Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Impresiones multijugador - Battlefield 3

Juampi231797Hace 12 años128
@Eighen
Mostrar cita
JAJAJAAJ nooo hombree, vamos a ver, lo que yo te decía...es que existe un seguro, que es el mas visible de todos(mas que la anilla) y que me da pereza sacarte una foto para mostrarlo, pero bueno, que en definitiva, es el que queda en la palma de la mano, y como he dicho, sueltas la anilla, y tranquilamente te dispones a lanzar la granada porque este seguro que una vez quitas la anilla queda suelto esta en tu palma de la mano y no se activara hasta que no haya salido de su posición...osea, hasta que lances la granada a la puta mierda no se activara. Para hacer lo que tu dices tendría que coger la granada con los dedines quitar la anilla y dejar caer el seguro de lanzamiento, entonces, el tio(que es un machote) aguantara la granada con un par de cojones los segundos exactos para lanzarla. Las americanas no se que modelos ni que retardos tendrán pero las españolas actuales entre los dos seguros que tienen suman 7seg de retardo desde que la sueltas con la mano hasta que hace PUM, así que bueno, con un par...se hace...con un par, pero eso no se enseña en ningún lado, nadie se adiestra de esa manera...porque es una locura, si cae una granada cerca... maricón el ultimo. Sobre el cod, para no desvirtuar...es un juego, obvio,lo único que digo es que por culpa de esa saga están agotando los shoters de mala manera...sin ofrecer nada nuevo, escenas encriptadas y mas y mas de lo mismo, que si el tanque pasa por encima, escena pegando tiros desde objeto volador/anfibio/terrestre/naval/espacial y patinete hasta hacer repetitivo las infinitas opciones que pueden existir...y cada año uno nuevo... Y sin animos de trolear mass, un saludo
En definitiva, sobre el tema de las granadas, ¿se pueden demorar o no?, esa es la cuestión, si, se pueden, obviamente no la vas a tener mucho tiempo, pero nadie está pidiendo que se la pueda tener mucho tiempo, si la tienes demasiado listo, morirías, te explotará, como sucede en Call of Duty. A lo que voy es que demorar una granada es algo que cualquier FPS bélico [b]TE LO TIENE QUE PERMITIR[/b], que tu cometas idioteces por no saber manejarlo de buena manera [b]ES OTRO TEMA[/b], pero la opción tiene que estar, y es eso lo que pido para Battlefield. O sea, en orden de preferencia las cosas que tienen que estar en Battlefield 3 que no estuvieron en Bad Company 2 son: [b]-Tumbado [/b] Esto está confirmado que habrá, buena noticia sin lugar a dudas (más para mi que me gusta jugar de sniper ). [b]-Correr en diagonal[/b] Que no puedas correr en diagonal lastra los movimientos del personaje sin motivo alguno, ya que es mentira que lo hacen para darle más realismo, porque no le da más realismo la juego, al contrario, [b]SE LE QUITA REALISMO[/b], cualquier persona que haya jugado al fútbol sabrá que correr en diagonal es lo más normal del mundo, no hace falta practicar o algo similar. [i]Para quienes sigan sin entender a que me refiero con correr en diagonal, otra forma de explicárselos sería correr en una dirección que no es la que nuestros ojos miran, es decir, en Bad Company 2 uno corre en línea recta [b]EN EL SENTIDO EN EL QUE ESTÁ MIRANDO[/b], o sea, hacia donde apuntan tus ojos, en Call of Duty puedes correr sin necesidad de mirar en la dirección que estás corriendo.[/i] [b]-Demorar granadas[/b] Ya hablamos bastante del tema. [b]-Devolver granadas.[/b] O sea, de los cuatro ítems que quiero para Battlefield 3, y que desgraciadamente uno estoy seguro no estará (correr en diagonal, o como dije recién, dicho de otra forma, correr sin la necesidad de mirar en la dirección en la que vas) el que me parece menos importante es justamente el de devolver una granada, ya que lo normal, salvo algunas situaciones y excepciones es que no puedas devolverla, te explota en la mano o cerca tuyo y mueres igual. Pero las otras tres me parece que un shooter [b]DE CAJÓN[/b] las tiene que tener. O sea, para mi [b][u]LAS CU4TRO[/u][/b] tienen que estar, pero si tengo que darles una prioridad sería en el orden que recién las listé. Y en cuanto a CoD ni ganas de responderte, en algunas cosas tienes razón, en otras no, pero estamos en un hilo de Battlefield, la idea es mencionar otros juegos en la menor medida posible, así que me limito a comentar solo el tema de esos cuatro aspectos que quiero ver en Battlefield 3. Y para futuros Battlefields, sean Bad Company 3, algún otro spin-off, o sea Battlefield 4, lo que le ruego a DICE es que vuelva ambientar un título en la Segunda Guerra Mundial y que haya pérdida de miembros, tanto realismo que buscan los creadores y que los cuerpos no sufran el efecto de armas de alto calibre y explosiones de gran magnitud medio que me choca :/, más después de haber jugado Call of Duty World at War. Saludos
EDITADO EL 09-06-2011 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
DeaDshadow2210Hace 12 años129
[b]Juampi23 colega , me he metido en una partida ahora mismo en Bad Company 2 para PC y si se puede demorar la granada [/b]



Hazme el favor de dejar pulsado [u]F[/u] compa , o tienes configurado mal el teclado o no tienes el último parche instalado ,y en Vietnam igual .

La prueba 
Madre mía la que se ha montado , y yo soy el primero que echaba en falta el tumbarse pero ahora con BF3 está solucionado , lo de devolver granadas , no se si se habilitará pero espero que no , porque favorece al campeo ,los fire in the hold son la principal herramienta para hacer salir a los chupatexturas [b]My kingdom for a grenade[/b] Y otro detalle que no mencionáis ,en MW3 sigue sin proyectarse el peso del arma en los brazos , da la sensación de ir con un autómata retrofuturista , cuando ya en Bad company 2 tenemos un balanceo del arma que da gusto ( un juego que me costó 19 euros !!!), me encanta , en BF3 lo han mejorado más si cabe , vamos..., no se vosotros pero yo tengo un nivel de exigencia en la calidad , lo que no me explico es que paséis por alto esos detalles a un juego de guerra ,que lo que más vemos es nuestro arma ,es de lo más importante para dar atractivo a la jugabilidad . Uno ve los tendones de la muñeca de nuestros brazos en BF3 y da gusto ,fijaros en los vídeos del oline ,
EDITADO EL 09-06-2011 / 02:26 (EDITADO 14 VECES)
2 VOTOS
HawxDown1201Hace 12 años130
[u][b]@Juampi23[/b][/u]

Si llegas también a jugar BF2 y antes de decir que no se pueda demorar granadas es en el boton de apuntar osea en BDR.     

PD: Desgraciadamente estaba mas acostunbrado a BDR que en dejar pulsado F      en pocas palabras yo soy a la vieja escuela. 
EDITADO EL 09-06-2011 / 03:35 (EDITADO 2 VECES)
Juampi231797Hace 12 años131
@DeaDshadow
Mostrar cita
[b]Juampi23 colega , me he metido en una partida ahora mismo en Bad Company 2 para PC y si se puede demorar la granada [/b] Hazme el favor de dejar pulsado [u]F[/u] compa , o tienes configurado mal el teclado o no tienes el último parche instalado ,y en Vietnam igual . La prueba
Madre mía la que se ha montado , y yo soy el primero que echaba en falta el tumbarse pero ahora con BF3 está solucionado , lo de devolver granadas , no se si se habilitará pero espero que no , porque favorece al campeo ,los fire in the hold son la principal herramienta para hacer salir a los chupatexturas [b]My kingdom for a grenade[/b] Y otro detalle que no mencionáis ,en MW3 sigue sin proyectarse el peso del arma en los brazos , da la sensación de ir con un autómata retrofuturista , cuando ya en Bad company 2 tenemos un balanceo del arma que da gusto ( un juego que me costó 19 euros !!!), me encanta , en BF3 lo han mejorado más si cabe , vamos..., no se vosotros pero yo tengo un nivel de exigencia en la calidad , lo que no me explico es que paséis por alto esos detalles a un juego de guerra ,que lo que más vemos es nuestro arma ,es de lo más importante para dar atractivo a la jugabilidad . Uno ve los tendones de la muñeca de nuestros brazos en BF3 y da gusto ,fijaros en los vídeos del oline ,
¿Se puede seguro?, uu lo tengo que probar entonces, ¿pero con qué botón?, o sea, tu me dices F, F yo lo tengo con la G, ¿es el botón de acción verdad?, es decir, de meterte a un vehículo, plantar en un objetivo, etc, ¿no?, o sea, yo lo que hacía, no sé tu, yo tengo el scroll para lanzar granadas, es dejarlo apretado, y tipo, lo dejaba todo el tiempo apretado y nunca explotaba la granada, ya lo pruebo entonces. Respecto al peso del arma, si, es un detalle, pero a su vez Bad Company 2 tiene sprint infinito, o sea, tiene cosas realistas, obviamente, pero otras que no, es como todo, CoD tiene aspectos con los que Battlefield no cuenta, y viceversa. ¿Quieres otro detalle?, el agua no te frena, o sea, salvo que el agua sea lo suficientemente profunda como para que necesites nadar, no te frena, vas corriendo con el agua por la cintura como si nada. En Call of Duty en los escenarios que hay agua, ésta si te frena. Entonces digan todo, porque está todo bien con Bad Company 2, yo me aburrí de decir que es el juego que más horas le dedico actualmente al multiplayer, pero siempre cuentan todas las malas de CoD y buenas de Bad Company 2, no son justos, no son objetivos, si se ponen a ver las malas de Bad Company 2 tienen pa rato también. Y el tema del peso del arma en CoD es relativo, o sea, está claro que el grado de realismo no es el mismo que en Bad Company 2, pero tampoco lo tilden de realismo nulo porque no es lo mismo llevar un MP5 que una metra pesada, y además en CoD tenemos los perks que modifican esos aspectos, es decir, tenemos perks que hace que nos movamos más rápido, peso ligero, sprint infinito, etc. En definitiva,[b] ESTÁ ORIENTADO PARA EL USO DE PERKS CALL OF DUTY[/b], en Bad Company 2 no existen esas cosas, son dos propuestas claramente diferentes. Saludos P.D.: Cometí el error de comentar primero y mirar el video después, no DeaD, no se puede demorar no, o sea, sé lo que hiciste, uno la puede aguantar, pero la granada no está activada, es decir, [b]JAMÁS[/b] te explotará en la mano, puedes estar así una hora de corrido que la granada no explota, cuando hablo de demorar es al estilo CoD, de que si la demoras mucho te explota en la mano. Me parecía que no estaba errado, pero cuando me dijiste lo del botón F dije buee, capaz hay un botón del teclado para eso, pero no, es lo mismo que lo hagas con el scroll (que es lo que yo tengo para granadas), lo puedes dejar apretado todo el tiempo que quieras que la granada no explotará, eso no es demorar una granada.
EDITADO EL 09-06-2011 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
HawxDown1201Hace 12 años132
[u][b]@Juampi23[/b][/u]

Tu mismo has dicho que son mongólicos los soldados en CoD      

Mira esta granada:



Bien si le quita el seguro y lo sostienes desde el gatillo para que no se te explote en la mano... es muy lógico y seguro en vez de arriesgar tu vida para hacer algo rotundamente estúpido como en BF, Y en CoD claro son unos Rambo Idiotas que sueltan el gatillo antes de lanzar lo no crees???
Juampi231797Hace 12 años133
@HawxDown
Mostrar cita
[u][b]@Juampi23[/b][/u] Tu mismo has dicho que son mongólicos los soldados en CoD Mira esta granada: Bien si le quita el seguro y lo sostienes desde el gatillo para que no se te explote en la mano... es muy lógico y seguro en vez de arriesgar tu vida para hacer algo rotundamente estúpido como en BF, Y en CoD claro son unos Rambo Idiotas que sueltan el gatillo antes de lanzar lo no crees???
Esteeee, [b]JAMÁS[/b] dije que los soldados de CoD son mongólicos, no soy una persona que suela generalizar, es más, yo juego CoD, me estaría tratando de mongólico a mi mismo y no me considero mongólico al menos por ahora. Saludos P.D.: Algo que me quedó colgado de otros comentarios, insistías en que Battlefield era simulación y ayer creo que fue me dijiste que está clarísimo que Battlefield es arcade, ¿en qué quedamos?, creo que me tienes que dar la razón de que Battlefield [b]NO ES SIMULACIÓN[/b], te lo dije varias veces y tu me lo negabas, asegurabas que Battlefield si era simulación. P.D.2: Como verás DeaD se equivocó, [b]NO[/b] se puede demorar una granada, creo que entendió mal a lo que yo me refería o no sé, pero lo que muestra en el video no es demorar una granada, al menos no es a lo que yo me refería.
RAFX791949Hace 12 años134
Me importa poco o nada que juego es mejor entre COD-MW3 y Battlefield 3, lo unico que importa realmente es que, si hay solo un Ganador, voy a ahorrar dinero, pero! Si los dos juegos resultan de Calidad, tendre más tiempo de diversión, que es lo importante, total! Yo no soy ni de [b]Activisión[/b], ni de [b]EA[/b] para preocuparme o pelear por exito y ventas!  
HawxDown1201Hace 12 años135
@Juampi23
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
[u][b]@Juampi23[/b][/u] Tu mismo has dicho que son mongólicos los soldados en CoD Mira esta granada: Bien si le quita el seguro y lo sostienes desde el gatillo para que no se te explote en la mano... es muy lógico y seguro en vez de arriesgar tu vida para hacer algo rotundamente estúpido como en BF, Y en CoD claro son unos Rambo Idiotas que sueltan el gatillo antes de lanzar lo no crees???
Esteeee, [b]JAMÁS[/b] dije que los soldados de CoD son mongólicos, no soy una persona que suela generalizar, es más, yo juego CoD, me estaría tratando de mongólico a mi mismo y no me considero mongólico al menos por ahora. Saludos P.D.: Algo que me quedó colgado de otros comentarios, insistías en que Battlefield era simulación y ayer creo que fue me dijiste que está clarísimo que Battlefield es arcade, ¿en qué quedamos?, creo que me tienes que dar la razón de que Battlefield [b]NO ES SIMULACIÓN[/b], te lo dije varias veces y tu me lo negabas, asegurabas que Battlefield si era simulación. P.D.2: Como verás DeaD se equivocó, [b]NO[/b] se puede demorar una granada, creo que entendió mal a lo que yo me refería o no sé, pero lo que muestra en el video no es demorar una granada, al menos no es a lo que yo me refería.
Yo nunca dije que tu habías dicho eso, solo [b]indirectamente[/b]... Y, antes si creía que era simulación pero yo jamas habia jugado ARMA, pero si Operation Flashpoint pero ese queda muy corto en ese concepto. [b]Pero esto es mi punto de vista:[/b] [b]Battlefield:[/b] Árcade que se tira de simulador. [b]ARMA:[/b] Simulador que se tira de árcade. [b]Operation Flashpoint:[/b] Híbrido de Simulación y Árcade. [b]Call of Duty:[/b] Árcade. PD: Di a que te referías a demorar ya parece que hablas un idioma diferente. Por eso es el FACEPALM para ti.
EDITADO EL 09-06-2011 / 04:54 (EDITADO 4 VECES)
Juampi231797Hace 12 años136
¿Un idioma diferente?, está clarísimo a lo que me refiero, no tiene ningún misterio, demorar es sacar el seguro, es decir, activar la granada pero dejar que se vayan consumiendo segundos en tu mano, no tirarla enseguida, o sea, yo le saco el seguro que la activa, y no la lanzo enseguida, espero un poco, una vez que la lanzo la granada explotará más rápido lógicamente, porque si desde que la activo hasta que explota pasan diez segundos (por decir algo, esto depende la granada, hay varios tipos), y yo la aguanté cinco, bueno, una vez lanzada el tiempo en el que explotará será menor.

Es decir, el tiempo es el mismo siempre, solo que yo la tiro una vez que ya pasó parte de ese tiempo. No es muy complicado de entender   .

En Bad Company 2, y lo reitero porque ya lo dije, tu puedes mantener la granada en tu mano, pero [b]NO ESTÁ ACTIVADA[/b], es decir, si estuviera activada pasado el tiempo que tiene para la detonación te estallaría en la mano, pero eso no sucede.

Acá dejo un video de Bad Company 2 recién grabado para mostrar lo que digo, porque parece que "hablo otro idioma"   .

[URL=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]"Demorando" una granada en el Bad Company 2 ([b]NO[/b] se puede)[/URL]

El "FacePalm" te lo mereces tu discutiendo que Battlefield era simulación , ese fue el EPIC Fail .

Saludos

P.D.: Sobre el tema de demorar las granadas, es más, hay un desafío en Call of Duty 4 que consistía en demorar la granada y morir tu y un enemigo, es decir, tenías que acercarte a un enemigo (lógicamente sin que te viera), activar la granada y que explote [b]SIN LANZARLA[/b], obviamente mueres tu también pero cumplías el desafío  .
EDITADO EL 09-06-2011 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
HawxDown1201Hace 12 años137


Cuando ciertas personas carecen de comprensión lectora.

@HawxDown
Mostrar cita
Y, antes si [b]creía[/b] [u][i](Verbo Creer en pasado)[/i][/u] que era simulación pero yo [b]jamas[/b] [u][i](Palabra negativa sinónimo de nunca)[/i][/u] habia jugado [b]ARMA[/b] [i][u](Un FPS de simulación con características de arcade)[/u][/i], pero si Operation Flashpoint pero ese queda muy corto en ese concepto.
Da tristeza, bien en cierto punto de vista ningun juego seria simulacion de algo por ser solamente un juego... si uno lo toma con mas seriedad, pero si quiere considerarse simulacion debe tener todas las caracteristicas necesarias para considerarse simulación por ejemplo en un FPS [u][b]"BELICO"[/b][/u]: DEBE poseer VEHÍCULOS aparte de los soldados... desde vehículos ligeros a vehículos pesados o de carga, de Tanques pequeños a tanques grandes hasta los Helicópteros a AVIONES, bien se cumplió un primer paso ahora viene las clases y rangos entre los soldados desde ingenieros, médicos, francotiradores, artilleros, antitanques y de apoyo hasta los rangos Cabo, Coronel, Teniente, Capitán, Comandante y General por dar un ejemplo, bien se cumplió el segundo paso. Ahora la parte mas dificil para un JUEGO, las balas (Ejemplo) hagan daño en tiempo real, curación en tiempo real, sufrir heridas en tiempo real... a lo menos complicado la IA en tiempo Real, Mapas Extensos, movimientos realista, sonidos en tiempo real hasta explosiones y destrucciones en tiempo real. ARMA y Battlefield cumplen satisfactoriamente la mayoría de los requisitos, y uno posee lo que el otro no... pero pueden ser considerados un simulador. En Operation Flashpoint queda muy corto en todas esas descripciones. Por eso es un Híbrido, porque posee su árcade también. En cuanto a demorar las granadas de esa manera es muy arriesgado en la vida real hacer eso. No todas las granadas comparten el mismo[b] lapso de tiempo de explosión o detonación[/b], BF ha procurado ser lo mas realista posible, Solo eso los hacen los Rambos de CoD.
@HawxDown
Mostrar cita
[b]Pero esto es mi punto de vista[/b] [i][u](Me refería a un punto de vista nuevo)[/u][/i][b]:[/b] [b]Battlefield:[/b] Árcade que se tira de simulador. [b]ARMA:[/b] Simulador que se tira de árcade. [b]Operation Flashpoint:[/b] Híbrido de Simulación y Árcade. [b]Call of Duty: [/b]Árcade.
EDITADO EL 09-06-2011 / 06:36 (EDITADO 3 VECES)
Juampi231797Hace 12 años138
[b]@HawxDown[/b]

Jaja yo justamente no soy el que carece de comprensión lectora, sos tu, y no es la primera vez que lo demuestras.

A ver, entendí perfectamente porque [b]CREÍAS[/b] eso, pero, ¿y?, ¿yo en algún momento te dije que el facepalm era porque [b]LO ESTÁS PENSANDO ACTUALMENTE[/b]?, no, lo dije bien claro, el facepalm es para ti que [b]DISCUTÍAS ESO[/b] (verbo discutir en pasado), y sino fíjate lo que te puse:

@Juampi23
Mostrar cita
El "FacePalm" te lo mereces tu discutiendo que Battlefield [b][u]era[/u][/b] simulación , ese [u][b]fue[/b][/u] el EPIC Fail .
Claramente la oración está en pasado, o sea, ya entendí porque pensabas eso y que ahora ya te diste cuenta que no, ¿pero y?, lo cierto es que [b]ESE FUE EL VERDADERO FACEPALM[/b], no que [b]TU[/b] no entiendas que es demorar una granada , en todo caso facepalm doble para ti por no entender algo que está clarísimo. En cambio dime por qué yo merezco un facepalm, no lo encontrarás, porque no dije un disparate ni nada fuera de lugar, el que lo hizo [u][b]fuiste[/b][/u] (pasado) tu discutiendo que Battlefield es un simulador. La comprensión lectora falla por estos foros, pero no por mi parte. Y si, tengo clarísimo que Battlefield apuesta a ser medianamente realista, lo sé y lo valoro, es en parte por lo que me gusta, pero así como en algunas cosas le pega al clavo, en otras no, ejemplo las que mencioné, Bad Company 2 es un excelente juego, pero las cosas de las que carece la verdad son increíbles, no poder correr en diagonal más que realismo es un despropósito, nada más intuitivo y [b]ÚTIL[/b] que eso. No tumbarse otra tomada de pelo más, y lo de demorar y devolver granadas si bien me parece un FPS bélico las tiene que tener, buee, ya son más secundarias. Pero lo del tumbado y el sprint que te permita correr sin estar obligado a mirar en la dirección que corres es una burrada. El tumbado vuelve ahora en Battlefield 3 , pero lo de "correr en diagonal" como lo "bauticé" yo creo que no, por los videos que he visto creo que es igual a Bad Company 2 . Igualmente entiendo tu molestia, no puedes tolerar la idea de que Call of Duty en algunos aspectos sea superior a tu sobrevalorado Battlefield Bad Company 2, no puedes tolerar que Call of Duty si tenga: [b]-Tumbado.[/b] [b]-"Sprint en diagonal".[/b] [b]-Demorar granadas.[/b] [b]-Devolver granadas.[/b] Y Bad Company 2 no. Después son uds los defensores de Battlefield los que tratan de "FanBoys" a los demás, que divertido, son uds los que solo le tiran mierda a CoD y no destacan los puntos que tiene a favor, son uds los que ven todo lo bueno de Battlefield y no remarcan los puntos en contra, yo por ejemplo te digo lo positivo y negativo [b]DE AMBOS TÍTULOS[/b], no me caso con ninguno, eso es lo que me diferencia de varios en este foro. El "super realista" Bad Company 2 tiene mejor reflejado el peso del arma que Call of Duty, pero tiene sprint infinito, ¿vaya contradicción no?, en Call of Duty [b]SALVO[/b] que uses el perk "Marathon" o algo así, no tienes sprint infinito, el soldado [b]COMO SERÍA LO REAL[/b] se cansa en determinado punto y deja de correr. Y el peso del arma salvo que uses el perk "Peso ligero" o algo así se llama, también está bastante bien representado. También podría agregar que en Call of Duty el agua te frena, en Bad Company 2 corres con el agua por la cintura como si nada (terribles piernas deben tener los tipos). ¿A qué voy con esto?, a que los defensores de Battlefield (tu estás entre esa lista) [b]SOLO VEN LO BUENO DE UNO Y LO MALO DE OTRO[/b], y eso te guste o no es comportamiento de fanboy. Saludos
Edlau963Hace 12 años139
@Juampi23
Mostrar cita
¿Un idioma diferente?, está clarísimo a lo que me refiero, no tiene ningún misterio, demorar es sacar el seguro, es decir, activar la granada pero dejar que se vayan consumiendo segundos en tu mano, no tirarla enseguida, o sea, yo le saco el seguro que la activa, y no la lanzo enseguida, espero un poco, una vez que la lanzo la granada explotará más rápido lógicamente, porque si desde que la activo hasta que explota pasan diez segundos (por decir algo, esto depende la granada, hay varios tipos), y yo la aguanté cinco, bueno, una vez lanzada el tiempo en el que explotará será menor. Es decir, el tiempo es el mismo siempre, solo que yo la tiro una vez que ya pasó parte de ese tiempo. No es muy complicado de entender . En Bad Company 2, y lo reitero porque ya lo dije, tu puedes mantener la granada en tu mano, pero [b]NO ESTÁ ACTIVADA[/b], es decir, si estuviera activada pasado el tiempo que tiene para la detonación te estallaría en la mano, pero eso no sucede. Acá dejo un video de Bad Company 2 recién grabado para mostrar lo que digo, porque parece que "hablo otro idioma" . [URL=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]"Demorando" una granada en el Bad Company 2 ([b]NO[/b] se puede)[/URL] El "FacePalm" te lo mereces tu discutiendo que Battlefield era simulación , ese fue el EPIC Fail . Saludos P.D.: Sobre el tema de demorar las granadas, es más, hay un desafío en Call of Duty 4 que consistía en demorar la granada y morir tu y un enemigo, es decir, tenías que acercarte a un enemigo (lógicamente sin que te viera), activar la granada y que explote [b]SIN LANZARLA[/b], obviamente mueres tu también pero cumplías el desafío .
Ahora salís con esas de que las granadas no tienen demora?? Seguramente vosotros compreis MW3, llevan haciendo el mismo juego años y años (os dejais engañar por un mismo producto año tras año, monotono), yo estoy cansado ya, BF le pega muchas vueltas al CoD y mira que yo siempre he sido de CoD... pero la realidad es esa, no se puede comparar, en jugabilidad, ni en nada chicos... asi que no pongais excusas de que una simple granada no se puede demorar. Este año, BF3 ha ganado antes de salir, menos en ventas, demasiada HYPE tiene CoD ya de por si, una pena la verdad...
DeaDshadow2210Hace 12 años140
[b]Juampi23[/b]


¿ para qué diantres quieres que te explote en la mano si la tienes agarrada sin soltar el percutor ?




Vamos  , quejarse por el hecho de que no te puede explotar la granada en la mano ,cuando en la realidad se puede mantener la especie de percutor agarrado ,que es lo que se hace en Bad company

[url]http://www.lexpev.nl/downloads/manualinstrucciongranadaalhambrajose.pdf[/url]

¿Devolverlas ? ,pues si ,estaría bien , pero prefiero que no se pueda , si no sería complejo sacar a un enemigo de una posición cubierta

A mi me basta con poder mantenerla sin anilla ,porque así es más complejo matar con una granada ,en Mw2 era asqueroso !!! ,salías y el equipo contrario exprintaba y lanzaba las granadas ,caía todo tu equipo ,cuando los otros ya se habían aprendido en que zona lanzarla a pesar de no divisarte .

Vamos ,me parece una forma para hacer el juego más complejo el que tarde la granada en explotar  2 segundos aproximadamente pero es cuestión de gustos personales .
EDITADO EL 09-06-2011 / 13:38 (EDITADO 9 VECES)
IGF199014Hace 12 años141
Wenas,

He jugado al COD2 pero aunque era divertido no me hacía ninguna gracia que cada poco saliera un enemigo por la espalda (me refiero online). Ahora que voy a comprar un ordenador, busco un juego que sea más táctico y que se tenga que jugar en equipo (tipo AA3), por eso me gustaría que alguien que sepa del tema me aclarara si Battlefield 3 es de éste estilo, o de ir a lo loco como el COD.

Muchas gracias

Salu2
HawxDown1201Hace 12 años142


Yo explique el porque de ser simulador... BF lo cumple a excepción de una que involucra a otras [b]Regeneración de Vitalidad[/b] el cual ARMA y Battlefield poseen pero en Battlefield la regeneración es muy rápida la cual no necesita curación en tiempo real al 100% y en ARMA es muy lenta la regeneración de vitalidad y con necesidad vital de curación en tiempo real al 100% en la cual nos saca las heridas en tiempo real la cual afecta nuestra jugabilidad porque el soldado le pesara mas el arma y estará sollozando por las heridas. Bien eso es lo que descarta a BF de simulador, no obstante, aun encaja en simulador...

ARMA: Algo muy chistoso de su parte lo cual le da el Árcade a su personalidad que los soldados corren 60 kmph en un solo de 30 FPS si iría a 60 FPS correrían a 120 kmph... Los soldados eran mutantes pero no esta mal dado que Bohemia Interactive Studio es una desarrolladora de videojuegos independiente y novata. Hay la cual Battlefield los soldados corren lógicamente bien contando el peso del equipo, el traje y el arma. Y le daría una velocidad alrededor de 30-40 kmph y Operation Flashpoint van a 20-30 kmph esto es también lógico aun mas lógico que BF siendo este un Hibrido [u][b](Claro que lo de las velocidades son exagerando para que pueda darse uno, una posible idea)[/b][/u], esta critica esta fuera de tema pero en ARMA las destrucciones de las cosas son de risa hasta uno puede derribar una pared empujándolo con el soldado, Derribar un Vehículo Aéreo es de risa también, pero hay que tomar en cuenta el bajo presupuesto de Bohemia.

Es por ende Battlefield esta muy pero muy cerca de ser un Simulador.

@HawxDown
Mostrar cita
[b]Pero esto es mi punto de vista[/b] [u][i](Me refería a un punto de vista nuevo)[/i][/u][b]:[/b] [b]Battlefield:[/b] [u]ÁRCADE[/u] que se tira de [u]SIMULADOR[/u]. [b]ARMA:[/b] [u]SIMULADOR[/u] que se tira de [u]ÁRCADE[/u]. [b]Operation Flashpoint:[/b] Híbrido de Simulación y Árcade.
@IGF1990
Mostrar cita
Wenas, He jugado al COD2 pero aunque era divertido no me hacía ninguna gracia que cada poco saliera un enemigo por la espalda (me refiero online). Ahora que voy a comprar un ordenador, busco un juego que sea más táctico y que se tenga que jugar en equipo (tipo AA3), por eso me gustaría que alguien que sepa del tema me aclarara si Battlefield 3 es de éste estilo, o de ir a lo loco como el COD. Muchas gracias Salu2
Loco, Loco así tipo Rambo como en CoD no. Al menos que desees que te maten rápido sin necesidad de que se acerquen a ti o que te aplaste un tanque por Rambo o te caigan a bombazos lo vehículo aéreos. Battlefield a poseido el estilo Árcade desde BF2. Pero continua con sus tácticas militares claro si no eres un egoísta en el campo de batalla. PD: Juega Battlefield play4free para que te vallas familiarizando... sino deseas gastar en ningún battlefield por los momentos. En Battlefield play4free los mapas son 75% mas pequeños que los otros Battlefields, posee menos cosa que los otros battlefields
EDITADO EL 09-06-2011 / 17:58 (EDITADO 3 VECES)
Osgualdo431Hace 12 años143
Me aburroooo , cual es la mejora ? el motor frost bite 2 ? me estan vendiendo un battlefield 2 con un motor nuevo ? eso es inovar ? pues me parece que con mi dinero no van a contar para esta entrega tan poco original , los juegos de guerra contemporanea ya me empiezan a cansar son todos lo mismo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Impresiones multijugador - Battlefield 3

Hay 168 respuestas en Impresiones multijugador - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL