Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Comentarios del análisis de Resident Evil 5

AleXstheDark17242Hace 15 años80
El juego como si, es la ostia  
el juego como parte de la saga, es un bodrio  

esto resume todo no? 
Juandeks2378Hace 15 años81
@VK-00101
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
La nota d meristation es d un 8, y me parece demasiado critica, ya ke sus puntos malos, son cosas como ke la jugabilidad es tosca ([b]y en RE 4 no la fue¿?, [/b]ademas su jugabilidad siempre ha sido ha asi, algo tosco)... Demás absurdos que no quiero oir
Vale, eso me ha matado... increible hasa donde puede llegar la necedad de algunos
a bueno ke le han expulsado no me extraña, vienes aki y en otros post insultando a la gente, pues me alegro d ke te expulsaran xq lo tuyo era ya tela
EDITADO EL 10-03-2009 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
DirectorsCut850Hace 15 años82
Que si, que el análisis está muy bien y además estoy totalmente deacuerdo, pero aunque no innove se merece una puntuación total de 9 y pico por lo menos ( teniendo en cuenta que las notas en otros apartados del análisis es de 9 y 10 ). Un 8,7 "suena" a poco, aunque al leer el artículo comprendes que estás ante un gran y excelente juego. Mi nota sería de 9,6.   

A los fans de Resident les da igual en cierto modo la innovación, quieren / queremos matar zombies y pasar yuyu! Además tenemos cooperativo y a unos bicharracos que se mueven más veloces, como en las pelis actuales de zombies.   

Nada, que es un excelente juego, innove o no.

Saludos para todos  
Follaringo5757Hace 15 años83
Mirad nenes, si no os gusta no os lo compreis, pero no me vengais con chorras: 

1.- Shinji, creador de los primeros residents, ya nos torpedeó bastante con tropecientos resident evil clónicos (salvo el Zero... uuuuuh). Para mí el 4 fue un soplo de aire fresco. Shinji dijo que no podría jugar al 5 porque no podría soportar que él no lo hubiera hecho y que lo habría hecho distinto... Sí, hubiera hecho el 1 pero en vez de llevar los protagonistas boinas les hubiera puesto gorras hacia un lado. 
2.- Personajes autistas que no pueden hacer más de 2 acciones a la vez (Bienvenido al mundo de los videojuegos japoneses, si se trata de un juego de rol, añada adolescente a autista)
3.- Criticar a este resident por cosas que hereda del 4 (que en realidad hereda directamente de los originales) es como escupir al cielo mientras llueve; te va a dar el escupitajo, pero quizás con la lluvia cayendote te sentirás menos estúpido. 
4.- Solo hay que poner de manifiesto que cada año salen juegos como CoD, GoW e incluso el mismísimo killzone 2 que son igual que sus predecesores... cambia la historia y no se le tiene tan en cuenta eso de la innovación.
5.- El personaje no se mueve porque le da mayor angustia a las situaciones y si se moviese al disparar y al recargar, más bien parecería un GoW  y todos dirían "Unga unga, no es como los resident, que locura, unga unga" (estoy al 100% de acuerdo con este sistema, además, heredado 100% de todos los residen evil) 
6.- El 4 tenía sus sustos, pero se basaba más en la atmosfera hostil, rodeado de enemigos que quieren asesinarte y que van a por ti en grupos. Se trata de cambiar un poco las formas. Me parece genial.
7.- El modo cooperativo es una innovación gigantesca para cualquier videojuego japonés, recordemos que las grandes sagas y videojuegos japoneses son exáctamente iguales que cuando se crearon. El Final Fantasy I y el X, tienen 2 cambios y 1/2: Los gráficos, la historia y medio los personajes, que incluso repiten arquetipos de uno para otro. Así que criticar la innovación en un juego japonés que no trata sobre galletas saltarinas o carreras de pollos es como intentar volar moviendo las pestañas; una chuminada como la catedral de Santiago. La pregunta seguirá siendo la misma ¿Por qué a unos les cuesta más que a otros en la nota?

Así que mi conclusión es la siguiente: Las únicas cosas que tiene de malo este juego son las siguientes: 
1.- Que apenas haya puzzles
2.- Que la gente que lo odia tenga mucho tiempo libre para ponerlo verde en los foros

¡A bailar la jota!
4 VOTOS
Canwushu11Hace 15 años84
  Cita:
Mostrar cita
Mirad nenes, si no os gusta no os lo compreis, pero no me vengais con chorras: 1.- Shinji, creador de los primeros residents, ya nos torpedeó bastante con tropecientos resident evil clónicos (salvo el Zero... uuuuuh). Para mí el 4 fue un soplo de aire fresco. Shinji dijo que no podría jugar al 5 porque no podría soportar que él no lo hubiera hecho y que lo habría hecho distinto... Sí, hubiera hecho el 1 pero en vez de llevar los protagonistas boinas les hubiera puesto gorras hacia un lado. 2.- Personajes autistas que no pueden hacer más de 2 acciones a la vez (Bienvenido al mundo de los videojuegos japoneses, si se trata de un juego de rol, añada adolescente a autista) 3.- Criticar a este resident por cosas que hereda del 4 (que en realidad hereda directamente de los originales) es como escupir al cielo mientras llueve; te va a dar el escupitajo, pero quizás con la lluvia cayendote te sentirás menos estúpido. 4.- Solo hay que poner de manifiesto que cada año salen juegos como CoD, GoW e incluso el mismísimo killzone 2 que son igual que sus predecesores... cambia la historia y no se le tiene tan en cuenta eso de la innovación. 5.- El personaje no se mueve porque le da mayor angustia a las situaciones y si se moviese al disparar y al recargar, más bien parecería un GoW y todos dirían "Unga unga, no es como los resident, que locura, unga unga" (estoy al 100% de acuerdo con este sistema, además, heredado 100% de todos los residen evil) 6.- El 4 tenía sus sustos, pero se basaba más en la atmosfera hostil, rodeado de enemigos que quieren asesinarte y que van a por ti en grupos. Se trata de cambiar un poco las formas. Me parece genial. 7.- El modo cooperativo es una innovación gigantesca para cualquier videojuego japonés, recordemos que las grandes sagas y videojuegos japoneses son exáctamente iguales que cuando se crearon. El Final Fantasy I y el X, tienen 2 cambios y 1/2: Los gráficos, la historia y medio los personajes, que incluso repiten arquetipos de uno para otro. Así que criticar la innovación en un juego japonés que no trata sobre galletas saltarinas o carreras de pollos es como intentar volar moviendo las pestañas; una chuminada como la catedral de Santiago. La pregunta seguirá siendo la misma ¿Por qué a unos les cuesta más que a otros en la nota? Así que mi conclusión es la siguiente: Las únicas cosas que tiene de malo este juego son las siguientes: 1.- Que apenas haya puzzles 2.- Que la gente que lo odia tenga mucho tiempo libre para ponerlo verde en los foros ¡A bailar la jota!
-Primero que nada yo critique al RE4 aclare que el 5 no lo jugue aun y pregunte si tenia las mismas porquerias que el 4. -Segundo este foro esta hecho para criticar no para comprar, si te gusto el juego porque lo compraste no vengas a un lugar de criticas, aca criticamos el diseño del juego no si es buena compra o si estamos satisfechos. -La critica de innovacion tiene que ser igual para todos, un killzone deberia tener menor puntaje en innovacion, y un dead space que chorea armas y mecanismos de otros juegos tmb tendria que tener rebajas en innovacion. -La movilidad es lo peor que podria heredar, si hacemos un remake de monkey island, le sacamos el protagonista, le sacamos el humor, le cambiamos la ambientacion y usamos los mismo controles solo con el mouse no tenemos un monkey island es un juego completamente distinto heredar un control no es nada hay miles de juegos con controles parecidos. Un fan de resident evil no se siente satisfecho porq le mantengan los controles de antes sino fijate Silent hill 5 tiene muchisimo mejores controles que los anteriores y nadie se queja oprque mantiene de la saga lo que importa. -La cuestion de la nota es muy sencilla, si sale un super videojuego que le gusta a todo el mundo y le ponen el mayor puntaje, no esperes que la secuela tenga el mismo puntaje porque para hacer la secuela solamente tuvieron que copiar lo anterior y mejorarle detalles. Un metal gear 4 no deberia tener mayor nota que le 3 si no llegua a aportar muchisimas cosas más. Este Re5 segun dice el analisis no aporta mayores cosas, solo sigue manteniendo lo mismo del 4, por lo tanto lo que te queda por calificar es la innovación respecto a su anterior juego. Los graficos no pueden ser peores al 4, el sonido puede ser el mismo, la jugabilidad es la misma, el nivel tecnico no puede ser peor ¿Y que te queda por calificar? la innovacion.
1 VOTO
Aleco137Hace 15 años85
Follaringo, amén, 100 % con tigo. Mucha mentalidad cerrada en este mundo, solo con ganas de desahogar el cabreo que tienen con el mundo .
Biomagno2709Hace 15 años86
@Canwushu
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Mirad nenes, si no os gusta no os lo compreis, pero no me vengais con chorras: 1.- Shinji, creador de los primeros residents, ya nos torpedeó bastante con tropecientos resident evil clónicos (salvo el Zero... uuuuuh). Para mí el 4 fue un soplo de aire fresco. Shinji dijo que no podría jugar al 5 porque no podría soportar que él no lo hubiera hecho y que lo habría hecho distinto... Sí, hubiera hecho el 1 pero en vez de llevar los protagonistas boinas les hubiera puesto gorras hacia un lado. 2.- Personajes autistas que no pueden hacer más de 2 acciones a la vez (Bienvenido al mundo de los videojuegos japoneses, si se trata de un juego de rol, añada adolescente a autista) 3.- Criticar a este resident por cosas que hereda del 4 (que en realidad hereda directamente de los originales) es como escupir al cielo mientras llueve; te va a dar el escupitajo, pero quizás con la lluvia cayendote te sentirás menos estúpido. 4.- Solo hay que poner de manifiesto que cada año salen juegos como CoD, GoW e incluso el mismísimo killzone 2 que son igual que sus predecesores... cambia la historia y no se le tiene tan en cuenta eso de la innovación. 5.- El personaje no se mueve porque le da mayor angustia a las situaciones y si se moviese al disparar y al recargar, más bien parecería un GoW y todos dirían "Unga unga, no es como los resident, que locura, unga unga" (estoy al 100% de acuerdo con este sistema, además, heredado 100% de todos los residen evil) 6.- El 4 tenía sus sustos, pero se basaba más en la atmosfera hostil, rodeado de enemigos que quieren asesinarte y que van a por ti en grupos. Se trata de cambiar un poco las formas. Me parece genial. 7.- El modo cooperativo es una innovación gigantesca para cualquier videojuego japonés, recordemos que las grandes sagas y videojuegos japoneses son exáctamente iguales que cuando se crearon. El Final Fantasy I y el X, tienen 2 cambios y 1/2: Los gráficos, la historia y medio los personajes, que incluso repiten arquetipos de uno para otro. Así que criticar la innovación en un juego japonés que no trata sobre galletas saltarinas o carreras de pollos es como intentar volar moviendo las pestañas; una chuminada como la catedral de Santiago. La pregunta seguirá siendo la misma ¿Por qué a unos les cuesta más que a otros en la nota? Así que mi conclusión es la siguiente: Las únicas cosas que tiene de malo este juego son las siguientes: 1.- Que apenas haya puzzles 2.- Que la gente que lo odia tenga mucho tiempo libre para ponerlo verde en los foros ¡A bailar la jota!
-Primero que nada yo critique al RE4 aclare que el 5 no lo jugue aun y pregunte si tenia las mismas porquerias que el 4. -Segundo este foro esta hecho para criticar no para comprar, si te gusto el juego porque lo compraste no vengas a un lugar de criticas, aca criticamos el diseño del juego no si es buena compra o si estamos satisfechos. -La critica de innovacion tiene que ser igual para todos, un killzone deberia tener menor puntaje en innovacion, y un dead space que chorea armas y mecanismos de otros juegos tmb tendria que tener rebajas en innovacion. -La movilidad es lo peor que podria heredar, si hacemos un remake de monkey island, le sacamos el protagonista, le sacamos el humor, le cambiamos la ambientacion y usamos los mismo controles solo con el mouse no tenemos un monkey island es un juego completamente distinto heredar un control no es nada hay miles de juegos con controles parecidos. Un fan de resident evil no se siente satisfecho porq le mantengan los controles de antes sino fijate Silent hill 5 tiene muchisimo mejores controles que los anteriores y nadie se queja oprque mantiene de la saga lo que importa. -La cuestion de la nota es muy sencilla, si sale un super videojuego que le gusta a todo el mundo y le ponen el mayor puntaje, no esperes que la secuela tenga el mismo puntaje porque para hacer la secuela solamente tuvieron que copiar lo anterior y mejorarle detalles. Un metal gear 4 no deberia tener mayor nota que le 3 si no llegua a aportar muchisimas cosas más. Este Re5 segun dice el analisis no aporta mayores cosas, solo sigue manteniendo lo mismo del 4, por lo tanto lo que te queda por calificar es la innovación respecto a su anterior juego. Los graficos no pueden ser peores al 4, el sonido puede ser el mismo, la jugabilidad es la misma, el nivel tecnico no puede ser peor ¿Y que te queda por calificar? la innovacion.
haber aclarame una cosa CANWUSHU,en los otros residents ( el 0, 1, 2, 3, code veronica, outbreak y nose cuantos mas que salieron) podias hacer las dos cosas a la vez, moverte y disparar, solo quiero que me digas si podias, si es asi, pues dios mio que coña habre jugado yo en esos tiempos. solo quiero aclarar que re5 bebe de eso y mucho mas de los primero residents, y es que eso es lo que lo salva de no ser un juego de pura accion en su totalidad, ya que sientes la presion de optar por disparar o moverte para salir corriendo escapandote de un monton de putos afrikanos que te quieren chingar. lo uniko que caga a la saga es que poco a poco los juegos se alejan mas del filo del survival horror pero este re5 no del todo, asi que piensa antes de comentar y si piensas hacer proximamente un comentario estupido e infantil, piensatelo 300 espartanas veces , deberas tio quedas re mal salu2 paz EDITO: hay un resident donde si puedes moverte y disparar a la vez no me acuerdo muy bien el nombre creo que es cerberus algo asi, pero vamos que eso le quita lo de survival horror a cualquier juego catalogado en dicho genero, almenos eso no fue lo que le paso a dead space, ya que ese juego tiene otro cuento por el cual es un survival horror, de los mejores en esta generacion
EDITADO EL 11-03-2009 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jefedarpa78Hace 15 años87
@AleXstheDark
Mostrar cita
El juego como si, es la ostia el juego como parte de la saga, es un bodrio esto resume todo no?
Totalmente de acuerdo el juego es una pasada,a falta de pasarme el ultimo capitulo solo puedo decir que es puro vicio y los graficos de los mejores y en algunas partes yo creo que los mejores,lo malo lo que dice alex,mirado desde el prisma de la saga esto ya no es lo mismo pero es un juegazo igualmente y encima si no has jugado a RES 4 este te va a sorprender.Para mi la demo no le hace justicia
Dani1430Hace 15 años88
Lo primero para valorar el juego es olvidarse del fanatismo a una cierta saga o a un cierto tipo de juegos, porque alguno de cosotros os llevais las manos a la cabeza cuando veis que "solo" le han dado un 8.7 aqui, pero es que es lo que hay. No hay duda de que seguro que es un buen juego, pero....no llega a ser un juegazo. En un resident se deberia sentir miedo y angustia al jugarlo, pero nada, un poco de agobio y fuera. Es un juego de accion y punto, no es un resident evil (por desgracia), ¡UY! que me viene la vena fanatica.............quiero una mansión llena de zombis, una ciudad........ AAAGGGGHHHH
Aleco137Hace 15 años89
Y dale con el Survival o que no es un Resident como los de antes... en la parte trasera de la caratula del 4 ya ponía: ''Nueva experiencia de juego - Olvida el Survival Horror descubriendo un nuevo Resident Evil con mayor numero de enemigos, controles mas intuitivos y una jugabilidad como nunca antes habías soñado''. Y digo yo, si los mismos creadores dejaron claro que se ha tomado otro camino, apartándose RE5 aun mas de los originales, como puede haber gente dando tantas vueltas al tema? Aquí la peña se saca cosas de la manga para luego encima discutirlas. Por último, teniendo en cuenta los análisis de otras secuelas, opino que un 5 en innovación ha sido un castigo severo.
Xavi-Marot4264Hace 15 años90
@Aleco
Mostrar cita
Y dale con el Survival o que no es un Resident como los de antes... en la parte trasera de la caratula del 4 ya ponía: ''Nueva experiencia de juego - Olvida el Survival Horror descubriendo un nuevo Resident Evil con mayor numero de enemigos, [b]controles mas intuitivos y una jugabilidad como nunca antes habías soñado''[/b]. Y digo yo, si los mismos creadores dejaron claro que se ha tomado otro camino, apartándose RE5 aun mas de los originales, como puede haber gente dando tantas vueltas al tema? Aquí la peña se saca cosas de la manga para luego encima discutirlas. Por último, teniendo en cuenta los análisis de otras secuelas, opino que un 5 en innovación ha sido un castigo severo.
Nótese el subrayado a negrita... Eso no se lo creen en Capcom ni borrachos y emporrados... Y repito,no quita que sea un muy buen juego.
Orochi6666Hace 15 años91
Jajaja y a lo acabe jajajaj cris salva a jill y escapan con shiva el puto wesker se muere en un volcan jajaaj bueno lo dudo pero de ahy en fuera el juego es bastant ebueno
Canwushu11Hace 15 años92
  Cita:
Mostrar cita
haber aclarame una cosa CANWUSHU,en los otros residents ( el 0, 1, 2, 3, code veronica, outbreak y nose cuantos mas que salieron) podias hacer las dos cosas a la vez, moverte y disparar, solo quiero que me digas si podias, si es asi, pues dios mio que coña habre jugado yo en esos tiempos. solo quiero aclarar que re5 bebe de eso y mucho mas de los primero residents, y es que eso es lo que lo salva de no ser un juego de pura accion en su totalidad, ya que sientes la presion de optar por disparar o moverte para salir corriendo escapandote de un monton de putos afrikanos que te quieren chingar. lo uniko que caga a la saga es que poco a poco los juegos se alejan mas del filo del survival horror pero este re5 no del todo, asi que piensa antes de comentar y si piensas hacer proximamente un comentario estupido e infantil, piensatelo 300 espartanas veces Sonrisa , deberas tio quedas re mal salu2 paz
Escribiste 10 renglones y no dijiste nada solo descalificaste por descalificar. Si no entendes lo que digo porque no sabes leer o no captas, volvelo a releer antes de llamar "comentarios estupidos e infantiles" No se podia correr y disparar, ¿pero porque esta saga no hereda absolutamente nada de los anteriores y te lo venden como algo completamente distindo? justo tienen que ponerte los mismos controles pedorros que tenias en las sagas anteriores. ¿¿Lo unico parecido a un resident evil son los miserables controles?? lo explique con monkey island que se maneje igual con el mouse no satisface a los fanaticos ni mantiene la saga. El analisis comenta que este juego no tiene nada de survival (no se que tomas vos por survival por ahi un gears of war para vos es survival). Por lo tanto este es un genero completamente distinto a sus antecesores. Y tiene que ser criticado como juego de accion en 3era persona, como tal tiene unos controles horribles que tornan tosca la acción y punto. Si hereda o no eso de Re viejos no importa si cambian todo el genero justo mantienen lo mas pedorro. Para mi con RE4 mantuvieron los controles del RE3, y para no mear fuera del tarro con este 5 quisieron mantener todas las claves del exito del 4. Para mi la pifiaron mal, esperaba que mejoraran el movimiento del personaje para hacerlo mucho mas dinamico. PD:
  Cita:
Mostrar cita
Jajaja y a lo acabe jajajaj [b]cris salva a jill y escapan con shiva el puto wesker se muere en un volcan[/b] jajaaj bueno lo dudo pero de ahy en fuera el juego es bastant ebueno
Orochi666 eso deberia ir en spoiler, jaja si le cagaste el final a todos sos un grande
MarcusFenix1822489Hace 15 años93
No stoy de acuerd kn la nota y muxo menos kon la de meristation ke le ha clavado un 8 , este juego es de 9 para arriba
Dani1430Hace 15 años94
@Aleco
Mostrar cita
Y dale con el Survival o que no es un Resident como los de antes... en la parte trasera de la caratula del 4 ya ponía: ''Nueva experiencia de juego - Olvida el Survival Horror descubriendo un nuevo Resident Evil con mayor numero de enemigos, controles mas intuitivos y una jugabilidad como nunca antes habías soñado''. Y digo yo, si los mismos creadores dejaron claro que se ha tomado otro camino, apartándose RE5 aun mas de los originales, como puede haber gente dando tantas vueltas al tema? Aquí la peña se saca cosas de la manga para luego encima discutirlas. Por último, teniendo en cuenta los análisis de otras secuelas, opino que un 5 en innovación ha sido un castigo severo.
La esencia del juego nunca deberia cambiar, hay esta sino metal gear, GTA y algunos cuantos mas. tengo 26 años y si algo he aprendido del mundo de los videojuegos, es que la ESENCIA, EL ALMA de un juego es lo que hace LA LEYENDA
Xavi-Marot4264Hace 15 años95
Ahora que citas el GTA.
Un juego en sus comienzos en 2D(y muy adictivo,que recuerdo como me viciaba...llevando el bus o el camión cisterna...).
Y cambió según los tiempos,a 3D,con unos graficazos,buen control...eso es cambiar,innovar y mejorar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Comentarios del análisis de Resident Evil 5

Hay 114 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL