugar para que juegan y le echan la culpa a los camperos de su mala jugabilidad para mi no son problema hay paredes de las cuales las balas atraviesan y yo siempre disparo haber si no hay alguien y si e matado a camperos escondidos bajo las tablas o paredes  

y la jugabilidad de CoD es muy buena y si dicen que soy un fanboy pos ustedes tambien los son porque desegura estan defendiendo a battlefield 3  
AleXstheDark17242Hace 12 años276
@SerpienteNegra
Mostrar cita
Que estupidez.... mientras tenga esquinas o largos pasillos, ventanas en edificios o calles principales, habra camperos...ademas...hijos mios...que realismo tiene ir corriendo y disparando, que sensacion mas buena la del conejitosaltador y corredor que no para de correr y disparar...le da una profundida al online.... PUBLICIDAD ENGAÑOSA no se puede eliminar el campeo de un FPS, pensad que hay varios tipos de campeo, el campeo realista y licito (pa que estan las ventanas y los lugares elevados?) y el infumable, el tipico que se tumba delante de la unica puerta o acceso al lugar apuntado hacia a el mismo... La guerra es campeo...como no me cansare de repetir, eso de correr pa lante como loco na mas que pasa en "algunas" pelis de soldados flipados americanos.
por dios, porfin alguien que no demuestra ser un hipocrita, las cosas como son, todo veterano de los FPS sabe que estas palabras son totalmente ciertas.
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 12 años277
.-. Con que no quiten los lugarcitos para los francotiradores x3

Nota: Campers siempre han habido, han y habrán. Donde sea. Claro que en algunos lugares es más difícil que otros...
1 VOTO
Sebasthebest5190Hace 12 años278
@Sdsure
Mostrar cita
¡¡Dios Infinity Ward siempre cumpliendo!!
¿Es una broma no?
Briccio327Hace 12 años279
@Ricardo355
Mostrar cita
[b]Pues la verdad yo detesto la saga COD por la mediocridad de quienes la desarrollan sin embargo esta noticia me parece excelente por parte de ellos ya que me caen en los puros huevos los camperos y especialmente los francotiradores, los considero ............... si porque no decirlo, los considero muy maricones ahí metidos, escondidos como niñas Saludos!! [/b]
Imitación de este tipo: Yo ser muy fuerte matar con mazo snipers cobardes no querer ponerse frente a mi mazo niñitas AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaARRRRRRRRRRRRRRGBCGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGkahdsgas khdgaskhdg. Soy sniper, algún problema ,los sniper son los que mas se arriesgan por no usar una ametralladora des balanceada que mata de un disparo y da 1000 disparos por segundo y ademas el lanzagranadas acoplado que es lo mas noob que hay.
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años280
@Thomasmuller4
Mostrar cita
A mí personalmente no me mola tampoco los QScopes en las partidas sobretodo cuando recorren el mapa de un lado a otro. Pero no hables que sea algo esclusivo solo de COD porque en Battlefield también lo tienen y incluso te diría que es hasta más facil y todo hacerlo que en COD. Sino mirate el video que subí en este hilo pero te lo subiré igualmente en este post.
ya me conosco ese video, lo eh usado para esa gente que dice [i]duu en battlefield es lento aburrido y ortopedico[/i] el QS esta hasta en el Counter Strike, pero es mas popular en la comunidad de jugadores de Call of Duty, en Bad Company 2 se puede hacer, pero muchos jugadores prefieren jugar de forma estretegica, cuando juego Bad Company 2, los Snipers van a pocisiones altas, el resto pone C4, minas Antitanques, a las ametralladoras, para esperar al otro bando, pero no hay nada de malo en jugar haci, puedes hacer 360 no scope tambien. pero si, en MW2 es mas facil de hacer con lo mencionado y que la gente se sale de "Pro" y muy chulitos, ah pero cuando juegan al Bad Company 2, se les viene el mundo por encima y no duran ni 45 minutos ahi... muy pocos ah visto la luz, gente que se fantaciaba por el QS, al jugar al Bad Company 2, vieron otro mundo con muchisimo mas en forma de jugar. y claro, poder disfrutar sin el odioso lag de los huevos o el Pro Host. que es otro problema que abunda mas en MW2.
EDITADO EL 16-07-2011 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
Goliath95Hace 12 años281
@MrVikos
Mostrar cita
El gran problema de vuestro online no son los camperos,sino los Qcopers y los lammers con comando,lanzapepos o la puñetera UMP o SCAR. ESO SI QUE ES UN PROBLEMA,y creo que vais a seguir apoyando esa forma tan rastrera de jugar,pero ya veremos,aun quedan 3 o 4 meses.
Completamente deacuerdo contigo,los del lanzapepos son los mas pateticos.El problema eske la gente se piensa ke para jugar bien y matar mucho hay ke llevar por cojones alguna mierda de las ke as comentado,y para nada,yo personalmente en MW2 casi siempre utilizo el M16A4 kon punto rojo y silenciador(ke todavia es mas chungo matar kon este fusil en concreto)fuerza vulnerante y hago masacres,pero claro asi tienes ke tener precision y reflejos y cuesta un tiempo dominarlo al estar en el juego en modo semiatumatico,esto es un ejemplo,pero digo ke en general no saben usar los fusiles de asalto,y por esta razon los runners y los ke llevan el lanzapepos de arma principal no se molestarian en calentarse un pokito la cabeza y aprender a disparar kon un fusil en cualkier distancia...etc,otra cosa es ke seas tan pakete ke no te kede mas remedio ke usar esas "clases" y kreo ke por esto hay tantos personajes jugando sucio a este juego,no se es mi opinion,perdon por el parrafo,un saludo.
D4N13L19947Hace 12 años282
Pues ojala y sea cierto pero como han dicho muchos, campers siempre ha habido y siempre habra, en todo FPS veras minimo uno, pero oigan: Ninguna regla prohibe el camping. A como yo lo veo es completamente legal (aunque si es algo gandalla), vamos apuesto a ke todos los que hemos sakado minimo un Tactical Nuke fue porke en las ultimas muertes campeamos para 2 o 3 muertes, sin mencionar que los killstreaks nos dan un gran numero de muertos.
Los Campers no son el problema (si eres bueno sabes que si te matan una vez, ya no te matan una segunda porke ya sabes donde esta dah). en todo caso serian los killstreaks, aveces son demasiado bañados, y esa una jodedera meterse a una partida perdida con un harrrier, un Ac 130 y un choper enemigos en el aire NO MMS y para rematar terminan con un NUKE justo cuando entras (ya saben los tipicos batos bañados que lo sacan en cada 7 de 10 partidas). 
Algo que me repatea las bolas son los corredores con 2 recortadas a madres, no mms eso no es nada de realismo si eso kieren, es una jodedera (pero como repito para mi desgracia eso es juego legal). 
Los quickscopes y noscops (que tampoco son muy realistas) los veo 100% justos, en todo caso es pedo de quien los realisa y no de kien muere a manos de ellos (yo los uso bastante y tampoco soy el mejor con ellos).
En fin lo que deberian arreglar son los killstreaks, que no sean tanto pedo aereo, me gusto como los acomodo Treyarch en BO ademas el Nuke es una chingadera, a mi me ha salido solo 2 veces y la verdad me caga que lo saken sea aliado o enemigo. Los killstreaks son excelentes lo unico que deberian hacer es simplemente no hacerlos tan bañados. 
Otro punto importante me parece ser el LAG, muchas veces en MW se sale el host y "o se tarda un chingo en poner de nuevo o cierra la partida (depues de tardarse un chingo)"
Otra cosa que me gustaria ver es que los Perks sean como en BO, que sean mucho mas diniamicos el hacerlos PRO y que tengan buenas recompensas al ser Pro, porque en MW2 la mayoria de los perks pro no aprtaban nada chido, daba lo mismo si los tenias pro o normales.
Otra cosa que me gustaria es ver bien equilibradas las armas principales y la secundarias, (como lo es en Black Ops a esepcion de esas mamaditas del crossbow y el balistic knife). 
Por ultimo lo unico que me falta realcar (que me gustaria ver en MW39 es que en MW2 habia mapas que tenian varios puntos muertos (ejemplos: la gasolinera en Rundown, la parte de inicio de los Spetsnaz en SubBase en TDM) ojala y todos los mapas se puedan usar al 100% y que haya buenos lugaraes para franquear (claro que tampoco sean lugares tan mamones e inalcanzables que luego conviertan al Sniper en un Dios inbatible muajajajajajaja).

En fin y para todos los que se pelean por MW3 y Battlefield 3 FUCK YOU EVEREBODY. Solo son juegos, a mi en lo personal me gusta mas CoD que Battlefield (en realidad solo he jugado Bad company 2). Yo creo que ambos van a ser grandes juegos y ya sea que uno te gusta mas que el otro eso le debe importar una mierda a la gente. Si te gusta mas CoD juega CoD, si te gusta mas Battlefield juega Battlefield y punto.


Ah y como puede olvidar a los lanzagranaderos. Pues esta bien que los usen, es legal, pero que lo midan un poco, me recontracaga esa mamada y que todos lo usen aaaaaaaaa. explota el grandaso a 10 kilometros y aun asi me mata no me chingues.
EDITADO EL 16-07-2011 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tronxo198110771Hace 12 años283
@Guimo
Mostrar cita
Saben una cosa.... EXTOY HARTO HARTO HARTO MUY MUY MUY HARTO , de estar escuchando o leyendo miles de mensajes tan negativos de noticias del MW3, y de estarse quejando de cosas del juego, que las scar-h esto, que: mamá mamá , ese tio me mató otra vez con la UMP-45, que los quickscopes lo otro, en fin, si les molesta tanto pues una solucion: no lo jueguen y jueguen otro, y tan tan. Para mi esta es una buena noticia, la scar no me molesta, en halo reach todos usan las mismas armas, no se porque el lloriqueo, los quickscopers no me molestan, es como un deporte para ellos, los snipers pueden campear es justo ya que su rifle de un tiro no es adecuado para distancias media o cortas, eso es obvio para mi nose ustedes. A mi lo unico que me molestó, fue lo de los cuchillators, los lanzapepos, la extrema potencia que tiene todo en el MW2 y lo poco que tienen en el BO, lo mal que han puesto los respawns y pues lo de la conexion y ya. Odia a la gente que esta tan obsesionada con battlefield que ya no hace caso de nada, ese juego los ciega les tapa los ojos que no pueden ver otra cosa que no sea eso, solo hemos visto lo grafico, todavia falta lo mas importante que es la jugabilidad, solo son graficos, se dejan llevar por eso, estoy harto de oir la frase: MAS DE LO MISMO, me dan ganas de darles un puñetazo en toda su .... cara, en especial aborresco a Jajomarston, perdonenme, pero no lo soporto no puedo evitar sentir tanta rabia cada vez que habla mal del juego, Estos juegios no deben de compararse pero la Battlefield3osis se ha expandido demasiado en la mayoria de los gamers que no se dan cuenta de lo importante y no razonan. Que pena que la mayoria se deje llevar por lo graficos, y nada mas.
Estas harto dices ?? Pues yo no se quien debe estar mas harto sabiendo que el futuro MW3 tiene el mismo motor gráfico que su antecesor, además que tiene de bueno un juego en el que hay armas descompensadas como la UMP45 o si no hay los típicos "jode-partidas" que son en primer lugar los camperos, luego los quick-scopers seguido de los lanzagranaderos o los payasos de turno que van con maratón y peso ligero a fondo por el mapa usando la UMP o el cuchillo táctico como arma secundaria y encima los mapas del MW2 comparados con los de BBC2 SON RATONERAS AL 100% por lo que viendo esta suma de aberraciones en un juego después de probar el grandioso BBC2 al final uno se pregunta: pero por que narices estoy haciendo jugando al mw2 o al puñetero b.ops cuando solo hay que problemas y mala conexión y siempre es lo mismo ??? Teniendo el BBC2 que tiene servidores dedicados seguido de que las paredes se rompen y de que hay vehículos, helicópteros, tanques, 4x4 blindados con ametralladoras fijas del calibre 50, lanchas, quads y embarcaciones con lanzagranadas ademas de la inmensidad de sus mapas uno ya vé que LOS COD ESTAN AÑOS LUZ ATRÁS DE LOS BATTLEFIELDS ABSOLUTAMENTE EN TODO Y ESTO ES LO QUE LES HACE PERDER MUCHOS PUNTOS. Y que hablas de lloriquear ?? una cosa es el lloriqueo que tu pones en este mensaje al que te respondo que los que tenemos el BBC2 somos los REALISTAS además de que hay muchos compañeros que comentan que tienen toda la razón del mundo como Jajomarston al que dices que te aborrece pero que te esta diciendo la verdad y lo que te puedo asegurar es que de los COD viendo que eran tan repetitivos al final ME ABURRÍ de ellos cosa que no me ha pasado aún con el BBC2 y me sigo viciando como un loco, simplemente porque esta mejor hecho en todos los aspectos, es mas realista y tiene muchas mas cosas. A lo mejor si lo probaras (si no lo has hecho) cambiarías de opinión.....
1 VOTO
NaruTWIN3511Hace 12 años284
[i]pues por mi si se [/i][b]basan[/b][i] en Call of duty 4[/i][u](que para mi y muchos es el mejor de la saga por mucho)[/u]

espero que este Call of duty recupere toda su gloria que se merecia como cuando lanzaron el primer MW, y ashhh..... se siente horrible comentar en este tema tan lleno e inundado de puro Trolleo sin fin, da tanto asco que no la .........     
NaruTWIN3511Hace 12 años285
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Guimo
Mostrar cita
Saben una cosa.... EXTOY HARTO HARTO HARTO MUY MUY MUY HARTO , de estar escuchando o leyendo miles de mensajes tan negativos de noticias del MW3, y de estarse quejando de cosas del juego, que las scar-h esto, que: mamá mamá , ese tio me mató otra vez con la UMP-45, que los quickscopes lo otro, en fin, si les molesta tanto pues una solucion: no lo jueguen y jueguen otro, y tan tan. Para mi esta es una buena noticia, la scar no me molesta, en halo reach todos usan las mismas armas, no se porque el lloriqueo, los quickscopers no me molestan, es como un deporte para ellos, los snipers pueden campear es justo ya que su rifle de un tiro no es adecuado para distancias media o cortas, eso es obvio para mi nose ustedes. A mi lo unico que me molestó, fue lo de los cuchillators, los lanzapepos, la extrema potencia que tiene todo en el MW2 y lo poco que tienen en el BO, lo mal que han puesto los respawns y pues lo de la conexion y ya. Odia a la gente que esta tan obsesionada con battlefield que ya no hace caso de nada, ese juego los ciega les tapa los ojos que no pueden ver otra cosa que no sea eso, solo hemos visto lo grafico, todavia falta lo mas importante que es la jugabilidad, solo son graficos, se dejan llevar por eso, estoy harto de oir la frase: MAS DE LO MISMO, me dan ganas de darles un puñetazo en toda su .... cara, en especial aborresco a Jajomarston, perdonenme, pero no lo soporto no puedo evitar sentir tanta rabia cada vez que habla mal del juego, Estos juegios no deben de compararse pero la Battlefield3osis se ha expandido demasiado en la mayoria de los gamers que no se dan cuenta de lo importante y no razonan. Que pena que la mayoria se deje llevar por lo graficos, y nada mas.
Estas harto dices ?? Pues yo no se quien debe estar mas harto sabiendo que el futuro MW3 tiene el mismo motor gráfico que su antecesor, además que tiene de bueno un juego en el que hay armas descompensadas como la UMP45 o si no hay los típicos "jode-partidas" que son en primer lugar los camperos, luego los quick-scopers seguido de los lanzagranaderos o los payasos de turno que van con maratón y peso ligero a fondo por el mapa usando la UMP o el cuchillo táctico como arma secundaria y encima los mapas del MW2 comparados con los de BBC2 SON RATONERAS AL 100% por lo que viendo esta suma de aberraciones en un juego después de probar el grandioso BBC2 al final uno se pregunta: pero por que narices estoy haciendo jugando al mw2 o al puñetero b.ops cuando solo hay que problemas y mala conexión y siempre es lo mismo ??? Teniendo el BBC2 que tiene servidores dedicados seguido de que las paredes se rompen y de que hay vehículos, helicópteros, tanques, 4x4 blindados con ametralladoras fijas del calibre 50, lanchas, quads y embarcaciones con lanzagranadas ademas de la inmensidad de sus mapas uno ya vé que LOS COD ESTAN AÑOS LUZ ATRÁS DE LOS BATTLEFIELDS ABSOLUTAMENTE EN TODO Y ESTO ES LO QUE LES HACE PERDER MUCHOS PUNTOS. Y que hablas de lloriquear ?? una cosa es el lloriqueo que tu pones en este mensaje al que te respondo que los que tenemos el BBC2 somos los REALISTAS además de que hay muchos compañeros que comentan que tienen toda la razón del mundo como Jajomarston al que dices que te aborrece pero que te esta diciendo la verdad y lo que te puedo asegurar es que de los COD viendo que eran tan repetitivos al final ME ABURRÍ de ellos cosa que no me ha pasado aún con el BBC2 y me sigo viciando como un loco, simplemente porque esta mejor hecho en todos los aspectos, es mas realista y tiene muchas mas cosas. A lo mejor si lo probaras (si no lo has hecho) cambiarías de opinión.....
[u]el tiene razon, tipos como tu solo piensan en: Graficos, graficos, graficos, creo que graficos, y.... a si...... GRAFICOS!!!!!!!![/u],[i][b] te dejas llevar por el BF3 solo por los graficos, pero si tuviese graficos como los del BFBC2 seria uno mas de la lista...... [/b][/i] todos se dejan llevar por eso, al igual que Crysis esta saga empezara a depender de sus graficasm tengo una porta til y juego de vez en cuando a la demo de Crysis 1, y solo lo puedo jugar al minimo, y la verdad,,,,, CRYSIS SIN SUS GRAFICAS EN ALTO O AL MAXIMO, ES UNA PORQUERIA....... NO HAY SOMBRA, NI CASI FISICAS, sin sus graficas solo es un shooter , que usa un nanotraje y ya [i]APRENDE ESTA LECCION MI JOVEN PADAWAN, TIENES MUCHO POR QUE PASAR [/i]
SerpienteNegra1496Hace 12 años286
La gente da su opinion sobre MW3...normalmente con total justificacion ya que seguramente son usuarios o ex-usuarios y tienen todo el derecho a opinar tan BION como MAL de una empresa y sus juegos que seguramente han comprado a porrillo...si a alguien no le gusta oir opiniones negativas sobre un juego que se reclona a si mismo para cada nueva entrega y del que la gente esta muy harta de sus tomaduras de pelo...pues....es una pena 
AlienzVivaz20Hace 12 años287
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@AlienzVivaz
Mostrar cita
[b]@TrexKillsWolfs[/b], ya pero si quitan el QS también deberían quitar los noobtubes, comando, peso ligero...etc comandazos a 10 metros caídas sin daño, correr a 100 km/h no tiene mucho de real no crees?
quetal algo mejor? no seria mucho pedir equilibrio en el juego? que tenia el CoD4 que era realmente especial? [u][b]Equilibrio[/b][/u] te limitaba cosas y podias contra restrar al otro, si querias usar Lanzagranadas o Empuñadura te quitaban un Perk, para contrarrestrar la MP5 estaba la AK74u, para contrarestrar curtido estanba titan, y asi seguiria, ademas los mapas del CoD4, estba hecho para todos, para los Snipers, Para los Runners, Para los Camperos (no confundir otra vez con Sniper) para los sigilosos ect. ademas del gran equilibrio que tenian las armas. pero en MW2 eso se acabo, todo el mundo era correlon por todos lado acuchullando a largas distancias, gracias a la porqueria llamada Commando, ademas de sus UMP o SCAR ultrapoderosos, no habia nada para contrarrestarlo, los Kaskillos eran demacido poderosos aunque no te atinaban por extrañas razones del universo te mataban, usar sniper era solo exclusivo para la gente que le gusta estar corriendo por todo el mapa, camperos felices con su ritmo cardiaco y demas mierdas que trae el MW2. los QS del CoD4 eran dignos de respetar, hacer QS en CoD4 era dificil, ah pero en MW2 era superfacilisimo y de ahi salieron los disque pros ha darse de aires con todos. puedo hacer una lista de que es lo que realmente quiero en un CoD: 1.- Armamento equilibrado, que todas las armas sean tan equilibradas como las del COD4 que sea imposibre escojer cuel es tu favorita 2.- Mapas hechos para todo tipo de jugadores: mapas que puedas defender los objetivos agusto, poder ir a cualquier parte de mapa sin que te metan sorpresas tontas como los del MW2 o Black Ops que son exclusivas para el Campero o para la gente que te ve a distancias largas y que puedan crusar tu area de proteccion. 3.- Perks Balanceados, No bobadas de Commandos, Fantasmas ni esas estupideces, Perks decentes que sean utiles y que no se conviertan en abusos. 4.- Rachas de Bajas decentes, ademas de decentes que te las ganes con tus habilidades, no como en MW2 que era sencillo sacar nuke con Harrier y Chopper. que realmente sirvan para ayudar al equipo y no para beneficiensia tulla o escapes sencillos (Nuke) 5.- Limitaciones: limitarte un perk en caso de cojer puñadura o esas cosas, ademas que limiten el uso de las Claymones, es que dios. en Black Ops parece campo minado por tanta gente que pone Claymones, lo se sirve para que no te sorprendan por detras, pero hay gente que lo pone por donde sea y llega hacer enfadoso. eso es lo unico que pido. no es tan dificil fijarse bien el porque esta equilibrado el CoD4...
Te doy la razón en todo, por cierto me gusta mucho mas el QS que hay en Call of Duty 4 que en MW2, como dices en MW2 se pasaron de la ralla con todo, con las rachas, con los perks, y sobretodo con armas chetadas, pro no hablar de los combos [b]peso ligero, comando y camaleon o carroñero + kikos...[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

Hay 680 respuestas en Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL