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Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos

TrexKillsWolfs5726Hace 12 años256
@AlienzVivaz
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[b]@TrexKillsWolfs[/b], ya pero si quitan el QS también deberían quitar los noobtubes, comando, peso ligero...etc comandazos a 10 metros caídas sin daño, correr a 100 km/h no tiene mucho de real no crees?
quetal algo mejor? no seria mucho pedir equilibrio en el juego? que tenia el CoD4 que era realmente especial? [u][b]Equilibrio[/b][/u] te limitaba cosas y podias contra restrar al otro, si querias usar Lanzagranadas o Empuñadura te quitaban un Perk, para contrarrestrar la MP5 estaba la AK74u, para contrarestrar curtido estanba titan, y asi seguiria, ademas los mapas del CoD4, estba hecho para todos, para los Snipers, Para los Runners, Para los Camperos (no confundir otra vez con Sniper) para los sigilosos ect. ademas del gran equilibrio que tenian las armas. pero en MW2 eso se acabo, todo el mundo era correlon por todos lado acuchullando a largas distancias, gracias a la porqueria llamada Commando, ademas de sus UMP o SCAR ultrapoderosos, no habia nada para contrarrestarlo, los Kaskillos eran demacido poderosos aunque no te atinaban por extrañas razones del universo te mataban, usar sniper era solo exclusivo para la gente que le gusta estar corriendo por todo el mapa, camperos felices con su ritmo cardiaco y demas mierdas que trae el MW2. los QS del CoD4 eran dignos de respetar, hacer QS en CoD4 era dificil, ah pero en MW2 era superfacilisimo y de ahi salieron los disque pros ha darse de aires con todos. puedo hacer una lista de que es lo que realmente quiero en un CoD: 1.- Armamento equilibrado, que todas las armas sean tan equilibradas como las del COD4 que sea imposibre escojer cuel es tu favorita 2.- Mapas hechos para todo tipo de jugadores: mapas que puedas defender los objetivos agusto, poder ir a cualquier parte de mapa sin que te metan sorpresas tontas como los del MW2 o Black Ops que son exclusivas para el Campero o para la gente que te ve a distancias largas y que puedan crusar tu area de proteccion. 3.- Perks Balanceados, No bobadas de Commandos, Fantasmas ni esas estupideces, Perks decentes que sean utiles y que no se conviertan en abusos. 4.- Rachas de Bajas decentes, ademas de decentes que te las ganes con tus habilidades, no como en MW2 que era sencillo sacar nuke con Harrier y Chopper. que realmente sirvan para ayudar al equipo y no para beneficiensia tulla o escapes sencillos (Nuke) 5.- Limitaciones: limitarte un perk en caso de cojer puñadura o esas cosas, ademas que limiten el uso de las Claymones, es que dios. en Black Ops parece campo minado por tanta gente que pone Claymones, lo se sirve para que no te sorprendan por detras, pero hay gente que lo pone por donde sea y llega hacer enfadoso. eso es lo unico que pido. no es tan dificil fijarse bien el porque esta equilibrado el CoD4...
2 VOTOS
Juampi231797Hace 12 años257
@TrexKillsWolfs
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...por nada digo que el MW2 es el engendro de la saga...
La pura verdad, es así, Infinity Ward en Modern Warfare 2 cometió demasiados errores que hicieron que sea la oveja negra de la saga. En cuanto al famoso QS, en Black Ops es casi inexistente, al menos lo era, el QS en Black Ops era el mismo que podríamos hacer en CoD 4 o WaW, es decir, un QuickScope más "realista" si cabe el término. En Modern Warfare 2 el QS es un abuso y un despropósito, un infumable bug. Saludos
3 VOTOS
Fer-motorhead465Hace 12 años258
@Jr-pain
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@Sherus
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Ya ya, por supuesto. Lo que teneís que quitar es el puñetero Quick-Scope y cosas así, que da un asco, ver a un francotinador corriendo como un loco, y antes de verte ya te ha dado entre ceja y ceja. [i]Putos soldados de Napoleon..[/i]
jajajajajajajaja cuando puedas hacer QS me dices ok? usar el sniper e suna desventaja solo tienes 1 tiro si eres bueno q chingon matas si no rape is imminent, ya quisieras poder hacer QS como los grandes en fin lo q se lee por aqui si lo q van a hacer e ssubir los QS menos q MW2 mas q MW asi de sencillo en fin respecrto a la noticia bien bien me gusta q regresen a cod 4 y eso de n otanto apoyo aereo me encanta
Se que esto no va dirigido a mí, pero la sarta de chorradas que cuentas es para contestarla. 1-No se te entiende. 2-El quick scope, como ya he dicho anteriormente, es una suma gilipollez. Y se hacerlo perfectamente. 3-¿Hacer quick scope como los grandes? Para ganar en el CoD hay que saber apuntar, conocerse el mapa y saber por donde y como moverse. Ser "grande" no se mide dando saltitos y girando. 4-Dame un Barret y sin hacer quick scope ni leches te aseguro que no voy a estar en desventaja.
2 VOTOS
Sombra33660Hace 12 años259
No entiendo una cosa .... la gente quiere realismo en los juegos, pues  no quiero ir de sobrao porque por suerte nunca he estado en una guerra, pero imagino que en un enfrentamiento belico, la gente no va corriendo de un lado a otro con el AK  , y matando con el cuchillo a 3 metros, y tirar una granada a 80 metros, esto es realismo......

a mi mas que un campero , que al fin y al cabo, que puede hacer matarte 2 veces seguidas por despiste o mata a 4 , si ya sabes donde esta, vas y lo rebientas, el problema es el antirealismo de todas las habilidades, TITAN ,FANTASTMA, PESO LIGUERO, esas cosas son las que deberiean de quitar, y no enfadarse porque un tio que solo ha jugado 3 veces al juego se quede toda la partida en un esquina, es mi parecer 

a mi solo me gusta mdw2 por el modo 3 persona 
Thomasmuller4803Hace 12 años260
@TrexKillsWolfs
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@AlienzVivaz
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[b]@TrexKillsWolfs[/b], ya pero si quitan el QS también deberían quitar los noobtubes, comando, peso ligero...etc comandazos a 10 metros caídas sin daño, correr a 100 km/h no tiene mucho de real no crees?
quetal algo mejor? no seria mucho pedir equilibrio en el juego? que tenia el CoD4 que era realmente especial? [u][b]Equilibrio[/b][/u] te limitaba cosas y podias contra restrar al otro, si querias usar Lanzagranadas o Empuñadura te quitaban un Perk, para contrarrestrar la MP5 estaba la AK74u, para contrarestrar curtido estanba titan, y asi seguiria, ademas los mapas del CoD4, estba hecho para todos, para los Snipers, Para los Runners, Para los Camperos (no confundir otra vez con Sniper) para los sigilosos ect. ademas del gran equilibrio que tenian las armas. pero en MW2 eso se acabo, todo el mundo era correlon por todos lado acuchullando a largas distancias, gracias a la porqueria llamada Commando, ademas de sus UMP o SCAR ultrapoderosos, no habia nada para contrarrestarlo, los Kaskillos eran demacido poderosos aunque no te atinaban por extrañas razones del universo te mataban, usar sniper era solo exclusivo para la gente que le gusta estar corriendo por todo el mapa, camperos felices con su ritmo cardiaco y demas mierdas que trae el MW2. los QS del CoD4 eran dignos de respetar, hacer QS en CoD4 era dificil, ah pero en MW2 era superfacilisimo y de ahi salieron los disque pros ha darse de aires con todos. puedo hacer una lista de que es lo que realmente quiero en un CoD: [b]1.- Armamento equilibrado, que todas las armas sean tan equilibradas como las del COD4 que sea imposibre escojer cuel es tu favorita[/b] 2.- Mapas hechos para todo tipo de jugadores: mapas que puedas defender los objetivos agusto, poder ir a cualquier parte de mapa sin que te metan sorpresas tontas como los del MW2 o Black Ops que son exclusivas para el Campero o para la gente que te ve a distancias largas y que puedan crusar tu area de proteccion. 3.- Perks Balanceados, No bobadas de Commandos, Fantasmas ni esas estupideces, Perks decentes que sean utiles y que no se conviertan en abusos. 4.- Rachas de Bajas decentes, ademas de decentes que te las ganes con tus habilidades, no como en MW2 que era sencillo sacar nuke con Harrier y Chopper. [b]que realmente sirvan para ayudar al equipo y no para beneficiensia tulla o escapes sencillos (Nuke)[/b] 5.- Limitaciones: limitarte un perk en caso de cojer puñadura o esas cosas, ademas que limiten el uso de las Claymones, es que dios. en Black Ops parece campo minado por tanta gente que pone Claymones, lo se sirve para que no te sorprendan por detras, pero hay gente que lo pone por donde sea y llega hacer enfadoso. eso es lo unico que pido. no es tan dificil fijarse bien el porque esta equilibrado el CoD4...
A mí me sigue gustando COD4 así que sigo haciendo alguna que otra partida cuando se puede pero en el punto 1 dices de un equilibrio en las armas como en COD4 cuando sabes(o supongo que sabes) que no lo hay. Están por encima de todas la Ak y la MP5SD en cuanto asalto se refiere. No sé, pero la SCHAR del MW2 es muy poderosa pero tiene un cargador super limitado, de esta manera está equilibrada mientras que la AK de COD4 es potentisima y un cargador más que decente. Así que en este aspecto no me molaría. En el 4 punto ya te digo que la bomba nuclear estará fuera de MW3 pero creo que son de fuentes no oficiales. Ojala que la quiten... Pero ya te digo que la noticia se refiere a la supresión de cantidades de escondites por los típicos jugadores que se están toda la partida quietos detras de la pared esperandote con su fusil para darte la colleja. En definitiva, mapas parecidos a los de COD4.
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Piros1411Hace 12 años261
@Sherus
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Ya ya, por supuesto. Lo que teneís que quitar es el puñetero Quick-Scope y cosas así, que da un asco, ver a un francotinador corriendo como un loco, y antes de verte ya te ha dado entre ceja y ceja. [i]Putos soldados de Napoleon..[/i]
si no sabeis lo k es ser un franco no hableis pork me encanta todos akellos k sekedan en su eskinita con su fusil de aslto campeando y si hay menos lugares para camper mejor ´pero tambien es verdad k el QS es algo subrealista` podria ser como el de waw pero no tan dificil como en black ops
EDITADO EL 16-07-2011 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Cevezz10Hace 12 años262
@Ps3DragonGamer
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Pues a mi los campers nunca me han afectado siempre que veo esquinas en Nuketown tiro conmocionadoras y a disparar.
Apuesto que tu eres un campero completo!!! los camperos siempre nos van a arruinar los juegos!!!... que tiene de divertido sentarse en una esquina a esperas que algo pase para darle... no le veo la gracia... pagar para quedarse en un mismo lugar!!!!.... malditos camperos... espero que de verdad cumplan... si no va a ser una cagada el online!!!
Tirso923621Hace 12 años263
¿Mapas pequeños y simples? Me tendré que esperar a ver si funciona de verdad pero yo no le veo mucho futuro. El MW2 no era malo para nada, era un buen juego, me lo dejó un amigo, me saqué el platino y a devolver, pero ya se sabía de lejos que iba a ser un CoD 4.1, y lo mismo con el black ops pero con zombis, no hace falta ser un genio para saber lo que va a ser el MW3 pequeños cambios que a algunos gustará y a otros no... pero lo mismo siempre... yo para fps prefiero esperarme al Bioshock infinite que por lo menos aporta algo nuevo y el online tiene pinta de ser muy divertido.
En fin para el online del MW3 que sí, será frenético, arcade, y divertido, pero para eso ya tengo el CoD4...
Eorlinga2578Hace 12 años264
@Bravodoszero
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Eorlinga, deja de mencionar conejos aves jabalies y demas fauna...que tiene que ver dispararle a un conejo a 10 metros con una escopeta de postas, con un disparo de un proyectil del 308. w a un kilometro? solo dices tonterias, y no quiero que te ofendas, pero quiero que recapacites antes de soltar chorradas asi,porque uno nunca sabe quien lee el post. Lo que me decias que en la mili no se que te enseñaban..a ver muchacho.dime tu unidad donde serviste,el fusil que utilizaste,tu reemplazo,etc. asi saldre de esta duda que me asalta sobre lo fidedigno de tu afirmacion sobre el servicio militar que dices prestaste. Esto no es un foro de armas, lo se.Pero es que soltamos cosas asi,al tum tum, que nada tieen que ver con la realidad. Uno decia que con una M16 acertaba a 850 metros..vamos a ver.Un fusil de asalto HK G36(que conozco bastante bien) tiene un alcanze de 800 metros,si.Pero tiene una mira de x3¡¡ es decir,que ya contando que no verias apenas un carajo a 800 metros, no olvides que un proyectil de 5x56 esta proyectado para un combate a 300 metros,ESO ES UN COMBATE,SEÑORES. para eso se forma a la infanteria, para combatir.No para pegar tiros de 800 metros. en definitiva, Eorlinga, muchacho, no digas mas tonterias.
A ver, que yo no he comparado disparar a un animal a 100 metros con un objetivo a 1 km.... simplemente digo que la caida de la bala hay que tenerla en cuenta, no digo que no entiendas del tema , pero si entiendes sabes que la caida de la bala hay que tenerla en cuenta dependiendo de la mirilla, el fusil y el proyectil que utilices. Si lo unico que digo es que si la mira no la puedes regular mas pq no te da para mas pq las hay de mas antiguas, por eso muchas miras tienen esas lineas horizontales, es que es de cajon. Como digo, en los juegos no puedes regular miras ni calcular el viento, pero el calcular la caida de la bala lo hace mas real, o acaso un fusil francotirador que no de para mas de 800 metros la mira, no tendrias que intuir y calcular la caida de la bala para dar a un objetivo a mas de 1 km? Aparte, que en lo del fusil ya he dicho que es casi imposible darle con un M-16 a un objetivo de 800 metros si no es por pura potra, ahi te doy toda la razon del mundo. Ademsa un francotirador para grandes distancias como bien sabes necesita un observador que le "cante" un poco las cosas, como distancia, viento, etc... un francotirados por si solo sabes que sin observador lo tiene muy muy chungo para darle a un objetivo a 1 Km de lleno en la cabeza.... Sin regular la mira a tanta distancia, apuntando el punto central entre ceja y ceja, la bala daria justo ahi? Sabes que no, pues a eso me refiero. Es lo unico que digo, es que aun no se ande esta el debate, aun no entiendo ande esta la tonteria que dices que digo.
EDITADO EL 16-07-2011 / 01:55 (EDITADO 4 VECES)
Thomasmuller4803Hace 12 años265
@TrexKillsWolfs
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@LoboFHmod
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Lo del quick scope ya me parece lo último, que se permita un [b]exploit[/b] puro y duro (para entendernos: una trampa legal por limitaciones del engine...o del cerebro del que lo creó) me parece lo último. Tengo entendido que en Black Ops se suprimió esa opción, una razón más para alabar a Treyarch por su personalidad...no sin razón los mejores mapas y online de toda la saga fueron los de World at War.
[b][u]el QS se supone que una Tecnica sublime "segun para los Fans del CoD y la gentucha esa del OpTic) hacer QS es facil mas en MW2, con Predisticasion Pro + Curtido Pro + Punteria Estable Pro, usando de accesorio el FMJ, ya hacias tus putitos EasyScopes y todos con la cara de :0 [/b][/u] [u][b]el Sniper murio para mi en MW2, tenias que ser un pollo degollado corriendo por todo el mapa con un rifle de precion ah darte de chulo por todas partes[/b][/u], y si intentabas subir a un lugar alto, todos te mandaban la madre, para que te jodiera un Predator...
A mí personalmente no me mola tampoco los QScopes en las partidas sobretodo cuando recorren el mapa de un lado a otro. Pero no hables que sea algo esclusivo solo de COD porque en Battlefield también lo tienen y incluso te diría que es hasta más facil y todo hacerlo que en COD. Sino mirate el video que subí en este hilo pero te lo subiré igualmente en este post.
Armijo123150Hace 12 años266
Bueno a mi no me molestan mucho , pero si voy y me empiezan a molestar me armo y los mato y remato hasta que dejen de campiar 
Eorlinga2578Hace 12 años267
@LoboFHmod
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@Eorlinga
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@Bravodoszero
Sexto, enhorabuena, tu eres uno de las poquisimas personas en el mundo capaces de disparar a mas de 1 Km? Los mejores francotiradoes no llegan a 800 y pico metros, tu los superas segun dices asi que seras de los muy pocos en el mundo.
Lo dudo, los francotiradores soviéticos, con rifles menos precisos que los actuales, podían acertar blancos a 800 metros. El record mundial hasta 2002 fué de 2,286 m, en Vietnam, de nuevo con armamento que ha sido superado ampliamente.
@
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Gunnery Sergeant Carlos Hathcock (Vietnam war) – achieved 93 confirmed kills but believed to also have over 200 unconfirmed kills. Held the record for longest recorded sniper kill at 2,286 m (2,500 yd) (made with a scoped M2 Browning machine gun) for 35 years until 2002
Me encanta cuando empezais a discutir de estas cosas tíos que estais en el Ejército, hay que suscribirse al [i]Magazine del Mercenario[/i] para entender de que hablais, jaja.
Lobo, no digo las cosas pq si, me informo y hablo pq me he informado y cuando tengo una duda pues lo consulto, que para eso esta Internet. No te digo que haya fueras de serie que le den a un objetivo a casi 3 Km, pero si miras documentales y datos de internet veras que la media de acierto de francotiradoes estan entre 600 y 800 metros, y que los mejores le dan a un objetivo a 1 km y algo, despues hay casos contados que se mean en la media claro esta, solo hay que mirar Wikipedia x decir una fuente rapida. Como repito, siempre hay fueras de serie que se salen de lo normal. Pero todo esto viene a que hay gente que dice que no hay que tener en cuenta la caida de la bala a objetivos de x ejemplo mas de 800 metros, tu te lo crees? Yo no. Estamos en un foro y tenemos acceso a Internet, solo hay que buscar documentales y mirar que dicen los expertos, que la caida de la bala es un factor a tener en cuenta a grandes distancias y te dan datos especificos, pues eso digo yo y la gente dice que no se que digo. Yo me creo mas a profesionales que lo dicen que a gente de aqui del foro, asi de simple. Igualmente, saludos y respeto.
EDITADO EL 16-07-2011 / 01:16 (EDITADO 3 VECES)
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Mualin236Hace 12 años268
Pienso que lo que disen que estan asiendo es  TERRIBLE .... si es sierto que los camperos son molestos a veses pero la solucion no es [b]simplificar el mapa[/b] eso es una muy pero muy mala idea segun mi punto de vista.Que pasara con los francotiradores , porque para los que no sepan los francotiradores estan echos para campear (que vayan por ahi asiendo quickscoping es otra historia y no todos lo hacen ) y [b]campear en su caso esta totalmente justificado y asi deve ser[/b] ademas simplificar los mapas como disen seria empeorarlos en pocas palabras serian mas planos con menos lugares ESTRATEGICOS y con menos lugares elevados ... en pocas palabras queren simplificar todo el juego porque van a quitar todo lo medianamente tactico (que es bien poco hay que desirlo    ) del juego .... aunque algunos opinen lo contrario yo creo que lo de los perk las rachas de bajas y los lugares "estratégicos en los mapas" [b]le da mas profundidad al juego[/b] y si los quitan quedaría mucho mas árcade y muy EN EXTREMO simple .....

Yo creo que lo que deberían hacer es potenciar y no simplificar la complejidad de los mapas  de las rachas y de los perk , y con potenciar me refiero a que deverian cuidar mucho el diseño de los mapas poniendo su justa cantidad de espacios altos o escondites que de espacios abiertos  o pasillos y en cuanto a los perk y rachas de bajas deberían equilibrarlos que sean poderosos pero no en exeso y que la ayuda que brinden no sea solo la de conseguir muchas muertes fácilmente ( ac 130- ,helicoptero ,etc ) sino llevarlo por un lado mas estratégico  como las torretas  y los radares , etc
EDITADO EL 16-07-2011 / 01:39 (EDITADO 2 VECES)
Josh3022429Hace 12 años269
Quiero matar campers este año      
GAZ007151Hace 12 años270
No me creo nada,al final seran como siempre unos mapas plagados de esquinas con campers sitios mal iluminados y tios con gameboy de ritmo cardiaco,eso si a mi me molestan mas otras cosas como los kikos,pero bueno si os mata un camper es culpa vuestra por no fijaros cada uno juega como quiera.
Dios mio la que os montais los fanboys de battlefield en cualquier noticia de COD,como se nota que teneis poco que hacer algunos.
EDITADO EL 16-07-2011 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
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JermayoniGrenyer38Hace 12 años271
Segurisimo loco para la esta nos ponen un mapa re pedorro, se estan creyendo el juego los de Activision que nada de campers eh?
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Hay 680 respuestas en Infinity Ward explica que el nuevo diseño de mapas de Modern Warfare 3 lucha contra los camperos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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