Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Nintendo: Wii U, 3DS y catálogo de juegos

-Vonblubba-1776Hace 12 años784
Hasta Mariano Ozores hubiera explicado con más claridad de qué va esto del Wii U...

En fín Muy mal tanto Nintendo como Sony y Microsoft. Es sin ninguna duda el peor E3 que recuerdo.
EDITADO EL 07-06-2011 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pesadilla882574Hace 12 años785
Me siento más intrigado y confundido que el día que termine Assassin´s Creed Brotherhood
1 VOTO
Amo3k2201Hace 12 años786
Bueno, en kotaku hay una nueva imagen, quizas pillada de los videos.

2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años787
@Izotzuhure
Mostrar cita
A ver, Wii U [b]NO[/b] es una nueva [b]CONSOLA[/b]. Como dice Peter Moore: "[i]Once que saw the [b]new conso[/b]l up together with [b]the new controller[/b]...[/i]" Es compatible con Wii y la futura consola de Nintendo.
Desde luego es lo más lógico, pero no entiendo por qué Nintendo no lo ha explicado claramente. Es como si lo hubiesen querido evitar a toda costa. Pero, ¿compatible con Wii, para qué? Es que no me entero de la fiesta macho. No le veo utilidad alguna en Wii. ¿Tokyo Game Show?
Ramonium3524Hace 12 años788
Soy nintendero, pero Project Café me ha decepcionado profundamente. Esperaba una sobremesa nueva que fuera una pasada y han sacado una especie de reversión de Wii portátil. Pfff...

Nintendo me ha decepcionado mucho en este E3.
EDITADO EL 07-06-2011 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años789
Los franceses de [b]Ubisoft [/b]fueron los mejores.

Nuevos juegos, buen ritmo y humor, casual despachado rapidamente.
Gabiboss531Hace 12 años790
Pues si, efectivamente parece que Nintendo vuelve a dejar por los suelos a la competencia en el E3, aqui han mantenido la expectación durante toda la conferencia aunque al final tal vez si que la han cagado un poco no aclarando las cosas, pero vaya, las de MS y Sony fueron, salvo 3 videos contados, aburridas no, lo siguiente, me alegro de que Nintendo recupere el apoyo de las thirds, aún así, por lo poco claras que están las cosas, yo sigo creyendo que tanto énfasis en que Wii U es sólo el mando, significa que es sólo un adelanto compatible con Wii y que la consola en sí está aún en desarrollo, tal vez se confirme mas adelante el bombazo, como pasó con el remake de Ocarina, que se filtró horas mas tarde del E3
Rolemodel8114Hace 12 años791
@Starmario64
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Ya? R.I.P. Nintendo. Lamentable.
PERO QUÉ COJONES ES ESO TIENES MIEDO DE LO DESCONOCIDO LOBITO,ME PARECE QUE COMO NO PUEDES CONECTAR LA TABLETITA A UN PC COMO EL WIIMOTE O MANDOS TRADICIONALES CREES QUE ES UNA MIERDA. El Wii U está claro que es Project Café. Café era un proyecto,nunca se dijo que fuera una consola(aunque Wii U lo sea de algún modo que no puedo llegar a entender en su totalidad).
¿Ya? No tienes ni puta idea de lo que es y lo defiendes como si te hubiera parido. Anda que no se te nota de que pie cojeas.
1 VOTO
Srene708Hace 12 años792
  an dejado con muchos detalles pero se[b] toman enserio lo de hacer cada vez la consola mas chica ahora ya es tan chica que parece portatil[/b] a donde llegaran estos  
EDITADO EL 07-06-2011 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4553Hace 12 años793
Que onda , ¿es un mando solamente?  o esa es la cosa para jugar haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
DarkVaati2223Hace 12 años794
Aquí la cuestión es aclarar cosas:

1. ¿Qué es exactamente el tablet y hasta que punto funciona con la actual Wii?
2. ¿Cómo de potente es la consola que supuestamente tiene el tablet por mando?

Porque si la siguiente consola lo más que hace es mover el Darksiders II o el Arkham City, cagada la hemos, pero claro, puede que sólo los hayan anunciado como primeros juegos y sean tal cual ports, y después algo desarrollado especialmente para ella sea la ostia...

¿¿Por qué no se ha mostrado algo de un juego hecho de cero para Wii U y así hacernos a la idea, leñe??  
NinjaHanzo2924Hace 12 años795
Menuda basura de E3...

No me ha gustado ninguna conferencia, y encima la de Nintendo ha estado muy mal planificada y explicada. (Tambien es un poco culpa mia que estaba charlando con varios amigos por Skype)

Esperemos que el Tokyo Game Show vaya mejor, porque este año ha sido E3pic Fail,
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años796
@Starmario64
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Ya? R.I.P. Nintendo. Lamentable.
PERO QUÉ COJONES ES ESO TIENES MIEDO DE LO DESCONOCIDO LOBITO,ME PARECE QUE COMO NO PUEDES CONECTAR LA TABLETITA A UN PC COMO EL WIIMOTE O MANDOS TRADICIONALES CREES QUE ES UNA MIERDA. El Wii U está claro que es Project Café. Café era un proyecto,nunca se dijo que fuera una consola(aunque Wii U lo sea de algún modo que no puedo llegar a entender en su totalidad).
No te enfades, las conferencias de este año han sido lamentables, solo se pueden salvar unos cuantos juegos de cada conferencia... Las buenas conferencias eran las del año pasado, no se que les a pasado a estas... También hay que decir una cosa, Nintendo ya podría haber enseñado la consola y no el mando, que si, que le ha querido dar mucho mas protagonismo al mando, pero la consola en sí es lo que queríamos ver, ave cuando la vemos.
Sandpapo915402Hace 12 años797
Lo mejor de el E3 

La PSvita , Battlefield 3 y TES V: Skyrim
1 VOTO
Saeta5960Hace 12 años798
¡NUEVO VIDEO DE AC:REVELATIONS!
JoxeDarkness224Hace 12 años799
Menuda decepcion el E3 de este año...microsoft malo,sony malisimo y nintendo es que ya ni lo nombro...madre de dios...si la wii u esa es una pizarra magica de esas de agitar y se borra todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que asco en serio...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Nintendo: Wii U, 3DS y catálogo de juegos

Hay 1010 respuestas en Conferencia de Nintendo: Wii U, 3DS y catálogo de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL