Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Nintendo: Wii U, 3DS y catálogo de juegos

Juanhobby39127Hace 12 años944
@Nomakc
Mostrar cita
@Elrenegado
Mostrar cita
Yo siempre lo decia de nintendo no se espera nada bueno lamentablemente sony gano este E3.saludos
El chistaco de la semana!
Ni que lo digas. De [b]Sony[/b] lo único que me ha gustado ha sido el tráiler y el gameplay de Uncharted 3, luego PSVita, algunos juegos de ellas y poco más. [b]Electronic Arts (EA)[/b]: Battlefield 3 y Mass Effect 3. [b]Ubisoft[/b]: Rayman Origins, Ghost Recon Future Soldier y Assassin's Creed Revelation. [b]Nintendo[/b]: La banda sonora que pusieron al principio de la conferencia y lo intrigado y frió que me a dejado el mando de Wii U y la no presentación de la consola. [b]Microsoft[/b]: Aun no la e visto y no puedo opinar, pero por lo que dicen es mas de lo mismo al igual que las demás conferencias. Lo dicho, la E3 del año pasado incluso la E3 del 2009 son mucho mejor que esta.
Gerhimblue77Hace 12 años945
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que me parece perfecto, que es evidente que un Battlefield 3 no corre en la Wii así que tenían a su sucesora en la sombra, si miras mis comentarios verás que así lo digo... ...pero es que no la han mostrado y estamos comentando que nos ha parecido [b]esta conferencia[/b], no la de dentro de tres meses cuando la muestren de verdad.
De acuerdo contigo... Viendo la entrevista en este momento en GT, Reggie se frena cuando le preguntan mas cosas tecnicas, no se porque... Pero dice que el video del pajaro es solo una pequeña muestra...y que son buenisimos guardando secretos
Aldeano9991Hace 12 años946
@Halader
Mostrar cita
Bien, ahora mis dudas, pretenden que los usuarios que no podían jugar a los multiplataformas de X360 / PS3 en sus consolas Wii, ahora lo hagan, comprándose una nueva consola que se acerca a las características de la competencia ¡¿en serio?! ¡¿debo vender mi Wii para comprar ese aparato y poder jugar a los juegos que salen en mi PS3?! menuda conferencia, en serio...
Y como sabes que tiene caracteristicas parecidas cuando como bien dices lo mostrado ha sido el mando y no la consola? Han anunciado juegos multiplataforma, pero no quiere decir que esa sea la potencia real de la consola. De hecho, si en el catalogo inicial de la consola puede salir un BF3, es logico pensar que la consola tiene mas potencia. Edito para decir que yo tambien hablo desde la ignorancia, que quede claro. Es muy, muy pronto para empezar a decir este tipo de cosas, todavia no han anunciado la consola en si.
EDITADO EL 07-06-2011 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dany1kenobi61Hace 12 años947
Lo está poniendo en aprietos al Regie, eh!!
no suerta prenda!!

Veanlo en gametrailer
Iletrado3244Hace 12 años948
Pedazo de "FAIL" que se ha marcado Nintendo, madre mia. Empezando por 3DS que no ha mostrado nada nuevo, el enfoque que le han dado a la conferencia no es que haya sido infantil, es que ha sido lo siguiente, yo tengo DS y se que no me equivoqué al escogerla porque tiene un catálogo enorme con un buen puñado de RPG y aventuras gráficas, pero 3DS no me "enamora", pudimos perdonar las caracteristicas técnicas inferiores en pro de la innovación y del catálogo de DS pero con 3DS... De momento me vende antes Sony la NGP, es lo que tiene reflexionar que te da pie a cambiar de opinión, muchos me atacarán pero lo siento, yo soy así, imparcial, solo barro para mí, por mi interés y mi diversión y eso 3DS de momento no me lo da.

Y bueno lo de "Café/ú" o como coño se llame ya es la guinda del pastel, la demostración técnica es "de risa" y si que nadie se altere, cuando veamos las carazterísticas técnicas lo vereis, está a la altura de la generación actual pero ni un pelo por encima (si es que no está por debajo), ese enfoque hacia la familia, pero por favor, se que muchos se van ofender con mi comentario pero es casual, casual, casual pero casual.... el control no lo veo para nada innovador, pero para nada, veo que no hace nada que no haga Knect por ejemplo, pero con la pega añadida de cargar con el armatoste... lo de la cámara sobra 100% quien quiera chorradas de esas que se compre la típica cámara que viene existiendo desde PS2.. y lo de jugar sin la tele.. para que coño quiero jugar sin la tele, si una consola consola de sobremesa es eso, para lo demás tengo una portátil, que además la puedo sacar de casa... y que os conste que eso de jugar en el mando no va a ser con todos los juegos, cada juego tendrá sus opciones, pero no espereis jugar al Battlefield3 "en el baño"....

Bueno lo dicho, personalización, casual X1000, sobreexplotación de IPS, vamos para "chavales" y solo para chavales, no queda sitio ni para los nostalgicos, que decepcion.

P.D.: No admito ningún comentario negativo hacia mi persona por este comentario porque yo he defendido la 3DS y la "vuelta" de la "verdadera Nintendo" la que contaba como una más (SNES, Saturn, Cube..) más que nadie, asique nadie me venga con cuentos porque es la P..TA verdad y a mi me jode como al que más.
3 VOTOS
Gerhimblue77Hace 12 años949
Salio en la pagina de Nintendo
[url]https://e3.nintendo.com/hw/[/url]
Huupp254Hace 12 años950
@Nomakc
Mostrar cita
@Elrenegado
Mostrar cita
Yo siempre lo decia de nintendo no se espera nada bueno lamentablemente sony gano este E3.saludos
El chistaco de la semana!
jajajajajaj todavía manda saludos!!!!!
PCS3GAMES379Hace 12 años951
Lo peor de todo es que si esta consola se confirmase como consola de "OCTAVA GENERACION",seria un gran problema para nintendo,y ya lo esta teniendo con la 3DS. Aunque conociendo a nintendo seguro que se reinventan y se saca un as de la manga.

pd: Si esta consola fuese de octava generacion ¿Sony y Microsoft tendrian prisas para sacar sus nuevas consolas para el siguiente E3,viendo el potencial de esta,que a priori no asusta graficamente?? ya no lo veo tan claro...
Blodki9521Hace 12 años952
Esta bueno el wii U aunque me quedan unas dudas acabo de ver el video mostrado en el e3 y me parecio bastante interesante las cosas que podremos hacer con este ademas solo es el control despues viene la consola (creo)
Huupp254Hace 12 años953
@Iletrado
Mostrar cita
Pedazo de "FAIL" que se ha marcado Nintendo, madre mia. Empezando por 3DS que no ha mostrado nada nuevo, el enfoque que le han dado a la conferencia no es que haya sido infantil, es que ha sido lo siguiente, yo tengo DS y se que no me equivoqué al escogerla porque tiene un catálogo enorme con un buen puñado de RPG y aventuras gráficas, pero 3DS no me "enamora", pudimos perdonar las caracteristicas técnicas inferiores en pro de la innovación y del catálogo de DS pero con 3DS... De momento me vende antes Sony la NGP, es lo que tiene reflexionar que te da pie a cambiar de opinión, muchos me atacarán pero lo siento, yo soy así, imparcial, solo barro para mí, por mi interés y mi diversión y eso 3DS de momento no me lo da. Y bueno lo de "Café/ú" o como coño se llame ya es la guinda del pastel, la demostración técnica es "de risa" y si que nadie se altere, cuando veamos las carazterísticas técnicas lo vereis, está a la altura de la generación actual pero ni un pelo por encima (si es que no está por debajo), ese enfoque hacia la familia, pero por favor, se que muchos se van ofender con mi comentario pero es casual, casual, casual pero casual.... el control no lo veo para nada innovador, pero para nada, veo que no hace nada que no haga Knect por ejemplo, pero con la pega añadida de cargar con el armatoste... lo de la cámara sobra 100% quien quiera chorradas de esas que se compre la típica cámara que viene existiendo desde PS2.. y lo de jugar sin la tele.. para que coño quiero jugar sin la tele, si una consola consola de sobremesa es eso, para lo demás tengo una portátil, que además la puedo sacar de casa... y que os conste que eso de jugar en el mando no va a ser con todos los juegos, cada juego tendrá sus opciones, pero no espereis jugar al Battlefield3 "en el baño".... Bueno lo dicho, personalización, casual X1000, sobreexplotación de IPS, vamos para "chavales" y solo para chavales, no queda sitio ni para los nostalgicos, que decepcion. P.D.: No admito ningún comentario negativo hacia mi persona por este comentario porque yo he defendido la 3DS y la "vuelta" de la "verdadera Nintendo" la que contaba como una más (SNES, Saturn, Cube..) más que nadie, asique nadie me venga con cuentos porque es la P..TA verdad y a mi me jode como al que más.
jjajaja perdon estoy abusando de esto.
Dany1kenobi61Hace 12 años954
Le acaban de preguntar el Regie por que no muestra la consola, dice que no es importante, la cpu ni nada, que es "una caja" que lo relevante es el mando!!

Toma!!!
Mephisto666637Hace 12 años955
Pues en lo personal no sabría decir cual de las 3 conferencias estuvo peor, casi todo lo que presentaron ya estaba al descubierto una semana antes, así que de sorpresas nada y nintendo a parte de presentar las mismas ips de tooooda la vida nos dejo en el aire con su mando/consola o lo que sea... 

Mas que consolas nuevas lo que hace falta es mas imaginación, nuevas historias, nuevos personajes, nuevas ips ... etc... es un hecho que el mundo de los videojuegos esta estancado y no por culpa de las consolas actuales, si no por la sobre explotación $$$$ ... bueno es solo mi opinión.
Aldeano9991Hace 12 años956
@Gerhimblue
Mostrar cita
Salio en la pagina de Nintendo [url]https://e3.nintendo.com/hw/[/url]
Al loro con esa pagina, el año pasado fue de ahi donde saque imagenes del remake de OoT, cuando todavia ni habia sido anunciado. De momento no se puede ver casi nada, a ver si sueltan bombazos.
Gerhimblue77Hace 12 años957
@Dany1kenobi
Mostrar cita
Le acaban de preguntar el Regie por que no muestra la consola, dice que no es importante, la cpu ni nada, que es "una caja" que lo relevante es el mando!! Toma!!!
Iba a decir eso mismo.. en el enlace que coloque arriba esta el enlace inhabilitado de las especificaciones tecnicas
Ronnie18817Hace 12 años958
@Dany1kenobi
Mostrar cita
Le acaban de preguntar el Regie por que no muestra la consola, dice que no es importante, la cpu ni nada, que es "una caja" que lo relevante es el mando!! Toma!!!
Eso será para él
Mauronevercry834Hace 12 años959
@Dany1kenobi
Mostrar cita
Le acaban de preguntar el Regie por que no muestra la consola, dice que no es importante, la cpu ni nada, que es "una caja" que lo relevante es el mando!! Toma!!!
Jajajajaja enserio la gente se come esas cosas? tan faciles son de convencer con algo asi? aunque en realidad es poco serio una respuesta asi y menos serio que la gente se lo crea y que se pongan la bandera de nitendo fanboys por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Nintendo: Wii U, 3DS y catálogo de juegos

Hay 1010 respuestas en Conferencia de Nintendo: Wii U, 3DS y catálogo de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL