Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Nintendo: Wii U, 3DS y catálogo de juegos

Markelp389Hace 12 años96
Hay ganas de ver las novedades que nos tienen preparadas, preparando algo pa picar, preparando conferencia en la pagina y a pasar la tarde!, salu2.
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años97
Bueno vamos a ver que se cuece en la conferencia de Nintendo, para algunos sera la vencedora de este E3 como el del año pasado, a ver si es verdad tiene todas las papeletas para ser la vencedora, con Project Cafe, catalogo de 3DS y algunos juegos para Wii tiene peso pesado por mostrar. 

No quiero pensar como vea anunciado Versus 13 o Kingdom Hearts 3 para Project Cafe, ¿os lo imaginais? el revuelo que trairia eso jajaja.
Izaal19816Hace 12 años98
Bueno, ya estamos aqui, la verdad es que me ha costado leer las siete paginas hasta el momento, espero que esto trate de Nintendo más especificamente de ahora en adelante... avmos Nintendo, alegrame el dia, quiero:
Todos los datos sobre Mario Kart, Mario 3ds, Zelda Skyward...
Quiero que anuncies algun Metroid para 3ds, si es posible the conduit para la misma (aunque supongo que eso lo haria sega...), quiero un remake de los pikmin en 3ds, Fzero en 3ds.
Anuncios de Pandora´s Tower en Europa para Wii.
Imagenes de un smash bros para 3ds... y otro para la New Nintendo (ojala la llamen asi o New Super Nintendo)
Quiero que la potencia gráfica de la NN sea competitiva, se que el desarrollo de nueva tecnologia es exponencialmente más caro, asi que si tu cumples, los otros[b] no podran desbancarte a un precio competitivo en menos de 3 años.[/b] Los gráficos no son lo más importante, pero quedarse sin las thirds sería critico.
Quiero compatibilidad entre 3ds y NN
Quiero el mando con pantalla, no me hace falta el 3d, pero se agradece, quiero que ese mando se utilice como visor en el Metroid que vais a nunciar para NN...
No quiero codigos amigo ni gastarme más de 500 euros en la NN
No quiero esperar más...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años99
Yo espero de Nintendo lo siguiente:

1. Mas juegos para 3DS.
2. Anuncio de Xenoblade y the Last Story para América(solo fue anunciado en Europa :/).
3. The Legend of Zelda: Skyward Sword.
4. A ver cual es el pedo con Project Cafe o "Nintendo".
5. Un F-Zero en forma anunciado para dicha consola !
6. Rockstar anunciando un remake de Body Harvest que salio para N64 en Project Cafe!  (Eso haría mi día!)
SARGE12AS323Hace 12 años100
@Scientist
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
@SARGE12AS
Mostrar cita
Muy probablemente tambien hagan lo mismo que zelda twilight princes, sacaran una version para wii y otra para cafe.
Lo dudo, ya que tendrían que remodelar por completo los gráficos en el de Proyect cafe
Pienso lo mismo. No porque haya ocurrido una vez significa que suceda otra vez. Acaso se creen que somos tontos?, con TP colaba porque practicamente eran el mismo juego y porque se les echó encima el lanzamiento de Wii, hasta el punto que hay mucha gente que no sabe que el TP también está para GC, pero en esta ocasión cantaria mucho la verdad. No tiene ningún sentido hacer dos versiones porque la version de Wii entonces estaria muy por debajo de la de project cafe (no asi gamecube-wii). Así que o es en una consola, o en otra, pero en las dos lo veo totalmente incompatible. Además que no sabemos si project cafe se podrá jugar como en wii y si el principal reclamo del juego es el uso de wii motion plus significaria que la nueva consola deberia ser compatible con ese mando o contar con uno nuevo pero similar, en cambio si sabemos (palabra de Nintendo), que la intención era sacar la consola a mediados de 2012 minimo no van a retrasar un titulo de Wii que nos prometieron para 2011. Dudo que les diese tiempo a remodelarlo a tiempo, el trabajo seria descomunal en comparación a la transicion de TP. A menos que lo lleven desarrollando desde hace dos años para cafe lo cual porque lo tenian todo planeado lo cual seria raro, más aún habiendolo jugado en el GDC. Así que yo creo que muy probablemente no harán lo mismo que con Twilight Princess. Podria pasar cualquier cosa claro está, y si fuera como dices el desengaño seria tal que yo aunque me joda probablemente dejaria de ser fan de esta saga y por supuesto Nintendo, porque una vez pasa, pero dos...
Yo solo opino que es una posibilidad dado que Nintendo lo lo ha hecho en varias ocasiones...Pero habra que esperar, a ver que pasa.
J05edu439Hace 12 años101
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, ya estamos aqui, la verdad es que me ha costado leer las siete paginas hasta el momento, espero que esto trate de Nintendo más especificamente de ahora en adelante... avmos Nintendo, alegrame el dia, quiero: Todos los datos sobre Mario Kart, Mario 3ds, Zelda Skyward... Quiero que anuncies algun Metroid para 3ds, si es posible the conduit para la misma (aunque supongo que eso lo haria sega...), quiero un remake de los pikmin en 3ds, Fzero en 3ds. Anuncios de Pandora´s Tower en Europa para Wii. Imagenes de un smash bros para 3ds... y otro para la New Nintendo (ojala la llamen asi o New Super Nintendo) Quiero que la potencia gráfica de la NN sea competitiva, se que el desarrollo de nueva tecnologia es exponencialmente más caro, asi que si tu cumples, los otros[b] no podran desbancarte a un precio competitivo en menos de 3 años.[/b] Los gráficos no son lo más importante, pero quedarse sin las thirds sería critico. Quiero compatibilidad entre 3ds y NN Quiero el mando con pantalla, no me hace falta el 3d, pero se agradece, quiero que ese mando se utilice como visor en el Metroid que vais a nunciar para NN... No quiero codigos amigo ni gastarme más de 500 euros en la NN No quiero esperar más...
Yo lo veo posible todo, menos lo de esperar...y aún cuando creas que ha llegado la hora de empezar, esperarás más...
1 VOTO
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años102
[i][b]Que ganas y no es por Café que conste[/b][/i] 
David5304321Hace 12 años103
@KikeJames
Mostrar cita
O Nintendo hace algo con su 3DS o Vita se la va a comer con patatas y salsa de tomate.Nada mas y nada menos que 80 juegos planeandose(entre ellos Bioshock,que me sorprendio.Y no dudeis un Assasin,un GTA y algun RPG)y encima el precio muy bajo que anunciaron ayer.
Tambien hay mas de 80 juegos en desarrollo para 3ds... Asi que no flipes tanto hahaha
J05edu439Hace 12 años104
@David530
Mostrar cita
@KikeJames
Mostrar cita
O Nintendo hace algo con su 3DS o Vita se la va a comer con patatas y salsa de tomate.Nada mas y nada menos que 80 juegos planeandose(entre ellos Bioshock,que me sorprendio.Y no dudeis un Assasin,un GTA y algun RPG)y encima el precio muy bajo que anunciaron ayer.
Tambien hay mas de 80 juegos en desarrollo para 3ds... Asi que no flipes tanto hahaha
Si...se la va a comer igual que psp se comió a DS .... imposible que nintendo pierda la hegemonia en lo que a portatiles se refiere.
1 VOTO
ICuBaNxXLFLXxi50
Expulsado
Hace 12 años105
Solo farta 2 min                                  
KageDensetsu91Hace 12 años106
Genial!!!
Tsugumi3931Hace 12 años107
@ICuBaNxXLFLXxi
Mostrar cita
Solo farta 2 min
Hummm,me parece que queda media hora todavia...
J05edu439Hace 12 años108
@Tsugumi
Mostrar cita
@ICuBaNxXLFLXxi
Mostrar cita
Solo farta 2 min
Hummm,me parece que queda media hora todavia...
Bueno, o 45 minutos, quién sabe
Markelp389Hace 12 años109
Espero que me pongan bastante contento con Project Cafe y los titulos para ella y para 3DS porque e actualizado la 3DS con la nueva actualizacion y no estoy nada contento, el mario d Game Boy en la eshop 4 euros!!!, menudo descolocon juass!, esperando ocarina la semana q viene y muchisimas noticas de esta conferencia por lo menos para q me pongan contento xq tela, salu2.
David5304321Hace 12 años110
YA ESTAN COMENTANDO EN MERISTATION:

[url]https://as.com/meristation/e3/[/url]
1 VOTO
DOBLEDEDO8019Hace 12 años111
45 MINUTOS CAMARADAS¡¡¡

NINTENDEROS:HURRAAAA¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Nintendo: Wii U, 3DS y catálogo de juegos

Hay 1010 respuestas en Conferencia de Nintendo: Wii U, 3DS y catálogo de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL