Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

Usualbike1553Hace 12 años160
Entonces van a tener que hacer mapas vacios con pocos edificios para que no haya camperos no?      
de cualquier forma los camperos siempre aparecen 
Delta132875Hace 12 años161
Muy realista este juego     

el diseño del nuevo mapa

1 VOTO
SerpienteNegra1496Hace 12 años162
Si oye, a los que os encante CoD, es muy respetable (yo los tengo todos) a los que os mole mas que un fps realista ir de "corre corre que te pillo" sin ningun franco que amenaze vuestro avance, pos es muy espetable, pero tambien hay que respetar a aquellos que nos hemos pasado a otros juegos (Battelfield BC1,BC2, 1943...etc) y resaltamos sus virtudes en pos de su MAYOR realismo a la hora de emular un conflicto belico...y eso tambien es muy repetable, ahora bien, lo que no puede ser es un Shotter FPS sin camperos...por mucho que querais los Corredores y saltarines, porque es IMPOSIBLE y de serlo perderia TOOOODA LA GRACIA para la gran mayoria de jugadores
DemonK1857Hace 12 años163
Camperos hay de siempre y en este los volvera a haber porque yo he visto a cada una subirse a cada sitio que...
Aunque yo veo todos lo COD casi iguales pero habra gente que notara cambios.
Sueta13153Hace 12 años164
@DecKardT
Mostrar cita
Reducir el nivel de camperismo no viene mal, pero... ¿ se tendrá que olvidar la clase Sniper ??. Por otra parte con esas declaraciones se me disipan todas las dudas. Seguirá siendo lo mismo de siempre. Mapas pequeños [ donde la artillería area arrasara 1/4 del mapa ], pero ahora más llanos, donde el factor suerte tendrá más relevancia [ si cabe ] en cuanto a bajas ha producir [ o que te produzcan ]. En mi opinión, me esperaba que dieran un giro en cuanto a su on - line. No más de lo mismo.
Ahi las clavado, un juego en el que el factor suerte es tan importante como el mw2 al final te aburres i ahora si lo incrementan haciendo mapas a lo campo de futbol, pierde toda la gracia para aquella gente que le gusta usar sus habilidades para el combate.
Montex701Hace 12 años165
Lucha contra los camperos=Modern warfare ratoneras 3. Mata-muere-mata-muere-muere-muere-mata... Vamos... Justo lo que no me gusta de la serie es lo que pretenden realzar. Cada vez os alejáis mas del concepto "entretenimiento". Pero no os equivoquéis, el tiempo que se ahorran en hacer mapas grandes, con detalles, con buenas posiciones para tiradores, embudos de tiro y rutas alternativas para esquivar proyectiles, lo usarán para hacer mas y mas mapas ínfimos mas sencillos que una pista de hielo para cobraroslos en forma de dlcs a 15 euros 3 ratoneras. Pero todo ésto es culpa de los niñatos que van por ahí saltando y haciendo el mono con el puto "quickscope" que se quejan si les metes un mochazo en la cabeza desde una buena posición agachado y que si se lo quitan como en black ops cogen tal rabieta que al día siguiente ya tienen su parche con todas las facilidades del mundo para hacer quickscope a su antojo. Bye bye modern warfalse.
EDITADO EL 15-07-2011 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MARKBAKER626Hace 12 años166
Sin el "camperimos" no es divertido, con lo ke mola colarles granadas o disparar a traves de la pared
ahora no habra sitios donde poder recargar el arma tranquilo xd
Luchobolsoo67Hace 12 años167
Con camperos o sin ellos, el MW2 me encantaba por la [b]complejidad de sus mapas [/b], por lo completos que eran,y todos sus detalles.Esto , en el [b]Black Ops[/b], muriò.Los mapas de este ultimo, son para bebes de 1 año, mas simples , imposible.En MW2 , en cambio, la complejidad de los mapas, los lugares secretos u ocultos,las mil maneras de ir a un lugar, me hacian disfrutar mas del juego.El black Ops mato todo eso, es muchisimo mas directo,y no me gusta para nada.
Se equivocaron definitivamente los de Treyrach.Quitaron la complejidad de los mapas con la idea de mas accion directa, pero dieron con un [b]CAMPERISMO EXTREMO[/b], el tipico imbècil con segunda oportunidad y fantasma tirado en una esquina con sensor de movimiento toda la partida..En el Black Ops la gente campea en lugares INSÒLITOS, que ni en el MW2 uno se imaginaba.
El Buscar y Destruir en Black Ops es patetico.. en MW2 es grandioso.Es casi lo unico que jugaba, es divertidisimo.
EDITADO EL 15-07-2011 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Xerocelta1891Hace 12 años168
Ya me imagino un mapa en MW3 que sea un cuadrado desértico... 
OblIVI0n404Hace 12 años169
Y a los que nos gusta ir de auténticos francotiradores, sin no-scopes, ni quick-scopes, ni trick-shots que nos den.

Bravo, Infinity, bravo. Ser francotirador en Black Ops ya era odioso gracias a Treyarch, y ahora vienen los otros a jod...nos.
Ahora todos con un rifle con la ACOG dando saltitos por todo el mapa. Genial...   
Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años170
Si el online es igual de divertido y con la misma mecanica de juego y una guerra cruda y sin censura que fue lo me cautivo de call of duty 4, Estos chicos ya se aseguraron de mi compra.

En mi opinión modern warfare 2 me divierte pero me indigna la increible cantidad de campers abusadores que solo escondidos pueden pasar en todo lo que dura la partida online, que nefasto y tedioso lidiar con esos tíos que se toman muy en serio el factor survivor como si de verdad fueran a morir son bien ignorantes en mi forma de pensar, yo en lo personal no me la paso escondido como raton enjaulado esperando yo entro a la guerra cara a cara sin piedad eso de la DIVERSION QUE HABLO Y SE QUE LOS FANS MAS VETERANOS DE LOS INICIOS DE CALL OF DUTY ME ENTENDERAN DE LO QUE HABLO que viciadas de online me tiraba con call of duty 4 y ahora con esta noticia no pierdo la FE espero que cumplan y metan un buen puñado de mapas chulos como buen fan de la saga es mi humilde criterio saludes a todos los fanboys de call Y ESPEREMOS QUE ACTIVISION MEJORE SUS ERRORES Y NOS DEVUELVEN EL ONLINE QUE TANTO NOS ENGANCHO EN EL CALL 4 QUE APESAR DE SUS POCOS PERKS NOS DEMOSTRABA UNA CALIDAD INIGUALABLE Y DESBANCO AL REY DEL ONLINE  COUNTER STRIKE PARA PC SAULES FOREROS Y BUENA SUERTE PARA ESTE CALL MODER WARFARE 3     
1 VOTO
DreamScape35Hace 12 años171
Lo que deberian hacer es dejar las cosas del mw2 y mejorarlas añadiendo mejoras aparte de por lo menos un poco en los graficos yo me referia al online y que si quitan los lanzagranadas que entonces quiten a los frikis que hacen quick scope que estoy harto de ver como mueren y llamarte noob porque utilizas un subfusil o por matarles con una granada o incluso por usar silenciador, el caso es que van de frikis con la intervencion y el magnun y si les matas eres un tramposo, son tan malos ellos como los que abusan del lanzagranadas o del cuchillo (ambas cosas mas dignas que hacer quick scope) a ver que me dicen en los comentarios que me la pela.
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años172
Una de las cosas en que no comprendo muy bien es que mucha gente pide realismo en los juegos belicos y en este caso Call of Duty es uno de ellos y posiblemente el de mayor popularidad, sin embargo vemos a esa mismas personas quejarse de los campers (como se le conoce en ingles) por que sencillamente son unos #$^&(*#... 

Y yo me pregunto?... en la vida real, como se comportan los soldados? sabiendo que no tendran el clasico respawn de los juegos... eso de los camperos es parte de la forma de poder ver estos juegos de forma más realista, con tacticas y formaciones para derrotar al enemigo en cuestión. Y aún asi lo criticamos???

Lo que yo pediria en los mapas son mayores tamaños en ellos y que no parescan un simple patio de casa. Asi el componente tactico seria mucho más necesario para destruir al enemigo y no parecer Rambos de toda la vida, por que en la vida REAL... no es asi.
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años173
Que se jodan los camperos el unico francotirador en condiciones juega en BATTLEFIELD
Baski765Hace 12 años174
En vez de joder a los camperos... Hay alguna forma de joder a Activi$ion?

Los camperos son los que sobreviven, los locos son los que mueren. Hay que saber jugar bien, es un juego de guerra y uno busca no morir. Los francotiradores son camperos, buscar un punto que no se vea, con una buena vista con un arma precisa y...  PUM! uno menos.

Acaso en la guerra los francotiradores van delante de todos, corriendo como locos disparando a tonto y siniestro? de qué sirve una arma así si no puedes usarla bien? Que lo del quickscope o como se llame es una mierda... por supuesto, pero  eliminar los recobecos en los que esconderse para que los enemigos no te vean... es una completa gilipollez.

Call of Duty tiene que cambiar su forma de enfoque, si quieres un juego frenético no pongas clase francotirador, y si pones francotirador.. no va a ser un juego frenético.

No juego a COD desde el COD 4 Modern Warfare, y cosas como las rachas de bajas, la tontería de los rangos y armas y toda la parafernalia esta.. no sirve de nada. Haced un juego bien hecho, que se tenga que pensar un poco, no ir a lo loco y sálvese quien pueda. 

Estoy seguro que gran parte de la "buena" reputación que va ganando el juego año tras año se debe precisamente a esto, la gente se cansa de tanta gilipollez, tanto niñato tocando los cojones (no va para nadie en concreto, hablo en general), y cheets por todas partes.
Creo que lo que menos molesta son los campers a mi modo de ver, solo tienes que ver donde están y pensar cómo matarlos, en vez de ir corriendo a papá diciendo que hay un camper que no te deja correr y matar, para que vaya y quite donde poder ser un francotirador como dios manda.

Saludos.
1 VOTO
DreamScape35Hace 12 años175
@Ismire
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Ya ya, por supuesto. Lo que teneís que quitar es el puñetero Quick-Scope y cosas así, que da un asco, ver a un francotinador corriendo como un loco, y antes de verte ya te ha dado entre ceja y ceja. [i]Putos soldados de Napoleon..[/i]
Runner a la vista!!! o Kikero-Pepero !!!!! Venga tio, si te fastidia es porque no sabes hacerlo, pero es un modo de jugar con el francotirador más rápido y hábil, y que a mi personalmente me gusta mucho verlo y prácticarlo. Lo que si tienen que quitar son los pepos-kikos-lanzagrandas, un arma-accesorio para cobardes.
No tiene que ver, no deberian quitar ninguna de las 2 cosas o en todo caso quitar quickscope, pero realmente lo veo raro porque en black ops quitaron los lanzagranadas (ya no te podias reabastecer de los cadaveres), el cuchillo con comando (a menos que llevases balistico) y el quick scope y mucha gente se quejo, estoy seguro de que pondran las 3 cosas y a lo mejor quitan el lanzagranadas aunque como ya dije antes era mejor quitar la frikada del quick scope en fin haber como sale todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

Hay 680 respuestas en Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL