Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever

Comentarios del análisis de Duke Nukem Forever

Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años48
Estuve jugando en casa de mi hermano, y sinceramente es muy irregular. No es tan mala nota ! teniendo en cuenta que dos puntos de esta nota adjudicada por 3djuegos es por lo que pesa su nombre "Duke Nukem"
Traducido: [b]este juego de no ser por su nombre tendría un 5.[/b]
Hace ya como dos meses en un foro dije que este juego del 7 no pasaría, y no e fallado ! 
Para mi sin duda alguna, esto no es ninguna sorpresa   
Gastarse 70 pavos, va a ser que no ! 
12 pavos semi-nuevo para hacer unos logros y voy que me mato !
Colorwar4886Hace 12 años49
@Niko22fenix
Mostrar cita
¿Y en esto se tardaron "12 años"? De verdad que es penoso, aunque eso si el humor de Dukem nadie se lo quita.
Para humor me veo antes unos videos en youtube de Eugenio x ejem... eso si que és humor Antes de ver el análisis pense mentalmente una nota (llevo 3 h jugadas del Duke) ...y la he clavado ...un 7, pero como bien dicen algunos, hasta podría ponerle una nota más baja y me quedaba tan pancho. A propósito...mi juego lo estrellé con la caja en el canto de la puerta (me salió volando de las manos) de la rabieta que pillé al quedarme atascado cuando el Duke tiene que subir por su misma estatua para llegar a no se donde...(menos mal se rompió la caja pero no el juego, así lo puedo revender que todavía me darán algo por él ...y la acción ??? los tiros ??? dónde están Este no es el Rey, como mucho es un paje.
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años50
@Bayonetta93
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
¿Y en esto se tardaron "12 años"? De verdad que es penoso, aunque eso si el humor de Dukem nadie se lo quita.
Acaso sabes por que se tardaron 12 años? Por que mas de uno hablais sin saber.
Porque ellos quisieron tardarlo, si tuvieron problemas pero dime no estaba ya terminado en 2006 creo recordar? no lo anunciaron con su motor grafico y todo? y lo han dejado igual, gearbox no ha hecho nada, a dejado lo mismo que estaban haciendo los otros de hace ya 6 años, por eso tiene graficos espantosos y el personaje se mueve de la misma manera que hace 12 años, de la misma manera te miras al espejo y ves al tio como si fueras papel.
Te lo repito yo a ti, no hables si no tienes ni zorra,porque el motor de 2006 no es este ni se ve como se veia en aquel entonces, Gearbox cogio lo que habia hecho 3Drealms y hizo lo que pudo en 6 mese, no se que coño quereis algunos ni de que os sorprendeis,si desde el primer dia se vio que iva a ser un pestiño
Eadasder1865Hace 12 años51
@Markuss-Miller
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
"Por último, tampoco queremos dejarnos en el tintero un detalle más que guarda Duke Nukem Forever bajo la manga: los continuos guiños tanto a películas y personajes muy conocidos como a videojuegos clásicos. Halo, Space Invaders, [b]Origen[/b] y muchos otros son objeto de burla (o incluso de homenaje, según la situación) por parte de nuestro protagonista." Origen? Que juego es ese? Hablan de la peli supongo.
Exacto... se refiere a una parte del juego en la que Duke está soñando... no desvelo nada más... En cuanto a los "casual-noob players" que insultan la "innovación" de DNF les daré un argumento a la altura de Duke: "Suck It Down"
Tambien aparece Dead Space. Esta el protagonista decapitado y Duke dice algo como "Aqui hay un marine espacial muerto" o Dead Space Marine. No me acuerdo bien sus lineas
Fabiancitos8710Hace 12 años52
Es un juego del montón, divertido eso sí, que gusta sobre todo a sus fans. No se puede comparar con los FPS actuales, porque daría espanto.
Izotzuhure9541
Hace 12 años53
@Bartolom
Mostrar cita
Me quedado de piedra al principio donde dice "....del fantastico Boderlans." juego que compré y al dia siguiente fuí y lo vendí por 20e perdiendo 40. Me pareció la mayor mierda posible, sin modo campaña y en 1ª persona, y estos van lo lo tildan de "fantástico."
Como tú mismo has dicho, cuestión de subjetividad. Y el juego sí tiene modo campaña... no sé a qué has jugado tú... [b]Duke Nukem Forever [/b]es un juego que debido a su largo recorrido tiene un publico muy concreto: los fans que llevan esperándolo. Así de sencillo. Es un juego para los pacientes seguidores que han soportado más de una década para volver a patear culos con Duke. GearBox cogió lo que estaba desarrollado, lo terminó, lo pulió y puso en marcha la campaña de publicidad. De haberlo hecho íntegramente ellos sería mucho mejor técnicamente, por supuesto, pero eso no es lo importante en Duke Nukem. Y sí, es cierto que los tiempos han cambiado y este producto es una opción diferente. Todos los que lo hemos comprado sabíamos lo que comprábamos, nadie nos engañaba. Y los que pretendan comprarlo, evitad la versión de consolas...
3 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años54
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
"Por último, tampoco queremos dejarnos en el tintero un detalle más que guarda Duke Nukem Forever bajo la manga:[b] los continuos guiños tanto a películas y personajes[/b] muy conocidos como a videojuegos clásicos. Halo, Space Invaders, [b]Origen[/b] y muchos otros son objeto de burla (o incluso de homenaje, según la situación) por parte de nuestro protagonista." Origen? Que juego es ese? Hablan de la peli supongo.
En tu propia citación lo pone: [i]"los continuos guiños tanto a [b][u]películas[/u][/b][/i] [...][i]"[/i]
Momosyfofis2Hace 12 años55
¿Pero que coño quereis? ¿Que salte  de blackhawks y mate a rusos o guerrilleros? El juego en si es divertido, cosa que pocos juegos hoy en dia lo son, la mayoria como mucho entretenidos. Yo lo tomo como un remake, si en  vez de  Duken Nukem Forever le hubiesen puesto Dolph Lundgren saves the earth mas de uno no hubieseis criticado tanto.
INSURGENTE7202Hace 12 años56
Lo que ya se sabía, [i]only fans.[/i]

Aunque el machaque al entorno gráfico, esta desfasado pero colocarle un aprobado con algunos detalles que tiene, cogiendod e ejmplos otros juegos igual de caducos creo que es exagerar demasiado. Lo que yo jugue en la demo no tenía un motor tan malo como se mete aquí.

Solo recordar a los que no conozcan la saga, que en este caso, las primeras impresiones no son buenas pero dadle una oportunidad, eso sí, a precio reducido.

Como positivo, tiene ese aire retro y cachondeo del 3D, y es de esperar, que una nueva entrega si se actualice como debe, el desarrollo de este fue caotico entre cambios de motor, problemas financieros, cancelaciones etc.
Jormundgander2722Hace 12 años57
Llevaré unas dos horas de juego y, perdonad que os diga, pero para mi que merece un 10... hacía mucho tiempo que no me divertía tanto. Puedes interactuar con casi todo, desde recolectar una mierda del váter hasta mirarte al espejo y subirte el "ego", . En serio, es Duke Nukem, no necesita tener unos gráficos de un Call of Duty para ser igual o mejor shooter que el mencionado, a mi parecer, le da mil patadas en jugabilidad y todo lo demás, la historia engancha y la variedad de situaciones es tremenda (llevo tan solo 2 horas, pero ya me ha sorprendido). Por cierto, que viene doblado al completo castellano y no está nada mal, aunque el original es insuperable... os recomiendo poner los subtítulos ya que por ejemplo, hay un momento donde salen las iniciales MQMF... (madre que me follaría deduzco, jaja) es precisamente en el video que hay puesto en la primera página del análisis, pero al no estar activados los subtítulos te pierdes estos detalles graciosos. Eso sí, es un juego sólo para chicos, puede llegar a molestar a los "conservadores"... si te sorprende una felación, quédate al margen. Bueno, lo que quiero decir es que me parece un soplo de aire fresco que el mercado actual necesitaba, lleno de juegos CLONES o COPIAS baratas... Este es un juego DISTINTO, entretenido. Si estáis cansado de los shooters que no te aportan nada, éste es tu juego, te quedarás satisfecho de poder despedazar a los enemigos, usar un arsenal único, etc.

El carisma de Duke se mantiene y su ego también, incluso Chuck Norris le tendría cierto respeto. Un 7 es una nota objetiva, que dista mucho de lo que se merece este juego. Yo le propinaría un 9, me está dejando muy buen sabor de boca, claro que os lo recomiendo para PC, porque las versiones de consola son infumables (he visto algun video y tarda como 3 minutos en cargar...) mientras que en PC en 10 segundos ya está. Y las texturas están mucho mejor logradas y las puedes modificar a tu antojo según las posibilidades de tu ordenador (además, incluye soporte para pad de consola, genial).
EDITADO EL 14-06-2011 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Reallypissedoff21Hace 12 años58
@Oookeeek
Mostrar cita
He leído el análisis (además de haber jugado unas 8 horas) y no me parece coherente ese 5 en innovación. El juego es absolutamente diferente a cualquier shooter que hayas jugado, si he de compararlo con uno es sin duda con Prey (también de 3D Realms) porque ambos han conseguido dejarme con la boca abierta y una sonrisa en los labios de principio a fin del juego. Lo dicho, Duke Nukem Forever es mucho más innovador que muchos de los "Triple A" que comentáis. Entiendo el aprobado raspado en tecnología, pero graficamente no me parece tan infame como lo pintáis. Si bien es cierto que hay texturas pobres, en general todo luce muy bien, especialmente los modelos de los personajes, no entiendo cómo criticáis eso cuando las strippers están tan bien hechas que hasta me ponen Y en sonido un 7... si bien la banda sonora es en general discreta, la voz de John St. John y las [i]babes[/i] es genial, hay un gran trabajo de doblaje que debería ser valorado. Sinceramente, creo que cualquiera que juegue Forever, aunque no jugase en su día a DN 3D se lo pasará tan bien como yo y lo disfrutará a tope si se deja de estúpidos prejuicios del pan "tanto tiempo para esto"
Absolutamente de acuerdo contigo.El que ha jugado el duke sabe lo que dice.Yo me lo he terminado entero y me parece un buen juego.Bastante aceptable.Sin ser una obra de arte.Pero bastante aceptable despues de tanto tiempo.A mi me ha gustado muchisimo.Por que es super divertido y no te aburres eso sin duda.Los ataques que te hacen.Esta bien logrado.No se por que lo critican tanto.Que esperaban?El mejor juego?Haber si se enteran los que dicen que 14 años para nada...14 años cambiando de motores graficos....Y gearbox lo termino con el 80% de juego.
Evatamuygorda1052Hace 12 años59
@George131313
Mostrar cita
Inovacion un 5? Sera todo lo malo graficamente que querais, pero en una hora inova mas que todos los Cod y Battlefield juntos. PD: Y seguramente me vengan los tipicos "Coders" que el unico shooter que han jugado en su vida es Cod y nunca han sabido la existencia de Duke Nukem o solo de sus "tetas y culos" y poco o nada sabran apreciar lo que significo en sus tiempos y el que regrese para los mas veteranos el cual sigue manteniendo su esencia. Y como dije en 2 posts, por mi como si (Duke nukem forever) tiene los graficos de Duke 3D, mientras sea divertido. Y en diversion e inovacion le da mil vueltas a los Cod y Battlefield.
Lo que tú digas.
Jormundgander2722Hace 12 años60
@Reallypissedoff
Mostrar cita
@Oookeeek
Mostrar cita
He leído el análisis (además de haber jugado unas 8 horas) y no me parece coherente ese 5 en innovación. El juego es absolutamente diferente a cualquier shooter que hayas jugado, si he de compararlo con uno es sin duda con Prey (también de 3D Realms) porque ambos han conseguido dejarme con la boca abierta y una sonrisa en los labios de principio a fin del juego. Lo dicho, Duke Nukem Forever es mucho más innovador que muchos de los "Triple A" que comentáis. Entiendo el aprobado raspado en tecnología, pero graficamente no me parece tan infame como lo pintáis. Si bien es cierto que hay texturas pobres, en general todo luce muy bien, especialmente los modelos de los personajes, no entiendo cómo criticáis eso cuando las strippers están tan bien hechas que hasta me ponen Y en sonido un 7... si bien la banda sonora es en general discreta, la voz de John St. John y las [i]babes[/i] es genial, hay un gran trabajo de doblaje que debería ser valorado. Sinceramente, creo que cualquiera que juegue Forever, aunque no jugase en su día a DN 3D se lo pasará tan bien como yo y lo disfrutará a tope si se deja de estúpidos prejuicios del pan "tanto tiempo para esto"
Absolutamente de acuerdo contigo.El que ha jugado el duke sabe lo que dice.Yo me lo he terminado entero y me parece un buen juego.Bastante aceptable.Sin ser una obra de arte.Pero bastante aceptable despues de tanto tiempo.A mi me ha gustado muchisimo.Por que es super divertido y no te aburres eso sin duda.Los ataques que te hacen.Esta bien logrado.No se por que lo critican tanto.Que esperaban?El mejor juego?Haber si se enteran los que dicen que 14 años para nada...14 años cambiando de motores graficos....Y gearbox lo termino con el 80% de juego.
Exacto... de eso se trata, que la gente no se informa antes de comentar y luego no dicen más que chorradas. El problema es que si ven que un juego recibe 7 en un análisis, directamente no lo compran (y prefieren malgastar su dinero en un Call of Duty, una saga con 0 innovación, que repite lo mismo de siempre en un escenario distinto...). Así son de impresionables y manipulables... me da pena como crecen las generaciones, ya no saben lo que es un buen juego; las notas no lo son todo, y este es un ejemplo. No puedes transmitir lo que te ofrece Duke Nukem en una nota, porque es totalmente subjetivo, así que dejaros de leer análisis y probad la demo antes de soltar tonterías. Por suerte, veo que aún queda vida inteligente por aquí, aunque cada vez menos. Por cierto, que los gráficos no son tan malos como dicen... especialmente las chicas están muy logradas, . Vamos, como si eso importara. Mientras sea divertido y entretenido, que es lo que promete, cumple con las expectativas (yo no esperaba ninguna maravilla, así que no me llevo ninguna decepción y lo estoy disfrutando lo máximo que puedo, por mucho que lo critiquen los "supuestamente entendidos", algo discutible...
EDITADO EL 14-06-2011 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años61
@Namsel
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
"Por último, tampoco queremos dejarnos en el tintero un detalle más que guarda Duke Nukem Forever bajo la manga:[b] los continuos guiños tanto a películas y personajes[/b] muy conocidos como a videojuegos clásicos. Halo, Space Invaders, [b]Origen[/b] y muchos otros son objeto de burla (o incluso de homenaje, según la situación) por parte de nuestro protagonista." Origen? Que juego es ese? Hablan de la peli supongo.
En tu propia citación lo pone: [i]"los continuos guiños tanto a [b][u]películas[/u][/b][/i] [...][i]"[/i]
Lo ley muy rapido y ni me fijé, se me fue la olla.
Lasmas1508Hace 12 años62
HOLA?¿?¿??¿ UN 7 PERO HABEIS JUGADO 3DJUEGOS??????????

BAH no coments
LoboFHmod35146Hace 12 años63
Cuando tenga reparado mi ordenador podré comprobarlo por mi mismo pero me parece que 3D Juegos se ha levantado compasiva puesto que las revisiones de las revistas anglosajonas más importantes no han sido tan misericordiosas. Con la demo me reí mucho...[b]pero de lo malo que era[/b], si eso me ocurre con el juego completo podria decirse que el gasto ha merecido la pena aunque está por ver que un motivo tan retorcido para generar hilaridad pueda alargarse durante 12 horas. Lo de los imaginativos escenarios me parece un resquicio para la esperanza puesto que es algo que me gusta mucho en los juegos.

También es cierto que en PC se medio salva técnicamente y eso se traduce en una jugabilidad más agradable, en xbox es sub-HD, tiene un screen tearing criminal, caidas brutales de framerate, tiempos de carga de hasta un minuto y terrible lag en el online, así ni duke ni marqués que valga, es imposible disfrutar un juego con esas limitaciones técnicas.

En fín, me temo que el que quiera algo de humor gamberro de calidad con un acabado poderoso y moderno tendrá que refugiarse en Bulletstorm y jubilar al Duke.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Comentarios del análisis de Duke Nukem Forever

Hay 154 respuestas en Comentarios del análisis de Duke Nukem Forever, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL